Motorola Motorola v3

Saludos liseros.Ya resolvi el problemita, solo era colocarle no mas el permiso de solo lectura. Muchas gracias. Que buen foro
 
Ya lo que pasa es que aun reemplazando el archivo, no me aparece la imagen que yo quiero. A proposito, si le dejan chuleada la opcion de CAMBIAR TEXTO DEL LCD EXTERNO deja de mostrar la imagen y solo aparec la ruta en la pantalla externa
 
a mi me paso lo mismo y lo que hice fue con p2ktools es ir a a/mobile/system/ y baje el archivo cl.gif ,luego subi uno con el mismo nobre es decir renombras la imagen que quieres "cl" y la subes al mismo directorio refrescas y listo.
 
lanero dijo:
alguien me puede ayudar con la smartclip en cartagena, he probado de todas las maneras para revivir mi v3 y nada solo le enciende el teclado y los programas me lo reconocen como s blank neptune, todavia tengo la esperanza que con smartmoto pueda recuperarlo he probado con repstudio, rds, multiflex y flashbackup, tengo una copia de seguridad del bootloader y de la pds pero no se como meterselas porque el flashbackuo se cuelga,, si alguien me puede ayudar agradeceria mucho.
a mi me paso lo mismo y solo lo arregle con una Box, no intentres hacer otra cosa mejor espera y buscate alguien ke tenga una Box
 
dieggo dijo:
Saludos Listeros. Estuve trabajando con el p2k y me dio por agregar una imagen en la direccion "/a/mobile/system/mo.gif" con la imagen denominada "mo.gif" para la pantalla externa, una de las imagenes que aparecia en este foro, luego modifique en OTRAS OPCIONES donde dice PANTALLA LCD EXTERNA y le puse la direccion de arriba. Luego de reiniciar el equipo no me salio la imagen y solo aparecia la ruta. El problema es que volvi a colocar la ruta anterior "/a/mobile/system/cl.gif" y no me muestra la imagen. No se que tipo de permisos debe de tener el archivo pero ya ensaye con algunos y nada. Muchas gracias a quien me pueda colaborar con este problemita.
amigo si tienes un backup solo tienes ke aplicarselo a tu telefono y ya, sino consigue kien te preste un v3 y le haces un backup y se lo aplicas al tuyo y asunto arreglado.
para cambiar la imagen externa lo unicos ke debes hacer es irte a la carpeta sistem del celular y borrar la imagen llamada Cl.gif y le subes la ke kieras ke debe tener las mismas dimensiones y se debe llamar igual y listo, solo reinicias el celular y ya.
te recomiendo el programa Motoexplorer ke descargas de www.e398mod.com, con ese puedes hacer el procedimiento y para hacer un backup usa el motokit
 
Juegos java Motorola V3 gratis

:alien: Hola amigos soy nuevo en el foro me pueden ayudar, necesito links o paginas para bajarme gratis juegos del motorola v3 y los nuevos videos 3gp o algun programa buenos para cambiar el formato del video les agradesco mucho saludos de Santo Domingo- Ecuador
 
nato2005 dijo:
:alien: Hola amigos soy nuevo en el foro me pueden ayudar, necesito links o paginas para bajarme gratis juegos del motorola v3 y los nuevos videos 3gp o algun programa buenos para cambiar el formato del video les agradesco mucho saludos de Santo Domingo- Ecuador
hermano todos lo juegos ke tengo los he bajado de www.comunidadmotorola.net en esa pagina ahy de todo ahi estan los juegos, ahhh hablando de otra cosa estaba intentando activar la funlight del v3, para el ke no sepa este es un sistema ke traen los motorolas pero no lo traen de fabrica ke le permite al telefono ke cuando suene cuialkier tipo de sinido cerca de el el celular le respondera a este sonido y prendera y apagara las luces osea como luces ritmicas, bueno segui todos lo pasos y reinicie el movil pero me sorprendio fue ke cuando lo volvi a prender el meni me salia en forma de lista y me fui a la configuracion y le di ver icionos y siguio igual asi ke tenia un Backup de mi telefono y lo unico ke hice fue subirle una seem, la ke se llama 0032_0001.seem , esta seem restablese el menu si se ha perdido algo, solo reinicie el movil y cuando lo volvi a prender, listo se arreglo el problema, lo mejor de todo es ke le kedaron activadas las funlights, ahora si activo esta opcion en una fiesta el celular servira como un flash :) ya lo probe y sirve de maravilla ojala y les sirva esta informacion por si a alguien le pasa algo parecido,
los estare molestando por aki hasta la otra semana ke me compro mi e398 :)
kien me cambia mi V3 de 20 dias de uso por un E398 interesados mandar MP
.
.
 
apaguen su v3 luego opriman # y * al mismo tiempo y oprimen el boton de arranque, una ves ensienda la luz del teclado lo sueltan, sin soltar # y *
esto les dara el estado de la pila interna de el v3
:llamas2::llamas:
:llamas2:¿ que mas saben del v3 ?
 
Video

Tengo una pregunta, hay alguna forma para que el V3 grabe video, y si es posible cuanto tiempode video podria grabar.:confused:
 
Grabación de video

[[ Cold ]] dijo:
si es posible, y lo maximo seria alrededor de 90 segundos
Hola Cold, cómo haces para que grabe hasta 90 segundos de video? tiene que ver con la versión del monster pack instalado?

