Motorola Motorola v3

tengo otra pregunta, estoy lleno de dudas!!! xD sepanme disculpar si soy algo molesto, lo admito =P, yo cuando lo flashe con el motokit me desaparecio del menu principal el acceso directo con las flechas no hay ninguna configuracion que se pueda poner otra ves me recorri todo el tel y nada un ej apretaba la flecha para arriba y hiba a timbres, apretaba la flecha para abajo hiba a los juegos, pero ahora no puedo no se que toque :S
desdee ya gracias
jonathan
 
jony_32 dijo:
tengo otra pregunta, estoy lleno de dudas!!! xD sepanme disculpar si soy algo molesto, lo admito =P, yo cuando lo flashe con el motokit me desaparecio del menu principal el acceso directo con las flechas no hay ninguna configuracion que se pueda poner otra ves me recorri todo el tel y nada un ej apretaba la flecha para arriba y hiba a timbres, apretaba la flecha para abajo hiba a los juegos, pero ahora no puedo no se que toque :S
desdee ya gracias
jonathan


Ya arregle el link anterior :)
Si todavia tiene el flash vuelva a flashear pero hágalo con el RSD LITE o el MultiFlashFlex que son los mas recomendados para eso...
Creo que también se puede con el FlashBackup pero con el Motokit dá gracias que no te tiraste el móvil porque es muy insestable para estos procedimientos.
 
Gracias de nuevo amigo :D pero con el RSD LITE no entiendo como se usa y con el MultiFlashFlex no me lo deja habrir :s aparte no son nada parecidos que el motokit el motokit me parece que es mas facil de usar.. va que se yo pero quiero solucionar ese problema del menu principal :s ..desde ya gracias
Jonathan
 
jony_32 dijo:
Gracias de nuevo amigo :D pero con el RSD LITE no entiendo como se usa y con el MultiFlashFlex no me lo deja habrir :s aparte no son nada parecidos que el motokit el motokit me parece que es mas facil de usar.. va que se yo pero quiero solucionar ese problema del menu principal :s ..desde ya gracias
Jonathan
pos es muy facil con el RSD lo abres y despues das click en un botoncito con tres puntitos ... asi escojes el flash y le das estar y listoooo:cansado:
 
Tigerb dijo:
pos es muy facil con el RSD lo abres y despues das click en un botoncito con tres puntitos ... asi escojes el flash y le das estar y listoooo:cansado:





de donde me bajo el flash??? el flash que tengo esta bueno pero la ****************** esa que no tengo accesos directos en la pantalla principal:s
 
jony_32 dijo:
de donde me bajo el flash??? el flash que tengo esta bueno pero la ****************** esa que no tengo accesos directos en la pantalla principal:s

Mira como en 2 paginas atras en la firma de Ivanzinho hay un mosterpack para descargar y se lo montas con el rsd lite... pero ojo!!!
Tenes que hacer respaldo de contactos y sesiones web porque se borra todo!!!
 
jony_32 dijo:
de donde me bajo el flash??? el flash que tengo esta bueno pero la ****************** esa que no tengo accesos directos en la pantalla principal:s

Nunca me canso de repetirlo, la mejor MONSTEPACK para bajar es la última de MOTOX, miles de personas la consideran la mejor.

LINK.

S/W Version: R374_G_0E.42.10R.shx
Flex Version: GSMV3xxT677GA164
New Bootloader: BOOT0826
Language Pack: 0039
Video Recording: Capable
Stock Moto/Unlocked
[14.1 MB]
[Uploaded.Feb.20.06]
 
BigOne dijo:
Nunca me canso de repetirlo, la mejor MONSTEPACK para bajar es la última de MOTOX, miles de personas la consideran la mejor.

LINK.

S/W Version: R374_G_0E.42.10R.shx
Flex Version: GSMV3xxT677GA164
New Bootloader: BOOT0826
Language Pack: 0039
Video Recording: Capable
Stock Moto/Unlocked
[14.1 MB]
[Uploaded.Feb.20.06]



Y Q COSAS TRAE ESE PACK??? POR QUE EL SOFT Q TENGO VUELVO A REPETIRLO ESTA MUY BUENO, PERO LA UNICA MACANA ES QUE NO TENGO ACCESO DIRECTO EN EL MENU PRINCIPAL :s DSPS EN MAS TODO OK YO USE EL MOTOKIT, EL PACK ESE TIENE LAS MISMAS COSAS QUE EL QUE YA TENGO CARGADO (LAS QUE TRAE EL MOTOKIT) ES MEJOR O ES PEOR DESDE YA GRACIAS!

