Motorola Motorola v3

hola tengo una pregunta al definir un tono como timbre desde el menu multimedia/sonidos el archivo que escojo no queda como timbre, solo puedo escoger los que estan en estilo timbre/detalles pero ahi solo aparecen unos cuantos archivos. como hago entonces para modificar esa lista? gracias.
 
karmaPolice dijo:
hola tengo una pregunta al definir un tono como timbre desde el menu multimedia/sonidos el archivo que escojo no queda como timbre, solo puedo escoger los que estan en estilo timbre/detalles pero ahi solo aparecen unos cuantos archivos. como hago entonces para modificar esa lista? gracias.

Eso es que tienes el problema del tonedb, con el p2ktools lo arreglas facilmenter
 
v3 black cambiarle idioma

Hola pues acabo de comprar un v3 black, soy nuevo en estas cosas y les quiero preguntar como le puedo hacer para cambiarle el idioma a español aunque en el cel solo tenga ingles y chino ayudenme :)
 
ricki. dijo:
Hola pues acabo de comprar un v3 black, soy nuevo en estas cosas y les quiero preguntar como le puedo hacer para cambiarle el idioma a español aunque en el cel solo tenga ingles y chino ayudenme :)

mira debes ir a settings, initial setup y lenguage y selecciona español.

y si no funciona tienes que subirle un pack de idiomas, te recomiendo el 002e

me avisas!!!
 
ricki. dijo:
Hola pues acabo de comprar un v3 black, soy nuevo en estas cosas y les quiero preguntar como le puedo hacer para cambiarle el idioma a español aunque en el cel solo tenga ingles y chino ayudenme :)


TENES QUE APLICARLE UN PACK DE LENGUAJES O SI QUERES DE UNA ACTUALIZARLO AL SOFTWARE MAS NUEVO, QUE YA TRAE ESPAÑOL LA MAS NUEVA ES LA 42.10R
 
AMIGOS necesito una ayuda, no puedo pasarle juegos al v3 black. ne mo sale ENLACE JAL ACTIVO cuando me pide que conecte el cable y lo concecto no me sale ese mensaje, me funciona bien el pst y el psk. solo tengo problemas con el midway. porfavor ayudenme. MICHAS GRACIAS...
 
STALIN85ECU dijo:
AMIGOS necesito una ayuda, no puedo pasarle juegos al v3 black. ne mo sale ENLACE JAL ACTIVO cuando me pide que conecte el cable y lo concecto no me sale ese mensaje, me funciona bien el pst y el psk. solo tengo problemas con el midway. porfavor ayudenme. MICHAS GRACIAS...


HACELO CON EL P2KTOOLS EN LA OPCION DE JAVA SIN TANTA COSA LO SUBES Y YA
 
el unico prblema de p2k es que depronto los drives no los consigues pero ten en cuenta a la ora de bajar el programa .... mi gran problema fueron los drivers pero no es cosa del otro mundo
 
Ayuda V3 Black

Hola laneros! Alguien me puede ayudar a recuperar el menu de mi telefono V3 ... luego de concetarlo al P2ktools para subir algunos juegos tengo problemas con los menus, por ejemplo el de multimedia despues de mover el cursor miren como queda (anexo foto), siguen funcionando las aplicaciones pero no deberian de perderse los iconos! Quien me ayuda!! Adicionalmente, se me borraron las configuraciones de Wap, Web de comcel, alguien me las facilita.
Gracias
 

Archivos adjuntos

  • Imagen014.jpg
    Imagen014.jpg
    112 KB · Visitas: 209
jachavar dijo:
Hola laneros! Alguien me puede ayudar a recuperar el menu de mi telefono V3 ... luego de concetarlo al P2ktools para subir algunos juegos tengo problemas con los menus, por ejemplo el de multimedia despues de mover el cursor miren como queda (anexo foto), siguen funcionando las aplicaciones pero no deberian de perderse los iconos! Quien me ayuda!! Adicionalmente, se me borraron las configuraciones de Wap, Web de comcel, alguien me las facilita.
Gracias

Metele una monster pack nueva, ya en el foro han puesto varias
 
eso le sucedio por abusar del p2k y le borraste los iconos, pero no te preocupes eso no es de muerte.

busca en planetmotox.net el ultimo fullflash para el v3 y listo
 
alguno de ustedes sabe porque cuando le borre los archivos de sonido como dice el tutorial ... y ya no me cambia el tono de nada...no me abre detalles del audio
 
Bueno muchachos... Despues de varios dias conectado tratando de descargarlo y luego muchisimos intentos y horas de conexion (tengo conexion de 56k) para subirlo, al fin tengo el programa que muchos de ustedes estaban esperando.. El "Motorola Mobile Phone Tools 4.04b"... Ya termine de subirlo a Rapidshare.. Pesa 67 MB el archivo comprimido.. Espero que lo disfruten mucho.. Lo unico es que esta en Ingles pero funciona super bien.. Y Laneros, solo espero que reconozcan el esfuerzo que fue conseguirlo y luego subirlo, por lo tanto espero que me regalen Karmas.. Es lo justo despues de tantas y tantas horas conectado... No se como le voy a hacer para pagar la cuenta telefonica..
smiley%20-%20puzzled.gif
smiley%20-%20puzzled.gif
smiley%20-%20puzzled.gif
En todo caso antes de descargarlo no se olviden de los karmitas por favor.. Creo que me los gane con sacrificio..
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif


Aqui está en link de descarga http://rapidshare.de/files/21274101/...4.04b.zip.html

Bye...
 
yo tengo un V3 y la verdad no estoy muy contento porque no tiene mucha memoria y su salida de sonido no suena muy fuerte y lo q mas me pesa es q no tiene filmadora =( , asi es que, si van a comprarse un V3 mejor ahorrense un pokito mas y comprense el V3x q viene con 9 Mb y con memoria de 512 Mb ademas q tiene filmadora y su imagen de pantalla es mas clara =). gracias =P
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas