Motorola Motorola v3

Ios dijo:
señore de corazon muchas gracias me salvaron mi v3 gracias por los consejos tengo mi v3 silver cingular (resien flasheado con video espacio jueguitos (pero la verdad pase un mal rato mas de 5 horas sin que en la pantalla se viera nada por borrar la carpeta Moto skin pero bueno valio la pena gracias de nuevo y el que nesecite una explicacion y los recursos para flashar su v3 sele explica como se hizo con el respeto de todos los aqui presentes ya que soy un novato en cell pero cualquier cosa mi correo es ellocoalarcon@hotmail.com cualquiercosa de CCNA o de Cisco seles colabora muchas pero muchas gracias señor cold gracias por tan buenos consejos ya todos aquellos que hacen posible aprender de tecnologia )

Espero que hayas aprendido la lección y te empeñes en leer un pokito antes de meter mano en cosas sin entender las posibles consecuencias. Hay que entender que es realmente incomodo ver preguntas ya respondidas millones de veces en el mismo hilo y que todo siga igual.
 
acabo de comprar un motorola v3 pero al momento de sincronizarlo con el manos libres y me pide la contraseña me dice pin incorrecto, que puedo hacer al respecto? gracias...:p
 
antes que nada gracias por los concejos

KRISNA dijo:
Hasnos el favor de decirnos ke SW tienes ahora,
para mejorar la imagen de la camara en un R374 es la el reflash ke termina en .17R puedes descargarla de aki:
http://www.planetmotox.net/downloads/general/R374_G_0E.42.17R_reflash_mlp_mdrm.rar

otra solucion seria ke cambiaras al configuracion de la camara como luminosidad cambiarla a +1
tambien cambiando la configuracion de las teclas como cambiar el manejo del menu desde la pantalla externa esto hace ke las fotos las tomaras como si tubieras la tapa abierta pero claro con esta configuracion seria con la tapa cerraqda
tuto aki:
http://www.motox.info/showthread.php?t=20841

mira.. realmente antes no se que software tenia el fono.. directamente lo flashee sin hacer back up.. porque andaba para atras el fono.. asi que ni me gaste en hacerlo.
ahora tengo puesto el monster pack marck 3 creo... (digo creo porque lo flashee casi 5 veces en dos dias) por que algunos monsters me hacian fallas en el celu... o tenia opciones que la verdad no me interesavan
bueno aca te paso la info de mi celu:
version flex:se8601mxxe1131
version software: (y creo que a esto te referis) r374_g_0e.42.17r
version S/W dsp:62464600

lo demas no interesa..
pero bue.. ahora descucbri otro problemita... cuando quiero grabar un video y estando ya con el visor de video en marcha y le pongo capturar me dice:
"espacio insuf para almacenar en dispositivo"
memoria tengo mas de 50% libre es decir como 4 megas..
intente modificar pensando que puede ser que con el p2k advanced editor le hayan puesto para filmar mas capacidad de memoria.. asi que con ese mismo programa la baje a un mega y la volvi a 3gp y sigue haciendo lo mismo...
probe todas las posibilidades tanto en 3gp y mp4...
y nada
pero bue... ya buscare una flash copada y lo flasheare y vere si queda bien y andando... de todos modos muchisimas gracias por concederme parte de su tiempo!!!
 
Otra vez yo. acado de recordar que la ultima monster que le monte al v3 fue la de JaCK_FLaSH_iPhoneMonsterpack, acabo de meterle la de marck3 y tambien me da el mismo error al intentar grabar algun video... cuando elijo el tamaño multimedia.. todo bien. puedo grabar, pero solo llega a 7 segundos :(
y cuando elijo maximo directamente me vuelve a dar el mismo mensaje que la del monter iphone. bueno seguire buscando alguna monster hasta que de en el clavo.
:mad:
gracias nuevamente
 
Medusin dijo:
como asi?? q queire decir?? q cual es mejor?? o q no le entiendo

No,no q cual es el mejor sino si es posible flashenadolo,convertir un v3 normal en un v3i.

