Motorola Motorola v3

darwinman dijo:
necesito ayuda, despues de haber flasheado mi v3 y tenerlo por mucho tiempo siendo el rtelefono mas original, iba a cambiarle de monsterpack y ocurrio qu se me desconecto el cable y ahora mi pc la reconoce pero no tiene el bootloader que hago

mm metele un bootloader si te acuerdas de original q tenia meteselo... y despues flashealo otra vez.
 
pucho_27...
Edito... eso sirve para cti de Argentina??
Como configuro para datos fax en el V3??
Seria excelente q esto funcione, ya que es demasiado caro y las empresas se lo tienen merecido tmbn por bloquear funciones a los aparatos como la de subir java desde el pc solo para que la gente gaste bajandoselos desde el wap, y luego le toca a uno meterle mano a su movil... gracias por el aporte amigo Lanero...
 
que bueno pucho... seria bueno que colocara un post en su lugar de como obtener wap gratis en argentina... seria muy interesante;);...

pero creo que lo cerrarian los moderadores... pero es bueno qe colocara eso en su firma y su msn... para que lo puedan efectuar la conexion;);)
 
Necesito un backup de un v3 version de software 374_G_OE.41.C3R_b pq el q tengo no funciona y cometi el error de no hacer un backup antes. si lo tienen agradecere me lo pasen, ahhh y si saben como pasarle el backup nuevamente al telefono y me enseñan me haran mas feliz:p

Me Podran Ayudar!!!
 
hola amigos. depronto es un poco tarde para hacer esta pregunta, pero hasta ahora tengo la posibilidad de tener un v3 y pues quiero personalizarlo. tengo el mpt y le puedo meter imagenes, timbres y descargar las fotos, pero no puedo meterle juegos ni temas, lo de los juegos lo explican en un tutorial que tengo en un cd pero no entiendo y los temas vienen comprimidos en winrar, los descomprimo pero no se que archivo enviar al cel o como enviarlos. agradezco su colaboracion pues ya estoy cansado con los juegos que trae el cel y con esos temas tan poco vistosos. otra pregunta, cuando logre meterle los juegos al celular, se los puedo enviar a otro celular por bluetooth?
 
Compañeros laneros intente hacer lo que me dijeron en mi v3 black para recuperarlo pero no se que hice mal que antes el RSD lo reconocia como Flash neptune y ahora lo conecto y solo me aperece como blank neptune probablemente ya hallan respondido esta pregunta miles de veces pero me gustaria que me ayudaran y ya no prende en modo de flash. otro problema es que lo intente flashear con los flashes que me dijeron y al final me decia failed, que puedo hacer gracias de antemano
 
ricardo141080 dijo:
hola amigos. depronto es un poco tarde para hacer esta pregunta, pero hasta ahora tengo la posibilidad de tener un v3 y pues quiero personalizarlo. tengo el mpt y le puedo meter imagenes, timbres y descargar las fotos, pero no puedo meterle juegos ni temas, lo de los juegos lo explican en un tutorial que tengo en un cd pero no entiendo y los temas vienen comprimidos en winrar, los descomprimo pero no se que archivo enviar al cel o como enviarlos. agradezco su colaboracion pues ya estoy cansado con los juegos que trae el cel y con esos temas tan poco vistosos. otra pregunta, cuando logre meterle los juegos al celular, se los puedo enviar a otro celular por bluetooth?
Con el Motorola Phone Tools, como bien lo has dicho, solo se le puede meter imagenes, timbres y videos, para meter los juegos los puedes hacer con el Motorola Midlets Manager o MotoMidMan (lo encuentras en la sección de programas para Motorola), los temas no te cambiarian mucho el cel, para que tu cel se mire diferente metele Skins con el SkinManager (programas para Motorola), en eso es lo que te puedo ayudar. :cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
http://motol6.netfirms.com/

ahy muchos programas utiles y lo mejor... freee... es de varios laneros..lo mejor
 
En la seccion motorola hay un post que yo puse que se llama bootloaders de motorolas alli se puso los boot de todos los v3, intenta con alguno de ellos, luego le metes de nuevo un mosterpack para ese bootloader...saludos
 
Gracias Voy Por Ahi, Pero Si Me Ayudarias A Utilizar El Programa Con El Que Lo Pueda Cargar, Por Cierto Me Olvidaba Conecte El Movil Al Pc Y El Flash Backup Reconoce Que Esta Conectado Pero No Muestra Que Telefono Es
 
darwinman dijo:
Gracias Voy Por Ahi, Pero Si Me Ayudarias A Utilizar El Programa Con El Que Lo Pueda Cargar, Por Cierto Me Olvidaba Conecte El Movil Al Pc Y El Flash Backup Reconoce Que Esta Conectado Pero No Muestra Que Telefono Es

ejej agradece que te lo reconoce :p con eso ya puedes trabajarle...cargalo antes que nada
 
darwinman dijo:
Gracias Voy Por Ahi, Pero Si Me Ayudarias A Utilizar El Programa Con El Que Lo Pueda Cargar, Por Cierto Me Olvidaba Conecte El Movil Al Pc Y El Flash Backup Reconoce Que Esta Conectado Pero No Muestra Que Telefono Es
En esta pagina encuentra varios MP con el boot que le corresponde: http://www.planetmotox.net/monster_packs.php, lo que debe hacer es cargar la batería en otro celular y con el RSD o el flashbackup subir primero el boot y luego el MP haber cual le funciona
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
FC7 dijo:
En esta pagina encuentra varios MP con el boot que le corresponde: http://www.planetmotox.net/monster_packs.php, lo que debe hacer es cargar la batería en otro celular y con el RSD o el flashbackup subir primero el boot y luego el MP haber cual le funciona

Mano, ahi le dejo mis karmas, excelente pagina, de todas las paginas que tengo para descargar flash ninguna era tan completa como esa...saludos!
 
Hola amigos, el buen hijo regresa a casa... Sben que me encontre con un pana, y me dijo que mi v3 tenia salvacion solamente habia que cambiarle los parches de la pila, que me pueden decir al respecto he buscado y no encuentro nada solo de e389 y e1... alguien podria profundisar aqui??????????????