Motorola Motorola v3

Please ayudame cuando le doy a conectar me dice telefono no conectado dime pls como hago ayudame si ... la verdad nose como hacer es la primera vez que intento =(

Hola.!!

Lo Unico que tiene que hacer es lo siguiente:

1º Visitar Drivers

2º Visitar ¿ Que Hago Con Los Drivers ?


Saludos!!
smiley%20-%20classic.gif
 
bootloader: 08.26
firmware R374_G_0E.42.0BR

Hola hise el dopwrade a 07D0 para liberarlo sin tespoint y lo libere,pero quiero volver a 08.26 o se me va a desliberar?
 
bootloader: 08.26
firmware R374_G_0E.42.0BR

Hola hise el dopwrade a 07D0 para liberarlo sin tespoint y lo libere,pero quiero volver a 08.26 o se me va a desliberar?

segun entiendo esa info va en el firmware no el boot, así que no creo que se le "deslibere", aunque claro yo no le hecho asi que no estoy seguro
 
si con confianza actualice el boot no tenes ningun problema...ya esta desblokeado y asi se kedara ;)
te hise caso a vos y se me murio el v3,ahora no enciende ni en modo flash,le saco la bateria y le vuelvo a poner y se queda las luz del teclado encendido,que hago.AYUDAA

repare con el repstudio y al final me dio failed y azhora no lo detecta mas la computadora,ayuda
 
amigo la vdd he hecho ese procedimiento muchisimas veces y nunca he tenido problemas con eso...
pero segun le4o en tu post anterior tuviste problemas desde el downgrade ke le hiciste al boot se te reiniciaba...y creo ke eso no lo habias manifestado...


si el pc no te lo reconoce estas seguro ke le bateria esta full de carga¿?
si la bateria tiene carga intenta kitar y poner en repetidas ocasiones la misma hasta ke te lo reconozco el pc y ahi si trata de reparar el pds...
si no te punka agregame al msn y te colaboro con eso!

siento ke te haya pasado eso pero la vdd SIEMPRE ke lo he hecho me ha funcionado.

PD: sadeuz@laneros.com
 
amigo la vdd he hecho ese procedimiento muchisimas veces y nunca he tenido problemas con eso...
pero segun le4o en tu post anterior tuviste problemas desde el downgrade ke le hiciste al boot se te reiniciaba...y creo ke eso no lo habias manifestado...


si el pc no te lo reconoce estas seguro ke le bateria esta full de carga¿?
si la bateria tiene carga intenta kitar y poner en repetidas ocasiones la misma hasta ke te lo reconozco el pc y ahi si trata de reparar el pds...
si no te punka agregame al msn y te colaboro con eso!

siento ke te haya pasado eso pero la vdd SIEMPRE ke lo he hecho me ha funcionado.

PD: sadeuz@laneros.com
al hacer el downgrade no se reiniciaba si no como que se cortaba la energia y volvia al toque ,despues lo pase al boot original y hay no encendio mas,encima cuando estaba flashiando era como que se trababa y tardaba mas del tiempo normal(flashbackup 3.0.7),pero no tiro ni un solo error,despues se quedo la luz del teclado encendido para siempre y por mas que le sacaba la bateria,la volvia a poner y se quedaba la luz encendida,igual que antes.,luego use el repstudio y al final cuando tube que apretar * y #,yo lo manteni apretado y luego puse aceptar en el programa y tiro failed,luego de eso no encendio ni siquiera la luz y no detecto ningun programa,despues tuve que hacerle tespoint y hay volvio de nuevo a detectarlo pero seguia con la luz encendida y hasta hay llege,ahora tengo que mandarlo arreglar con la smart clip,no se cuanto cuestara,pero me van a sacar los ojos con el precio que debe salir. aa si o si tiene que estar con el puente tespoint para que lo detecte,si lo saco no enciende la luz.antes de usar el resptudio le puse el backup del pds y boot cuando lo detectaba al celular y lo flashie con el f&B 3.0.7 pero me tiraba error en todo.
 
loco pero no tenias ke reflashear si no te dio pantalla pero te lo reconocia el pc con ke hicieras el downgrade de nuevo era suficiente....
insisto si no podes agregame y algo hacemos!
 
PLATAFORMA NO SOPORTADA?
Tengo un motorola v3 Black y no puedo subirle juegos; el motomidman me dice siempre "Plataforma no soportada" que puedo hacer al respectooo???
 
que tal, se puede decir que soy nuevo en esto ya que mi hermana me dio un V3 que le regalaron, esta usadon, pero tengo bastantes dudas :p

1.- instale el mobil phone tools y con ese le pase un mp3 para tono :p, pase fotos del cel a la pc
2.- al tomar fotos y verlas en el visor del mobil phone se ven como de 640x480 pero le doy save to pc y las guarda en 240x120 :S ahi no entendi porque,
3.- Le paso imagenes asi grandes de unos 600x400 y al pasarse al cel se ven de mala calidad jaja no se porque

es normal esto?

alguno que me quiera ayudar :p agregeme al msn xD

pablo.martinez@vodare.com.mx
 
que tal, se puede decir que soy nuevo en esto ya que mi hermana me dio un V3 que le regalaron, esta usadon, pero tengo bastantes dudas :p

1.- instale el mobil phone tools y con ese le pase un mp3 para tono :p, pase fotos del cel a la pc
2.- al tomar fotos y verlas en el visor del mobil phone se ven como de 640x480 pero le doy save to pc y las guarda en 240x120 :S ahi no entendi porque,
3.- Le paso imagenes asi grandes de unos 600x400 y al pasarse al cel se ven de mala calidad jaja no se porque

es normal esto?

alguno que me quiera ayudar :p agregeme al msn xD

pablo.martinez@vodare.com.mx

La verdad de porque las guarda en 240x120 no lo se aunq ese software no le he utilizado yo prefiero en lo personal se utilize el P2KTools VS ademas que da unas opciones adicionales para personalizar el movil
Link:
http://www.taringa.net/posts/downloads/1075409/Motorola:-P2k-Tools-VS-3.html
Saludos espero te sea de utilidad
 
hola a todos,paso a dejar la ultima version de los driver autoinstalables para windows xp y vista de 32 y 64bits :

windows xp y vista de 32bits:
http://**************/files/99568162/Handset_USB_Driver_32_v3.4.0.rar
windows xp y vista de 64bits:
http://**************/files/99569381/Handset_USB_Driver_x64_v3.4.0.rar

Salu2s
 

Los últimos temas