Obviamente pues el v3i tiene trajeta de exoansion y el v3 normal nunca lo tendra,oero ¿vale la pena convertir un v3 en un v3i?,¿se puede?
 
Alexyz dijo:
Otra vez yo. acado de recordar que la ultima monster que le monte al v3 fue la de JaCK_FLaSH_iPhoneMonsterpack, acabo de meterle la de marck3....
gracias nuevamente
Ok veo ke tu problema es ke estas metiendo FLASH ya modificadas, kiero decirte ke no en todos los v2 funcionan igual aunke deverian
hasme un favor e instala solo estas dos flashes
FLASH
R374...42.10R

despues este REFLASH
R374...42.17R

NO ES MUY CONFIABLE INSTALAR MONSTERPACK MODIFICADAS
LO IDEAL ES KE TU LA VALLAS MODIFICANDO DEACUERDO A TUS NECESIDADES
 
No,no tengo ni idea,por eso pregunto. En resumidas cuentas lo que quiero saber es q puedo hacerle a mi V3 silver. No sé si convertirlo a v3i,pero quisiera saber q es lo mejor q lo puedo dejar.
 
kamilo dijo:
No,no tengo ni idea,por eso pregunto. En resumidas cuentas lo que quiero saber es q puedo hacerle a mi V3 silver. No sé si convertirlo a v3i,pero quisiera saber q es lo mejor q lo puedo dejar.

Por empezar puedes hacerle mas espacio (se puede estirar hasta 10mb aprox), luego puedes probar ponerle skins, subirle el volumen... Ademas estan los conocidos MonsterPack (yo todavia no los he probado) los cuales sin duda deben ser geniales, solo q ya debes tener mas experiencia en esto...Tambien hay otras cosas como cambiarle la imagen de la pantalla externa, y otras...

Aqui tienes un par de manuales... http://www.laneros.com/showthread.php?t=35369

PD: para hacer espacio yo he utilizado ese manual, lo unico que no dice ese manual y debes hacer, es q antes de borrar los sonidos q trae el telefono, debes asegurarte de que el que vallas a borrar no este en uso en ninguno de los estilos de timbre (Ej: si vas a borrar el que se llama "fanfare" y ese sonido esta en uso como alerta de msjs en el estilo "Vibrar y Timbrar", antes de borrarle pon en alerta de msj alguno de los sonidos que no vayas a borrar o ponlo en silencioso)... Aunque si lo hicieras y tuvieses alguna problema, es totalmente solucionable y muy facil de hacerlo...
Otra Cosa que debes tener en cuenta es NO TOCAR la carpeta del skin "moto" porque alli ya seria algo grave...solucionable pero mas grave...
A pesar de mis recoomendaciones esto es muy facil de hacer...
Cualquier cosa que no este en los manuales seguro la encuentras con el buscador en este tema...
Espero te sirva... Suerte!
 
Ayudenme !!!

:( HOla!!!

Necesito ayuda.. Me encontraba flashando mi v3 y segui todas las instrucciones que me daban le quite el sonido y continue hasta el final q me decia q apagara el cel y le diera un reinicio general al cel, lo hice y verifeque y todavia le quedaban cosas por borrar y grave error, no volvi a quitar los sonidos, se me olvido, y se jooooo..... y ahora solo vibra, me ayudan, porfis...
 
yo utilece el p2kman, osea q borre segun un manual. Asi q no se como flashearlo de nuevo sin hacer mas daños, pq tampco tiene sonido al marcar para llamar a alguien.
 