Yo instalé el: R374_G_0E.42.09R_MXLP0001_GSMV3MXCIN01NA0F5_superfile_MOTOX.shx
y con sonido lo máximo que graba son 19 segundos, sin sonido aprox 22 segundos :-(

Después de instalar el monster pack quedó con un total de 6893 kb de memoria y normalmente lo tengo con 4890kb de memoria libre.

Gracias por tu colaboración o la de cualquier otro lanero que sepa como grabar hasta 90 segundos de video.
 
Box y Motorola V3?

Ok he visto que se han referido a las box varias veces .. pero alguna box ¨puede cambiar el IMEI de un V3 o esto son solo mentiras de algunas personas? En caso de ser asi que box lo hace? Si alguien tiene las respuestas, por favor responda ya que ando con esa duda desde hace dias.. Saludos amigos de Colombia y de Barranquilla en especial. Juan Manuel Anaya
 
instalar windows en nuestro celular

hermanos aki les va un aporte ke les va a servir a mas de uno y es como modificar el tema del telefono ke se llama scarlet para ke kede con windows mobile. me baje el tutorial y todos los archivos necesarios pero me toco traducirlos por ke estaba en ingles, ojo haganlo bajo su propia responsabilidad, la verdad yo no tube ningun problema.
hasta ahora no conocia este procedimiento y no conozco o no he oido de alguien ke lo halla echo aca en laneros, dentro del .Rar esta un archivo donde estan las insrucciones.
le adjunto una imagen para que tengan una idea de como queda el celular.
karmas please
.
 

Archivos adjuntos

  • Windows Mobile.rar
    735.2 KB · Visitas: 895
  • screenshot1_blue.jpg
    screenshot1_blue.jpg
    54.2 KB · Visitas: 264
  • screenshot2_blue.jpg
    screenshot2_blue.jpg
    17.6 KB · Visitas: 231
axe1501 dijo:
hermanos aki les va un aporte ke les va a servir a mas de uno y es como modificar el tema del telefono ke se llama scarlet para ke kede con windows mobile. me baje el tutorial y todos los archivos necesarios pero me toco traducirlos por ke estaba en ingles, ojo haganlo bajo su propia responsabilidad, la verdad yo no tube ningun problema.
hasta ahora no conocia este procedimiento y no conozco o no he oido de alguien ke lo halla echo aca en laneros, dentro del .Rar esta un archivo donde estan las insrucciones.
le adjunto una imagen para que tengan una idea de como queda el celular.
karmas please
.
foro oficial de las skins:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=48360&highlight=skin

Se pueden meter muchisimas, sin necesidad de reemplazar.
Recomiendo: Razr V2.0, BlackBox y NFS Most Wanted
 
jmanaya dijo:
Ok he visto que se han referido a las box varias veces .. pero alguna box ¨puede cambiar el IMEI de un V3 o esto son solo mentiras de algunas personas? En caso de ser asi que box lo hace? Si alguien tiene las respuestas, por favor responda ya que ando con esa duda desde hace dias.. Saludos amigos de Colombia y de Barranquilla en especial. Juan Manuel Anaya




claro que si hay box que cambian imei, pero de este tema mi amigo no se puede hablar ak en laneros esta prohibido!!
 
axe1501 dijo:
hermanos aki les va un aporte ke les va a servir a mas de uno y es como modificar el tema del telefono ke se llama scarlet para ke kede con windows mobile. me baje el tutorial y todos los archivos necesarios pero me toco traducirlos por ke estaba en ingles, ojo haganlo bajo su propia responsabilidad, la verdad yo no tube ningun problema.
hasta ahora no conocia este procedimiento y no conozco o no he oido de alguien ke lo halla echo aca en laneros, dentro del .Rar esta un archivo donde estan las insrucciones.
le adjunto una imagen para que tengan una idea de como queda el celular.
karmas please
.


Excelente... lo voy a probar!!
 
[[ Cold ]] dijo:
foro oficial de las skins:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=48360&highlight=skin

Se pueden meter muchisimas, sin necesidad de reemplazar.
Recomiendo: Razr V2.0, BlackBox y NFS Most Wanted
oiga cold gracias ya vi esos skins y estan muy buenos pero mire los ke me encontre y tya lo probe en mi V3 y se ven de lujos, esta es la direccion, http://www.e398mod.com/content/view/97/37/ y no hay ke estar registrado ni nada y estan en descarga directa ademas monte un tutorial en flash de como montar los skins con el p2k comander esta muy bueno (ojo no lo hice yo) y ademas como es en flash loo entendi hasta yo jejejeje http://www.***********/file/1037727/fef5975e/tutorial_para_montar_skins.html
cold tienes por ahi el archivo funligth.pat de tu v3 es ke el mio me causa problemas al sonar las llamadas ys e le keda pegado el vibrador. si lo tienes me lo podrias pasar.
el skins most wanted no me gusto por ke lo iconos se ven en linea y tiene un error de un icono cuando se le coloca uno encima sale el icono solo (muy raro) creia ke el error era de mi telefono pero ya lo prove en otro telefono y nada
.
.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas