Motorola Motorola v3

Jodido estas nuevas versiones del V3, los famosos v3RE que está fabricando motorola para hacernos la vida mas dificil a los unlockers ejejej.

No se si ya hayan tratado el tema por aca, pero tiene un jodido test point, bueno no tan jodido solo que hay que tener un cable muy especial para hacerlo.

ya han posteado aca alguna MP para estas versiones?

Viejo si es lo que tu cuentas que hay una nueva version de V3 y que es diferente a la V3r que conocemos, entonces esto si que es nuevo....... en verdad es V3RE ????? o es V3R ???
 
si.. el mio es un v3RE... nueva pltaforma.. no me acuerdo si se llama argos o argon.. vienen con soporte EDGE ademas de un hardware diferente. llevo dias buscando una Monsterpack para el mio q viene con bootloader 0C.C1 y el SW Version R3442A_G_0E.42.03.R . arriba deje el link a una monsterpack que si se puede me ayuden a ver si es compatible con mi celu.

del drivers le s digo que si no tienen lus ultimos nada.. no lo reconoce. igual con el p2k, el MPT, el RSD todos. ademas que es tan relativamente nuevo que no hay mayores cosas para este. al menos no he encontrado en los foros de v3.
 
Viejo si es lo que tu cuentas que hay una nueva version de V3 y que es diferente a la V3r que conocemos, entonces esto si que es nuevo....... en verdad es V3RE ????? o es V3R ???


Claro amigo los V3R son los de boot 0A.52
V3Re son los de boot 0c.c1

Estos ultimos son los V3R EDGE perteneciente a la plataforma ROM4 de motorola ...

saludos!
 
si.. el mio es un v3RE... nueva pltaforma.. no me acuerdo si se llama argos o argon.. vienen con soporte EDGE ademas de un hardware diferente. llevo dias buscando una Monsterpack para el mio q viene con bootloader 0C.C1 y el SW Version R3442A_G_0E.42.03.R . arriba deje el link a una monsterpack que si se puede me ayuden a ver si es compatible con mi celu.

del drivers le s digo que si no tienen lus ultimos nada.. no lo reconoce. igual con el p2k, el MPT, el RSD todos. ademas que es tan relativamente nuevo que no hay mayores cosas para este. al menos no he encontrado en los foros de v3.



Si amigo en parte tiene razon pero pilas que ese no es ARGON los argon son:

Motorola V3xx, V3xx imode, K3, V6, V1100

Este pertenece a la tecnologia ROM4 que son:

Motorola W510, L7-2, L9, V3R Edge

Si es verdad poseen un hardware diferente y adicional el sporte EDGE como lo dije en el post anterior. A vos y los demas les aconsejo pilas con meterle MP incorrecta a un cel de esos que lo joden y pa prenderlo se les va un larguito billete porque no hay ningun software free ni nada por el estilo que aun trabaje estas plataformas


saludos
 
Si amigo en parte tiene razon pero pilas que ese no es ARGON los argon son:

Motorola V3xx, V3xx imode, K3, V6, V1100

Este pertenece a la tecnologia ROM4 que son:

Motorola W510, L7-2, L9, V3R Edge

Si es verdad poseen un hardware diferente y adicional el sporte EDGE como lo dije en el post anterior. A vos y los demas les aconsejo pilas con meterle MP incorrecta a un cel de esos que lo joden y pa prenderlo se les va un larguito billete porque no hay ningun software free ni nada por el estilo que aun trabaje estas plataformas


saludos

gracias por la info!! creo q la smartclip es la mas efectiva con este cel.. y eso con los ultimos drivers
 
gracias por la info!! creo q la smartclip es la mas efectiva con este cel.. y eso con los ultimos drivers

Con mucho gusto, aunque amigo yo prefiero la MSSIIBOX es la mama de las herramientas para motorola, le lleva años a mi gustoa la smart clip y recuerda que ademas de la box toca usar un cable especial para el TP mejooor dicho mero gallito esa version de los V3
 
yo como que mejor lo dejo quieto por ahora.. que dia por ponerme a fregar con el p2ktools deje el icono de motomixer sin funcionamiento.. esta pero al seleccionarlo no pasa nada.. y eso por que me puse a activarle las opciones ocultas y eso se me volvio un desorden el menu... algunos no funcionaban. otros no estaban.. en fin..de a poco logre cuadrarlo hasta hacerlo 99.9 como estaba.. solo el motomixer no sirve y menos mal no lo uso.

a este cel no se le puede hacer mayor cosa de soft por q a mi parecer tiene uno muy bueno.. pero lo que quiero es ponerle skins al menos ( la del iphone de 12 iconos me gusta) pero me da como cosa si asi se enloquecio con el p2k..
 
Che Alguien Me Puede Pasar El Programa Del Celu V3 Black Para Bajar Sonidos, Imagenes, Rigtones, Etc ???

Porfavor Es Urgente...tengo Q Pasar Unas Fotos Importantes!!!

Espero Su Respuesta ...porfavor

Muchas Gracias


Luciana
 
Hola nuevamente quisiera preguntar si alguien me puede ayudar a revivir mi v3 black por favor alguna alma caritativa que se tome la molestia y el reto el RSD Lite V. 3.5 lo detecta como un S Blank Neptune LTE a ver si aun se puede salvar.

Saludos

Terry Ayala
 
Hola nuevamente quisiera preguntar si alguien me puede ayudar a revivir mi v3 black por favor alguna alma caritativa que se tome la molestia y el reto el RSD Lite V. 3.5 lo detecta como un S Blank Neptune LTE a ver si aun se puede salvar.

Saludos

Terry Ayala


Tiene el PDS malo te toca con Test point
 
Parche v3

Hola, me comentaron en este foro que hay un parche para el v3 razer que quita el sonido de la tecla de volumen, alguien sabe algo? ( como conseguirlo..., como se insatala...)

graciaaas!
 
hola laneros,
bueno les cuento que me acabo de adquirir un v3
y estube leyende que se puede flashear.
yo tengo experiencia en esto pues tenia un E398@E1
pero me lo robaron.


bueno el caso esque
elimine los archivos que trae de fabrica
tales como video,fotos y musica
para tener mas memoria
pero el caso es que elimine todas las imagenes
y ahora me faltan dos icones en el menu
"agenda y llamadas recientes"
y no hice el backup
y no se que aser...auxilio!!!

lo unico que se me ocurre es flasherlo
quiero flashar este v3
pero no se si mi bootloader sea compartible con
algun mp
y si es asi con cual y donde lo puedo conseguir

este es mi bootloader

bootloader
07.EO
sw version:
R374_G_OE.40.5
7R


les agradesco su antencion
 
hola laneros,
bueno les cuento que me acabo de adquirir un v3
y estube leyende que se puede flashear.
yo tengo experiencia en esto pues tenia un E398@E1
pero me lo robaron.


bueno el caso esque
elimine los archivos que trae de fabrica
tales como video,fotos y musica
para tener mas memoria
pero el caso es que elimine todas las imagenes
y ahora me faltan dos icones en el menu
"agenda y llamadas recientes"
y no hice el backup
y no se que aser...auxilio!!!

lo unico que se me ocurre es flasherlo
quiero flashar este v3
pero no se si mi bootloader sea compartible con
algun mp
y si es asi con cual y donde lo puedo conseguir

este es mi bootloader

bootloader
07.EO
sw version:
R374_G_OE.40.5
7R


les agradesco su antencion

busca en www.modmymoto.com en la parte de descargas busca V3 y luego en monster packs y buscas tu bootloader...
 
AYUDAA POR FAVOR!!! tengo un v3 black y tengo un gran problema, el problema es que cuando quiero escribir para mandar un msj, el telefono se cuelga y la unica forma de hacerlo andar de nuevo es sacandole la bateria y volviendosela a poner, alguien por favor me podria ayudar si sabe como arreglar esto??
 
AYUDAA POR FAVOR!!! tengo un v3 black y tengo un gran problema, el problema es que cuando quiero escribir para mandar un msj, el telefono se cuelga y la unica forma de hacerlo andar de nuevo es sacandole la bateria y volviendosela a poner, alguien por favor me podria ayudar si sabe como arreglar esto??

intentaste darle una reinicializacion general?
sino, a flashear
 
hola laneros,
bueno les cuento que me acabo de adquirir un v3
y estube leyende que se puede flashear.
yo tengo experiencia en esto pues tenia un E398@E1
pero me lo robaron.


bueno el caso esque
elimine los archivos que trae de fabrica
tales como video,fotos y musica
para tener mas memoria
pero el caso es que elimine todas las imagenes
y ahora me faltan dos icones en el menu
"agenda y llamadas recientes"
y no hice el backup
y no se que aser...auxilio!!!

lo unico que se me ocurre es flasherlo
quiero flashar este v3
pero no se si mi bootloader sea compartible con
algun mp
y si es asi con cual y donde lo puedo conseguir

este es mi bootloader

bootloader
07.EO
sw version:
R374_G_OE.40.5
7R


les agradesco su antencion

facil amigo... busca en el foro del L6 (V2.0) ZHANZEN=) coloco una guia de como hacer backup y flashear...}]
busca en modmymoto.com .... algun MP debe coincidir con el tuyo:nervios:
 
hola q tal..alguien tendra una guia para revivir el v3...es q trate de flashearlo y aunque agarro el flahs..no respondia al presionar las teclas..es el primer v3,,alguien q me diga q hacer gracias..k++-algun tutorial o algo..
 

Los últimos temas