Motorola Motorola v3

mmmm lo que tienes que hacer cuando estes en modo cam tienes que darle la boton de arriba y ahi buscar hasta donde te diga color y luego de ahi le das hacia los lados y ahi te va a cambiar!!!!!!!
 
KEROPPI dijo:
hola laneros ¿como estan? quien me puede decir como puedo hacer para cambiar ls efectos de la cámara cuando tomo una foto es decir poner la foto a blanco y negro, sepia etc..

Tengo entendido que eso solo se puede con la camara de video no con la de fotos. Para lograrlo con la de video toca editar seems.
 
lo probé una vez con mi monsterpack y casi se me sale el corazon porque despues el celular no prendia, desde ahi quedé curado, y en cambio con MultiFlashFlex Tool he flasheado mil celulares y con ninguno he tenido problemas.

Tambien he flasheado con el Flashbackup 3, y tambien inestable, asi que para mi, lo mejor es multiflashflex tool, por algo lo hicieron los mismos de motorola no??
 
buenas Tardes como puedo, conectar el p2ktools a mi motorola v3, o donde consigo un manual exactamente con los pasos de que archivos debo instalar y q tengo q ir haciendo paso a paso.

Saludos
 
ponxeda dijo:
buenas Tardes como puedo, conectar el p2ktools a mi motorola v3, o donde consigo un manual exactamente con los pasos de que archivos debo instalar y q tengo q ir haciendo paso a paso.

Saludos


Nada men, solo conecte el telefono y cuando empieze a pedir drivers busque en la carpeta del P2k tools la que se llama drv y así cuantas veces los pida vos le das esa ruta.
Si tenes WIN XP debes tener instalado el Service Pack 2.
Ya cuando lo hayas instalado solo conecta el telefono, ejecuta el P2k Tools y a cacharriar
 
Hola amigos Laneros, queria preguntar algo sobre el Flex para el V3- He leido el tutorial "http://www.laneros.com/showpost.php?p=422363&postcount=43" pero no si es lo correcto para el V3...como sea, tengo el p2ktools y ahi mismo tengo el flex, pero queria saber si hay algunos otros pasos para realizar o solo le doy al Flex y listo.

Gracias de antemano!!!
 
hola queria hacer una pregunta.. queria saber si la seems del Motorola v3 sirve para el Motorola v360.. y que programas son compatibles con el v360 del v3?? saludos
 
Hola amigos laneros, les escribo porque tengo un gran problema.

Me compré un V3, y me bajé un cd del mobile phone tools de internet (la versión 4.03 creo). Cuando lo instalo me dice que el programa no reconoce el teléfono, y si quiero actualizar la lista de teléfonos desde internet para que lo haga. Cuando le pongo que si, me dice que esa copia o versión del programa (no recuerdo bien) no es actualizable o algo así y no me deja hacerlo.

Cómo hago para que me reconozca el celular? Alguien me ayuda, please, me estoy volviendo loco buscando cosas en internet y nadie puede ayudarme :(

Desde ya mis agradecimientos por sus respuestas.
 
mendocino dijo:
necesitas el p2k fitter (te lo ejo abajo)
y puedes ponerle un texto en ves de la imagen y para eso necesitas ir a otras opcionees en el modo P2K y buscar donde dice texto lcd alli podras cabiar la imagen!!

Amigo como está muchas gracias por su aporte... sin animo de ofender a nadie se nota que es nuevo en este foro bienvenido... por su colaboración tan pronta... ahora tengo una preguntik utilice este programa en el modo p2k y me fui a la pestaña otras opciones y donde decia cambiar texto del lcd externo escribi un texto le di obtener y despúes aplicar... apagué y encendí en telefono y me sale el logo de motorola pero el texto no... hice algo mal ayudeme por favor y gracias.
desde ya tiene su k+ por su anterior colaboración.
 
Alguien me puede decir como hago para que un v3 grabe video. Tengo un v3 blue que grababa y lo actualicé con uno de los MP de MotoX y ahora no graba video. Le puse este MP: R374_G_0E.42.0FR_B_MOTOX.shx
 
jony_32 dijo:
hola queria hacer una pregunta.. queria saber si la seems del Motorola v3 sirve para el Motorola v360.. y que programas son compatibles con el v360 del v3?? saludos


Todos los programas para manipular un V3 sirven para este y los otros modelos motorola a partir de la serie Vxxx incluyendo los C650, los E1 y E2.
Por otro lado lo de las seems si son distintas, algunas serán semejantes pero cada modelo tiene su mapa de seems

Sabrion dijo:
Hola amigos laneros, les escribo porque tengo un gran problema.

Me compré un V3, y me bajé un cd del mobile phone tools de internet (la versión 4.03 creo). Cuando lo instalo me dice que el programa no reconoce el teléfono, y si quiero actualizar la lista de teléfonos desde internet para que lo haga. Cuando le pongo que si, me dice que esa copia o versión del programa (no recuerdo bien) no es actualizable o algo así y no me deja hacerlo.

Cómo hago para que me reconozca el celular? Alguien me ayuda, please, me estoy volviendo loco buscando cosas en internet y nadie puede ayudarme

Desde ya mis agradecimientos por sus respuestas.

Parcero descargue el P2K man con sus drivers. Desisntale el MPT. Conecte el telefono y cuando el Pc comience a pedir drivers guielo a la carpeta de drivers del P2k (drv) y así hasta que los instale todos... son como 4 ó 5 veces que pide la ruta... Ya luego instale el MPT.

KEROPPI dijo:
una preguntik utilice este programa en el modo p2k y me fui a la pestaña otras opciones y donde decia cambiar texto del lcd externo escribi un texto le di obtener y despúes aplicar... apagué y encendí en telefono y me sale el logo de motorola pero el texto no... hice algo mal ayudeme por favor y gracias.
desde ya tiene su k+ por su anterior colaboración.

De esta manera nunca cambiaras ese logo, eso solo lo podes hacer con los V600, V300, V400, etc. Los que tienen la pantalla pequeñita externa.
Busca acá en este foro un minitutorial que creo hizo BigOne y que explica como cambiar ese loguito.
 
Sabrion dijo:
Hola amigos laneros, les escribo porque tengo un gran problema.

Me compré un V3, y me bajé un cd del mobile phone tools de internet (la versión 4.03 creo). Cuando lo instalo me dice que el programa no reconoce el teléfono, y si quiero actualizar la lista de teléfonos desde internet para que lo haga. Cuando le pongo que si, me dice que esa copia o versión del programa (no recuerdo bien) no es actualizable o algo así y no me deja hacerlo.

Cómo hago para que me reconozca el celular? Alguien me ayuda, please, me estoy volviendo loco buscando cosas en internet y nadie puede ayudarme :(

Desde ya mis agradecimientos por sus respuestas.

necesitas los drivers para el cable usb p2kdrivers los encuentras en http://www.laneros.com/showthread.php?t=47439 los extraes y los pegas en C:/windows/system32/drivers así fue como me funcionó a mi.
 
HRC-NANDO77 dijo:
De esta manera nunca cambiaras ese logo, eso solo lo podes hacer con los V600, V300, V400, etc. Los que tienen la pantalla pequeñita externa.
Busca acá en este foro un minitutorial que creo hizo BigOne y que explica como cambiar ese loguito.

Pero fijate que si me quito el logo de movistar lo que no me puso fue el texto si no el logo de motorola.:s yo no entiendo mucho de estas cosas y ahora lo que me da miedo es insistir sobre lo mismo y dañar el telefono.
 
hola como andan?? bueno no se donde preguntar esto si en este foro o en el de nokia... asi que voy al grano! bueno mi papa tiene un nokia 6131 y yo un v3 black(obvio no?:)) bueno la duda es que cuando yo le quiero pasar algo via bluetooth a mi papa no se conecta y eso que reconose el aparato y todo pero lo raro es que con un nokia ngage lo puede hacer y todo lo mas bien?? cuando yo le pongo para que se pase algo(una imagen por ejemplo) se conecta y luego dice "FALLO CONEXION INTERRUMPIDA"
bueno le dejo un saludo!