Motorola Motorola v3

LaG-arturito700 dijo:
Efectivamente fue eso, ahora tengo otro problema, no me cambia de tono :S solo suena el hellomoto, me metoa munu> config > timbre> estilo de timbre... ppuff y me bota al menu de ocnfiguracion otra vez

mi msn es arturito700 de hotmail:rolleyes:
si me agregas plz y asi podemos hablar

eso si es facil de arreglar, solo abre el p2k tools y conecta el celu dejas ke lo lea ledas arribita donde dice all silent y reinicias y listo podras entras a tus timbres, tambien borra las dos bases de datos ke estan en audio las ke terminan en DB pra ke noi te salgan errores


suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola alguien me puede ayudar estaba moviendole cosas a mi v3 con el motokit y de repente cuando me meto a medios y muevo el cursor se van borrando las imagenes de musica, video, camara, etc. todos los del menu medios pero si funcionan si los selecciono quiero saber como hacer para que no pase eso.
 
maspato dijo:
hola alguien me puede ayudar estaba moviendole cosas a mi v3 con el motokit y de repente cuando me meto a medios y muevo el cursor se van borrando las imagenes de musica, video, camara, etc. todos los del menu medios pero si funcionan si los selecciono quiero saber como hacer para que no pase eso.

conectalo con el p2ktools, other features, y desctivas una opcion de que dice algo como hartpic o algo asi!
 
[LMc] Axe1501 dijo:
eso si es facil de arreglar, solo abre el p2k tools y conecta el celu dejas ke lo lea ledas arribita donde dice all silent y reinicias y listo podras entras a tus timbres, tambien borra las dos bases de datos ke estan en audio las ke terminan en DB pra ke noi te salgan errores


suerte


hey viejo axe muchas gracias, jeje ahoi te va el K+ :D:p
 
XBoSS dijo:
conectalo con el p2ktools, other features, y desctivas una opcion de que dice algo como hartpic o algo asi!
Hola Lanero!
Me puedes ayudar con este mismo problema, resulta que sigo los pasos que tu dices y le doy set para grabar los cambios en mi V3 luego apago el celular lo vuelvo a prender lo conecto y le doy get y me vuelve a salir la opcion HAPTICS_AVAILABLE ... no me quiere grabar los cambios que realizo sobre esta variable !!
 

Archivos adjuntos

  • 1.JPG
    1.JPG
    88.5 KB · Visitas: 109
jachavar dijo:
Hola Lanero!
Me puedes ayudar con este mismo problema, resulta que sigo los pasos que tu dices y le doy set para grabar los cambios en mi V3 luego apago el celular lo vuelvo a prender lo conecto y le doy get y me vuelve a salir la opcion HAPTICS_AVAILABLE ... no me quiere grabar los cambios que realizo sobre esta variable !!

conecta el celular, primero click get, modificas y click set, reinicias y debe guardar los cambios!
 
se me cortan los videos...

hola a todos me acabo de comprar un v3x y cuando le pongo video en formato mp4 reproduce un poco y despues se corta y sale un mensaje que dice memoria insuficiente....porque dice asi si el video se descargo completo y me sobran 22 megas de almacenamiento... ojala anguien me ayude se los agradeceria mucho ....chauuuuuuu
 
y que es eso???

KERBEROS dijo:
Saludos,

Hace algunos días pregunte si era posible instalar el Opera Mini en el V3 y nadie me supo ayudar, pues es tan sencillo como esto:

Desde tu V3 navegar a la página web de Opera Mini (mini.opera.com), luego, hay que seleccionar "Download Opera Mini", se inica la descarga y se instala automaticamente y ya. El resto es configuración de la conexión de datos.

Espero les sirva este datico.

Opera es el mejor navegador!!!


perdon pero me puedes explicar un poco de como funciona ese programa?????-
.....gracias de antemano
 
paule213 dijo:
hola a todos me acabo de comprar un v3x y cuando le pongo video en formato mp4 reproduce un poco y despues se corta y sale un mensaje que dice memoria insuficiente....porque dice asi si el video se descargo completo y me sobran 22 megas de almacenamiento... ojala anguien me ayude se los agradeceria mucho ....chauuuuuuu


anque los mtorolas tiene la capacidad de reproducir mp4 tiene algunas limitaciones de hardware, por tanto los videos tiene que tener una cuadros por segundos creo que menores de 30, el bitrate del audio tambien influye, entre otro parametros, verifica en el catalogo del celular y los videos debes comprimirlos con esas especificaciones para que no se desborde el bufer del celular y te los reproduzca bien
 
Tengo un problema despues de flashear un v3 black de clomcel, en el display en la parte baja sale una raya blanca, la pantalla de afuera se queda encendida y cuando lo cierro nunca se me apaga la pantalla interior o sea el cel consume un resto de bateria, lo peor es ke kuando lo dejo cerrado un rato al abrirlo se queda blanco y algunas veces se bloquea un amigo me conto ke le habia pasado lo mismo pero ke le toco vender el celu ayudenme plis!!!!!!!
 
Hola compañeros, como hago para activar la casilla de "Espacio Libre en Telefono" solo me aparece "Identificador Telefono", otra preguntica, por que en algunos menus no aparecen letras, ejemplo en videos-configuracion de videos-resolucion,,,,,alli solo aparece una casilla en blanco y un chulito, GRACIAS
 
CYRUX dijo:
Tengo un problema despues de flashear un v3 black de clomcel, en el display en la parte baja sale una raya blanca, la pantalla de afuera se queda encendida y cuando lo cierro nunca se me apaga la pantalla interior o sea el cel consume un resto de bateria, lo peor es ke kuando lo dejo cerrado un rato al abrirlo se queda blanco y algunas veces se bloquea un amigo me conto ke le habia pasado lo mismo pero ke le toco vender el celu ayudenme plis!!!!!!!


EN PRIMER LUGAR QUE VERSION DE SOFTWARE TENIA ESE CEL Y CUAL LE PUSISTES Y SI LO HICISTES CON LA TAPA ABIERTA O CERRADA.....
pedrofula dijo:
Hola compañeros, como hago para activar la casilla de "Espacio Libre en Telefono" solo me aparece "Identificador Telefono", otra preguntica, por que en algunos menus no aparecen letras, ejemplo en videos-configuracion de videos-resolucion,,,,,alli solo aparece una casilla en blanco y un chulito, GRACIAS

LO DEL ESPACIO LIBRE ES PORQUE YA BORRARON ARCHIVOS DEL SISTEMA.... PERO PARA CORREGIR LOS DEMAS PROBLEMAS INCLUYENDO ESE DEBES FLASHEARLO CON LA VERSION MAS NUEVA PARA ESTE CEL... EL LINK SE ENCUENTRA UNOS POST ATRAS
 
Hola, quisiera saber si ademeas de los videos con extension 3gp, el motorola V3 puede reproducir otros como mp4, m4v...

Igualmente quería saber si los ringtones ademas de mp3 podían ser aac o otros formatos que pueden ser menos pesados que el mp3 pero de igual calidad.

Muchas gracias!!!
 
GRACIAS, lo que pasa es q no le puedo cambiar el sotware por que queda reportado, le agradeceria me dijiera como arreglar estos problemitas sin tener q flashearlo, lo que hice fue ponerle un Flexlash, que eso solo modifica el estilo,, mas no cambie el SF. GRACIAS....
 
pedrofula dijo:
GRACIAS, lo que pasa es q no le puedo cambiar el sotware por que queda reportado, le agradeceria me dijiera como arreglar estos problemitas sin tener q flashearlo, lo que hice fue ponerle un Flexlash, que eso solo modifica el estilo,, mas no cambie el SF. GRACIAS....


COMO QUE SI LE CAMBIAS EL SOFT QUEDA REPORTADO????
 
Cambiar icono del menu principal

Hola,

Como hago para cambiar el ícono de chat el cual nunca utilizo por el de bluetooth???

Tengo el menú de 9 íconos...

Gracias
 
Hola Estuve Haciendo Modificaciones A Mi V3 Black , Quise Meterme Al Menu De Timbres Para Modificar Uno, Y Al Darle Abajo De Estilo En Donde Dice "detalle Vibrar/timbrar" Pues Le Diclic Ahi Y Me Saco De Esa Aplicacion A El Menu De Configuracion, Nuevamente Intente Modificarlo Pero Me Di Cuenta Que Se Habia Borrado Y Ya No Aparece No Se Si Alguien Me Pueda Hachar Una Mano.
 
maspato dijo:
Hola Estuve Haciendo Modificaciones A Mi V3 Black , Quise Meterme Al Menu De Timbres Para Modificar Uno, Y Al Darle Abajo De Estilo En Donde Dice "detalle Vibrar/timbrar" Pues Le Diclic Ahi Y Me Saco De Esa Aplicacion A El Menu De Configuracion, Nuevamente Intente Modificarlo Pero Me Di Cuenta Que Se Habia Borrado Y Ya No Aparece No Se Si Alguien Me Pueda Hachar Una Mano.

ya habia respondido eso unos mensajes atras solo era leer un poco pero igual aki esta la respuesta

eso si es facil de arreglar, solo abre el p2k tools y conecta el celu dejas ke lo lea ledas arribita donde dice all silent y reinicias y listo podras entras a tus timbres, tambien borra las dos bases de datos ke estan en audio las ke terminan en DB pra ke noi te salgan errores


suerte
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas