Motorola Motorola v3

LA VERDAD DE ESE MOVIL LO UNICO QUE VALE LA PENA ES LO COMPACTO, PERO EN GENERAL ME PARECE MUY COSTOSO PARA SUS CARACTERISTICAS... EN CONFIANZA NO HAY COMO NOKIA !! Y EN BUENOS EQUIPOS A MENOR PRECIO: SIEMENS....

N@NDOX EN CONTRA DE LA CONVERSION A56 @ C56
 
N@NDOX dijo:
LA VERDAD DE ESE MOVIL LO UNICO QUE VALE LA PENA ES LO COMPACTO, PERO EN GENERAL ME PARECE MUY COSTOSO PARA SUS CARACTERISTICAS... EN CONFIANZA NO HAY COMO NOKIA !! Y EN BUNOS EQUIPOS A MENOR PRECIO: SIEMENS....

N@NDOX EN CONTRA DE LA CONVERCION A56 @ C56

CONVERSION...
y porfa no escribas con mayúsculas
 
quiero saber algo

me puedes ayudar edonde puedo descargar el software de el motorola v300 para descargar las imagenes del celular me puedes ayudar?
 
Ya pues amigos, alguién sabe de algún programa para desbloquear el V3...?. Aún no recibo alguna ayudita al respecto.
Saludos a todos.
Rossana
 
locolevinson dijo:
hola, quiero saver donde consigo el mobil phone tools para un v3
viejo, usa la opcion de busqueda, aca en el foro, creo q en el del v600 y en el del v635 esta un link para esa descarga
 
que vacanería

cannibalcorpse dijo:
que opinan de este exelente movil
opiniones trucos todo lo relacionado de este movil
den sus puntos de vista

suerte.............

que vacanería de celular si lo tienes te felicito es un excelnte celu..
luego lo compraré apenas tenga información de él
te escribo..
ok
suerte:p
 
Hola a todos, necesito saber donde puedo encontrar los controladores del motorola v-3 ya que no he podido bajar fotos......
Gracias
 
por eso es lo que digo!! me da pena mostrar inconformidad, pero deberiamos ordenar esto! para que cada cosa tubiera su propio tema!! una gente pregunta por soft y otra que como se aplicaa, a mi me encantaria ayudarle a la gente pero asi!! noo!! esto es como una guerra de palabras y sin sentidooooo!!! lastima
 
que tal..

[[ Cold ]] dijo:
ese V3 es demasiado caro para lo q ofrece... a mi modo de ver. De todas formas hay q decir q en el diseño si esta muy bacano... al menos de lado!


amigo tu`podrias decirme como bajo mp3 y fotos de mi pc al v3 y viceversa
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas