Motorola Motorola v3

Arreglar Envio de SMS Motorola V3 Black

gerardo_m_a dijo:
Hola. Quisiera saber, quien me puede ayudar. Tengo un v3 negro que compre en u.s.a. (soy de mexico. TELCEL) pero al intentar mandar un mensaje de texto me aparece, mensaje imposible de enviar.:( Pero esto solo pasa con mi SIM de prepago, con el de mi hermano que es de plan si lo manda. Y mi SIM en su v3 que compro en mexico si puede mandarlo. Ya flashe mi cel pero aun no puedo mandar mensajes.
Hola yo tenía ese problema, se soluciono al momento que le puse el adaptador para dos SIMS, Saludos!
 
Hola soy nuevo en esto, necesito su ayuda tengo un V3 black y al momento de usando el P2kman para hacer mas espacio disponible se borro algun archivo accidentalmente, y se puso la pantalla en negro y unicamente se visualiza una franja en la parte superior y la pantalla exterior, espero que alguien me ayude a solucionar esto ya que estoy desesperado. gracias.
 
tendria que ir aunque el cel. funcione normalmente,? ya que si puedo hacer y recibir llamadas, y mensajes ( los mensajes unicamente por medio del Motorola phone tools)
 
Antlanz dijo:
tendria que ir aunque el cel. funcione normalmente,? ya que si puedo hacer y recibir llamadas, y mensajes ( los mensajes unicamente por medio del Motorola phone tools)

mira si eres el que tienes problemas con las configuraciones WAP de TELCEL hay muchas maneras de configurarles y para activarles solo hay que marcar el numeroti de atencion a clientes
 
Que Opinan Que Solamente Nuestra Calificacion En Laneros No Se Base En El Envio De Respuestas, Sino Que Ademas Se Tengan En Cuenta Otras Variables Tales Como Creacion De Fors Y Mantenimientos Del Mismo, Numero De Visiyas, Etc..

Opina
 
motorola v3 librerías para aplicación java?

necesito cargar una aplicación java cldc 1.1 en un motorola v3 con cldc 1.0, me han dicho que para esto necesito cargar unas librerias. Si alguien sabe que librerías son, donde encontrarlas o como subirlas al movil, cualquier información es bien recibida y les estaré muy agradecido
 
Wenas, qeria saber si existe algun tipo de soft, para mejorar el sonido del V3...hablando con un amigo me comento esto, pero no sabia cual era, y como tienen otro movil, no le interesaba tampoco xD !!!!


Bueno, solo eso, ademas queria saber tambien si no hay ningun problema con el foro, si subo unos ficheros con varios juegos .jad y .jar para los motorola?
 
Estuve leyendo y desafortunadamente no encontré la respuesta...

Alguien que me diga como quitar la imagen del logo de movistar que aparece en el celular cuando abro mi v3.

Gracias desde ya.
 
Uno dijo:
Estuve leyendo y desafortunadamente no encontré la respuesta...

Alguien que me diga como quitar la imagen del logo de movistar que aparece en el celular cuando abro mi v3.

Gracias desde ya.


necesitas el p2k fitter (te lo ejo abajo)
y puedes ponerle un texto en ves de la imagen y para eso necesitas ir a otras opcionees en el modo P2K y buscar donde dice texto lcd alli podras cabiar la imagen!!
 

Archivos adjuntos

  • pdktools fitter.rar
    728.7 KB · Visitas: 113
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No se si sirva de ayuda para alguien, pero acabajo de tener en mis manos un V3 Razr con bootloader 08.26 y lo liberé sin problemas con P2k Easy Tools 3.7

Como he escuchado que hay gente que se mete con el bootloader y le hace un poco de vainas que a este momento yo veo innecesarias, porque lo que uno necesita es liberar, flashear y ya, listos.

Lo que hizo el P2k Easy Tool fue un Downgrade al bootloader y lo volvió 07.E0 y ya.
 
Ivanzinho dijo:
No se si sirva de ayuda para alguien, pero acabajo de tener en mis manos un V3 Razr con bootloader 08.26 y lo liberé sin problemas con P2k Easy Tools 3.7

Como he escuchado que hay gente que se mete con el bootloader y le hace un poco de vainas que a este momento yo veo innecesarias, porque lo que uno necesita es liberar, flashear y ya, listos.

Lo que hizo el P2k Easy Tool fue un Downgrade al bootloader y lo volvió 07.E0 y ya.

07.eo mmmm pero de todas formas tocapasarlo a 07.do cierto?? ps si se quiere flashear..:p o me equivoco
 
Hola hola hola, tengo un problem, le cargue una monster a mi cel para ver algo,,, yo le habia hecho bakcup,, lo guarde en .shx, y se lo quise cargar como cualkier monster, y no me deja con el rsd me aparece faill :s la verdad q no se como puedo volver a poner las cosas que tenia mi cel, si alguien sabe como puedo hacer q me explique por favor, gracias
 
Medusin dijo:
07.eo mmmm pero de todas formas tocapasarlo a 07.do cierto?? ps si se quiere flashear..:p o me equivoco
No señor, ya lo flashee con mi monsterpack, y sin problemas.

jony_32 dijo:
Hola hola hola, tengo un problem, le cargue una monster a mi cel para ver algo,,, yo le habia hecho bakcup,, lo guarde en .shx, y se lo quise cargar como cualkier monster, y no me deja con el rsd me aparece faill :s la verdad q no se como puedo volver a poner las cosas que tenia mi cel, si alguien sabe como puedo hacer q me explique por favor, gracias
Con RSD NO FLASHEAR!!!!! FLASHEAR CON MULTIFLASHFLEX TOOL!!!, y despues si preguntas si algo te falló!!

Con que hiciste el backup?? lo hiciste con Flashbackup 3 cierto??
 
Un pregunta Ivanzinho:

Por qué no flashear con RSD??? Yo lo he hecho muchas veces y me parece mas estable que el Multiflashflex
 
hola laneros ¿como estan? quien me puede decir como puedo hacer para cambiar ls efectos de la cámara cuando tomo una foto es decir poner la foto a blanco y negro, sepia etc..