Motorola Motorola v3

ayuda por fabor

amigos. necesito sus ayuda termine de matar un v300. y me lo robaron. ese no es el problema si no que despues compre un v3 y lo mate tambien. antes de eso hise copias de seguridad de todos pero por desgracia y suerte mia ( que no tengo) me borraron todo menos un FlashBackup de 11,4 MB que pude recuperar de la papelera de reciclaje. mi pregunta es la siguiente. que puedo haser? probe con varios tutoriales pero el cel. sigue igual. prende en modo # y * POWER y cualquier programa me lo reconose le e cargado varios BOOTLOADER y en la pantalla del cel me indica lo que tiene. pero de hay no pasa mas nada. alguien me daria una mano para recuperarlo? y les prometo no matarlo mas. y tratar de que no me lo roben tambien. desde ya muchas grasias y espero su ayuda. suerte a todos benjamin.
smiley%20-%20cry.gif
smiley%20-%20cry.gif
smiley%20-%20cry.gif
smiley%20-%20cry.gif
smiley%20-%20cry.gif
smiley%20-%20cry.gif
 
amigos. necesito sus ayuda termine de matar un v300. y me lo robaron. ese no es el problema si no que despues compre un v3 y lo mate tambien. antes de eso hise copias de seguridad de todos pero por desgracia y suerte mia ( que no tengo) me borraron todo menos un FlashBackup de 11,4 MB que pude recuperar de la papelera de reciclaje. mi pregunta es la siguiente. que puedo haser? probe con varios tutoriales pero el cel. sigue igual. prende en modo # y * POWER y cualquier programa me lo reconose le e cargado varios BOOTLOADER y en la pantalla del cel me indica lo que tiene. pero de hay no pasa mas nada. alguien me daria una mano para recuperarlo? y les prometo no matarlo mas. y tratar de que no me lo roben tambien. desde ya muchas grasias y espero su ayuda. suerte a todos benjamin.
smiley%20-%20cry.gif
smiley%20-%20cry.gif
smiley%20-%20cry.gif
smiley%20-%20cry.gif
smiley%20-%20cry.gif
smiley%20-%20cry.gif

que bootloader tienes?
por aqui todos los datos que te dice la boot screen (apretando * + # + power
saludos
 
boot

boot loader
07.e0
sw version:
r34_g_0e.40.3
0i_gnpo_11_rfd
men_map blank
service req· d
battery ok
ok to program
connect usb
data cable



es todo lo que me dice. pero le puedo cargar cualquier boot loader. anoche le carge un mp y prendia el teclado y vibraba. despues prove con el que esta cargado ahora pero cuando preciono on entra directamente a la pantalla que te describi ariba. me das una mano?:(:(
 
Desbloqueo V3

Hola a todos, soy nuevo en el foro y nesecito de su ayuda para desbloquer mi v3, ya lo intente flashear con scooty y RSD Lite 2.7 pero no he conseguido cargar BootLoader 07.d0.

Mi Bootloader es 06.24

No se si deba cambiarlo primero a 08.26 para pasarlo a 07.d0

Espero me puedan ayudar u orientar.Gracias
 
alguien sabe alguna solucion para el motomidmanya que no me lee el v3

aparece lo siguiente

p2kapi.SeemRead: 40: Ok
Flex: GSTRAZOR06PTTTCLMXLA0B3
p2kapi.SeemRead: 0117, 0001, 0, 0, 0x0012CF04
p2kapi.SeemRead: 34: Ok
Modelo: V3re
Procesando J2MEST...
Plataforma no soportada. Imposible continuar.

p2kapi.GetVolInfo: 0x0012CA78
p2kapi.GetVolInfo: 1618246, /a, Ok
p2kapi.GetVolFreeSpace: /a/
p2kapi.GetVolFreeSpace: 1618246, Ok
Disco /a/, 1618246 bytes libres
Listo (LNG/RUSHWHQ.COM)




si alguien lo sabe digame porfavor
gracias
 
modificar tiempo que habilita la escritura de sgte. letra

hola amigos, quisiera saber si hay forma de modificar el tiempo que demora en habilitar la escritura de la siguiente letra cuando se escribe un mensaje en un V3 en particular y en los motorolas en general.
no encontre el tema ya posteado o no lo supe buscar.
gracias desde ya.
saludos.
 
hola amigos laneros quisiera saber que monster pack le puedo instalar a mi V3r
0a.52.
sw version:
r4515_g_08.bd.e1r
ya que no he encontrado ninguno.... les agradezco ante mano cual quier ayuda o info que em puedan dar al respecto
 
hola soy nuevo en el foro tengo un motorola v3 black queria saber si alguien puede solucionar mi problema que es el siguiente:
cuando estoy por sacar una foto se ve perfecta la camara, la saco a la foto y voy a mis imagenes esta la foto pero con otro color, la mayoria de las veces se ve verde.
 
ya lo flashe y sigue igual un poco mejor pero sigue con preoblemas. tome una afuera de mi casa y salio tambien con unas lineas verdes y tome una dentro y salio casi toda verde. No creo sea problema de la camara porque filma bien.
 
ya lo flashe y sigue igual un poco mejor pero sigue con preoblemas. tome una afuera de mi casa y salio tambien con unas lineas verdes y tome una dentro y salio casi toda verde. No creo sea problema de la camara porque filma bien.


probo haciendo un reinicio general desde su telefono?
 
no pero eso me borra todos los skin, aplicaciones e imagenes que tengo verdad? no se puede hacer otra cosa?

no., hay 2 opciones:

Borrado general y Reinicio general.borrado general te borra todo.reinicio general se reinicia las opciones por default,pero los skin siguen estando


sl2
 
gracias por la ayuda pero la cam sigue igual, che antes de el reinicio general tenia 12 iconos porque ahora tengo 9, como hago po para ponerlos a los 12. Sepuede poner mas de 12?
 
BUENAS NECESITO COLOCAR ESTE ESKIN!! EN MI CELULAR PERO LA VERDAD SUIEMPRE KE LOS COLOCO ME KEDAN DE 12 ICONOS NUNK E PODIDO KE ME KEDE ASI LOS INSTALO CON EL MOTOMIDMAN PORFAVOR ALGUIEN KE ME AYUDE!! LES RECUERDO ES DER DOCE ICONOS KE ME KEDA Y NO E PODIDO KE ME KEDE ASI TAL COMO ESTA EN LA IMGEN COMO SE LE HACE??
m-b%20main%20menu_TEd_thumb.jpg
 
BUENAS NECESITO COLOCAR ESTE ESKIN!! EN MI CELULAR PERO LA VERDAD SUIEMPRE KE LOS COLOCO ME KEDAN DE 12 ICONOS NUNK E PODIDO KE ME KEDE ASI LOS INSTALO CON EL MOTOMIDMAN PORFAVOR ALGUIEN KE ME AYUDE!! LES RECUERDO ES DER DOCE ICONOS KE ME KEDA Y NO E PODIDO KE ME KEDE ASI TAL COMO ESTA EN LA IMGEN COMO SE LE HACE??
m-b%20main%20menu_TEd_thumb.jpg

_mira lo que tenes que hacer es bajar el P2K menu editor e instalarlo
_lo abris y pones en abrir/ desde el telefono y de ahi sacas los iconos desde las carpetas de menues. por ejemplo desde programacion sacas seguridad haci afuera de la carpeta de programacion y listo
_
_si te confundi mas que ayudarte disculpa es que soy nuevo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola queria preguntar si alguien sabe como cambiar la imaxen externa del v3. busco en un monto de foros y segui todos los pasos. pero no encuentro la cl.gif creo que la borre sin querer y cuando pongo otro archibi cl.gif , apgo el celu y lo prendo sigue apareciendo la M de motorola. alguien me puede contestar?
 

Los últimos temas