Motorola Motorola v3

oigan tengo un problem con mi v3, alfin despues de tantos dias de sufrimiento revivio :D pero ahora me sale todo mal.. :( aver...luego de flashearlo y todo, me sale 1. en otro idioma, 2. me dice ke la sim no esta registrada, 3. no puedo ver nada en la pantalla(la grande) sino en la pekeñita, (la ke esta cuando uno cierra el celu) en la interior(la grande) me sale todo blanco y luego se apaga y en la de afuera( mientas lo tengo abierto el celu) me sale lo de la sim....pero cuando lo cierro, me sale en la pantallita de afuera la "M" de motorola ke aparece cuando uno tiene abierto el celu :( la verdad estoy muy confundido, pero feliz porke almenos esta vivo, ke puedo hacer??? :(:(:(:(:(

men... flashee ese cel.. coloquele una flash original.. es decir con la empresa que inicialmente vino..;)
 
Hola amigos soy nuevo en tema V3...tengo una V3 y no se le ha hecho nada, me han dicho que se le puede habilitar el video, la radio fm, y mejorar un poco la memoria.
Si esto es verdad por favor alguien podria decirme como hacerlo.

Gracias

Te acerco una solucion precaria pero servira para activar el reproductor de FM del Motorola V635 hay que conectar a masa el TP 14 que tambien esta conectado a uno de los contactos del conector de carga e intercambio de datos en la base del equipo
un abrazo
Luis Frino mar del Plata:p
 
toca es q le meta el bootloader original o el q tenia antes de hacerle algo. ami me paso igual. y toco meterle el 8.26

es problema de bootloader.

see... pero mire que no lo deja ver.. como le vba a METER???...

PRIMERO TIENE QUE RREPARAR PDS :cansado::cansado:
 
weno aver ya me sirve mi celu, prende y todo normal, pero cuando enciende me sale:flex error:phone subsidy-locked y no me agarra señal :S ke significa eso? ese mensajito me sale en el mensaje de bienvenida y asi lo borre me sale travez
busca la red....pero no sale naaparece como si no tuviese señal.....
 
weno aver ya me sirve mi celu, prende y todo normal, pero cuando enciende me sale:flex error:phone subsidy-locked y no me agarra señal :S ke significa eso? ese mensajito me sale en el mensaje de bienvenida y asi lo borre me sale travez
busca la red....pero no sale naaparece como si no tuviese señal.....

que flash le has metido?
capaz que es porque la flash esta bloqueada para alguna red, intenta flashearle una flash libre
 
error de aplicacion

que puede haber pasado con los juegos en un v3 que le estube instalando juegos con cable , paso que en plena carga me llego un mensaje que cancelo la carga del juego y luego ninguno de los juegos que ya tenia instalados funcionaba y salia ERROR DE APLICACION en todos , alguien que me pueda ayudar o alguna solucion
que pudo pasar
ayudaaa
 
que puede haber pasado con los juegos en un v3 que le estube instalando juegos con cable , paso que en plena carga me llego un mensaje que cancelo la carga del juego y luego ninguno de los juegos que ya tenia instalados funcionaba y salia ERROR DE APLICACION en todos , alguien que me pueda ayudar o alguna solucion
que pudo pasar
ayudaaa

hacele un master reset
 
sabes alguna web donde pueda descargar una flash libre??
smiley%20-%20depressed.gif
no he podido coseguirla

www.modmymoto.com
www.mundomotorola.net
www.motox.us
 
Tengo Un ProBleM...
NocE Porque El Motorola V3 De un Amigo,Tiene El SoFTWARE Y El Menu, Cambiado, Como de Lg, Su Celular Era De verizon y Ahora De Claro, ahi Alguna' Forma dE Poder Volverle A poner el Menu Y el Software Original De Motorola...??Se Los Agradeceria Mucho...:p
 
Tengo Un ProBleM...
NocE Porque El Motorola V3 De un Amigo,Tiene El SoFTWARE Y El Menu, Cambiado, Como de Lg, Su Celular Era De verizon y Ahora De Claro, ahi Alguna' Forma dE Poder Volverle A poner el Menu Y el Software Original De Motorola...??Se Los Agradeceria Mucho...:p

Descargue un monsterpack original de motorola aqui www.mundomotorola.net. Solo basta utilizar el buscador interno de la page ;)
 
a mi me pasó lo mismo y no me toco hacerle ningun master reset, lo q le pasa a ud es q´le instaló un juego q no es compatible con su celular, por ejemplo revise bien q el juego tenga el tamaño adecuado de pantalla (esto fue lo q me pasó) para su telefono o q no este dañado antes de meterlo, o algo parecido....
espero q le funcione....
smiley%20-%20silly.gif

que puede haber pasado con los juegos en un v3 que le estube instalando juegos con cable , paso que en plena carga me llego un mensaje que cancelo la carga del juego y luego ninguno de los juegos que ya tenia instalados funcionaba y salia ERROR DE APLICACION en todos , alguien que me pueda ayudar o alguna solucion
que pudo pasar
ayudaaa
 
Skin Moto Up, para Motorola V3

Hola gente!. Aca les posteo un skin que hice para Motorola V3. También incluye una herramienta para la edición del mismo y otra para subirlo al cel. Hasta la próxima.

nhesus®z
 

Archivos adjuntos

  • Moto Up.rar
    575 KB · Visitas: 88
  • Skins Manager.rar
    924.5 KB · Visitas: 76
  • P2kTools 0.8.6.406.rar
    982.2 KB · Visitas: 94

Los últimos temas