JONATHAN
 
Tengo otra pregunta! xD raro de mi :p ... jajaja ... yo quiero cambiarle el logo de motorola al lcd exterior cuando esta abierto el cel por otro logo o foto queria saber como se hace y queria saber cual es la funcion de sincronizacion dentro de conexiones y como se usa.. desde ya gracias....

jonathan :D
 
jony_32 dijo:
Y Q COSAS TRAE ESE PACK??? POR QUE EL SOFT Q TENGO VUELVO A REPETIRLO ESTA MUY BUENO, PERO LA UNICA MACANA ES QUE NO TENGO ACCESO DIRECTO EN EL MENU PRINCIPAL :s DSPS EN MAS TODO OK YO USE EL MOTOKIT, EL PACK ESE TIENE LAS MISMAS COSAS QUE EL QUE YA TENGO CARGADO (LAS QUE TRAE EL MOTOKIT) ES MEJOR O ES PEOR DESDE YA GRACIAS!

JONATHAN


Johny: No entiendo que tiene que ver una monster pack con una configuración e teclas que cualquier novato logra con el programa "p2kmenueditor". Baja ese soft de´este mismo foro y configura a u gusto despues de flashear.

Saludos.
 
BigOne dijo:
Johny: No entiendo que tiene que ver una monster pack con una configuración e teclas que cualquier novato logra con el programa "p2kmenueditor". Baja ese soft de´este mismo foro y configura a u gusto despues de flashear.

Saludos.




Te soy sincero no se a que te referis... si yo flasheo el cel con ese programa que me dejaron con el rsd lite y le subo el link que me dejastes que cosas "NUEVAS" se cargarian en el cel??? que se modificaria en el cel... desde ya gracias..

jonathan(h)
 
reifac dijo:
como hago para descargar todas estas casi docientas paaginas para leelas con calma en mi casa


Jjajajajajaajjaj, de que hablas..? tomese unos tres dias y asi podras leer todo el foro..uhhhhh.. eso si 24 hras al dia.

Saludos.

Juan Carlos
 
jony_32 dijo:
Y Q COSAS TRAE ESE PACK??? POR QUE EL SOFT Q TENGO VUELVO A REPETIRLO ESTA MUY BUENO, PERO LA UNICA MACANA ES QUE NO TENGO ACCESO DIRECTO EN EL MENU PRINCIPAL :s DSPS EN MAS TODO OK YO USE EL MOTOKIT, EL PACK ESE TIENE LAS MISMAS COSAS QUE EL QUE YA TENGO CARGADO (LAS QUE TRAE EL MOTOKIT) ES MEJOR O ES PEOR DESDE YA GRACIAS!

JONATHAN

es un retail pack pero se caracteriza x tener excelente señal, y mejorar el funcionamiento general del telefono. el modding ya corre x cuenta de uno
 
Gyo DSL dijo:
es un retail pack pero se caracteriza x tener excelente señal, y mejorar el funcionamiento general del telefono. el modding ya corre x cuenta de uno



si, perfecto voy entendiendo, pero yo, ponele, que con el programa le cargo el archivo que me mandastes, perfecto hasta ahy entendi, pero el modding como lo hago??? si solo en ese programa hay 3 opciones locas nada mas :s


Jonathan
 
TENGO UN RE PROBLEMON Y ME QUIERO MORIR!!!!!!!!!!! QUISE ENTRAR AL Fitter P2KTools Mod Y NO ME DEJA ENTRAR, VA EL CELULAR LO ACEPTA PERO ME APARECE TELEFONO NO CONECTADO CUANDO PONGO CONECTAR EN EL PROGRAMA, PROBE CON OTROS PROGRAMAS COMO P2Kman, P2KMenuEditor,MotoMidMan Y TAMBIEN EL CELULAR LO ACEPTA CON ESOS PROGRAMAS (SE PONE EN MODO NORMAL NO CARGANDO, COMO SI EL PROGRAMA LO HUBIESE ACEPTADO), PERO NO ES ASI :s, ENTRO AL Motorola Phone Tools Y A ESE SI ME DEJA ENTRAR PERO A LOS OTROS NO, QUISIERA QUE ALGUIEN ME DE UNA SOLUCION URGENTE POR FAVOR!! SE LO AGRADECERIA

JONATHAN
 
YA ENCONTRE LA SOLUCIONNNNN!!!!!!!!!! ME PUSE A RECORDAR YO AYER HABIA INSTALADO EL RSD Y LO DESINSTALE Y NO USE NINGUN PROGRAMA MAS, POR ESAS COSAS DE LA VIDA LO VOLVI A INSTALAR Y TODO VOLVIO A LA NORMALIDAD.. PERO SI LLEGO A DESINTALAR ESO NO ME ANDAN LOS OTROS PROGRAMAS (n)


Jonathan
 

Los últimos temas