Nelmarie dijo:
yo utilece el p2kman, osea q borre segun un manual. Asi q no se como flashearlo de nuevo sin hacer mas daños, pq tampco tiene sonido al marcar para llamar a alguien.
amiga, lo ke tu le hiciste a tu cel no es FLASHEAR !ke bueno! lo ke tu le estas haciendo al cel es solo borrar archivos con el P2K...
si kieres regresar los sonidos solo tienes ke FLASHEAR (cambiar,actualizar el software de tu cel)
si nos haces el grandisimo favor de ap'agar tu cel
una vez apagado presiona las teclas
(*)asterisco
(#)gato
(POWER) el boton de encendido
estos tres al mismo tiempo
esto para verificar ke SOFTWARE y BOOTLOADER tiene tu cel
para asi darte una mejor opcion.
tambien tienes ke buscarte un programa ke se llama RSD LITE v2.5 o superior con este programa es con el ke se realiza el flasheo
tambien bajate el Flash&BackUp3 (F&B3) es para hacer un Backup en caso de ke resulte alguna complicacion
continuara...
 
ok, dice Boot loader08.26, SW Version R374_G_0E.41.C3R_B.
Ya tengo el Flash y te juro q he intentado usarlo y no me sale, pero si tu me ayudas fantastico.
Gracias
 
Nelmarie dijo:
ok, dice Boot loader08.26, SW Version R374_G_0E.41.C3R_B.
Ya tengo el Flash y te juro q he intentado usarlo y no me sale, pero si tu me ayudas fantastico.
Gracias


AQUI HAY ALGO CON INFORMACION MUY VALIOSA

TUTORIALES TECNICOS TODAS LA MARCAS


PROGRAMAS QUE TE AYUDARAN A MEJORAR TU MOTOROLA
SOFTWARE PARA MOTOROLA


AQUI EN LANEROS ESTA CASI TODO PARA LOS CEL. MOTOROLA.... TAMBIEN HAY UN TUTORIAL DE LO QUE QUERIAS HACER CON TU CEL (LIBERAR MEMORIA) Y ASI EVITARTE LA FLASHEADA...

ALGUNOS CONSEJOS:
BATERIA AL 100% CARGADA (ESTA ES UNA DE LAS MAYORES CAUSAS DE PERDIDA DE CEL)
CHEQUEAR SIEMPRE LA COMPATIBILIDAD DE LAS FLASHES (O SEA UNA R374 VA CON UNA R374)
SI EL CEL NO ENCIENDE EN LA PRIMERA NO SE ALARMEN NO LE METAN OTRA FLASH PRUEBEN QUITARLE LA BATERIA, SI NO FUNCIONA COLOQUENLE EL CARGADOR SI NO FUNCIONADA NADA DE ESO... LO MAS SEGURO ES QUE LE CAMBIARON EL BOOTLOADER Y HAY QUE PONERLE EL QUE YA TENIAN...YO EN LO PERSONAL HE FLASHEADO BASTANTES V3 Y NUNCA HE CAMBIADO BOOTLOADER PARA HACERLO A EXCEPCION CUANDO LOS VOY A LIBERAR.


SUERTE EN LA FLASHEADA
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
configuracion wap gratis personal argentina

amigos noc donde tenia q colocar este foro sobre tener internet gratis en tu celular, pero como vi q lo pedian mucho bueno aqui les dejo..
lo primero q tenies q hacer es poner tu celular en conexion datos fax, luego conectar al USB y que reconosca la pc el telefono con el programa Flash Backup, luego entras al programa llamado P2KTools, luego vas a la opcion Tools, y vas a la opcion web session, luego dale aceptar donde dice Load From File, cargas la configuracion y luego aceptar en Save To Phone, y listo recuerda darle Restart y listo, noc olviden q cuando tengan las configuraciones poner en predeterminado la configuracion q se llama MMS... listo amigos espero que les sirva... si no les funciona envienme un mensaje... saludos aaa olvide decirles que lo prove en motorolas y anduvo 10 puntos
 

Archivos adjuntos

  • configuracion personal wap gratis.rar
    614 bytes · Visitas: 121
ayudar a sobrevivir V3

necesito ayuda, despues de haber flasheado mi v3 y tenerlo por mucho tiempo siendo el rtelefono mas original, iba a cambiarle de monsterpack y ocurrio qu se me desconecto el cable y ahora mi pc la reconoce pero no tiene el bootloader que hago
 

Los últimos temas