Motorola Motorola v3

muchachos ustedes que piensan de motorola mobile phone tools a mi me esta generando muchos problemas .. porque tienen problema con el modem o algo asi .. y entonces me toca usar flex editor... pero que opinan ustedes o q solucion plantean
 
hola!!!

amigos laneros tengo un problema con mi v3, no me sale el tamaño de la memoria y cuanto tengo utilizada y cuanta libre. sera que es problema del flex o de alguna seem.

gracias!!!
 
muchachos que pena con ustedes..resulta que le meti el flex de v3 a mi v300 y funciona de maravilla...los archivos amr me los reproduce pero no me los deja asignar como ringtone y no se escuchan los sonidos cuando se prende y apaga y cuando utilizo los botones para los menu..ademas dice coneccion bluetooh pero no sale el icon de activacion que hago...mil gracias y perdonemen
 
Holas a Todos...

Tengo un V3 black, la cosa es que cuando me voy a ver el boot loader sale negro, no muestra nada, según leí es normal cuando se baja de boot loader. Pero me gustaria saber cúal tiene.

Cúal es el boot loader que le debo meter para los ultimos mps, intente con los de Rapidshare pero no me bajan :(
 
ayuda please

>D muchachos necesito un favor grande,,,,,,,me podrian ayudar para subirle juegos a mi v3,...ya que he intentado con el programa midway 2.8 pero no se puede me aparece que "time expired" y no deja,,porfavor les agradezco ayuda>D
 
men una preguitnica, estuve mirando el foro pero no di con el post indicadso jeje , que pena pero kiero saber algo de rapidez, como cambio el logo que parece en la pantalla externa?

... es que no se manjear muy bn el p2ktools

si me pueden ayuda, mp o aki en el foro :D
 
fabianreyes... el problema minimo es en el puerto o com del puerto usb prueba con todos ... ademas ya le subist el cargador de ap java...
 
fabianreyes dijo:
>D muchachos necesito un favor grande,,,,,,,me podrian ayudar para subirle juegos a mi v3,...ya que he intentado con el programa midway 2.8 pero no se puede me aparece que "time expired" y no deja,,porfavor les agradezco ayuda>D

amigo eso te sale porke no tienes bien configurado el puerto en el ke esta el celu eso lo configuras eb el midway ademas tienes ke entrar en menu configuracion>>configuracion java>>cargador de apps java y cu}ando te dice conect cable, pues ahi conectas el cable y despues si abres el midway y haces todo el proceso

men una preguitnica, estuve mirando el foro pero no di con el post indicadso jeje , que pena pero kiero saber algo de rapidez, como cambio el logo que parece en la pantalla externa?

... es que no se manjear muy bn el p2ktools

si me pueden ayuda, mp o aki en el foro

solo remplaza un archivo ke esta en la carpeta system de el telefono y ke se llama CL.gif, obviamante la ke vallas a subir tiene ke tener los mismos atributos como el tamaño y el nombre (cl.gif)
 
Saludos tengo una pregunta resulta que estaba abriendole la banda a un v3 y ahora la pantalla grande no prende solo prende la pequeñita y para que la grande prenda me toca doblarla casi hasta el teclado y asi si prende, pero apena la abro queda en blanco alguien podria decirme que es lo que le pasa y como puedo solucionarlo?
 
bueeenass muchachos, me acabo de comprar un v3 balck y estoy cacharriandole, me vino con el mobile phono tools v3.0. el manos libres bluetooth, el cable de datos, y lo demas ke trae normalmente un movil..

ahora tengo una pregunta, ese mismo programa no le sirve a los moviles de la misma gama, ke tengan el orificio del cargador como un mini USB, por ejemplo el V360 ke mi hermano lo tiene y el programa no lo localizó ...:S ahi ke se hace?

y tambien para preguntar si no tienen skins, ó themes para el movil y como se le ponen?? los tres ke trae son feisimos.

Bueno, gracias.. saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
SOS V3
Alguien pudiera decirme como crear un PDS para un v3 que trate de desbloquear pero se me murio y no pude revivir al pobrecito pues la copia del PDS que hice resulto estar corrupta.

Gracias
 
aquie esta una guisa de como revivir y como crear pds's...
espero te sirva..

PD. KArmas Please!
 

Archivos adjuntos

  • E398 Survival and Revival - By Bobzilla.pdf
    99.6 KB · Visitas: 312
hola he estado subiendo juegos al v3 pero todos se ven muy pequeños. con que aplicacion puedo cambiar la resolucion de los juegos .jad.? gracias espero que me ayuden.
 
\SN/ Diessel dijo:
bueeenass muchachos, me acabo de comprar un v3 balck y estoy cacharriandole, me vino con el mobile phono tools v3.0. el manos libres bluetooth, el cable de datos, y lo demas ke trae normalmente un movil..

ahora tengo una pregunta, ese mismo programa no le sirve a los moviles de la misma gama, ke tengan el orificio del cargador como un mini USB, por ejemplo el V360 ke mi hermano lo tiene y el programa no lo localizó ...:S ahi ke se hace?

y tambien para preguntar si no tienen skins, ó themes para el movil y como se le ponen?? los tres ke trae son feisimos.

Bueno, gracias.. saludos

Nadie??? ah?