Motorola Motorola v3

jony_32 dijo:
Hola les queria hacer una consultita, por que al final supe como hace un backup de mi cel con el flashbackup, hice estas copias: V3 Boot Loader, V3 Full Backup y V3 PDS Backup se guardaron en .bin, queria saber como puedo cargar todo eso a otro cel (que el otro v3 quede con las mimas cosas que el mio) no se puede adjuntar todo eso como una monsterpack??? Gracias,Salu2

es como si estuvieras flasheando el cel.... pero ojo con el boot loader del otro phone...

es mejor que se lo bajes.... y si es "i" mejor dejelo asi:p

RaZoR
 
|·SN·| RaZoR dijo:
es como si estuvieras flasheando el cel.... pero ojo con el boot loader del otro phone...

es mejor que se lo bajes.... y si es "i" mejor dejelo asi:p

RaZoR



no entiendo tu respuesta, no la puedo hacer como una monster???
 
jony_32 dijo:
no entiendo tu respuesta, no la puedo hacer como una monster???

Lo que tienes que hacer es fijarte primero que version de Boot loader tiene el otro cel... pero creo que debes hacer una copia de lo mismo que hiciste con el tuyo pero del otro cel, y para que quede con lo mismo que el tuyo solo tendrías que subir el archivo .shx que generó el flashbackup y es como si flashearas normal...
Pon acá los datos del otro cel por favor para poder asesorarte mejor ;)
 
HRC-NANDO77 dijo:
Lo que tienes que hacer es fijarte primero que version de Boot loader tiene el otro cel... pero creo que debes hacer una copia de lo mismo que hiciste con el tuyo pero del otro cel, y para que quede con lo mismo que el tuyo solo tendrías que subir el archivo .shx que generó el flashbackup y es como si flashearas normal...
Pon acá los datos del otro cel por favor para poder asesorarte mejor ;)



Mas o menos voy entendiendo, pero a mi se me generaron archibos .bin con el backup y no tengo nada de .shx :s
 
jony_32 dijo:
ak te posteo lo que se me genero cuando hice el backup




No me los deja postear por que el V3 Full Backup pesa 14,9 mb :s pero igual te adjunto los otros 2
 

Archivos adjuntos

  • V3 Boot Loader (06-12-26_190852).rar
    19.7 KB · Visitas: 107
  • V3 PDS Backup (06-12-26_190758).rar
    3.6 KB · Visitas: 103
Buenas... hace unos dias un amigo me dio su V3 para que yo vea que le podia hacer por que yo hasta ese dia ni la mas minima idea del tema... logre hacer un par de cosas... hasta que instale un skin y andaba... pero cuando sobre escribi las dos mma de la carpeta system me quedo la pantalla en blanco, saque la bateria y la volvi a poner, ahora quedo en "HELLOMOTO" y no tengo conexion con la PC.

Leyendo otros post entre en modo flash al movil y me dice lo siguiente:

Boot Loader
07.E0
SW Version:
R374_G_0E.42.0
BR

Battery OK
OK to program
Connect USB
Data Cable

Y cuando lo conecto a la PC me dice lo siguiente:

OK to Program
USB
Transfer Mode

Peero... cuando quiero ingresar con el Motokit o P2K Commander o el PST no me toma conexion con el movil...

el PST me dice lo siguiente:

Interface Error
Pleace power cycle phone and repeat operation again

¿Que puedo hacer? creo que el mayor problema es q no me conecta con la pc, si no, tengo las dos mma originales (y un backup) en el disco de la pc y las podria sobre escribir de nuevo.

Saludos.
 
cartagena100%

jony_32 dijo:
No me los deja postear por que el V3 Full Backup pesa 14,9 mb :s pero igual te adjunto los otros 2


jony lo que tienes que hacer es lo siguiente...

hacerle un flash back up al uno de los phones, ese flash back up lo sacas como archivo .shx...

eso lo haces con flash back up editor en la parde de abaja te ESCOGER FORMATO ledas .shx y listo... luego que tengas ese bak up lo guardas es decir en el escritorio pa que no se te pierda XDXD

luego agarras el phone que quieres poner ximba.... a ese le metes el flash back u p que hiciste con el PST o el RSD LITE.... como si lo estuvieras flasheando.... no como MP... y listo.... es necesario que el boot loader de los dos phones sean iguales.... es mas recomendable...:p

ha y acuerdate de ponerlo en SHX...

RaZoR
 
  • Me gusta
Reacciones: 24 personas
Hola, me gustaria que me informaran como hago para borrar los perfiles wap de mi celular que no se dejan borrar y que venian con el flash, y por el menu del mismo telefono no se puede, me gustaria que me colaboraran ya que debo grabar los dos perfiles del mms y del wap
 
|·SN·| RaZoR dijo:
jony lo que tienes que hacer es lo siguiente...

hacerle un flash back up al uno de los phones, ese flash back up lo sacas como archivo .shx...

eso lo haces con flash back up editor en la parde de abaja te ESCOGER FORMATO ledas .shx y listo... luego que tengas ese bak up lo guardas es decir en el escritorio pa que no se te pierda XDXD

luego agarras el phone que quieres poner ximba.... a ese le metes el flash back u p que hiciste con el PST o el RSD LITE.... como si lo estuvieras flasheando.... no como MP... y listo.... es necesario que el boot loader de los dos phones sean iguales.... es mas recomendable...:p

ha y acuerdate de ponerlo en SHX...

RaZoR



muchas gracias x la info, pero la verdad q el flash back up editor no lo tengo y no lo encuentro para descargar de ningun lado, me lo podes pasar o decime de donde me lo puedo bajar?? muchas gracias
 
TENGO UNA PREGUNTA, LA VERDAD QUE NO SE QUE PASO, NO ME DEJA ABRIR LOS PROGRAMAS DEL CEULAR, NADA MAS EL MOTOROLA PHONE TOOLS, EL ULTIMO PROGRAMA QUE UTILICE FUE EL PST Y ANDUBO OK, ME FUI UN RATO, VOLVI Y QUISE PONER UN SKIN CON EL PST Y ME EMPEZO A APARECER COMO NO CONECTADO ,DSPS QUISE ABRIR EL MOTOKIT Y ME APARECE INICIANDO Y ENSEGUIDA DICE NO CONECTADO :s, POR FAVOR NECESITO AYUDA URGENTE!!!!!!
 
jony_32 dijo:
TENGO UNA PREGUNTA, LA VERDAD QUE NO SE QUE PASO, NO ME DEJA ABRIR LOS PROGRAMAS DEL CEULAR, NADA MAS EL MOTOROLA PHONE TOOLS, EL ULTIMO PROGRAMA QUE UTILICE FUE EL PST Y ANDUBO OK, ME FUI UN RATO, VOLVI Y QUISE PONER UN SKIN CON EL PST Y ME EMPEZO A APARECER COMO NO CONECTADO ,DSPS QUISE ABRIR EL MOTOKIT Y ME APARECE INICIANDO Y ENSEGUIDA DICE NO CONECTADO :s, POR FAVOR NECESITO AYUDA URGENTE!!!!!!

Tranquilo hermano, no se alarme tanto... intente reiniciando el computador o desconecte y vuelva a conectar el cable... eso siempre pone sus problemitas y hay que cacharrearle... No se trata de postear todos y cada uno de los sucesos que le pasan a su telefono sino de aquellos que no se sepa solucion o se tengan dudas
 
Backup V3 Razr Urgente!!!!!!!!!!!

Necesito urgente un backup del motorola v3 razr porque se me desconfiguro todo. Tambien que me digan con que programa y como le tendria q poner el backup.

Y por favor no me manden como a todos al tema de motorola v3 ahi nadie me contesta alguien que me pueda ayudar x favor necesito arreglar mi celular urgente muchas gracias
 
HRC-NANDO77 dijo:
Tranquilo hermano, no se alarme tanto... intente reiniciando el computador o desconecte y vuelva a conectar el cable... eso siempre pone sus problemitas y hay que cacharrearle... No se trata de postear todos y cada uno de los sucesos que le pasan a su telefono sino de aquellos que no se sepa solucion o se tengan dudas


Amigo reinicie la computadora 4 veces, apage y prendi el cel un monton de veces y sigue pasando lo mismo, lo desconecte mil veces el cable , aparece como que esta conectando (Cuando el cel esta cargando) , y cuando el cel cambia a modo normal (No esta cargando) dice telefono no conetado :s, no se si me entiendo :S la verdad no se que puede ser :s
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas