Motorola Motorola v3

problema con categorías del v3

quisiera q alguien me ayude, no puedo ingresar a configurar los tonos de las categorias de mi v3 que estan en agenda, cuando selecciono modificar me manda a la pantalla principal.
 
josemetal dijo:
problema con categorías del v3

quisiera q alguien me ayude, no puedo ingresar a configurar los tonos de las categorias de mi v3 que estan en agenda, cuando selecciono modificar me manda a la pantalla principal.

en mi firma hay un link q te lleva a un tema de tutoriales..en la parte de motorola..encontararas lo q necesitas...

fix tone...

saluduos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mark 2 y para todos los bootloaders(SOLO PARA V3)

Solo para v3, no sirve para v31, v3x, y todas las infenidades que existen! solo para v3! normal! y sencillo!

Ok esta informacion es extraida de la pagina http://espanol.modmymoto.com, osea www.modmymoto.com, es una pagina dedica a solo motorolas! y como unos de los grandes logros de estos foros! es este firmware! haber que les parece! la copia y pegada, ya es acreditada!
Usuarios de modmymoto!


Versión optimizada por RussoEternal con firmware 42.0br_a, DRM optimizado y funlight libre de errores


Comencemos con los créditos. Hay dos modders sin los cuales, esto no estaría acá: woody & russoeternal. Woody se encarga de aconsejarme, de hacer la interface y la skin principal de esteMonsterPack, mientras que russoeternal dio el impulso final para terminar este MP. Claro que no puedo dejar de agradecer a MotoCat por hacer una guía tan buena en la cual me base para hacer este MP. También tuve una tremenda ayuda de chick1440, fldodger, DXFactor con los LP y las fuentes, JacknMary, Ruud, poetic_folly, bomber21, junkiee24, El Barto con las versiones BETA¦..
Este MonsterPack está desbloqueado, no va a bloquear tu teléfono a ningún operador móvil.

Tiene, como es mi estilo, las Utimas versiones que pude hallar de flex & firmware. Esto permite a mi MP llevar al RAZR V3 al mÃximo de su potencial, a sacarle todo el jugo. Me siento particularmente orgulloso de la velocidad, la estabilidad que posee esta version. Tambien debo mencionar que esta es mi Ultima entrega de mi serie Mark para el RAZR V3Esta basado en el MonsterPack original de Motorola:R374_G_0E.42.10R_A_PDS005_LP0039_DRM0001_ JPJAVA_G_ 0EV3_01_10R_GSMV3XXT677GA193_1FF

Información General del MonsterPack:

Etiqueta de versión de firmware:
R374_G_0E.42.0BR_A

Versión de flex:
Archer's Mark3 Take Two

Versión del paquete de idiomas:
Century Gothic LP0003 por DXFactor

DRM:
Liz DRM Mix2 Optimizado para navegación más rápida

Espacio Total Disponible:
10.299 KB

Skins (click a cada una para ver un preview)

Mark3 (by woody)

Archer4Avril 2.0 (by woody)

Archer's 2007 (by woody, modificada mínimamente por mí)

Todas con menu de 12 iconos, con mma_ucp totalmente modificado


Clasificación de las Modificaciones

1)Seguridad
Hablar Seguro Activado

Bloqueo de Teclado Activado

Restriccion de Llamadas Activadas (no dependiente de la red)

2)Acceso Web
Confirmacion de Configuración del Browser

3)Almacenamiento de SMS
Al telefono

SEEM 0144_0001 del KRAZR K1, para aumentar la cantidad de mensajes (en teoria, debe funcionar, nadie nunca me escribe)

4)Configuración Inicial
Luz de Estado Activada
Ahorro de Bateria Activado

5)Multimedia
Estilos de color de grabacion de video Activados

Grabacion de video estabilizada de 1:10 a 1:30 minutos (normalmente, 1:26)

Menu de Calidad de Video Activado (van a amar esto)

Hermosa seleccion de contenido multimedia

6)JAVA
Subidor de Aplicaciones JAVA Activado

Opera Mini 3

Tetris (no queria cargarlo mucho)

7)Volumen
La mejor de todos los tiempos. Punto. Traten de no usarla en nivel 7. Por si acaso.

8)Bajo (Bass)
Reduje el bajo del telefono, mejorando la calidad del sonido

9) Misceláneas
Menu de Ingenieria Activado

Locacion de la imagen de la pantalla externa en el directorio de imÃgenes (a/mobile/picture/c.gif) para que lo cambien cuando quieran, donde quieran.

Acceso al menu del telefono con la tapa cerrada

Imagenes del directorio decoloradas

Luces de timbre, de ritmo y de eventos totalmente funcionales (gracias, russoeternal)

Manejo de red optimizado al máximo

El Paquete de Descarga Incluye:

Mark3 MonsterPack

SEEM virgen 005b_0001 (para deshacer la modificación de accesar al menu desde la pantalla externa)

Archivo Léeme

Notas Importantes

El mod de accesar a algunos menús con la tapa cerrada hará que pierdan la habilidad de usar la Tecla Inteligente, ademas de no poder cambiar el volumen (disminuirlo) normalmente.
Por favor lean todo el thread ANTES de instalar mi MP, por cualquier cosa. Lo más probable es que cualquier duda que tengan ya haya sido solventada.

Por favor, no me hablen o escriban diciéndome cosas como "Viejo, acabo de meterle tu monsterpack a tantos teléfonos y gané tanto $$$$" NO ME IMPORTA!!! Me enoja hasta cierto punto.

Si van a estar copiando mis publicaciones, está bien, para eso es Internet, yo mismo lo hice varias veces, pero recuerden la regla de cortesia de mencionar el lugar y el autor original.

FAQ

Esta sección irá creciendo con nuevas preguntas de los usuarios:

P. No puedo bajarle el volumen al telefono!!!!!!!
R. Cuando modifiqué la seem 005b_0001 para hacer la modificación de entrar al menú con la tapa cerrada, tuve que cambiar la función de ese botón.

Usen la tecla de browser (la del mundo) para bajar volumen. O si no, hay dos salidas en esto:

- Sube la seem virgen 005b_0001 que incluí en el paquete de descargas y pierde esa modificación, o

- Presiona subir volumen y ajusta el nivel de volumen que quieres con el teclado numerico (del 1 al 7)

P. Dios Mioooo!!!!!!! No puedo entrar a la camara de videooooo
R. Ve a Videos>Configuración>Estilos de Color y fíajte si está en Color. Si no es así, ponlo en Color y prueba la cámara.

P. Cuando me llaman la pantalla se pone blanca y el teléfono deja de funcionar.
R. Cambia tu funlight. Ve a Estilos de Timbre>Luces de Timbre y asegúrate que Starbust NO esté seleccionado. Cambia a otro, como Funk, y ya.

[RECLAMATORIO]

Yo, el Creador de este MonsterPack que podrias llegar a amar, declaro que es propiedad de la hermosa y buena Gente del Internet. Verán, yo no hice todo el software en el que trabaja (SHXCodec, MSN Messenger, XVI32, P2Kman, P2Ktools, Skins Manager, Motorola MIDLets Manager, RSD Lite, WinRar, Skinner4Moto, PhotoShop CS2, Windows XP SP2 Ue6, Mozilla Firefox, Gmail.....) tampoco crea a la gente que me ayuda, asi que no puedo realmente decir que yo (YO, MI, YO YO) lo hice. Seria una tontera a decirlo. Por favor publiquen este MonsterPack en todos los lugares que puedan (yo lo haria, pero POR FAVOR den credito al equipo de personas que lo hicimos posible, y por favor, cuando sea posible, dejen un enlace a www.modmymoto.com/espanol . No voy a llorar si no lo hacen, pero realmente me romperian el corazon. JÃ

OK, ahora vamos a lo bueno. Pero antes, recuerden que el monsterpack dará error al flashear con RSD Lite. Solamente enciendan el teléfono manualmente sin dramas y todo bien


no se si lo leeyeron todo! pero queda clarisimo! que ni yo ni el foro correspondiente, ni nadie! se hace responsable por lo que le pase a tu celular! tu eres el unico responsable!


Aqui Link

--->>> Aqui<<<---

Salu2! :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola The_Dj entre donde me dijiste pero no le dan solucion al problema q tengo, no sabes de otra solución jejej no puedo modificar el tono de las categorias, como al tratar de arreglar lo de los timbres puse silent all, seguro esos tb se silenciaron pero la cosa es q no puedo entrar para colocarles un tono.
 
josemetal dijo:
hola The_Dj entre donde me dijiste pero no le dan solucion al problema q tengo, no sabes de otra solución jejej no puedo modificar el tono de las categorias, como al tratar de arreglar lo de los timbres puse silent all, seguro esos tb se silenciaron pero la cosa es q no puedo entrar para colocarles un tono.


El Proceso Es:

1. ALL SILENTS
2. FIX DB MELODY
3. RESTART PHONE


y sale pa pintura

Acuerdese q es con el p2k tools 0.8.6.x.x.x.x.x jeje no se q mas
 
hopper, medusa, the DJ.... welcome...que buena vaina.. oee.. y les comento que .. e intetado prender el V3.. y nada ese p.u.to cel.. no se que tendra.. ya intente reparar PDS, y ada:s.. no se que sera.. intente con TP y nada.. sin y nada.. :s:s...

v3 its own:s
 
El Proceso Es:

1. ALL SILENTS
2. FIX DB MELODY
3. RESTART PHONE

hice eso pero no me arreglaba el problema, hasta q al final lo flashee mi cel y todo bien, gracias de todas formas por la ayuda
 
«KC» RaZoR dijo:
hopper, medusa, the DJ.... welcome...que buena vaina.. oee.. y les comento que .. e intetado prender el V3.. y nada ese p.u.to cel.. no se que tendra.. ya intente reparar PDS, y ada:s.. no se que sera.. intente con TP y nada.. sin y nada.. :s:s...

v3 its own:s


mandelo pa bogota y se le arregla jejejejeje

o deselo a breitner mire q yo soy un buen unlocker JIJIJI
 
hola laneros tengo algunos problemas y algunas dudas con respecto a mi motorola v3

me puse a cacharriar por primera ves con mi v3 y lo jodi
kisiera saber si hay algun soft para formatearlo e instalarle todo de nuevo???
buscando en los foros vi ke podia flashearlo con el rsd pero el flasheo falla, he intentado
con varios flash bajados de la red pero nada siempre falla, kisiera saber cual es el problema y como solucionarlo yo mismo
 
:jaguar: hola laneros tengo algunos problemas y algunas dudas con respecto a mi motorola v3:confused:

me puse a cacharriar por primera ves con mi v3 y lo jodi
kisiera saber si hay algun soft para formatearlo e instalarle todo de nuevo???
buscando en los foros vi ke podia flashearlo con el rsd pero el flasheo falla, he intentado
con varios flash bajados de la red pero nada siempre falla, kisiera saber cual es el problema y como solucionarlo yo mismo:cool: :cool: :cool:
 
EDUARD CARVAJAL dijo:
:jaguar: hola laneros tengo algunos problemas y algunas dudas con respecto a mi motorola v3:confused:

me puse a cacharriar por primera ves con mi v3 y lo jodi
kisiera saber si hay algun soft para formatearlo e instalarle todo de nuevo???
buscando en los foros vi ke podia flashearlo con el rsd pero el flasheo falla, he intentado
con varios flash bajados de la red pero nada siempre falla, kisiera saber cual es el problema y como solucionarlo yo mismo:cool: :cool: :cool:

Yo recomiendo Multiflashflex o Flash&Backup 3 .x para flashear... jeje

los flashes q los baje de www.modmymoto.com
User. genericolanero
PAss: lanero
 
ok gracias pero y si el problema fuera del boot ke debo hacer hay algun switch en el movil para resetearlo ?????????, o algun soft????.
luego de flashearlo el tel ya no enciende, osea ya no arranca solo muestra la pantalla negra, sera ke utilice un flash ke no era para el tel y donde encuentro los fash ke son para v3 silver

de antemano gracias y mis respetos a tu veterania en la comunidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
hola tengo en v3 con el siguiente problema se mojo se dejo secar varios dias pero ya no carga la batería , cuando le coloco otra batería el teléfono prende pero no recibe la sim dice insertar sim y no le funcionan muy bie las teclas que hago gracias
 
oriebla dijo:
hola tengo en v3 con el siguiente problema se mojo se dejo secar varios dias pero ya no carga la batería , cuando le coloco otra batería el teléfono prende pero no recibe la sim dice insertar sim y no le funcionan muy bie las teclas que hago gracias


quitele la tarjeta y lavela con thiner.bien y dejela secar... debe estar sulfatado.
 
Ayudenme !!!!!

Alguien me podria decir komo me puedo pasar juegos de mi PC a mi Motorola V3 esk kon el motorola phone tools no se puede.

Ayuda Plis !!!!!!!!!!!
 
#4556
Ayudenme !!!!!

Alguien me podria decir komo me puedo pasar juegos de mi PC a mi Motorola V3 esk kon el motorola phone tools no se puede.

Ayuda Plis !!!!!!!!!!!



Necesitas 2 programas el p2ktools y el midway, con el p2ktools habilitas la opcion de cargar aplicaciones java y con el midway las cargas.. claro q antes de eso deberas tener instalado los drivers para tu movil... cualquier consulta no dudes en preguntar...
 

Los últimos temas