Motorola Motorola v3

hola a todos !!! ... Bueno...les cuento...soy de argentina y tengo un v3 ( el plateado)...al cual me gustaria agregarle la opcion para poder filmar ya que no la tiene y tengo entendido que el v3 negro si...y si no me equivoco me parece que al que tengo yo tambien se le puede agregar la opcion para filmar...lo que no estoy seguro es si se le puede agregar la opcion para escuchar la radio....en fin..lo que yo quiero es que alguien me diga como modificar mi cel...osea en realidad no es que quiero modificarlo...solo qiero agregarle estas cositas si es que se puede..asi que por favor si alguien sabe como hacerlo y lo que necesito se lo voy a agradecer muchisimo...ya que yo no tengo ni idea de como ...ni del soft...ni los programas...ni de los cables...no caso una!!jeje...asi que por favor...si alguien sabe algo escribanme a :
viro_22@hotmail.com
espero pronto y con ansias alguna respuesta ...desde ya muchisimas gracias a TODOS...un abrazo... David...
 
Hola, no he podido solucionar este problema: tengo un v3 al cual le habia cambiado la imagen del display de afuera con el p2ktools, luego con el motokit le coloque un texto, y luego quite el texto volviendo a colocarlo como estaba con el mismo motokit, ahora...
intenté volver a cambiarle la imagen con el p2ktools y no pude, ya q sigue la misma imagen original de motorola,
¿como podria solucionar el problema??
:( :( :(
 
LA VERDAD DE ESE MOVIL LO UNICO QUE VALE LA PENA ES LO COMPACTO, PERO EN GENERAL ME PARECE MUY COSTOSO PARA SUS CARACTERISTICAS... EN CONFIANZA NO HAY COMO NOKIA !! Y EN BUNOS EQUIPOS A MENOR PRECIO: SIEMENS....

N@NDOX EN CONTRA DE LA CONVERCION A56 @ C56


ja ja ja ja.... pero me encanta. V3 Rulzzz, minimalismo al 100% :p
 
a mi me decepciono, sobre todo la camara, es una vga 640x480 normal, pero produce una definicion y colores terrible, prefiero las fotos de un k300 o un T637... terrible la camara....
 
Necesito ayuda con mi V3, desde la semana pasada lo tengo malo, lo estaba flasheando, se le descargo la bateria y ahora ni carga, con otra bateria prende y sale la pantalla negra con el mensaje de booteo.. botloader 0.86, pero no pasa de ahi... ya le instale otros flashes, pero no pasa nada..

Alguien sabe como arreglarlo ??


filo_75@yahoo.com
 
oigan nadie sabe como puedo arreglar las luces del teclado de mi v3 un dia se apagaron y no han prendido mas, y tampoco lo puedo llevar a garantia ya que le cambie el software, ha otra cosa alguien sabe para que son los contactos que tiene el v3 en la parte de atras.
 
necestiooo saber como bajar mis fotos dl v3 a la computadora
ya baje el driver pero lo unico q hace es cargar el telefono como hago para bajar mis fotos no encuento l solucion m la paso buscando en los foros y no la encuentro
 
Alguien sabe si es posible meterle juegos al cel usando el cable usb o tengo que descargarlos de internet, y si es asi, en que paginas, por ejemplo me gustaria el prince of persia que tiene el v300
 
si se puede

dacasa90 dijo:
Alguien sabe si es posible meterle juegos al cel usando el cable usb o tengo que descargarlos de internet, y si es asi, en que paginas, por ejemplo me gustaria el prince of persia que tiene el v300


SI SE PUEDE AMIGO BUSCA EN LANEROS EL FOTO DE "TUTORIALES" ALLI ENCONTRARAS LO QUE NECESITAS CREO QUE EN UNOS POST ATRAS PUSE EL LINK BUSCALO Y NOS COMENTAS...RESPECTO A EL JUEGO NO LO TENGO...............
 
morsot dijo:
mi correo es filo_75@hotmail.com no yahoo.com k pena....

agradezco cualquier ayuda...
A mi me paso lo mismo que morsot, baje un moster pack, me saco un error y el celular prendia pero la pantalla quedo negra, trate de instalarle todos los monster packs, y nada hasta que instale el Boot Loader 08.26 y por fin mostro algo :

Boot Loader 08.26
SW Version:
R374_g_0E.40-64R

Ok to Program
USB
Transfer Mode
PHONE CODE SIG
35:02:

Pero no se si fue peor de aqui no arranca , se le saca la pila y lo mismo, intente instalar un monster que le sirviera al boot loader 08.26 y simplemente no graba en la flash a pesar que el multiflashflex dice que grabo bien, intente instalar l boot loader 08.23 pero saca error. Lo peor es que la bateria no carga, para hacer pruebas me toca cargar la pila en otro v3.
Debe existir una flash que lo repare o algo [[Cold]] help me
 
cdlabels dijo:
A mi me paso lo mismo que morsot, baje un moster pack, me saco un error y el celular prendia pero la pantalla quedo negra, trate de instalarle todos los monster packs, y nada hasta que instale el Boot Loader 08.26 y por fin mostro algo :

Boot Loader 08.26
SW Version:
R374_g_0E.40-64R

Ok to Program
USB
Transfer Mode
PHONE CODE SIG
35:02:

Pero no se si fue peor de aqui no arranca , se le saca la pila y lo mismo, intente instalar un monster que le sirviera al boot loader 08.26 y simplemente no graba en la flash a pesar que el multiflashflex dice que grabo bien, intente instalar l boot loader 08.23 pero saca error. Lo peor es que la bateria no carga, para hacer pruebas me toca cargar la pila en otro v3.
Debe existir una flash que lo repare o algo [[Cold]] help me

viejo, yo tambien tengo uno aca... estoy en las mismas
un man de motomodders (de los administradores) me dice q pailas... nada q hacer por ahora.
ya hasta le he intentado con FW de PEBL (v6) y nada
 
oigan nadie sabe como puedo arreglar las luces del teclado de mi v3 un dia se apagaron y no han prendido mas, y tampoco lo puedo llevar a garantia ya que le cambie el software y lo libere, ha otra cosa alguien sabe para que son los contactos que tiene el v3 en la parte de atras.

cold sera que tu si me puedes ayudar, o sera que en comcel no se dan cuenta del cambio.
 
lanero dijo:
cold sera que tu si me puedes ayudar, o sera que en comcel no se dan cuenta del cambio.

Aunque no soy cold, te puedo decir que normalmente esa gente no se da ni cuenta que tu le hiciste nada, normalmente lo que la gente de garantia hace, es cambiarte ya sea la placa o el telefono completo por otro nuevo, lo unico que te dejan viejo es la carcaza.
 
Una Idea

[[ Cold ]] dijo:
viejo, yo tambien tengo uno aca... estoy en las mismas
un man de motomodders (de los administradores) me dice q pailas... nada q hacer por ahora.
ya hasta le he intentado con FW de PEBL (v6) y nada

[[Cold]]

Ya me baje el service manual del telefono MOTOROLA V3, hay planos del telefono, y muestra el chip de la flash NEPTUNE y un chip al que ellos llaman u700 que es una memoria de 16 Megas, ahi es donde guarda la informacion, este chip es alimentado por vcc1 y vcc2 de 2.7 voltios. Este chip se puede resetear y tiene un pin para esto, lo unico que tocaria hacer es puentear VCC1 con esta pata reset out, en teoria esto funcionaria. Que opinan, Alguien alguna vez a hecho algo asi??
este es el link del Service Manual

http://www.eserviceinfo.com/downloadsm/16795/Motorola_V3%20RAZR.html
 
hola es excelente pero muy caro para nosotros los pobres invertir toda esa plata en un celular no es vida es mi opinion

chaoo
 

Los últimos temas