Motorola Motorola v3

NECESITO QUE ALGUIEN ME DE UN BACKUP DEL V3 BLACK PORQUE SE ME SECONFIGURO TODO AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!

POR FAVOR ALGUIEN CONTESTEME ES URGENTE ME VOY DEL PAIS EN UNAS HORAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
AmBEREzT//* dijo:
repito : se puede flashear por medio de bluetooth?
Y en donde había preguntado?
Si fue acá se le informa que no es posible...

PD->Que actitud tan agresiva :cansado:

droopy_bianchi dijo:
NECESITO QUE ALGUIEN ME DE UN BACKUP DEL V3 BLACK PORQUE SE ME SECONFIGURO TODO AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!

POR FAVOR ALGUIEN CONTESTEME ES URGENTE ME VOY DEL PAIS EN UNAS HORAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Porque no nos dice mejor que fue lo que desconfiguró y con que lo hizo para darle una solución acertada
 
Se me desconfiguro todo veo la pantalla en blanco y nada mas puedo ingresar a la camara ni al menu ni otra cosa no c que puede ser pero seria mejor que me diesen un backup completo que no soy muy bueno configurando cosas
 
droopy_bianchi dijo:
Se me desconfiguro todo veo la pantalla en blanco y nada mas puedo ingresar a la camara ni al menu ni otra cosa no c que puede ser pero seria mejor que me diesen un backup completo que no soy muy bueno configurando cosas

Pero men, que fue lo que hizo y como lo hizo.... con que programa... así sería mas fácil porque el Backup se demoraría un poquito en que se lo pasen
 
Necesito Ayuda, A Mi V3 No Le Funciona Nada De La Parte De Arriba (ninguna De Las Dos Pantallas Ni El Auricular Ni Los Botones) Quisiera Saber Como Lo Podría Arreglar O Quien Sabe De Algun Tecnico Que Me Pueda Ayudar (y Cuanto Me Cobraría)
 
Satapher dijo:
Necesito Ayuda, A Mi V3 No Le Funciona Nada De La Parte De Arriba (ninguna De Las Dos Pantallas Ni El Auricular Ni Los Botones) Quisiera Saber Como Lo Podría Arreglar O Quien Sabe De Algun Tecnico Que Me Pueda Ayudar (y Cuanto Me Cobraría)
Yo de ti lo destapaba y lo limpiaba con limpiacontactos o alcohol Isopropilico, pero ten cuidado que no le caiga a la pantalla, a ver si eso lo soluciona.

si no es hardware intenta colocarle un Firmware o monsterpack de otro V3 que este perfecto.
 
Ayuda con mi v3 black

Hola tengo problemas para liberar un V3 Black con bootloader 8.28, si alguien puede ayudarme se agradeceria enormemente.
 
Alguien sabe como hacer para que el internet de mi celular usandolo como modem en el pc no sea tan LENTO, por que se me demora como mil horas para abrir cada pagina ah y gmail o el correo de hotmail la mayoria de veces nisikiera alcanza a cargar.
ah y no se les olvide por si me pueden responder acerca de como borrar los perfiles wap de mi telefono que no se pueden eliminar desde el menu del telefono
 
sebitas dijo:
Alguien sabe como hacer para que el internet de mi celular usandolo como modem en el pc no sea tan LENTO, por que se me demora como mil horas para abrir cada pagina ah y gmail o el correo de hotmail la mayoria de veces nisikiera alcanza a cargar.
ah y no se les olvide por si me pueden responder acerca de como borrar los perfiles wap de mi telefono que no se pueden eliminar desde el menu del telefono

hermano el celular tiene comunicacion para internet GPRS que es de gran velocidad(?)
ahora hay telefonos con tecnologia EDGE que es mucho mas rapida
las paginas de gmail y hotmail son muy pesadas para la capasidad del cel

un abrazo


si no quieres esperar tanto ve a un ciber cafe XD!
 
droopy_bianchi dijo:
NECESITO QUE ALGUIEN ME DE UN BACKUP DEL V3 BLACK PORQUE SE ME SECONFIGURO TODO AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!

POR FAVOR ALGUIEN CONTESTEME ES URGENTE ME VOY DEL PAIS EN UNAS HORAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ke actitud tan agresiva no se por ke haces este tipo de post
sinntiendote muerto CASI TODO TIENE SOLUCION
lo mas probale es ke te hallas puesto a borrar archivos imagenes tonos,si saver de ke se trata
pero ke bueno ke acudess por ayuda de muy mala forma
pero lo haces
bamos a ver
primero necesitas hacer un backup de tu PDS no impota ke tu cel este moribundo no has dañado lo mas importante
despues bajate algun MonsterPack de preferencia el ke termina en 10R es el mas actual y trae todo
aki estan los disponibles http://http://www.planetmotox.net/monster_packs.php
suerte y no te preocupes
 
jony_32 dijo:
No me los deja postear por que el V3 Full Backup pesa 14,9 mb :s pero igual te adjunto los otros 2
amigo no es necesario ke postes nada lo ke dices es muy claro el back up ke hiciste esta en .bin
hay ke volver a haccer el fullbackup o 32mb back up
pero ahora a la hora de guardarlo te dice de ke formato lo vas a hacer le das en .SHX y ahora si tienes un fullbackup ke puedes cargar a otro cel con el rsd
pero como ya mencionavan al tiro con el boot
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
fdortegab dijo:
Hola tengo problemas para liberar un V3 Black con bootloader 8.28, si alguien puede ayudarme se agradeceria enormemente.


Tienes que usar el ScottyDowngrade y te va a quitar el bootloader y luego le pasas el p2k eASy Tools y listo
 
Muchas gracias por la informacion, alguien puede corroborar si esta monster que es la que tiene mi cel creada por mi, esta bien completita???
 
jony_32 dijo:
Muchas gracias por la informacion, alguien puede corroborar si esta monster que es la que tiene mi cel creada por mi, esta bien completita???




No me deja postearla x q pesa mucho :( como la puedo postear pesa 19.677 mb ???
 
cartagena100%

jony_32 dijo:
No me deja postearla x q pesa mucho :( como la puedo postear pesa 19.677 mb ???

oee jony pero bajemos el spamm hermanito... mira que eso se ve mal... naaa...

el boton editar es tu amigo... no le temas...
 
HOLA LANEROS...TENGO ESTE PROBLEMA...:

SI SE LE COLOCABA LA BATERÍA EL EQUIPO INMEDIATAMENTE ENCENDÍA EL TECLADO Y LA PANTALLA QUEDABA NEGRA.
*LA PC LO RECONOCIA COMO "S BLANK NEPTUNE".
*CUALQUIER FLASH QUE SE LE INTENTARA APLICAR, FALLARÍA, EN CUALQUIER PROGRAMA, CUALQUIER FLASH (extraído de la pagina 49)

todo lo hice ...probe todos los bootloader + monsterpack...probe el downgrader scotty2... probe todos los programas RSD Lite 3.2, MultiFlashFlex.exe, FlashBackup_2.3, no me deja hacer nada ...el rsd phone(0000): error sending rqsn boot command...el mult.flashflexERROR: Detailed Error Details for Device ID=0::Error Number=e0030008::Direction of the Error=1000::Command Value=1200000::Code Group Number=-256::Error Message=Error sending JUMP command Device API Error: 0xE0030008 Address: 0x3FD0010 Command: RQVN
File: Y:\test_dev_usb\flash\code\flashdll\FlashHdlr.cpp

la bateria esta bien...siempre enciende s blank neptune...
mi pregunta es ? existe otra forma de poder recuperarlo o alguien sabe algo nuevo.?? desde ya muchas gracias a sus respuestas....jorge
 
jorge se puede reparar usand una SmartClip, con ella ademas de abrile las bandas al celu, pueden "forzarlo" a que recuperen su software.
Claro que por ultimo deberias intentar con un MP o flash viejo...de los originales..no conb nuevos o modificados..si ni asi funciona.
no queda otra que llevarlo a donde tengan la cajita de desbloqueo
suert
 
cartagena100%

altctrlsupr dijo:
HOLA LANEROS...TENGO ESTE PROBLEMA...:

SI SE LE COLOCABA LA BATERÍA EL EQUIPO INMEDIATAMENTE ENCENDÍA EL TECLADO Y LA PANTALLA QUEDABA NEGRA.
*LA PC LO RECONOCIA COMO "S BLANK NEPTUNE".
*CUALQUIER FLASH QUE SE LE INTENTARA APLICAR, FALLARÍA, EN CUALQUIER PROGRAMA, CUALQUIER FLASH (extraído de la pagina 49)

todo lo hice ...probe todos los bootloader + monsterpack...probe el downgrader scotty2... probe todos los programas RSD Lite 3.2, MultiFlashFlex.exe, FlashBackup_2.3, no me deja hacer nada ...el rsd phone(0000): error sending rqsn boot command...el mult.flashflexERROR: Detailed Error Details for Device ID=0::Error Number=e0030008::Direction of the Error=1000::Command Value=1200000::Code Group Number=-256::Error Message=Error sending JUMP command Device API Error: 0xE0030008 Address: 0x3FD0010 Command: RQVN
File: Y:\test_dev_usb\flash\code\flashdll\FlashHdlr.cpp

la bateria esta bien...siempre enciende s blank neptune...
mi pregunta es ? existe otra forma de poder recuperarlo o alguien sabe algo nuevo.?? desde ya muchas gracias a sus respuestas....jorge

que se le puede decir jorge... pues si ya intento con todo lo que pone y no se arreglo en ves... se daño.... le rrecomiendo que valla a un lugar que tengan la herramienta original para este phone ....

RaZoR
 

Los últimos temas