Motorola Motorola v3

Amigos
Tengo un V3 Silver, en la actualidad poseo como 100 sonidos en formato .midi, el problema es que ne cesito borrarlos y no me permite, cada vez que me confirma el borrado me saca al menu multimedia y no lo borra. He intentado moverlos a la computadora a travez del bluethoo; los pasa a la computadora pero no los quita del telefono. Ayudenme por favor le estare muy agradecido.

Atentamente,

Jotabebas
 
amigos
Tambien cuando intento bajar un tema del pc, lo trasmite pero en el telefono dice que el archivo se encuentra dañado y no lo deja escuchar, ni guardar

Ayudenme por favor

Gracias

Jotabebas
 
Jotabebas dijo:
Amigos
Tengo un V3 Silver, en la actualidad poseo como 100 sonidos en formato .midi, el problema es que ne cesito borrarlos y no me permite, cada vez que me confirma el borrado me saca al menu multimedia y no lo borra. He intentado moverlos a la computadora a travez del bluethoo; los pasa a la computadora pero no los quita del telefono. Ayudenme por favor le estare muy agradecido.

Atentamente,

Jotabebas

borralos con el P2kCommander
 
Gracias Laneros, gracias a sus tutoriales y buena voluntad pude desbloquear mi V3, funka para Entel, Movistar, Claro.

Gracias.

Vamos Colo-Colo a remontar el marcador el martes en la Ruca.
 
Flashear V3 con Boot 8.28 y 8.29 con cualquier Flash R374

Bueno, pues ahora ya pueden flashear sus V3 con Bootloader 8.28 y 8.29 con cualquier Flash.

Y los pasos para hacerlo son los siguientes, pero antes, descargaremos este archivo. BAJAR ACA

1.- Abres FlashBackup 3, te vas a la pestaña de Firmwares

2.- Click en "Seleccionar Archivo"

3.- Selecciona la Flash que quieres ponerle al Movil..

4.- Da Click en "Seleccionar RAMDLD"

5.- Ahi tienes que direccionar al archivo que bajate, el archivo se llama "V3_RAMDLD_827_03FD0000" una vez que tengas seleccionado ese archivo, da click en Abrir.

6.- Les abrira una ventana que dice: Direccion de Inicio: ahi tienen que poner esto: 03FD0000

7.- Ahora dan Click en Guardar Como, y listo.

8.- Ahora Flasheas la monsterpack con el RSD Lite y listo..


YO NO LO HE TESTEADO Y LO EXTRAJE DE OTRA WEB.... ESPERO Q LES SIRVA:p
 
borrar tonos

Sekijo dijo:
borralos con el P2kCommander

Gracias amigo, El problema ahora es que al querer bajar otros temas desde el computador, los transfiere normalmente hasta el celular pero cuando acaba, el celular da un mensaje de que el archivo esta dañado. He probado con varios archivos y lo mismo. Tengo otro celular y a ese si los transfiere sin ningún problema.

Ayudame por favor

Gracias

Jotabebas
 
Amigos les quiero hacer una pregunta...
Acabo de comprar mi v3, y solo me dura aproximadamente 3 dias la bateria sin darle mucho uso, si mucho unos 10 mensajes por dia y ya...
1 o 2 llamadas...
Le preguntre a una amiga que tiene un v3i y dice que a ella le dura la carga 1 dia, es normal que tengan tan poca autonomia las baterias motorola?
o debo de ir a que me cambien la bateria?
 
V3 sólo entra a pantalla inicio

Tengo un problema con mi V3, le puse el MP de russoeternal y todo funcionó bien, luego intenté cargarle un skin, pero al reiniciarlo solo entra a la pantalla inicial y luego nada. Ni siquiera la PC lo reconoce al estar encendido, he intentado encenderlo con * + # pero no enciende de esa forma. Qué puedo hacer?:(
 
Sekijo dijo:
borralos con el P2kCommander

Probablemente lo que suceda es que los archivos están marcados como "Read Only"( "Sólo Lectura"), para verificar esto podés hacerlo con casi cualquier programa P2K, yo he usado el p2k Tools, después de conectar con cable y que la pc te reconozca el teléfono abre el p2k tools (sin tener otro programa que te haya reconocido el teléfono), haces click en el ícono File Manager, luego en el que dice Refresh para que actualice tu lista de archivos y luego podes navegar hasta la carpeta "Audio" (que es donde probablemente tengas tus archivos), al seleccionarlo fijate si está marcada la opción "Read Only" (Ver imagen). Si lo está, al removerla deberías poder borrar los archivos. De hecho lo podés hacer desde acá, seleccionando los que querras y haces click en "Delete"
 
hola amigoa alguien que me ayude como aumentar el numero de mensajes guardass en el cel ya que solo soporta 30 y no mas como hasgo para que se aumenten a un poco mas
 
[ECU]lusifer84 dijo:
hola amigoa alguien que me ayude como aumentar el numero de mensajes guardass en el cel ya que solo soporta 30 y no mas como hasgo para que se aumenten a un poco mas


con el p2k podes hacer eso

PERO YO RECOMIENDO FLASHEARLO CON EL MONSTERPACK RUSSOETERNAL BUSCALO EN ESTA PAGINA
 
Hola LANeros, tengo un probleme com mi V3

le coloque un MP llamado russoeternal y se lo coloque con el BL 70.D0 como decia las instrucciones, primero la pantlla quedo invers, (ci cerraba la pantalla quedava como abierta y viseversa) asi que no podia usar practicamente el cel, le coloque el BL 08.26 y trabaja bien pero haora me dice sim no registrada le e colocado varios MP y nada
porfa Ayuda!!!!!!!!
 
hola Laneros soy un miembro nuevo y tengo un v3i y le he activado las club lights con el p2ktools pero cuando quiero activarlas en el menu del telefono en la opcion de temporizador aparece como desactivada y esa es la unica opcion que aparece que puedo hacer? o no se pueden activar en este modelo?
 
Gatox dijo:
Hola LANeros, tengo un probleme com mi V3

le coloque un MP llamado russoeternal y se lo coloque con el BL 70.D0 como decia las instrucciones, primero la pantlla quedo invers, (ci cerraba la pantalla quedava como abierta y viseversa) asi que no podia usar practicamente el cel, le coloque el BL 08.26 y trabaja bien pero haora me dice sim no registrada le e colocado varios MP y nada
porfa Ayuda!!!!!!!!

intenta Abrirle La Banda. con P2k easy tool

Aunque la Verdad Lo mas Probable es q este reportado.........
tiene que cambiarle el IMEI




saludos
 
The_Dj dijo:
intenta Abrirle La Banda. con P2k easy tool

Aunque la Verdad Lo mas Probable es q este reportado.........
tiene que cambiarle el IMEI




saludos

Y como Ago lo el p2k?, por que le e colocado varias sim y da la misma baina no me da reguistro

O COMO LE CAMBIO EL IMEI???????????????????????
 
Si se puede!

Hola!!! Soy yo otra vez! bueno el asunto es este! yo eh leido y en muchos foros dicen que se puede usar la camara de mi telefono como camara web para mi messenger!

Si alguien supiera de ese truco estria demasiado genial!

Saludos! jose desde Costa Rica!
 
Salu2

Alguien me pued ayudar con mi V3, es que le coloque el boot Loader 08.26 y ya no me deja cambiarle el boot loader
y me dice algo que no avia visto es un mensaje al final del Boot Loader:

Boot Loader
08.26
SW Version:
R374_G_0E.42.1
7R

OK to Program
USB
Transfer Mode
PHONE CODE SING
35:02


LO QUE ESTA EB ROJO ES LO QUE YO DIGO QUE ME SALE, NO SE QUE SEA ADEMAS CUANDO LE COLOCO UN MP ME DICE SIM NO REGUISTRADA, PORFA AYUDA!!!

MI CORREO ES camiloclt@hotmail.com

espero sus ayudas gracias
 

Los últimos temas