Motorola Motorola v3

jonathan_0826 dijo:
hola tengo un v3 negro y queria colocar un mp que mejore el volumen de sonido y si puede mas memoria??? me ayduan cual es bueno y no hay problemas???

russoexternal 3.5
esta en la seccion descargas de www.modmymoto.com

no le paso el link completo xq paila no me esta abriendo la pagina.

lea bien lo q dice q teiene q ahcer.. SOLO FUNCIONA CON BOOTLOADER 07.DO.. salu2
 
amigo medusa, he flasheado mi V3 silver que tiene boot 7E0 y ahora no prende, o sea, prende solo en modo flash, por favor, ayuda!!!!
lo reflasheo con el respaldo y no pasa nada, tiene solucion?
 
super_chucho_gt dijo:
amigo medusa, he flasheado mi V3 silver que tiene boot 7E0 y ahora no prende, o sea, prende solo en modo flash, por favor, ayuda!!!!
lo reflasheo con el respaldo y no pasa nada, tiene solucion?

que le iba a hacer primero?? a montar un monsterpack??
SI ES ASI que monsterpack le metio?? depronto necesite boot 07.do

si hizo una copia completa se deberia dejar restaurar.... pongame los datos FULL pa poder solucionar ese problema.. o si no le mando mas tardecito una flash para 07.eo-- salu2


PD. o metale la reflash 42.10r.
 
Medusa. dijo:
que le iba a hacer primero?? a montar un monsterpack??
SI ES ASI que monsterpack le metio?? depronto necesite boot 07.do

si hizo una copia completa se deberia dejar restaurar.... pongame los datos FULL pa poder solucionar ese problema.. o si no le mando mas tardecito una flash para 07.eo-- salu2


PD. o metale la reflash 42.10r.
la cosa fue asi, quize habilitar la camara y arruine las seem 0032_0001 y 004a_0001, como no las habia respaldado, le volvi a flashear y no quiere prender, y por error le baje el bootloader a 07.D0.
la version del software es R374_G_OE.40.64R...
ayuda por favor, este V3 no es mio...es de un compañero de trabajo, estoy desesperado!!!!
 
hola laneros soy renuevo en este foro, asi que saludos a todos
tengo un motorola V3
instale un moster pack el russoexternal 3.5
mi problema es el siguiente, como cambio a la bootloader 07.d0 por que en mi V3 todavia dice que tiene la version boot 0826 y algunas funciones del telefono no me andan como por ejemplo los ringtones en wav o mp3 y algunos problemas con java pero lo demas todo ok... si me pueden ayudar se los agradeceria montones
 
isaheart dijo:
hola tengo un v3 ya le hice el testpoint y le cargue el
bootloader 7.e0 con el rsd lite, luego cargue con el fb3 esta
reflash http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=691 vi
denuevo las letras de Sw in progress termino de cargar la reflash y se volvio
apagar el cel ke es lo ke me falta para ke vuelva a vivir mi cel?

de antemano gracias por la ayuda ke me brinden

amigo un reflash no te sirve.

cargale el russoexternal q se encuentra en la misma pagina pero con bootloader 07.DO

y ok ok ok salu2
 
okei gracias por responder le cambie el bootloader al 7.D0
con el rsd lite y me mark un error ke dice :
Failed flashing process. Error sending JUMP command Device API Error: 0xE0030006 Address: 0x3FD0010 Command: RQVN(0xE1231006)

ke ago ?

gracias por tu tiempo
 
isaheart dijo:
okei gracias por responder le cambie el bootloader al 7.D0
con el rsd lite y me mark un error ke dice :
Failed flashing process. Error sending JUMP command Device API Error: 0xE0030006 Address: 0x3FD0010 Command: RQVN(0xE1231006)

ke ago ?

gracias por tu tiempo

flashealo con testpoint y con el multiflashflex o FLASHBACKUP 3

ese rsd lite es como malooooo ( en mi opinion)
 
lo quise desbloquear con el motorola unlocker 2005, pero al ponerle el SIM de Movistar me pone Contacto servicio proveedor, pero con el de Telcel me pone que si hay servicio
Que hago?
 
xilovepinkx dijo:
lo quise desbloquear con el motorola unlocker 2005, pero al ponerle el SIM de Movistar me pone Contacto servicio proveedor, pero con el de Telcel me pone que si hay servicio
Que hago?
yo creo que el moto unlocker 2005 no sirve, a mi no me ha desbloqueado ninguno de los 5 V3 que le conecte...no se que opinan los laneros mas aventajados en este tema....
 
gracias medusa por tu respuesta pero una pregunta estaba leyendo las mejoras que trae ese mp pero teng una duda esta parte que dice aqui Funciona sin la Sim Card(Deshabilitado por perdida de señal) mi v3 negro es de movistar gsm sera que ya no me servira la linea o como por favor gracais por sus respuestas mi bootoloader es 0a.52 sirve el mp???
 
creo que hice lio....

amigos del foro... soy nuevo en el tema y hasta ahora venia tocando pequeñas cosas del celu (V3 Black) y andaba todo bien...
ayer me puse a desbloquear y borrar algunos sonidos e imagenes , para liberar espacio,
pero ahora no puedo cambiar de ringtone!!
cuando voy a menu/programacion/estilo de timbre/detalle se me vuelve al menu anterior!!
ayuda!!! Soy nuevo en esto y no tengo ni idea de como arreglar la macana que me mande!!! Agradesco cualquier ayuda!!!!
icon11.gif
 
Medusa. dijo:
flashealo con testpoint y con el multiflashflex o FLASHBACKUP 3

ese rsd lite es como malooooo ( en mi opinion)

Okei ya intente con el fb3 y me mark error a la hora
de mandar el loader y a la hora de borrar la memoria
me pone erro y se me pone el cel en pantalla blanca
y tecaldo prendido =( ya me estoy resignando a no poder
rescatarlo =(
ayuda plis muchas gracias
 
Okei ya intente con el fb3 y me mark error a la hora
de mandar el loader y a la hora de borrar la memoria
me pone erro y se me pone el cel en pantalla blanca
y tecaldo prendido =( ya me estoy resignando a no poder
rescatarlo =(
ayuda plis muchas gracias
 
hola compadres laneros les escribo porque necesito de su ayuda lo que pasa es que tengo dos v3 con boot loader 8.26 de cincular usa y la cosa es que como es logico las bandas estaban bloqueadas y use el metodo encontrado en uno de los foros, degrade el boot loader a la 07 y use el moto unloker y todo me quedo perfecto las bandas me quedaron abiertas y toda la berraquera ahora les escribo porque lo que quiero es flashearlos para quitarles todas esas pendejadas de cingular , mi pregunta es

PUEDO FLASHEARLOS DESPUES DE DE LLEVAR A CABO EL PROCESO DE DESBLOQUEO DE BANDAS ?????????????, TENGO QUE METERLE ALGUNA VERSION ESPECIAL DE FLASH???????
RECUERDEN QUE ANTES TENIA BOOT LOADER 8.26 Y DESCUES DEL DEGRADO QUEDARON CON 07.D0 CON TODAS LAS BANDAS ABIERTAS

gracias y espero me puedan ayudar con buena informacion
 

Los últimos temas