Motorola Motorola v3

Happy dijo:
si eso solo pasa cuan esta cerrado y es muy maluco pues ya que produce algo muy incoerente frente a la persona que la esta tomando.:) :) :) Happy

Cómo así que se produce algo muy incoherente frente a la persona que la está tomando??
no entendí.
 
Banda

Hola Axe!!!
Me estuve fijando y en configuracion tengo lo siguiente:
Banda: Automatico
Tipo; Automatico
Velocidad: Media
Serias tan amable de decirme si asi esta bien configurado o si tengo que cambiar algo?????
Muchas Gracias por tu ayuda!!!!
Cineman



[LMc] Axe1501 dijo:
revisa en ke bandas trabaja tu celu porke aveces las compañias le blokean ciertas bandas a los celus para ke no los lleven a otras empresas y depronto por eso te esta colocando problemas aca

te recuerdo ke este celular es quad band
 
Help Me Plis

Buenas... he venido leyendo todo este foro del motorola, yo tengo un v3 black y tengo ahora el siguente problema... cuando compre el celular ya venia con el software incluido para hacerle modificaciones... lo instale y funciono muy bien y trabaje muy bien con el celular el programa es el Motorola Phones Tools, resulta que yo antes tenia por ahi un c333 y ya habia bajado varias cosas para ese celular entonces tambien instale el PST 6.7 pero resulta que los drivers son distintos.. con el MPT lo reconoce el celular como un modem.. y con el PST lo reconoce de otra manera... bueno me puse en la tarea que arreglar el celular para colocar le juegos y lo deje listo... desinstale el PST y me iba a quedar con el MPT y el Midway pero el celular ya no lo reconoce con un modem... ahi tengo ese problema y no se que hacer para que el equipo reconozco el motorola. Tambien he instalado el MPT en otro equipo pero ya no me reconoce el celular.
Lo otro es que el dia de hoy transferi unos ringtones a un celular de un amigo que tambien es v3 y de ese trate de hacer el puente para tranferir los archivos pero siempre dice que el archivo esta dañado...
Ahora tengo un v3 black que ya no lo puedo personalizar...
Ojo no le he colocado algun flash o flex como sea... no le he instalado nada... AYUDA por favor... quiero mi celular y es nuevo... Gracias
 
razr V3

Hola y saludos...Gente soy nuevo en esto y soy de Puerto Rico, tengo un razr V3 y ya baje los driver para cambiar los skin de mi telefono pero solo la PC me detecta el port de esta manera "Motorola V3, USB Modem Device". Tambien tengo instalado P2k Comander en mi PC y no me reconoce el Celular, que debo hacer? He leido casi todas las paginas de este foro y la del foro de software y no me detecta el celular, por favor que estoy haciendo mal y que debo hacer... Se que ustedes son los mejores porq atraves de ustedes baje los programas y he aprendido cosas nuevas... Necesito su ayuda incondicionalmente...Saludos desde Puerto Rico
 
extremboy010 dijo:
Buenas... he venido leyendo todo este foro del motorola, yo tengo un v3 black y tengo ahora el siguente problema... cuando compre el celular ya venia con el software incluido para hacerle modificaciones... lo instale y funciono muy bien y trabaje muy bien con el celular el programa es el Motorola Phones Tools, resulta que yo antes tenia por ahi un c333 y ya habia bajado varias cosas para ese celular entonces tambien instale el PST 6.7 pero resulta que los drivers son distintos.. con el MPT lo reconoce el celular como un modem.. y con el PST lo reconoce de otra manera... bueno me puse en la tarea que arreglar el celular para colocar le juegos y lo deje listo... desinstale el PST y me iba a quedar con el MPT y el Midway pero el celular ya no lo reconoce con un modem... ahi tengo ese problema y no se que hacer para que el equipo reconozco el motorola. Tambien he instalado el MPT en otro equipo pero ya no me reconoce el celular.
Lo otro es que el dia de hoy transferi unos ringtones a un celular de un amigo que tambien es v3 y de ese trate de hacer el puente para tranferir los archivos pero siempre dice que el archivo esta dañado...
Ahora tengo un v3 black que ya no lo puedo personalizar...
Ojo no le he colocado algun flash o flex como sea... no le he instalado nada... AYUDA por favor... quiero mi celular y es nuevo... Gracias

con el MPT, conecta el movil apagado y dale en perfil predeterminado y dale para ke te lo reconosca, luego, desconectalo, y lo volves a intentar con el movil prendido haber si te lo reconoce,,, te lo deberia reconocer de una...

Saludos
 
\SN/ Diessel dijo:
con el MPT, conecta el movil apagado y dale en perfil predeterminado y dale para ke te lo reconosca, luego, desconectalo, y lo volves a intentar con el movil prendido haber si te lo reconoce,,, te lo deberia reconocer de una...

Saludos

Gracias Diessel pero aun no me funciona.... no lo reconocio el pc... :confused:
 
Problema Motorola V3

Tengo un Motorola V3 que de un dia para otro quedo negra la pantalla y dice un mensaje como el que sigue:

Boot Loader
08.26
SW Version:
R374_G_0E.42.0.CR

Battery OK
OK to Program
Connect USB
Data Cable
PHONE CODE SIG
35:02:

Alguien me puede explicar como arreglarlo y con que programas si es posible.
Les paso mi direccion de email marianogomez70hotmail.com
 
Cineman dijo:
Hola Axe!!!
Me estuve fijando y en configuracion tengo lo siguiente:
Banda: Automatico
Tipo; Automatico
Velocidad: Media
Serias tan amable de decirme si asi esta bien configurado o si tengo que cambiar algo?????
Muchas Gracias por tu ayuda!!!!
Cineman
esa es la configuracion pero de eso no te hablo porke depronto esta en automatico y aun asi blokea ciertas bandas, solo ke tu mismo se las desblokees pero es un poco compilcado si no tienes los conocimientos necesarios, si te atreves mi Messenger es axe1501@hotmail.com
Cex dijo:
he escuchado de un software para hacer que le v3 suene mas(timbre y auricular)... lo conocen?
con el motokit lo haces solo lo abres deja ke lea el cel y le das en Mobile/Volume ahi lo ubes y lo reinicias y listo
 
mgo840 dijo:
Tengo un Motorola V3 que de un dia para otro quedo negra la pantalla y dice un mensaje como el que sigue:

Boot Loader
08.26
SW Version:
R374_G_0E.42.0.CR

Battery OK
OK to Program
Connect USB
Data Cable
PHONE CODE SIG
35:02:

Alguien me puede explicar como arreglarlo y con que programas si es posible.
Les paso mi direccion de email marianogomez70hotmail.com

Viejo entro en modo de flash, aveces ocurre por golpes, pero seguramente lo intento flashear y le quedo mal, y esto pasa por que le han cambiado el imei, hay lo unico por hacer es intentar volver a cargar todo, borrar todo con el repstudio, y cargar la flash nueva , sino funciona toca con la smarclip saludos!!!:-p
 
se que este no es el foro de compraventa pero quisiera informar que estoy vendiendo mi v3 silver ya que me regalaron un black, esta en perfectas condiciones cero rayones, graba video y esta actualizado, bandas abiertas y en caja con cargador y manual. escucho ofertas lo dejo barato....
 
Alguien Me Puede Ayudar O Explicar Como Hacer Para Que Los Diferentes Porogramas Que Existen Para Modificar Celulares Me Funciones, Tengo Un V3 Negro, E Intentado Con El Motokit P2k Etc. Y No Funcionan, Bueno Funcionan Pero El Telefono Aparece Como No Conectado, Tambien E Bajado E Instalado Los Drivers, Bueno Segun Yo... Pero Ni Asi Jalan Los Put$#"& Progamas Alguien Hecheme La Mano No Sean Cuchos.!!!!!mi Correo Es lagartijas33@hotmail.com Gracias
 
que tal carnales me vendieron un mot v3 negro pero es de otra marca ceo que es gringa pero el problema es que cuando quiero enviar mensajes no salen luego luego me dice que no se puede alguien sabe si existe alguna configuracion para los sms y si la hay cual es por favor.
 
karmaPolice dijo:
se que este no es el foro de compraventa pero quisiera informar que estoy vendiendo mi v3 silver ya que me regalaron un black, esta en perfectas condiciones cero rayones, graba video y esta actualizado, bandas abiertas y en caja con cargador y manual. escucho ofertas lo dejo barato....

compa cuanto lo deja >D >D
 
muchachos agradezco,,me regalen la pagina donde se encuentran los sofwares del v3---reinicie mi pc y se borraron las paginas
favoritas,,,gracias
 
Hola

Tengo el dinero para comprarme un V3 black, pero pregunto a Uds. como les ha salido el tel o si se comprarian otro tel con ese dinero, la verdad el tel me gusta much pero no se Uds. que lo tienen que diran al respecto=)
 
pues el v3 black lo tengo y es buen telefono pero sin duda el v3i es lo mejor ...señor fabian reyes y al que le interese lo dejo en 250k envio incluido esta como nuevo...ademas le encimo el cable de datos (miniUSB) y dos cd aplicaciones y ringtones..me pueden contactar al 3012056804....saludos
 

Los últimos temas