Motorola Motorola v3

Cel desde la Pc

«KC» RaZoR dijo:
como asi men...???? el cel desde la comp...???..
Ok Razor, te explico

Conecto mi celular a la pc, entonces tengo un programa (si es q existe) en la pc donde puedo usar el celular, osea ver los mensajes, abrir las aplicacciones java, andar todo el celular pero desde lamisma computadora?

Espero que me aha explicado ahora si...!
 
que onda compas, pues les escribo porque tengo un nuevo problema.
Hace unos dias volvi a caer en las redes de este telefono y lo adquiri, todo iba bien hasta el dia de hoy pues cuando lo cierro la pantalla exterior YA NO SE COMUNICA CON LA INTERIOR, es decir, prende, muestra el logo de motorola, pero cuando la cierro ya no me muestra ni la foto ni el reloj si no el mismo logo ¿que puedo hacer? ya intente en meterle otro MP y nomas no jala...

espero puedan auxiliarme. Gracias desde ya!
 
hola a mi me paso lo mismo mi pantalla esta negra y no se ve nada perosi recibe y realiza llamadas alguien me puede decir como puedo formatear mi celular
 
tehgenial dijo:
hola a mi me paso lo mismo mi pantalla esta negra y no se ve nada perosi recibe y realiza llamadas alguien me puede decir como puedo formatear mi celular

opciones disponibles:

1. software... osea flashearlo haber si se arregla
2. fisico... EL FLEX DAÑADO O LA MISMA PANTALLA osea toca cambiarla por otra para descartar
ultimo recurso:
hacer lo de la siguiente imagen.. claro q ahi dice q es para displays en white.. osea en blanco jeje.... NO ME RESPONSABILIZO... solo posteo... salu2 (en caso de q no funcione lo anterior no=?)

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • v3.JPG
    v3.JPG
    38.9 KB · Visitas: 1,768
Buen dia a todos, olvide el codigo de seguridad de mi V3 blue GSM , hay forma de recuperar el codigo o de borrarlo, necesito que me ayuden......
 
cyberpopo dijo:
Buen dia a todos, olvide el codigo de seguridad de mi V3 blue GSM , hay forma de recuperar el codigo o de borrarlo, necesito que me ayuden......

mijo con el programa P2K ADVANCED EDITOR...

va a la opcion PASSWORDS y le da READ y ahi le sale el codigo
 
hola mi nombre es walter es la primera vez que posteo aca, y ya quiera joder pidiendo un programa que pase los videos de 3gp de un v3i a algun formato de video que sea copatible con un reproductor de dvd normal. si saben de alguno respondan...
nos vemos no se token
wall
 
tehgenial dijo:
hola a mi me paso lo mismo mi pantalla esta negra y no se ve nada perosi recibe y realiza llamadas alguien me puede decir como puedo formatear mi celular



ponle un nuevo monsterpack dale una flasheadita y veras que con eso tiene.. creo que lo de la pantalla es una exageracion solo has de haber borrado algo. :huh:
 
cyberpopo dijo:
Buen dia a todos, olvide el codigo de seguridad de mi V3 blue GSM , hay forma de recuperar el codigo o de borrarlo, necesito que me ayuden......


con el P2K Advanced Editor Español =) aki te lo dejo por si no lo tienes :nervios:
 

Archivos adjuntos

  • P2K Advanced Editor Español.rar
    931.8 KB · Visitas: 270
Ivanzinho dijo:
Hermano, los drivers estan en la carpeta "DRV" o "Driver" del programa Motorola Midles Manager (Motomidman), descarguelo de aqui:
http://storage.e398mod.com/soft/motomidmanv0.45.09B.zip



No son parecidos, lo unico medio parecido es el tamaño de la pantalla 172x220, de resto casi todo es diferente, ademas que estas preguntando en el lugar equivocado, tienes que preguntar aqui:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=22381
Para V300 creo que no hay mucho que hacerle, a no ser de que Edgarchavez tenga el supertruco, si es asi, te pido un Mensaje privado y te doy karma por la info :)





Para que quieres meterte con el Bootloader? :S

usa motomidman para bajar y subir juegos esata en http://masquetorrents.km6.net
 
facil

italo30 dijo:
Como Le Puedo Borrar Los Tonos A Mi Motorola V3

lo que tines que hacer es bajar el p2ktools haa perosi tienes un bluetooth des istalalo porque sino no pela ok. y pues puesdes borrar los tonos que no quieres y tambien las fotos, es mas puedes borrar todo, pero como consejo no borres los que viene en la carpeteta de skin porque sino te va a pasar lo mosmo que ami no se ve nada, la pantalla se puso en negro y no se como arreglarlo aun, pero espero que para cuando te apendejes como yo ya sepa para que te diga como arreglarro jijiji lo de apendejar es sin ofender ok. jiji saludos
 
T_t

saga_de_leo dijo:
ponle un nuevo monsterpack dale una flasheadita y veras que con eso tiene.. creo que lo de la pantalla es una exageracion solo has de haber borrado algo. :huh:

pero como le doy la flasheadita?? con que programas y como porfavor
 
hola tengo un motorola v3 y cuando lo conecta al cargador me dice no puede cargar y lo conecto a la pc y no lo reconoce ¿alguien me podria decir que puedo hacer ?
soy de mexico
 
peterete dijo:
hola tengo un motorola v3 y cuando lo conecta al cargador me dice no puede cargar y lo conecto a la pc y no lo reconoce ¿alguien me podria decir que puedo hacer ?
soy de mexico


ESTA SUCIO TRATA DE LIMPIARLO CON LIQUIDO PARA CONTACTOS Y PUEDE QUE SE TE SOLUCIONE
 
peterete dijo:
hola tengo un motorola v3 y cuando lo conecta al cargador me dice no puede cargar y lo conecto a la pc y no lo reconoce ¿alguien me podria decir que puedo hacer ?
soy de mexico

pues agregale los drivers aki te dejo el adjunto solamente tienes q descomprimir y redireccionar la ubicacion de cuando te pregunta donde esta el driver ALGUNA DUDA MANDAM UN MP:huh:

K++
 

Archivos adjuntos

  • Drivers_v3.1.rar
    23.8 KB · Visitas: 287
no se ni donde escribir`ya para que me lean :(....

TENGO UN PROBLEMA Y I NEED YOU HELP MEE!!!

BUENO RESULTA QUE BORRE LA CARPETA DE PICTURES DE MI V3 Y AHORA NO SE QUE HACER MI MENU SE AH BORRADO BUENO NO TODO PERO SI ALGUNOS ICONOS NECESITO AYUDA UNA SOLUCION PORFITA..!!! ALGUIEN ME LEE:(...PLISSS!!
 
no se ni donde escribir`ya para que me lean
smiley%20-%20depressed.gif
....

TENGO UN PROBLEMA Y I NEED YOU HELP MEE!!!

BUENO RESULTA QUE BORRE LA CARPETA DE PICTURES DE MI V3 Y AHORA NO SE QUE HACER MI MENU SE AH BORRADO BUENO NO TODO PERO SI ALGUNOS ICONOS NECESITO AYUDA UNA SOLUCION PORFITA..!!! ALGUIEN ME LEE
smiley%20-%20depressed.gif
...PLISSS!!
 

Los últimos temas