Motorola Motorola v3

PUES AMIGOS, ME MAME MI V3, NO SE KE CARAJOS LE PASO, LE METI LA FLASH PARA KEGRABARA VIDEO Y TODO PERO ERA PARA AMPLIARLE LA MEMORIA, CABE DECIR KE ESTE PROCEDIMIENTO YA LO HABIA HECHO ANTES SIN NINGUN PROBLEMA PERO DESPUES KE TERMINE DE METER EL PRIMER ARCHIVO CON EL MULTIFLAX O ESE KE VIENE EN EL PST, PUES AL PRENDERLO SOLO PRENDIO EL TECLADO Y SE KEDO AHI, YA HE VUELTO A INTENTAR PERO PASA LO MISMO Y NI HICE UN MALDITO BACK UP DE MI TELEFONO, AHORA NO SE COMO ARREGLO ESE PROBLEMA, SI ALGUIEN SABE COMO SE ARREGLA O SI A ALGUIEN LE HA PASADO Y LO HA ARREGLADO LE AGRADECERIA DEL ALMA KE ME AYUDARAN, JEJEJE YO KE HE AYUDADO A TANTOS EN ESTE TEMA Y AHORA SOY YO KIEN NECESITAAYUDA, KE IRONICA S LA VIDA, LES AGRADEZCO SU AYUDA.
NO KIERO PERDER MI TELEFONO NO IMPORTA KE AHORA KEDE CON 1 MEGA DE MEMORIA SOLO KIERO KE FUNCIONE
.

yo tambien estoy en las mismas, solo le doy un consejo no use el repstudio me termino de matar mi celular, antes por lo menos prendia con * + # pero despues ni lo reconocia el computador y me toco hacerle testpoint, ahora me lo reconoce como blank neptune estoy sin celular ahora.
 
pues mi celular ye lo arregle, bueno no yo sino añguien ke tiene una box smart y un fullflash con estos dos el cel keda como nuevo, el me dijo ke antes de flashera un celular para que grabe video hay que tener en cuenta la version o algo asi, me estubo explicando pero no le entendi, bueno pues el juegito solo me salio por 20000 pesos, no es tan caro por ke en todos lo lados cobraban 50000, yo le dije al man ke era de laneros y me lo dejo barato y le dije ke le hiba a dar propaganda a si ke con su permiso, si kieren arreglar este y mas celulares o desblikear o liberar simplemente dirijanse al centro comercia Fedecafe en barranquilla en el local 33 preguntan por magu, es un tipo serio a diferencias de muchos por ahi.
en lo personal le recomiendo ke mejor dejen este procedimiento en manos de expertos.
 
bueno primero q todo un saludo a la comunidad, la cuestion es la siguient, es q no se q &%$? le hice a mi cel con el motokit, la cuestion es que el menu me sale ahora solo en lista y no en iconos aun cuando esta señalado para que salga como menu, entonces le pido que porfavor a los moderadores que colaboren o las personas que saben bastante de estos temas, espero una ayudita porfa , ofresco krmitas.
 
Hermanos Ayudenme A Escoger Es Ke Me Estan Cambeinado Mi V3 Por Un Motorola E398, Pero No Estoy Seguro, Ke Tal Es El E398 Segun Lo Ke He Leido Es Muy Bueno Y Tiene Memoria Expandible, Ademas Lo He Escuchado Sonar Y Tiene Bajos Como Un Equipo De Sonido Pero Kisiera Saber Como Es En SeÑal Bateria Y Esas Cosas Comparado Con El V3 Ademas Como Es El Cable De Datos, Por Ke Se Ke No Es Mini Usb Como El Del V3, Por Favor Ayudenme A Escoger, Opinen De Los Dos, Las Cosas Malas Y Buenas Y Las Diferencias, De Entrada El E398 Se Lleva Al V3 Por Memoria Pero No Se Por Calidad De Imagen, Bueno Opinen Por Favor Solo Tengo Tres Dias Para Decidirme
 
axe1501 dijo:
Hermanos Ayudenme A Escoger Es Ke Me Estan Cambeinado Mi V3 Por Un Motorola E398, Pero No Estoy Seguro, Ke Tal Es El E398 Segun Lo Ke He Leido Es Muy Bueno Y Tiene Memoria Expandible, Ademas Lo He Escuchado Sonar Y Tiene Bajos Como Un Equipo De Sonido Pero Kisiera Saber Como Es En SeÑal Bateria Y Esas Cosas Comparado Con El V3 Ademas Como Es El Cable De Datos, Por Ke Se Ke No Es Mini Usb Como El Del V3, Por Favor Ayudenme A Escoger, Opinen De Los Dos, Las Cosas Malas Y Buenas Y Las Diferencias, De Entrada El E398 Se Lleva Al V3 Por Memoria Pero No Se Por Calidad De Imagen, Bueno Opinen Por Favor Solo Tengo Tres Dias Para Decidirme


PUES PARA EMPESAR LA MEMORIA, SEGUNDO LO PUEDE USAR COMO REPRODUCTOR MP3, ADEMAS LO PUEDEN ACTUALIZAR A ROCKR, LA PANTALLA TALVEZ SEA UN POCO MENOR, LA CALIDAD DE LAS FOTOGRAFIAS ES LA MISMA(CREO), YO QUE USTED NO LO PENSABA TANTO, CLARO HAY QUE VER SI EL CEL QUE LE ESTAN DANDO NO TIENE ALGUN DEFECTO SI LO BOTARON O ALGO
 
EDGARCHAVEZ2 dijo:
PUES PARA EMPESAR LA MEMORIA, SEGUNDO LO PUEDE USAR COMO REPRODUCTOR MP3, ADEMAS LO PUEDEN ACTUALIZAR A ROCKR, LA PANTALLA TALVEZ SEA UN POCO MENOR, LA CALIDAD DE LAS FOTOGRAFIAS ES LA MISMA(CREO), YO QUE USTED NO LO PENSABA TANTO, CLARO HAY QUE VER SI EL CEL QUE LE ESTAN DANDO NO TIENE ALGUN DEFECTO SI LO BOTARON O ALGO
pues la verdad el celular ke me estan dando esta nuevo ya ke es un amigo pero la verdad no se por ke prefiere el V3, ayer lo tube en mis manos y esta de lujo, pero se me olvido preguntarle a el si tiene radio, yo creo ke no, lo de el tamallo de la pantallla es identica 176*220. por lo que tengo entendido este celular trae incluido el cable de datos y una memoria de 120Mb, pero algun defecto debe tener, esos detalles son los ke me gustaria saber, por ahi me entere ke al tiempo de estar funcionando saca la mano osea ke es malo a largo plazo, pero no se si sea cierto, alguien mas que opine a ver si hago el cambio.
ahh otra cosa amigo ademas de grabar video ilimitadi ke otras ventajas tiene esta conversion por ke lo del video no me llama la atencion
 
alguien se sabe algun truco para el v3
o tods se limitan a verlo y a querer tenerlo
que parche un v3 con sofw del pic y apariencia del black
 
el v3 es un telefono muy sencillo, de apariencia muy bacana...
el E398 es para mi muchisimo mejor... mas customizable, la camara tiene flash, constantemente lo estan innovando los modders, con solo la expansion de memoria y los stereo 3d surround tiene uno!!
 
[[ Cold ]] dijo:
el v3 es un telefono muy sencillo, de apariencia muy bacana...
el E398 es para mi muchisimo mejor... mas customizable, la camara tiene flash, constantemente lo estan innovando los modders, con solo la expansion de memoria y los stereo 3d surround tiene uno!!

si tal vez pero yo considero que es muy feo, se puede mejor comprar un telefono bonito como el v3 o otro bien bacano y un reproductor mp3...
 
[[ Cold ]] dijo:
el v3 es un telefono muy sencillo, de apariencia muy bacana...
el E398 es para mi muchisimo mejor... mas customizable, la camara tiene flash, constantemente lo estan innovando los modders, con solo la expansion de memoria y los stereo 3d surround tiene uno!!
le conoces algun defecto al E398, yo no le conozco ninguno, y el unico ke le conozco al V3 eske no tiene memoria expandible :( , ke barro porke de apariencia es el mas bonito del mercado
 
axe1501 dijo:
le conoces algun defecto al E398, yo no le conozco ninguno, y el unico ke le conozco al V3 eske no tiene memoria expandible :( , ke barro porke de apariencia es el mas bonito del mercado


SI QUERES UNO CON MEMORIA EXPANDIBLE COMPRATE EL V3i O MEJOR UN V3X Y PROBLEMA RESUELTO
 
EDGARCHAVEZ2 dijo:
SI QUERES UNO CON MEMORIA EXPANDIBLE COMPRATE EL V3i O MEJOR UN V3X Y PROBLEMA RESUELTO
depronto alla en guatemala ya vendan el V3i pero aca no se consigue y pues laverdad es ke la poca memoria del V3 no aporta mucho y menospara nosostros ke trabajamos en esto delos celulares y se supone ke debemos tener los mejores celulares claro el v3 es muy bueno pero no se le puede meter nada por ke se le llena la memoria, hay ke andar cortandole los mp3 y meterle pocos juegos.
 
yo creo q voy a dejar un E398 como mi telefono de repuesto... pa sacarlo cuando hago ventas, cuando voy pa lugares peligrosos o pa cuando mi Eten M600 sea muy estorboso!!
 
alguien me puede ayudar con la smartclip en cartagena, he probado de todas las maneras para revivir mi v3 y nada solo le enciende el teclado y los programas me lo reconocen como s blank neptune, todavia tengo la esperanza que con smartmoto pueda recuperarlo he probado con repstudio, rds, multiflex y flashbackup, tengo una copia de seguridad del bootloader y de la pds pero no se como meterselas porque el flashbackuo se cuelga,, si alguien me puede ayudar agradeceria mucho.
 
lanero dijo:
alguien me puede ayudar con la smartclip en cartagena, he probado de todas las maneras para revivir mi v3 y nada solo le enciende el teclado y los programas me lo reconocen como s blank neptune, todavia tengo la esperanza que con smartmoto pueda recuperarlo he probado con repstudio, rds, multiflex y flashbackup, tengo una copia de seguridad del bootloader y de la pds pero no se como meterselas porque el flashbackuo se cuelga,, si alguien me puede ayudar agradeceria mucho.

Ya probaste con un monsterpack metido con el Multiflashflex del PST?
 
Imagen de Pantalla Externa del Motorola V3

Saludos Listeros. Estuve trabajando con el p2k y me dio por agregar una imagen en la direccion "/a/mobile/system/mo.gif" con la imagen denominada "mo.gif" para la pantalla externa, una de las imagenes que aparecia en este foro, luego modifique en OTRAS OPCIONES donde dice PANTALLA LCD EXTERNA y le puse la direccion de arriba. Luego de reiniciar el equipo no me salio la imagen y solo aparecia la ruta. El problema es que volvi a colocar la ruta anterior "/a/mobile/system/cl.gif" y no me muestra la imagen. No se que tipo de permisos debe de tener el archivo pero ya ensaye con algunos y nada. Muchas gracias a quien me pueda colaborar con este problemita.
 

Los últimos temas