Motorola Motorola v3

pitita dijo:
no se ni donde escribir`ya para que me lean
smiley%20-%20depressed.gif
....

TENGO UN PROBLEMA Y I NEED YOU HELP MEE!!!

BUENO RESULTA QUE BORRE LA CARPETA DE PICTURES DE MI V3 Y AHORA NO SE QUE HACER MI MENU SE AH BORRADO BUENO NO TODO PERO SI ALGUNOS ICONOS NECESITO AYUDA UNA SOLUCION PORFITA..!!! ALGUIEN ME LEE
smiley%20-%20depressed.gif
...PLISSS!!
mira!, lo de la carpeta es sencilo! si usas el motoro phone tools pones una imagen se crea otra vez la carpeta!, no entiendo por que se te borro el menu si eso nada tiene que ver! si se te borro el icono de las imagenes es lo mismo! por que no tienes ninguna! asi que metele lo q sea y me avisas!!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Que ahy de nuevo en el tema??

Alguno new para V3?

jij! :)
 
julianGO dijo:
wenas, necesito saber si alguien navega en internet desde un v3, y si alguien lo usa o lo ha usado como modem, pues dentro de poco lo pienso usar como tal y no se que tal funcione, otra cosa, alguien sabe de aplicaciones para v3 que usen internet?
gracias.
yo lo eh usado internet el cel como modem! varias fallas!

1- no puedes chatear el cel se calienta mucho y se reinicia!
2- es bueno para revisar el correo y ya!
3- no lo puedes usar para charlar con messenger se sobre calienta y puede quemarse el cel
4- y puedes usarlo en el MSN charlar con una persona! y es lenta la coneccion y acada rato se desconecta!

Saludos!
 
Auxilio !!!

Instale un skin que se llama iphone con el skiman peor resulta que al darle "poner activo" desde el programa (porque desde el menu del telefono no se activaba al elegirlo) y darle reiniciar al celu el telefono dejo de funcionar,al prenderlo solo prende el teclado y la pantalla se pone blanca y el compu dice que el dispositivo USB etsa funcionando mal .

ahora lo encendi con *#tecla roja y dice al conectarlo al p.c Boot loader 07.E0 sw version R374_G_OE_40.6_40R

y sale el mensaje "Ok to program USB trasfer mode". al conectarlo al multiflashflex sale S FLASH NEPTUNE LTE

si hay que flasherarlo alguien me podria pasar de una vez el flash de ve graba video ? -el mio es un silver-. se puede arreglar sin flashearlo ? al flashearlo se pierde la aapertura de banda que se le hizo por test point ?
 
Bueno,pues gracias a Medusin que me pasó un Monster pack logre hacer revivir mi telefono.

tres preguntas.

1. ¿como restauro las animaciones de enojado,feliz,etc que estaban para insertar en los SMS ? obviamente el MP no las tarea para ganar espacio peor es lo unico que extraño,pues de resto las plantillas de MMS sino me importan.Mejor dicho,supongo que se restaurarn con el p2k,pero alguien las tiene ?

2. Alguien tiene el tono de caleidoscopic y zaphire creo que era el otro ? son los unico que extraño de los q trae motorola aparte de Hellomoto -que si los tiene se los agradeceria tb porque tenia era el de "kiubo mono" salvado en mi p.c.



3. Suponia que con flasheada y todo mi telefono iba a seguir con el problema de no dejar restaurarse los numeros del backup que hice con el mobile phone tools y asi fue. se me ocurrio intentra restaurar ese backup con el P2K tools y me sale un mensaje que dice access violation at address 005BF3FC in module ´P2K Tools.exe´. Write of address 0000000 , eso será una pista de la razón de que no se deje restaurar? igual después de eso sale un mensaje que dice "restoring phonebook backup" pero se queda en 0 %.

Gracias !
 
Hola LANeros,,, necesito ayuda, resulta ke ayer intente instalar un skin a mi v3 black, yo ya tenia experiencia bastante con esto de instalar skins, bueno el caso es ke este nuevo skin ke iba a instalar contaba con un archivo mma_ucp propio, y con el p2kcommander lo instale todo e ingrese el nuevo archivo mma_ucp. Cuando reinicie el cel, este se kedo colgado en la pantalla de HELLOMOTO (la pantalla de bienvenido) y ahi se keda ,,,,,cuando lo enciendo en modo flash (*#TECLA roja) y el cable usb conectado aparece un nuevo dispositivo encontrado ''S FLASH NEPTUNE LTE'' en el pc e inmediatamente la ventana de instalacion del driver para ese dispositivo,,,,,,cuando conecto el cargador de la bateria,, el celular se carga normalmente. He leido varios foros y parec ser ke la unik solucion es flashear... pero no tengo experiencia en esto del flasheo.....sera ke hay otra solucion diferente al flasheo...

Alguien ke me ayude con este problema por favor.......no kiero perder mi V3 Black, ke debo hacer:S:S:':)'(...gracias por su atencion
 
Hola tengo una consulta, me podrian decir cual es Mp que puedo utilizar en V3 del tip:
R374 G 42.0 ER_A Boot 07.E0

Gracias de antemano
 
kamilo dijo:
Bueno,pues gracias a Medusin que me pasó un Monster pack logre hacer revivir mi telefono.

tres preguntas.

1. ¿como restauro las animaciones de enojado,feliz,etc que estaban para insertar en los SMS ? obviamente el MP no las tarea para ganar espacio peor es lo unico que extraño,pues de resto las plantillas de MMS sino me importan.Mejor dicho,supongo que se restaurarn con el p2k,pero alguien las tiene ?

2. Alguien tiene el tono de caleidoscopic y zaphire creo que era el otro ? son los unico que extraño de los q trae motorola aparte de Hellomoto -que si los tiene se los agradeceria tb porque tenia era el de "kiubo mono" salvado en mi p.c.



3. Suponia que con flasheada y todo mi telefono iba a seguir con el problema de no dejar restaurarse los numeros del backup que hice con el mobile phone tools y asi fue. se me ocurrio intentra restaurar ese backup con el P2K tools y me sale un mensaje que dice access violation at address 005BF3FC in module ´P2K Tools.exe´. Write of address 0000000 , eso será una pista de la razón de que no se deje restaurar? igual después de eso sale un mensaje que dice "restoring phonebook backup" pero se queda en 0 %.

Gracias !
mal echo hacerle un flash si eso erea facil! tu no te fijaste si era el mismo que tenia! podrias haber perdido ya tu telefono!

Ahora tienes que resolverlo solo! creo por que tienes que buscar un monsterpack, flashearlo con RSD LITE, y no se si se borraron todo lo que tienes!
 
kamilo dijo:
Bueno,pues gracias a Medusin que me pasó un Monster pack logre hacer revivir mi telefono.

tres preguntas.

1. ¿como restauro las animaciones de enojado,feliz,etc que estaban para insertar en los SMS ? obviamente el MP no las tarea para ganar espacio peor es lo unico que extraño,pues de resto las plantillas de MMS sino me importan.Mejor dicho,supongo que se restaurarn con el p2k,pero alguien las tiene ?

2. Alguien tiene el tono de caleidoscopic y zaphire creo que era el otro ? son los unico que extraño de los q trae motorola aparte de Hellomoto -que si los tiene se los agradeceria tb porque tenia era el de "kiubo mono" salvado en mi p.c.

Gracias !

si buscas lo que trai tu motorola original aqui te paso una backup, pero creo que son del l6 bueno los sonidos e imagines son casi parecidas
Carpetas a\ y c\ por Matia
 
«KC»Hopper89 vbmenu_register("postmenu_1760026", true); hola disculpa la molestia, en su vasto conocimiento cual mp me recomienda para un V3 R374 G 42.0 ER_A Boot 07.E0, he leido mucho de este foro pero la verdad no termino de comprender cual puedo utilizar en mi V3, mas que todo por la version de bootloader, me tiene confundido, una manito porfavor y gracias.
 
Amigos son nuevo en este foro y la verdad lo encontre de milagro necesito y me urge el sofware para poder bajar las canciones asi como las fotos y videos que tengo en el V3 y me urge mas un sofware de como poder cambia el idioma este V3 que tengo me lo reglao una persona que vivia en USA y solo le puse el chip mio y agarro perfectamente solo que en la empresa TELCEL de mexico no me permiten cambiar el software a español por que no es mio, asi que me funciona perfectamente pero no puedo mas que hacer llamadas , recibirlas, asi como mensajes pero no puedo bajar ni fotos ni canciones ni videos...
saludos espero haber explicado bien
 
VICMAS dijo:
Amigos son nuevo en este foro y la verdad lo encontre de milagro necesito y me urge el sofware para poder bajar las canciones asi como las fotos y videos que tengo en el V3 y me urge mas un sofware de como poder cambia el idioma este V3 que tengo me lo reglao una persona que vivia en USA y solo le puse el chip mio y agarro perfectamente solo que en la empresa TELCEL de mexico no me permiten cambiar el software a español por que no es mio, asi que me funciona perfectamente pero no puedo mas que hacer llamadas , recibirlas, asi como mensajes pero no puedo bajar ni fotos ni canciones ni videos...
saludos espero haber explicado bien

utiliza el P2K tools... es super sencillo y mejor que el mobile phone tools...
 
wenas nuevamente, tengo una pregunta que me es muy importante, alguien ha usado el v3 como modem de internet? pues es que el otro mes tal vez me meta a un plan de datos de Tigo que cuesta 57000 y es internet ilimitado, pero no se bien como sera el servicio y que tal sera el soporte de este movil para usarlo como modem, agradeceria mucho si me ayudan con esto.
gracias nuevamente.
 
Andrey_ dijo:
mal echo hacerle un flash si eso erea facil! tu no te fijaste si era el mismo que tenia! podrias haber perdido ya tu telefono!

Ahora tienes que resolverlo solo! creo por que tienes que buscar un monsterpack, flashearlo con RSD LITE, y no se si se borraron todo lo que tienes!

Pero no sabia como más arrgelarlo:muerto: ,en el foro de skins me deica que simplementa pusiera de nuevo el skin q le tenia pero eso no era posible porque el telefono tenia la pantalla en negro y al conectarlo el skin manager no lo reconocia. Afortundadamente la cosa salio bien.

solo hay una cosa que no sé como arreglar ,la tecla de voz ahra sirve para apagar el telefono peor entonces no le puedo poner etiquetas de voz a mi contactos, como hago para restaurar la tecla de voz a su funcion original ?
 
hola soy nuevo en este foro y quisria saber si me podian pasar un monsterpack para mi v3 black porque le borre los skins con el p2k tools y ahora no enciende creo que es eso ayuda por favor
 
Buenas, este foro esta excelente, Mi primer post y Mi primera pregunta, He tratado de instalar algunos juegos en mi V3 (En el P2KTools Aparece como Modelo: V3i) pero en el momento de Darle instalar en el P2K Tools, lo comienza a subir y cuando va en 98% me lanza un Error mas o menos asi: Unable to Read C:\La ruta del Archivo .jar no se que pueda ser... Gracias Por adelantado.

Ah, una sugerencia, he visto que cuando un Usuario Crea un Nuevo Thread con algo relacionado sobre El V3 inmediatamente un moderador lo Cierra y lo envia a este Topic, y pues son 4355 Post, creo que es dificil encontrar lo que uno Busca, Seria bueno que se dejara abierto y Se respondiera ahi, o por lo menos enviar a un Post Mas excato, ya que se esta cerrando y buscar en 4355 Post es complicadisimo :p Gracias!
 
A-N-I-M-A-L dijo:
Buenas, este foro esta excelente, Mi primer post y Mi primera pregunta, He tratado de instalar algunos juegos en mi V3 (En el P2KTools Aparece como Modelo: V3i) pero en el momento de Darle instalar en el P2K Tools, lo comienza a subir y cuando va en 98% me lanza un Error mas o menos asi: Unable to Read C:\La ruta del Archivo .jar no se que pueda ser... Gracias Por adelantado.

Ah, una sugerencia, he visto que cuando un Usuario Crea un Nuevo Thread con algo relacionado sobre El V3 inmediatamente un moderador lo Cierra y lo envia a este Topic, y pues son 4355 Post, creo que es dificil encontrar lo que uno Busca, Seria bueno que se dejara abierto y Se respondiera ahi, o por lo menos enviar a un Post Mas excato, ya que se esta cerrando y buscar en 4355 Post es complicadisimo :p Gracias!

eso mejor use el MOTOMIDMAN para subir juegos a motorola...
 
A-N-I-M-A-L dijo:
Intente tambien con el MotoMidMan y em da otro error que dice algo de Error de Plataforma y nisiquiera conecta al Cel :p.

Gracias por responder


me dejo sonando lo del modelo q dice q cuando l oconecta sale v3i :s rarooo

o no sera un v3i y estara en modo trasnflash????? jeje pues es q me dejo sonando esa vaina.. o en verdad es un v3 razr r374?
 
LCD Externa (Letras)

Estoy tratando de cambiar la imagen de LCD Externo de mi V3, con el P2K Tools cambie el archivo cl.gif por el que yo queria, con las dimensines de 92 x 80 y nada que tengo q hacer para poder subir la imagen q yo quiero, existe un tutorial q me diga exactamente paso por paso con imaganes?