Motorola Motorola v3

señores tengo un v3 silver me prestaron un cable de datos de un v3 black e intente instalarlo con los p2kdrivers y el p2k tools pero no me conecto..en cambio al usar el cable miusb de mi camara digital si conecta sin problemas...a que se debe acaso el cable original solo funcion con mpt?
 
Q Solucion Puedo Haber?

Mi Motorola V3 Se Me Cayo En Estos Dias Ahora Se Apga Y Se Prende Solo Q Solucion Me Pueden Dar.
Sera Debo Flasheaserlo?? Que Debo Hacetr
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
capdj dijo:
Mi Motorola V3 Se Me Cayo En Estos Dias Ahora Se Apga Y Se Prende Solo Q Solucion Me Pueden Dar.
Sera Debo Flasheaserlo?? Que Debo Hacetr

intenta ponerle la bateria de otro v3, tal vez suene tonto pero a i me funciono con el de mi brother pues se apagaba y prendia a cada rato, hasta intente flasheandolo pero se seguia reiniciando en flashmode, asi que lo apague un rato, le puse la bateria de mi v3 y listo solucionado, luego como de dos horas volvi a ponerle la bateria original y no volvio a suceder nada malo, cave resaltar que los v3 mas malos son los que vende cloncel no se porque pero son los que presentan mas fallas
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
[LMc] MAGRAFT dijo:
intenta ponerle la bateria de otro v3, tal vez suene tonto pero a i me funciono con el de mi brother pues se apagaba y prendia a cada rato, hasta intente flasheandolo pero se seguia reiniciando en flashmode, asi que lo apague un rato, le puse la bateria de mi v3 y listo solucionado, luego como de dos horas volvi a ponerle la bateria original y no volvio a suceder nada malo, cave resaltar que los v3 mas malos son los que vende cloncel no se porque pero son los que presentan mas fallas

Buenas por favor compañero magraft me podrias ayudar con un problema ke tengo en mi v3, lo ke pasa es ke le puse luces de disco y cuando timbra al cel mas de dos veces y contesto el cel se keda vibrando por un minuto y se keda la luz del bluetooth encendida....ke puedo hacer?


Pd: :p :p :p :p :p
 
Ayuda V3

Que ta como estas necesito una super ayuda lo que pasa que mi celu murio pero ya le restaure y todo pero al momento que me llaman yo si les escucho a lo que ellos me dicen a lo alo pero cuando yo hable ellos no me escuchan osea solo puedo escuchar desde mi celu pero ellos no ayudenme por fa ya no se que hacer gracias y disculpen la molestia si tienen alguna respuesta mi e-mail armandojagi@gmail.com
 
kP-MaqP dijo:
Dame un correo de buena capacidad y te lo mando enseguida.. tienes que buscar bien, eso no dá fatiga.
Ademas no te recomiendo un flex original... trae muchas vainas que despues tienes que borrarle. Pero si es tu deseo.. ya sabes....dame un correo y te lo envio. son 7 MB.
:D

reifac@hotmail.com con confianza tengo 10mg
 
Hola!!!!
Alguien q me pudiera ayudar en decirme que programa puedo utilizar pasa pasar mi buzon de mensaje (sms) del v3 a mi computadora... Quisiera guardar mis msjs a la computadora ya q la memoria de mi cel esta llena...Se los agradecere muchisimo!!!
mi correo es antunez_@hotmail.com
 
Msj a computadora

Hola!!!!
Alguien q me pudiera ayudar en decirme que programa puedo utilizar pasa pasar mi buzon de mensaje (sms) del v3 a mi computadora... Quisiera guardar mis msjs a la computadora ya q la memoria de mi cel esta llena...Se los agradecere muchisimo!!!
mi correo es antunez_@hotmail.com
 
Msj a computadora

Hola!!!!
Alguien q me pudiera ayudar en decirme que programa puedo utilizar pasa pasar mi buzon de mensaje (sms) del v3 a mi computadora... Quisiera guardar mis msjs a la computadora ya q la memoria de mi cel esta llena...Se los agradecere muchisimo!!!
mi correo es antunez_@hotmail.com
 
tengo un v3 y al ir al menu de juegos me dice que no e instalado midlet y suites como hago ahi nesecito ayuda y tambien como configuro el correo
 
me quedo con el V3 jejeje me encanta, yo lo tengo hace 1 año maso menos jejeje y la verdad que tengo 9.400mb, jeje y bueno me parece un buen telefono, aunque como dijeron antes la verdad que es muy caro y ahorrando unos pesos mas me compro un motorola rokr :p jeje
 
masticora dijo:
el v3 ke tengo es un v3 silver estaba lo liveraron por imei estaba en la empresa movistar ( argentina ).
bueno este modelo no filmava y sho keria ke filme y hice lo siguiente me baje el rds y los instale y bueno lei un tutorial en internet de esta pagina http://www.mundomotorola.net/modules.php?name=Tutoriaux&file=print&did=25 .
y segui los pasos ke me indican hay pero con un pekeño errorke te esplico a continuacion :

en un paso te dice ke con el el agarres y metas el archivo con PST pero a mi el pst no me lo reconocia al celular tonces use el RDS ke si te lo reconocia.

y bueno todo iva bien hasta cuando en ves de meter el archivo del nombre "R374_G_0E.42.0CR_PDS005_LP0039_DRM0001_JPJAVA_G_0E_V3_01_0AR_SE8615MBXXH1121_1FF" yo sin kerer meti primero el otro ke es: "Razor_bl_826_upgrade" y despues el ke tenia ke meter primero, el caso es ke el cell me enciende em modo flash y me dice lo siguiente:

Boot Loader
08.26
SW Version :
R374_G_0E.40.64R

ok to program
USB
Transfer Mode
PHONE CODE SIG
35:02:

Y bueno keda asi todo el tiempo en modo flash, y no puedo hacer nada el RDS lite 2.0.3 me lo reconoce asi y me dice lo siguente:

ESN: N / A
Technology: N / A
Software Version: R374_G_0E.40.64R
Flex Version: GSMV3UNFARLA0A2
Bootloader Version: v0x000826
Phone Type: Production (04020E101219091654D900000000)

encima no tome ningun tipo de precaucion antes lo hice con otro motorolas pero como siempre todo me salio bien no me tome la precaucion con este cell y ahora toy pagando el precio por descuidado.

bueno dejo mi msn por si alguno se copa y me ayuda por toy desesperado hace ya una semana ke esta asi. y la verdad no se ke hacer.
meaburriymefui@hotmail.com

Hermano estoy en las mismas, espero que alguien nos ayude
ijorlo@gmail.com
 
4ntun3z dijo:
Hola!!!!
Alguien q me pudiera ayudar en decirme que programa puedo utilizar pasa pasar mi buzon de mensaje (sms) del v3 a mi computadora... Quisiera guardar mis msjs a la computadora ya q la memoria de mi cel esta llena...Se los agradecere muchisimo!!!
mi correo es antunez_@hotmail.com
amigo bajate el p2k tools y lo abres luego arribita donde dice switch to.. ahi colocas en AT Mode y ahi dejas ke lea el celu y en la parte de la derecha entas en SMS y te aparecen los mensajes, luegos solo es bajarlos a la PC,

espero te sirva

suerte
 
ijorlo dijo:
Hermano estoy en las mismas, espero que alguien nos ayude
ijorlo@gmail.com


PUES A MI ESO YA ME PASO PERO LES EXPLICO COMO FUE

ESTABA LIBERANDO UN 3 CON BOOTLOADER 07.EO Y LE INSTALE EL 07.DO Y NO ME ENCENDIA SOLO EN BOOTLOADER Y PARA ARREGLARLO LE INSTALE EL BOOT 8.23 Y ME ENCENDIO.....

O SEA QUE A USTEDES LES PUEDE FUNCIONAR REGRESANDO A LA VERSION DE BOOTLOADER QUE TENIAN ANTERIORMENTE.....

Y OTRO CONSEJO PARA FLASHEAR NO ES NECESARIO QUE LE CAMBIEN EL BOOTLOADER.... YO NUNCA LO HE HECHO Y NO HE TENIDO PROBLEMA CON ESO
 
Ayuuuuudenmeee

HOla todos, les queria pedir un favor a cualquiera que pueda ayudarme y escomo de urgencia demasiado se puede decir... resulta q mi novia me dio el cel de la mama un v3 para q le activara la opcion d grabar video.. el caso esq lo flashee todo bn.. el cel funciona normal.,,
pero el PROBLEMAAAAAAA
esq no registra la sim.. no registra en la red con ninguun operador ya probe de todas las sims, esta desbloqueado si, prende normal y todo normal..
Sera q alguien podria porfavor sacarle un respaldo cg2 un backup de la flex original de comcel porfavor porfavor porfavor..... ye he probado creo q con todos los monsterpacks q hay y nada q lo puedo hacer servir
entonces supongo q como RARO algoo habran hecho en comcel paq uno no pueda actualizar los telefonos o q solo funcionela red con flex original q se yo si alguien decide ayudarme me lo pueden enviar a donlloreda@gmail.com

graaacias!!!!!!!!!!!!!!
 
o que dice el compañero anteriormente si el rsd lo reconoce lo puedes revivir con una monsterpack y te recomiendo que cuando vallas a flashear no cambien el bootloader eso lo que les trtae es problemas yo he flasheado cualquier cantidad de v3 y ya me paso pero por eso se los digo que no se metan con el bootloader y les recomiendo que cuando flasheen lo hagan con monsterpack
 
rott19 dijo:
HOla todos, les queria pedir un favor a cualquiera que pueda ayudarme y escomo de urgencia demasiado se puede decir... resulta q mi novia me dio el cel de la mama un v3 para q le activara la opcion d grabar video.. el caso esq lo flashee todo bn.. el cel funciona normal.,,
pero el PROBLEMAAAAAAA
esq no registra la sim.. no registra en la red con ninguun operador ya probe de todas las sims, esta desbloqueado si, prende normal y todo normal..
Sera q alguien podria porfavor sacarle un respaldo cg2 un backup de la flex original de comcel porfavor porfavor porfavor..... ye he probado creo q con todos los monsterpacks q hay y nada q lo puedo hacer servir
entonces supongo q como RARO algoo habran hecho en comcel paq uno no pueda actualizar los telefonos o q solo funcionela red con flex original q se yo si alguien decide ayudarme me lo pueden enviar a donlloreda@gmail.com

graaacias!!!!!!!!!!!!!!


y que trae el CG2....

POR LO QUE HE LEIDO CUANDO A LOS TEL. LES PASA ESO ES PORQUE ESTAN REPORTADOS......

ESE CEL ES NUEVO?????
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas