Motorola Motorola v3

NO ME IGNOREN POR FAVOR



ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??

TENGO UN V3 Y RESULTA Q LO COMPRE SIN FUNCIONARLE EL VIBRADOR, PUES FUI DONDE UN AMIGO LO REVISO Y EL VIBRADOR ESTA BIEN Y ME DIJO Q TENIA UNA VERSION FLASH Q DESACTIVA EL VIBRADOR, LA CUESTION ES Q YA LE HABIA CAMBIADO EL IMEI Y LA PREGUNTA ES: ¿PUEDO METERLE OTRA FLASH AÚN LE HAYA CAMBIADO EL IMEI?, ¿CUAL FLASH ME RECOMIENDAN? Y TIENE Q SER CON LA CAJA O SOLO CON EL CABLE USB Y LA CPU?

GRACIAS!!!
 
Oigan amigos, lo ke pasa es ke tengo un v3 black pero estaba en modo original era de telcel mexico, pero gracias a un amiwito de este foro, ""gercho"" pues pude poner mi menu en 12 iconos, tambien aprendere a modificar la pantalla exterior pero eso es otra historia ejjeje !!!
Pues lo ke pregunto es ke si se pueden eliminar los accesos directos del celular ke trae por default, es decir cuando entro a ""tonos"" a mero arriba sale un shortcut ke dice ""tonos ideas"" i pues esto es un acceso directo a el portal wap de internet de Telcel, pro se mira muy feo jeje entonces kiero ver si eso se puede eliminar, porke sale en todas partes ""imagenes, tonos, temas, juegos etc..."""
Si me ayudan se los agradesco mucho de antemano Gracias !!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
RogerMárquez dijo:
NO ME IGNOREN POR FAVOR



ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??

TENGO UN V3 Y RESULTA Q LO COMPRE SIN FUNCIONARLE EL VIBRADOR, PUES FUI DONDE UN AMIGO LO REVISO Y EL VIBRADOR ESTA BIEN Y ME DIJO Q TENIA UNA VERSION FLASH Q DESACTIVA EL VIBRADOR, LA CUESTION ES Q YA LE HABIA CAMBIADO EL IMEI Y LA PREGUNTA ES: ¿PUEDO METERLE OTRA FLASH AÚN LE HAYA CAMBIADO EL IMEI?, ¿CUAL FLASH ME RECOMIENDAN? Y TIENE Q SER CON LA CAJA O SOLO CON EL CABLE USB Y LA CPU?

GRACIAS!!!


HUY HERMANO ESO DE CAMBAIR EL XXXEI....ESTA PROHIBOD HABALR ACA EN LANEROS...ACA VA EN FORMA EDUCATIVA


SI LO FLASHEA..EL CEL VUELVE AL XXEI ORIGINAL...ENTONCES DEPSUES DE QUE LOF LASHEE TIENE QUE VOLVERLE A HACER LA VUELTA D EXXMEI
 
Monster Pack Guaricoextremo

333img.jpg

m3.JPG
R374_G_0E.42.10R_A+
Quad_Band_GSM
GSMV3xxT677GA193/GE
Version final realizada por: www.Guaricoextremo.tk

Lanero: MotoVEN

Información General del MonsterPack:
Etiqueta de versión de firmware:
R374_G_0E.42.10R

Versión de flex:
GuaricoExtremo Final Version

Versión del paquete de idiomas:
0003_centurygothic_dxfactor (Español)



DRM:
LIZ DRM MIX _Joker_Titan_CG15

Espacio Total Disponible:
9.700 KB

Skins:
black live….

Con menú de 12 iconos,


Sonidos:
Basket Case
Fall to pieces
Hello moto MIX
I’m with you
My happy ending
We be burning

Clasificación de las Modificaciones
1)SEGURIDAD
Hablar Seguro Activado
Bloqueo de Teclado Activado
Restricción de Llamadas Activadas (no dependiente de la red)

2)Acceso Web
Confirmación de Configuración del Browser



3)Configuración Inicial
Luz de Estado Activada
Ahorro de Batería Activado

4)MULTIMEDIA
Estilos de color de grabación de video Activados
Grabación de video estabilizada de 1:10 a 1:30 minutos (normalmente, 1:26)
Menú de Calidad de Video Activado



5)JAVA
1.- Midnight pool.

2.- Msn Messenger.
3.- Fast and Furious Tokio.

6)GAIN TABLE
La mejor de todos los tiempos. Punto. Traten de no usarla en nivel 7. Por si acaso.

7)PARAM TABLE
Reduje el bajo del teléfono, mejorando la calidad del sonido
.




disquet2.gif

venezuela.gif Y colombia.gif
Compartiendo Conocimento. Sabio y legal:)

Espero les guste y no Olviden su Ayud "k"
Saludos Amix Suerte xD!!!:cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Aqui les dejo Estos Skin no los he montado para ver su funcionalidad pero hay les dejo prueban si les gustan que los disfruten .-

Skin Angel 2.0
screen1nm1.pngscreen6tg9.png
903xz5.gif924eu5.gif930mo1.gif

saludos Amix ya saben un "k" no cae mal. nos Vemos xD!!:p

Aqui les dejo Estos Skin no los he montado para ver su funcionalidad pero hay les dejo prueban si les gustan que los disfruten .-

AniBlack
screen75io7.pnguntitledmk4.gif
saludos Amix ya saben un "k" no cae mal. nos Vemos xD!!

Aqui les dejo Estos Skin no los he montado para ver su funcionalidad pero hay les dejo prueban si les gustan que los disfruten .-

GiochiDiLuce
untitledms1.gifimlq1.gif
920zn2.gif930mn7.gif939ru4.gif
saludos Amix ya saben un "k" no cae mal. nos Vemos xD!!

Aqui les dejo Estos Skin no los he montado para ver su funcionalidad pero hay les dejo prueban si les gustan que los disfruten .-

TheRapture
897ud2.gif922rq3.gif
939vh5.gifscreen46pu4.png

saludos Amix ya saben un "k" no cae mal. nos Vemos xD!!

Aqui les dejo Estos Skin no los he montado para ver su funcionalidad pero hay les dejo prueban si les gustan que los disfruten .-

WingsOfPassion

untitledyy3.gif
untitled1qq5.gifuntitled2zn8.gifuntitled3fx7.gifuntitled4fu9.gif

saludos Amix ya saben un "k" no cae mal. nos Vemos xD!!
 
MotoVEN dijo:
Aqui les dejo Estos Skin no los he montado para ver su funcionalidad pero hay les dejo prueban si les gustan que los disfruten .-

WingsOfPassion

Ver el archivos adjunto 84192
Ver el archivos adjunto 84188Ver el archivos adjunto 84189Ver el archivos adjunto 84190Ver el archivos adjunto 84191

saludos Amix ya saben un "k" no cae mal. nos Vemos xD!!
jejejej amigo para algo esta el tema "skins motorola aqui" uselo...,este es el foro del v3


=mente muy buenos aportes=)
 
oee... motoven puedes editar....

utiliza e boton que esta en tu casilla en la parte de abajo... dice editar...

y te daras cuenta que todos esos post los combiertes en uno solo...

tam buenos los skin..
 
oigan perdon por llegar asi nadamas y preguntar :S pero es ke io mas omenos konosko de esto de motorolas, he flasheado mi e398 unas 10 veces y pues la pregunta es esta:
Tengo conocimiento en los programas flashbackup, p2k tools, motorola pst, MultiFlashFlex i pues otros programas ke no sirven para flashear, motomidman, skinman etc...
Pero para meterle el mp arriba ke puso el lanero (gracias, se oye perfecto ese mp) ke es lo ke necesito ?? es decir ke bootloader necesito ??? ademas ayer ke le kise acer un backup a mi cell me dice ke este modelo no es soportado aun :S:S
Pues ahi si alguien tiene alguna guia ke me pueda ayudar se lo agradeceria y ke me dijera komo puedo meter este Monster Pack por favor Gracias de antemanno amigos !!!
 
MotoVEN dijo:
Ver el archivos adjunto 84118

Ver el archivos adjunto 84117
R374_G_0E.42.10R_A+
Quad_Band_GSM
GSMV3xxT677GA193/GE
Version final realizada por: www.Guaricoextremo.tk

Lanero: MotoVEN

Información General del MonsterPack:
Etiqueta de versión de firmware:
R374_G_0E.42.10R

Versión de flex:
GuaricoExtremo Final Version

Versión del paquete de idiomas:
0003_centurygothic_dxfactor (Español)



DRM:
LIZ DRM MIX _Joker_Titan_CG15

Espacio Total Disponible:
9.700 KB

Skins:
black live….

Con menú de 12 iconos,


Sonidos:
Basket Case
Fall to pieces
Hello moto MIX
I’m with you
My happy ending
We be burning

Clasificación de las Modificaciones
1)SEGURIDAD
Hablar Seguro Activado
Bloqueo de Teclado Activado
Restricción de Llamadas Activadas (no dependiente de la red)

2)Acceso Web
Confirmación de Configuración del Browser



3)Configuración Inicial
Luz de Estado Activada
Ahorro de Batería Activado

4)MULTIMEDIA
Estilos de color de grabación de video Activados
Grabación de video estabilizada de 1:10 a 1:30 minutos (normalmente, 1:26)
Menú de Calidad de Video Activado



5)JAVA
1.- Midnight pool.

2.- Msn Messenger.
3.- Fast and Furious Tokio.

6)GAIN TABLE
La mejor de todos los tiempos. Punto. Traten de no usarla en nivel 7. Por si acaso.

7)PARAM TABLE
Reduje el bajo del teléfono, mejorando la calidad del sonido
.




Ver el archivos adjunto 84119

Ver el archivos adjunto 84121 Y Ver el archivos adjunto 84120
Compartiendo Conocimento. Sabio y legal:)

Espero les guste y no Olviden su Ayud "k"
Saludos Amix Suerte xD!!!:cool:


amigo muuuuy buen aporte no le puedo dar mas k+ porque tengo que repartir mas jjejjeje una pregunta viene liberado¿??
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
amigos laneros acabe de flashear un v3 y lo apague y cuando lo encendi, se activan las luces del teclado pero no sale nada en la pantalla, pero en modo flash si aparece el boot y el sw.
como se podria solucionar esto?
 
GUARDIAN777 dijo:
amigos laneros acabe de flashear un v3 y lo apague y cuando lo encendi, se activan las luces del teclado pero no sale nada en la pantalla, pero en modo flash si aparece el boot y el sw.
como se podria solucionar esto?

Pues amigo, eso te paso porque utilizaste una version de flash inapropiada....la verdad yo lo hago con smart-clip cuando me traen equipos asi, de otra manera no lo he hecho...saludos
 
pero lo flashee con el 42.10 + 42.17 y es un R347.
y es que antes prendia y pude hacer cosas con el tomar fotos, filmas entre otras y ahora que lo apague y volvi a encenderlo es que no quiere prender la pantalla.
???
 
gercho_xx dijo:
jejejej amigo para algo esta el tema "skins motorola aqui" uselo...,este es el foro del v3


=mente muy buenos aportes=)

GERCHO_XX = Amigo yo se que hay una sala de Skins. pero esta todo amontonado me explico hay de cualquier motorola. Entonces para mayor falicilidad de los que usamos V3 los monte aqui....Gracias por tu Post... de todos modos lo tendre en cuenta. =)
 
«KC» RaZoR dijo:
oee... motoven puedes editar....

utiliza e boton que esta en tu casilla en la parte de abajo... dice editar...

y te daras cuenta que todos esos post los combiertes en uno solo...

tam buenos los skin..

Amigo, hay muchos archivos adjuntos. creo que no se puede unir los post. por eso los puse separado. nos vemos.. gracias cuando busq ms pongo aqui o en la sala de Skins. saludos=)

jose06 dijo:
oigan perdon por llegar asi nadamas y preguntar :S pero es ke io mas omenos konosko de esto de motorolas, he flasheado mi e398 unas 10 veces y pues la pregunta es esta:
Tengo conocimiento en los programas flashbackup, p2k tools, motorola pst, MultiFlashFlex i pues otros programas ke no sirven para flashear, motomidman, skinman etc...
Pero para meterle el mp arriba ke puso el lanero (gracias, se oye perfecto ese mp) ke es lo ke necesito ?? es decir ke bootloader necesito ??? ademas ayer ke le kise acer un backup a mi cell me dice ke este modelo no es soportado aun :S:S
Pues ahi si alguien tiene alguna guia ke me pueda ayudar se lo agradeceria y ke me dijera komo puedo meter este Monster Pack por favor Gracias de antemanno amigos !!!


Amigo para comensar El Monster pack que postie arriba es para Motorola V3. el BootLoaders es 07.D0 lo puedes hacer con un downgrader. el MP lo subes al movil con el programita RSD lite... no mas a si de facil. nos vemos =)
 
Hola muchachos, tengo un v3 black y queria instalar los controladores de "flash interface" cosa q no pude, lo descoencte y dps se me quedo en modo flash siempre, lo cunado lo prendo solo prende en modo flash :S, como hago para q encienda normalmente. Si es posible una tipo guia xq soy medio nuevo en esto :).

Desde ya muchas gracias
 
MotoVEN dijo:
Ver el archivos adjunto 84118

Ver el archivos adjunto 84117
R374_G_0E.42.10R_A+
Quad_Band_GSM
GSMV3xxT677GA193/GE
Version final realizada por: www.Guaricoextremo.tk

Lanero: MotoVEN

Información General del MonsterPack:
Etiqueta de versión de firmware:
R374_G_0E.42.10R

Versión de flex:
GuaricoExtremo Final Version

Versión del paquete de idiomas:
0003_centurygothic_dxfactor (Español)



DRM:
LIZ DRM MIX _Joker_Titan_CG15

Espacio Total Disponible:
9.700 KB

Skins:
black live….

Con menú de 12 iconos,


Sonidos:
Basket Case
Fall to pieces
Hello moto MIX
I’m with you
My happy ending
We be burning

Clasificación de las Modificaciones
1)SEGURIDAD
Hablar Seguro Activado
Bloqueo de Teclado Activado
Restricción de Llamadas Activadas (no dependiente de la red)

2)Acceso Web
Confirmación de Configuración del Browser



3)Configuración Inicial
Luz de Estado Activada
Ahorro de Batería Activado

4)MULTIMEDIA
Estilos de color de grabación de video Activados
Grabación de video estabilizada de 1:10 a 1:30 minutos (normalmente, 1:26)
Menú de Calidad de Video Activado



5)JAVA
1.- Midnight pool.

2.- Msn Messenger.
3.- Fast and Furious Tokio.

6)GAIN TABLE
La mejor de todos los tiempos. Punto. Traten de no usarla en nivel 7. Por si acaso.

7)PARAM TABLE
Reduje el bajo del teléfono, mejorando la calidad del sonido
.




Ver el archivos adjunto 84119

Ver el archivos adjunto 84121 Y Ver el archivos adjunto 84120
Compartiendo Conocimento. Sabio y legal:)

Espero les guste y no Olviden su Ayud "k"
Saludos Amix Suerte xD!!!:cool:

oiga man, poes gracias por este trabajo ahi le deje su K+, lo wueno ke me kedo bien el cell, porke no ice ni backup ni nada por el estilo jaja !! :p:p
Ya me avia enfadado el flash ke io tenia el original de telcel mexico, pero pues elimine todo lo ke io keria gracias a su MP, toca ponerle mis skins, i akomodar los menus jeje(los ikonos) y pues lo ke no me gusto es ke en el menu multimedia el ikono de ""temas" no cambio, kedo el otro ke tnia y pues se mira muy feo, ademas el ultimo ikono del menu osea el # 12 poes tampoko kambia i unos ni los agarra :p:p:p, pero ps me pondre a chacharear aver ke sale !!
Gracias otra vez i poes ahi si no es molestia les encargo imagenes para la pantalla de la afuera del v3 :-p:-p:-p ahi si no es molestia ponerlas, gift's porfa !!!
Me despudo amigos, gracias aki andaremos por si okupan algo !!!
 
Motoven trata de no hacer post seguidos.

y una pregunta la ultima version del firmware que pusiste ya esta libre de bugs?