Motorola Motorola v3

Gatox dijo:
Salu2

Alguien me pued ayudar con mi V3, es que le coloque el boot Loader 08.26 y ya no me deja cambiarle el boot loader
y me dice algo que no avia visto es un mensaje al final del Boot Loader:

Boot Loader
08.26
SW Version:
R374_G_0E.42.1
7R

OK to Program
USB
Transfer Mode
PHONE CODE SING
35:02


LO QUE ESTA EB ROJO ES LO QUE YO DIGO QUE ME SALE, NO SE QUE SEA ADEMAS CUANDO LE COLOCO UN MP ME DICE SIM NO REGUISTRADA, PORFA AYUDA!!!

MI CORREO ES camiloclt@hotmail.com

espero sus ayudas gracias


estas seguro...que Nunca le han Cambuiado el IMEI a ese celular ?...

Te dejo la Incognita..

saludos
 
The_Dj dijo:
estas seguro...que Nunca le han Cambuiado el IMEI a ese celular ?...

Te dejo la Incognita..

saludos
pues no estoy seguro solo le coloque otro mp y de hay en adelante paila de celular!, actualmente ya le puede cambiar el boot loadres con el p2k easy tools pero persiste le problema de la sim no reguistrada, le coloque la de un tigo y la misma vaina

Ayuda!!!!!!!!!
 
Gatox dijo:
pues no estoy seguro solo le coloque otro mp y de hay en adelante paila de celular!, actualmente ya le puede cambiar el boot loadres con el p2k easy tools pero persiste le problema de la sim no reguistrada, le coloque la de un tigo y la misma vaina

Ayuda!!!!!!!!!
jejeje POr eso MI insinuacion Men...
Tu cell está REPOPRTADO...

Lo que sucedio es q tenia el IMEI cambiado...y Cuando le metiste el Monster PAck..le restauraste el IMEI original..Por lo tanto..queda automaticamnete reportado..

SOLUCION :
Volver a CAmbiarle el IMEI..

PD:: NO sigas este tema...que aca el CAMBIO DE IMEI ESTA PROHIBIDO...y Por lo menos Yo no seguiré hablando de este asunto...
Veo que estas en Bogota..asi que te puedo recomendar a alguien..MP para mas info..


saludos
 
Pantalla Negra

Buenas Tengo un Motorola V3r y la pantalla esta negra el celular prende bien, despues pongo el pin (aunque no veo) entra y todo puedo recibir llamadas y todo pero no veo nada en la pantalla, que tengo que hacerle? o se me daño el display??? ayudenme por favor,

Saludos,
 
ponxeda dijo:
Buenas Tengo un Motorola V3r y la pantalla esta negra el celular prende bien, despues pongo el pin (aunque no veo) entra y todo puedo recibir llamadas y todo pero no veo nada en la pantalla, que tengo que hacerle? o se me daño el display??? ayudenme por favor,

Saludos,


cambiele el display y pongaselo a otro haber q y consiga otro bueno y pongaselo al suyo para descargar DISPLAY O FLEX... si el display suyo está bien... debe ser FLEX... :huh:
 
amigos
Necesito ayuda, no puedo descargar tonos a mi celular, cuando los transfiero de mi PC, el mensaje que sale en el celular es que el archivo esta dañado. He probado varios archivos y con otros celulares y no tengo problema. Que le puede estar pasando a mi celular? escucho todos los consejos. Gracias

Jotabebas
 
hola gente,alguien tendria an mma_ucp de 9 iconos para un v3i razr sin itunes,le cargue al tel uno erroneo y no guarde el orig,ahora no recivo mens,no encuentro en el tel la opcion para configurar el centro de mensajes,nose si sera por eso,puede ser otra cosa????????????el resto quedo bien,pero en multimedia desaparecio la opcion d camara de video y en su lugar tengo motomixer,q este tel no trae,disculpen pero soy medio torpe en esto,no se mucho pero me encanta meterle mano al cel,je je! pd,si quieren skins copados pidan qme baje unos cuantos muy buenos,
 
No Puedo Ver La Vista En Iconos Solo En Lista

Tengo un problema co mi v3 al borrarle algunos archivos con el p2kmanager
AHORA YA NO ME APARECE LA VISTA EN ICONOS EN EL MENU PRINCIPAL YA INTENTE PONIENDOLO UN NUEVO ARCHIVO mma_ucp POR UNO DE OTRO V3 PERO NO ME HA FUNCIONADO AUN SIGO SIN PODER LOS ICONOS
ALGUIEN QUE ME AYUDE PARA NO FLACHEARLO YA QUE AL QUERER HACER UN BACKUP ME DA CRITICAL ERROR 84:'(
 
oigan tengo un problema kn mi V3 no carga bien... siempre lo dejo cargando toda la noche y en la mañana ke despierto tiene ke decir karga completa... i ahora lo deje cargando toda la mañana y seguia en la primera rallita.... ke puedo hacer?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gran duda!

Tnego un motorola v3 black y quisiera saber lo siguiente:

Cuando pongo un ringtone personalizado para un contacto, cada mensaje de texto q me manda ese mismo contacto también suena el mismo ringtone. Es medio decepcionante eso porque confunde a 1 si es una llamada o un mensaje de texto.

Cuando manda un mensaje una persona cualquiera q no tenga ringtone personalizado suena el que puse como sonido oficial, pero solo con las personas ajenas a la agenda.

Hay alguna solucion para esto?

gracias
 
AnGeL-23 dijo:
oigan tengo un problema kn mi V3 no carga bien... siempre lo dejo cargando toda la noche y en la mañana ke despierto tiene ke decir karga completa... i ahora lo deje cargando toda la mañana y seguia en la primera rallita.... ke puedo hacer?

prueba con una bateria distinta....

y el Mp que pedi..???:s:s...
 
malilla750 dijo:
Tengo un problema co mi v3 al borrarle algunos archivos con el p2kmanager
AHORA YA NO ME APARECE LA VISTA EN ICONOS EN EL MENU PRINCIPAL YA INTENTE PONIENDOLO UN NUEVO ARCHIVO mma_ucp POR UNO DE OTRO V3 PERO NO ME HA FUNCIONADO AUN SIGO SIN PODER LOS ICONOS
ALGUIEN QUE ME AYUDE PARA NO FLACHEARLO YA QUE AL QUERER HACER UN BACKUP ME DA CRITICAL ERROR 84:'(

flasheee el telefono: le toca asi porque el mma:ucp se jodio entonces tiene q ahcer todo de new... hagale y vera.

Originalmente Escrito por AnGeL-23
oigan tengo un problema kn mi V3 no carga bien... siempre lo dejo cargando toda la noche y en la mañana ke despierto tiene ke decir karga completa... i ahora lo deje cargando toda la mañana y seguia en la primera rallita.... ke puedo hacer?

intente haciendo un puente entre el + y - de la bateria (de 5 segundos) y conecte de new en celular haber si le despierta la bateria... (a mi me ha servido)
 
Intente Ponerle Un Gif Animado A La Pantalla Externa Pero No Funciono, Se Queda Quieto...............sera Uqe Hay Que Modificar Los Seems?????????? Oc Omo Hago Para Pner El Gif Animado En La Pantalla Externa
 
hola soy nueva en esto tengo un v3 y quiero transformarlo, tunearlo como se diga........como puedo hacerlo ??? xfis ayundeme gravcias por su ayuda de antemano
 
Hola a todos
Tengo una pregunta resulta que me compre un V3 pero imei esta cambiado, si esta así será que puedo montarle un moster pack??, me interesa por que he leído que mejora la señal lo cual necesito ya que cuando estoy dentro de mi cuarto a veces se queda sin señal, cosa que no sucedía con el L6 que tenia anteriormente.

Le agradezco al la persona que pueda ayudar con esto.
Ha otra cosa en días atrás trate de montarle otra flex y el fon se murió, me toco llevarlo a fedecafe y no quiero llevarlo nuevamente
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas