Motorola Motorola v3

arisolino dijo:
ya lo flashie con 3 flash diferentes...nose que hacer..ayuda..ssalu2
Mira, despues de mojarse el problema mas comun de los v3 es que quedan con problemas del tren de carga y ademas las teclas no funcionan, mas bien llevalo a servicio técnico.
 
[Ayuda] v3 Black

Hola queria saber como hacer para flashear mi V3 Black a alguna flash donde este liberado y pueda filmar ilimitado, me gustaria si no es molestia poder hacer una mini guia xq soy principiante en el tema.

Desde ya muchas gracias

Salu2
 
arisolino dijo:
AYUDAAAA!!....se me mojo mi v3...lo abri completamente,lo deje al sol todo un dia...lo arme,anda todo de 10..pero no andan las tecla,(asterisco, el 7, el "selec"y el "borrar"...(izq,derec)...)...que puedo hacerr!...salu2 y GRACIAS


metale este flex.....(para agotar esperanzas) el que esta adjunto


o sin o pruebe en la lavadora de ondas.
 

Archivos adjuntos

  • KEYPAD_FIX_FLEX.rar
    129 bytes · Visitas: 101
Ayuda Por Favor

Que tal camaradas!!!
Podrían ayudarme, solo necesito los archivos originales de la carpeta pictures del v3 black, o si no solo necesito 2 cosas, la animacion de cuando estamos sobre el icono imagenes (las fotos de las flores que se mueven) y la animacion cuanto estamos sobre multimedia (esa de la tele que esta mal sintonizada y luego se pone barras de colores) si tienes un v3 black o pink o blue seguro que me entiendes. Porfa se los ruego es que las borre por accidente.

GRACIAS HERMANOS!!!:p :p :p
 
Hola estoy intentando conectar mi v3black con el p2k tools pero no me coge el telefono no se que le pasa. Ojala alguien me pudiera ayudar, estoy gringa, ademas quisiera saber como le libero mas memoria. Gracias
 
North0314 dijo:
Hola estoy intentando conectar mi v3black con el p2k tools pero no me coge el telefono no se que le pasa. Ojala alguien me pudiera ayudar, estoy gringa, ademas quisiera saber como le libero mas memoria. Gracias
con el p2k te viene una carpeta que se llama drv que tiene los drivers que el p2k necesita para reconocer el telefono, lo que haces es lo siguiente
conectas el cel si tienes windows xp te saldra un cartel de "nuevo hardware encontrado" (algo asi) y lo que haces es cuando sale la ventana de buscar los controladores le das la direccion de la carpeta drv.... y teoricamente tendria que andar
yo tengo un v3 black y lo hice asi.. espero que te haya sido util, cualquier consulta me mandas un mp(mesaje privado)... un saludo=)
pd: para lo de la memoria aca te dejo el link de un tutorial muy util que se encuentra en tutoriales tecnicos todas las marcas... aca el link......http://www.laneros.com/showpost.php?p=1052905&
 
Jack_Sparrow dijo:
Que tal camaradas!!!
Podrían ayudarme, solo necesito los archivos originales de la carpeta pictures del v3 black, o si no solo necesito 2 cosas, la animacion de cuando estamos sobre el icono imagenes (las fotos de las flores que se mueven) y la animacion cuanto estamos sobre multimedia (esa de la tele que esta mal sintonizada y luego se pone barras de colores) si tienes un v3 black o pink o blue seguro que me entiendes. Porfa se los ruego es que las borre por accidente.

GRACIAS HERMANOS!!!:p :p :p

mira lo que puedes hacer es reinstalarle el skin "moto" que viene con el cel aca te lo paso Ver el archivos adjunto Moto.rar

con el skinman lo instalas como un skin nuevo que se te arreglaran los iconos y quedara como nuevo espero que te sirva un saludo amigo! =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Jack_Sparrow dijo:
Que tal camaradas!!!
Podrían ayudarme, solo necesito los archivos originales de la carpeta pictures del v3 black, o si no solo necesito 2 cosas, la animacion de cuando estamos sobre el icono imagenes (las fotos de las flores que se mueven) y la animacion cuanto estamos sobre multimedia (esa de la tele que esta mal sintonizada y luego se pone barras de colores) si tienes un v3 black o pink o blue seguro que me entiendes. Porfa se los ruego es que las borre por accidente.

GRACIAS HERMANOS!!!:p :p :p
.


Jack_parrow.[] Pana __ Aqui estan los archivos originales de un V3... esta todo adsolutamente. tu de hay sacas lo que necesite... jeje saluds. . . Ya tu sabes que hacer... K.:cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
MotoVEN dijo:
.


Jack_parrow.[] Pana __ Aqui estan los archivos originales de un V3... esta todo adsolutamente. tu de hay sacas lo que necesite... jeje saluds. . . Ya tu sabes que hacer... K.:cool:
oye que buen aporte es un full backup del v3 aca tiene su k+
amigo
muy buen apooorte
:)
 
HOLA AMIGOS QUIERO QUE ME AYUDEN A REVIVIR MI MOTO V3 QUE LO MATE AL TOCAR UNOS ARCHIVOS CON EL PROGRAMA P2KMENU EDITOR Y AHORA NO FUNCIONA... TENGO VARIOS PROGRAMAS PERO NO SE COMO UTILIZARLOS SI ALGUIEN SABE COMO AYUDARME LE AGRADECERE ETERNAMENTE... MI CORREO ES andres_jm1989@yahoo.com
TAMBIEN PUEDO AYUDARLES DANDOLES SKINS Y JAVA
 
North0314 dijo:
Hola estoy intentando conectar mi v3black con el p2k tools pero no me coge el telefono no se que le pasa. Ojala alguien me pudiera ayudar, estoy gringa, ademas quisiera saber como le libero mas memoria. Gracias

hola North0314 aqui te doy la pagina para que bajes los drivers que funcionan bien con el p2ktools y con este mismo puedes borrarles algunas cosillas que no son tan necesarias y ocupan espacio. Handset_USB_Driver_32_v2_1_.6.2.0
DTB
 
AndresJM1989 dijo:
HOLA AMIGOS QUIERO QUE ME AYUDEN A REVIVIR MI MOTO V3 QUE LO MATE AL TOCAR UNOS ARCHIVOS CON EL PROGRAMA P2KMENU EDITOR Y AHORA NO FUNCIONA... TENGO VARIOS PROGRAMAS PERO NO SE COMO UTILIZARLOS SI ALGUIEN SABE COMO AYUDARME LE AGRADECERE ETERNAMENTE... MI CORREO ES andres_jm1989@yahoo.com
TAMBIEN PUEDO AYUDARLES DANDOLES SKINS Y JAVA
jum!!, uno antes de meterle mano a celular siempre hace backup!! ¿que pasó con eso? ni si quiera lo puedes encender en bootloader?
 
MotoVEN dijo:
.


Jack_parrow.[] Pana __ Aqui estan los archivos originales de un V3... esta todo adsolutamente. tu de hay sacas lo que necesite... jeje saluds. . . Ya tu sabes que hacer... K.:cool:

amigo, buen aporte ami tambien me sirvio de ayuda mucho. por que borre uns archivos sin querer.. saludos.. nos vemos
 
BootLoader 08.28 o 08.29

Amigo si tu Telefono tiene Estos BootLoader ellos traen una nueva seguridad que evita que flasheen sus teléfonos a menos que estén en un computador Certificado de la Compañia Motorola...

Estos bootloader no pueden ser modificados de ninguna manera. Aún.
biggrin.gif


Estén atentos, los Amigos Rusos ya están sobre esto. .. nos vemos Wala...:D
 
oigan me dijieron que aki podrian ayudarme porfa, nesecito saber como volver mi cel a lo normal, por que borre algunas cosas, y ahora han dejado de funcionar otras en mi cel tengo el motokit y phonetolls pero no me hacen nada ke hago
 
tengo problemas con el V3

disculpen la molestia pero ace unos dias dejo de funcionar la alarma de mi V3 mientras pasaba tonos con el P2KTools y modifcaba cosas q no queria pude aver quitado la alarma alguien sabe como poner mi alarma :(:(:( e intentado restaurar la alarmclock del v3 y nda en despertador no me deja poner mi alarm y al igual el tono para los mensajes no me deja :(:(:(:(:(
 
sep.gif
#1
icon5.gif
tengo problemas con el V3



disculpen la molestia pero ace unos dias dejo de funcionar la alarma de mi V3 mientras pasaba tonos con el P2KTools y modifcaba cosas q no queria pude aver quitado la alarma alguien sabe como poner mi alarma
smiley%20-%20depressed.gif
smiley%20-%20depressed.gif
smiley%20-%20depressed.gif
e intentado restaurar la alarmclock del v3 y nda en despertador no me deja poner mi alarm y al igual el tono para los mensajes no me deja
 
Bebeto:
Con P2kTool me borre unos iconos y archivos para ahorrar espacio, y como es obvio se me borraron algunas animaciones del menu...el flash puesto me soluciona???... si tengo algun problema les pediré ayuda.
 
kenzoym dijo:
Bebeto:
Con P2kTool me borre unos iconos y archivos para ahorrar espacio, y como es obvio se me borraron algunas animaciones del menu...el flash puesto me soluciona???... si tengo algun problema les pediré ayuda.
amigo lo que tienes que hacer es instalar el skin moto que postie atras y los iconos vuelven a su estado normal

un salu2!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas