Motorola Motorola v3

la unica forma es desactivando esa opcion ??... no, my maluco, esa opcion es super vakana, .. pero lo raro es ke se pone asi con mas de tres pitidos,, en donde estará el error :\ ???
 
Amigos No Se Si Sea De Estas Pagina Pero Necesito Pasar Un V300 A V600 En Ke Pagina Lo Puedo Hacer Donde Puedo Descargar El Software Ke Lo Haga Yo Tengo El Cable Pero No Se En Ke Pag Esta La Flash Para Eso
Gracias
 
Problema con V3 Black

tengo un V3 Black que de un dia para otro sin hacer nada quedo una pantalla negra que dice.

Boot Loader
08.26
SW Version:
R374_G_0E.42.0CR

Battery Ok
OK to Program
Connect USB
Data Cable
PHONE CODE SIG
35:02:

Alguien me puede decir como puedo hacer para arreglarlo y con que programas debo hacerlo les dejo mi mail al que me pueda dar una mano marianogomez70@hotmail.com
 
saludo

jachavar dijo:
Hola Laneros! Quien ha logrado configurar efectivamente el motorola v3 para que funcione como webcam ?? ya baje el software pero no logro que me funcione... tengo el softcam y el motocam pero nada!! ayuda please!


>D compa,,,yo intente eso hace bastante,,pero la pantalla de mi cel se ponia blanca,,o los colores se combinaban feo,,entonces me dio como cosa,,de qu ele pasara algo al celu y desistale esoooo,,si puede hacerlo,,agrdezco me diga>D
 
ayuda

Tengo un v3 silver al momento de abrirlo (me a pasado dos veces) la pantalla cambia de un color blanco a negro y no da señales de vida , me toca apagarlo y volverlo a prender y al momento de prenderlo no me reconoce la sim y tengo que volver a apagarlo y prenderlo de nuevo para que trabaje correctamente me gustaria que me dijeran si eso es un problema de hadware o sofware y pues cual seria la `posible solucion.
 
Happy dijo:
por que cuando tomamos una foto en un v3 hay veces que nos sale error de toma de foto???????????
A mi también me suele pasar, pero solo al tomarla con el celular cerrado, creo que, a pesar de que suene como ilógico, es la forma de presionar el botón, toca hacerlo de forma decidida y bien perpendicular.

Alguien tiene más sugerencias?
 
wolverine1979 dijo:
A mi también me suele pasar, pero solo al tomarla con el celular cerrado, creo que, a pesar de que suene como ilógico, es la forma de presionar el botón, toca hacerlo de forma decidida y bien perpendicular.

Alguien tiene más sugerencias?


si eso solo pasa cuan esta cerrado y es muy maluco pues ya que produce algo muy incoerente frente a la persona que la esta tomando.:) :) :) Happy
 

Los últimos temas