Motorola Motorola v3

\SN/ Diessel dijo:
Parce, pero con ese programa puedo ponerle skins al movil???... mas ke todo me interesa esa utilidad.. no tanto lo del otro movil..


No... ese programa solo sirve para sincronizar la agenda y pasar tonos video e imagenes...
para subir Skin debes usar el p2Kcommander
 
cual es la ultima version del skin manager de motorola???... para descargarlo de una, no me aguanto esos skins defaults ke trae :\
 
Hola, tengo una pregunta: :s ¿¿¿¿Si le pongo a un V3 SILVER la carcaza y el flash de un V3 BLACK, mi celular, quedaria con alguna diferencia de un V3 BLACK???? :rolleyes:. Porque estor por hacer esta conversion pero me interesaria saber si hay alguna diferencia aparte de la carcaza y el soft, como mejor pantalla o algo distinto en el hardware. Saludos
 
no hay ninguna diferencia... de hecho si le colocas un MP 42.1R, que mejor que un black, pues el viene de fabrica con 42.0R
 
Hola, ya que en el foro de C650 nadie me da bola :( , ¿Alguien sabe cual es el mejor flash para motorola C650 y de donde se puede bajar? Saludos y gracias de antemano.
 
JEJE
sera que pueden hacer una lista de lso mods para el v3,

1)yo tengo el de las luces (por fin)

2) webcam

3)speaker mas fuerte

4) "10mb" de memoria
 
LaG-arturito700 dijo:
JEJE
sera que pueden hacer una lista de lso mods para el v3,

1)yo tengo el de las luces (por fin)

2) webcam

3)speaker mas fuerte

4) "10mb" de memoria

Me interesan las dos ke estan en rojo y las dos ke estan en negro :p :p :p.. me ayudas con la primera ya ke la tenes??


Gracias
 
hola, bueno es el segundo foro a dondo voy a decir mi problema, ojala alguien tenga idea. me trajeron un v3 black ( al parecer es de afura) le hicieron cambio de emeil, reconoce todos los chips, las tres empresas, pero con ninguno toma nada de señal, solo se queda en servicio limitado o no disponible ( puede ser que este reportado), que puedo hacer, es un telefonaso como para que quede inservible, ayudassss....
 
lalos_220 dijo:
hola, bueno es el segundo foro a dondo voy a decir mi problema, ojala alguien tenga idea. me trajeron un v3 black ( al parecer es de afura) le hicieron cambio de emeil, reconoce todos los chips, las tres empresas, pero con ninguno toma nada de señal, solo se queda en servicio limitado o no disponible ( puede ser que este reportado), que puedo hacer, es un telefonaso como para que quede inservible, ayudassss....

tu te respondiste al hacer la pregunta " ( puede ser que este reportado)" de seguro la nueva identidad que le pusieron esta reportada....

tienes un costoso pisapapel!
 
naaaaaaaaaaaaaaaaa xBoSS no me digas eso, no hay forma de revivirlo? como puede ser que que quede inservible? ya esta? no sirve mas? no puede ser, es para llorar, pero es un hard tiene que tener solusion
 
tengo un motorola V3 recien lo acabo de comprar y quiero conectarlo a mi pc con mi cable USB pero resulta que como es logico me pide el driver del celu para que la pc lo pueda reconocer, me he bajado varios programas pero nada quien me puede ayudar??
saludos
Percy Luna
pdta: si leen este mensaje despues de un tiempo porfavor responder a plunar@viabcp.com
gracias!!!!