Motorola Motorola v3

hola a todos alguien me puede colaborar con los sonidos originales de encendido y apagado.
y tambien necesito un funlight.pat porque probe 1 y cuando me llaman al celular y tengo la tapa cerrada aveces se apaga el telefono y no responde y la luz del bluetooth queda permanente y es necesario sacarle y ponerle de nuevo la bateria para volverlo a restablecer
 
saludos chavos alguien me pudiera ayudar he intentado montarle un mp a mi v3 pero no me enciende en modo flash y creo que es la unica forma de montarle un mp ayuda pliss
 
Colaborando

hola a todos alguien me puede colaborar con los sonidos originales de encendido y apagado.
y tambien necesito un funlight.pat porque probe 1 y cuando me llaman al celular y tengo la tapa cerrada aveces se apaga el telefono y no responde y la luz del bluetooth queda permanente y es necesario sacarle y ponerle de nuevo la bateria para volverlo a restablecer

Yo Tengo El SOnido de Encendido... te lo dejo
Suerte! ! Saludos! !
 

Archivos adjuntos

  • Cust_Start~up.rar
    14 KB · Visitas: 84
hola a todos alguien me puede colaborar con los sonidos originales de encendido y apagado.
y tambien necesito un funlight.pat porque probe 1 y cuando me llaman al celular y tengo la tapa cerrada aveces se apaga el telefono y no responde y la luz del bluetooth queda permanente y es necesario sacarle y ponerle de nuevo la bateria para volverlo a restablecer

aqui tienes las funlights, a mi me pasaba lo mismo x eso se las tuve que deshabilitar
saludos
 

Archivos adjuntos

  • funlight.zip
    2.1 KB · Visitas: 106
saludos chavos alguien me pudiera ayudar he intentado montarle un mp a mi v3 pero no me enciende en modo flash y creo que es la unica forma de montarle un mp ayuda pliss

bueno, para meterle una MP intenta esto:
abre el F&B
conecta el telefono (fijate si lo detecta, es decir, si la luz roja se pone verde)
luego elige tu modelo arriba a la derecha
luego has un backup (en la parte de leer info)
has click en escribir info y elige la MP a flashear (estate seguro de que sea el mismo bootloader y version)
dale click a escribir

de esta manera el telefono se deberia pasar solo a modo flash
que bootloader tienes?
 
a mi me pasó lo mismo y no me toco hacerle ningun master reset, lo q le pasa a ud es q´le instaló un juego q no es compatible con su celular, por ejemplo revise bien q el juego tenga el tamaño adecuado de pantalla (esto fue lo q me pasó) para su telefono o q no este dañado antes de meterlo, o algo parecido....
espero q le funcione....
smiley%20-%20silly.gif


pues lo que paso es que ya tenia instalados juegos que funcionaban perfectamente ya los habia jugado y ahora ya no funcionanpor eso me parece raro, que mas uedo hacer y como le hago ese master reset si es el que vienen en cel cel ya lo realice y nada ojala haya otra solucion
gracias
 
super chucho los juegos si son javas porque los puedo jugar de un jugador pero cuando le doy a la opcion de bluetooth me sale error de aplicacion (con el Bt prendido en los 2 telefonos)
 
boot 8.29

probaste de flashearle el scottys downgrade o el archi´s?

Probe con el downgrade y nada, pero no se con el archi's por que no lo tengo, donde puedo conseguirlo? te agradeceria la ayuda, con los archivos para flashar mas comunes probe pero nada, ya que estos solo son para bajas el bootloader a 8.26 o 7d, lo que estaba pensando es si se pueden modificar las seem del telefono y en que direccion se encuentra el bootloader para poderlo bajar.
 
Probe con el downgrade y nada, pero no se con el archi's por que no lo tengo, donde puedo conseguirlo? te agradeceria la ayuda, con los archivos para flashar mas comunes probe pero nada, ya que estos solo son para bajas el bootloader a 8.26 o 7d, lo que estaba pensando es si se pueden modificar las seem del telefono y en que direccion se encuentra el bootloader para poderlo bajar.

la unica manera de bajarle el bootloader al telefono a prepo, es mediante Testpoint, pero no es lo mas recomendable, busca en www.modmymoto.com en la parte de descargas, entras a phone file y luego en el modelo V3 y por ultimo vas a other flashes.
con que programa estas flasheando?
 
Mma_ucp Para 12 Iconos Full!

Les dejo la mma_ucp full de 12 iconos... }]
 

Archivos adjuntos

  • mma_ucp_iFull.rar
    685 bytes · Visitas: 125