Motorola Motorola v3

ayuda con mi motorola v3

pos les agredeceria de antemano pos tengo un problema pos .. cuando conecto mi cable datos a mi pc ... y de ahi al cell se apaga y ya no prende hasta q lo desconecte.. a q debe ser.. alguien tiene una respuest aa esto???
 
nelsonico dijo:
pos les agredeceria de antemano pos tengo un problema pos .. cuando conecto mi cable datos a mi pc ... y de ahi al cell se apaga y ya no prende hasta q lo desconecte.. a q debe ser.. alguien tiene una respuest aa esto???


lavele el purto usb del celular debe estar en corto. ya probo en otro PC??
 
wenas LANeros... muy weno el foro en serio q si :p, weno e aqui mi pregunta... unamigo me presto su V3 para que se lo envenenara, y ps me parecio facil ya que tngo un L6 y vbasicamente es lo mismo no?, weno le hize todo lo q me parecio y encontre por ahi, sin flashear ps pq ni idea de cual es (v3a,v3b,vv3c,v3f,v3hf XD no c ni cuantos ni cuales son), y ps le aumente la memoria q me kedo a 8mg, lo del video ilimitado, y aja un poco d cosas. El punto, cuando le kise subir el volumen con el motokit, el programa no me reconoce el mobil, alguna idea de loq puede ser? me tiene mal es lo unico q yo considero q le falta :D, se les agradece su atencion...
 
Mano0313 dijo:
wenas LANeros... muy weno el foro en serio q si :p, weno e aqui mi pregunta... unamigo me presto su V3 para que se lo envenenara, y ps me parecio facil ya que tngo un L6 y vbasicamente es lo mismo no?, weno le hize todo lo q me parecio y encontre por ahi, sin flashear ps pq ni idea de cual es (v3a,v3b,vv3c,v3f,v3hf XD no c ni cuantos ni cuales son), y ps le aumente la memoria q me kedo a 8mg, lo del video ilimitado, y aja un poco d cosas. El punto, cuando le kise subir el volumen con el motokit, el programa no me reconoce el mobil, alguna idea de loq puede ser? me tiene mal es lo unico q yo considero q le falta :D, se les agradece su atencion...

solo el motokit?? o otros si

si te lo reconoce le p2k tools 0.8.6.x subale el volumen con ese es parcticamente lo mismo.

o no te lo reconoce ninguno?
 
Reproductor de MP3 en V3

buenos días compañeros, quisiera instalar un reproductor en mi celular V3, porque para escuhar musica tengo que pasar una por una y me parece muy tedioso.

agradecimiento de Antemano
 
Cargar con cable usb pc

Buenas Tardes,

Anteriormente cuando conectaba mi cel a la pc con el cable USB lo podia cargar, de un tiempo para aca ya no se puede, que tengo q hacer para tener la misma configuración de antes y que el mismo se cargue cuando lo conecto a la PC-

Saludos,
 
ponxeda dijo:
Buenas Tardes,

Anteriormente cuando conectaba mi cel a la pc con el cable USB lo podia cargar, de un tiempo para aca ya no se puede, que tengo q hacer para tener la misma configuración de antes y que el mismo se cargue cuando lo conecto a la PC-

Saludos,
Con el P2KTools VS en: Otras Opciones>Other, tildas Activar carga por usb.
 
:d

Medusa. dijo:
solo el motokit?? o otros si

si te lo reconoce le p2k tools 0.8.6.x subale el volumen con ese es parcticamente lo mismo.

o no te lo reconoce ninguno?

weno ya... utilize otro programa, un p2k fitter algo, pero aja eso es todo xD ya le subi el volumen! XDD, weno otra cosa es q donde puedo conseguir temas? o_O
 
moto v3r - no flash!

Señores, buenas a todos... tengo un motorola v3r de t-mobile, y pues tengo un pequeño problemilla... cuando lo voy a flashear no pasa del boot loader y el teléfono se apaga, me sale una vaina de un error al enviar el boot loader, por lo que estuve leyendo en otros foros me parece que hay que hacerle un testpoint.... Alguien tiene una idea de que puedo hacer con esto?... gracias de antemano...

Juan Camilo
 
Mano0313 dijo:
podria ser un poco mas especifico? xDD, es lo mismo q con el L6?? es q ya yo hize un pimp my cel xD, pero con mi L6 toncs no se si es lo mismo con el V3

el L6 si maneja THEMES mas no SKINS
es distinto compadre

como le digo es la misma shit con diferente ass jijijijiji:p :p :p

pero los skins cambian iconos y todo todo completo.,.. (menos DRM)
 
hmmm lo siento mucho, pero el L6 no soporta temas si kieres pasate por el foro pa q veas... creeme q si asi fuera yo lo supiera xD... pero aja, como es la cuestion esa de la skin, es asi q me meto en el c del celular y le meto los iconos ahi, y toda esa wea?
 
buenas mis amigos laneros, jamas habia un v3 blck porq no me gusta el v3, me dio por recibir uno en un negocio y funcionaba perfecto ps hasta q hoy, como lo mas normal del mundo busque otra version de software con el "motorola software update", ps este encontro q habia una nueva version disponible, normalmente ps me puse a actualizarle el software, cuando de repente me aparecio q debia apagar el celular para poder continuar, asi q desconecte el cable cuando el programa me lo dijo y apague el cel pero nada paso, solo se veia como la pantalla alumbrando negro y el teclado, le quite la bateria y se la volvia poner y conecte el cable y me salio un error...he intentado mil veces y me aparece q el cel esta como en blanco...Q HAGOOOO ayudenme doy muchos karmas pero ayuda...gracias comunidad
 
amigo la solucion de todo celular en pantalla blanca FLASHEO,eso es facil armate de los drivers p2k una full flash (o monster pack ) que sea de la MISMA VERSION por lo general viene en r374 y el programa para flashear rdslite,flahsbackup,multiflashflex,p2k easy tolls etc....si el telefono prende el teclado lo mas probable es que no toque hacerle test point ... asi que eso se prende facil .
xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ojo q algunos tienen el flex bueno y display bueno. aveces toca remover un cristal y jumpearlo... la foto esta post atras...
 
tengo problemas con mi v3 le instale algunos archivos con el p2k y ahora cuando lo enciendo solo prende la pantalla de inicio la que muestra el logo de motorola y luego se queda la pantalla en blanco.
no es reconocido por el pc con ningun programa...........
ayuda porfa que puedo hacer
 

Los últimos temas