Motorola Motorola v3

Ivan010803 dijo:
Heyy soy nuevo en esto quisiera instalarle skin a motorola v3 black pero no se me reconoce el cel skinman pero el sofware de motorola si (mobile phone...) para q lo reconozca tengo que tener intalado otras cosas?

Bueno pues puede ser que tengas el cel conectado y abras el skiman y pro eso no te lo reconoce... la cosa es tener el cel conectado y despues ejecutar el skiman y el en 5 minutos empieza a reconocer el movil.. no se me ocurre mas del por que no lo reconozca.
 
pero es que cuando lo conecto me sale que windows me dice que hay un accesorio motorola algo asi ...que si deseo que busque el programa me salen tres emnsajes similares ....
 
Para el que las necesitaba, aqui la imagen de startup y la de shutdown de OLA para V3 y equipos con pantalla 176 x 220 pixeles..
 

Archivos adjuntos

  • StartUp ShutDown.zip
    10.5 KB · Visitas: 122
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
jpvalencia dijo:
Quisiera Saber por que mi V3 Black no tiene la carpeta de pictures ni la de skins, y la carpeta de audio solo tiene 2 archivos DB, alguien???:'(

imagenmyselfry4.jpg

debe ser que andan por ahi medio ocultas...sin embargo las podes crear con este software o con la nueva version... la p2ktools0.8.6

aca te la subo por si te sirve....jajajaj...(obvio???)
 

Archivos adjuntos

  • p2ktools 0.8.6.rar
    899.5 KB · Visitas: 155
Que tal, hace unas pocas semanas adquirí mi V3 Black, sencilo graba video y demás, y ando agusto... El problema es que quisiera activar la duración de la pantalla(encendida) a 1 minuto, esto lo podía hacer mi antiguo v551, pero mi v3, sólo me da la opción de hasta 20 segundos.... muy poco...!!!

Alguien sabe como alargar la duración de la pantalla encendida sin tener que aplicarle una flash nueva, leí en post anteriores y dice que una nueva flash, pero de momento ya lo personalizé y puse a pelo, como un día mi v555, por eso no quiero flashearlo de momento, además de que la versión de FW no es vieja...

Alguna sugerencia de donde hay que editar... o con que programa puedo conseguirlo...???
 
weno señores...perdonen el spam..pero creo q aca..tambien deberia...ir este post...
pero para evitar la fatica..solo les coloco el enlace :p

Ultima Refullflash para V3..........

AQUI !!

.
 
UAC-The_dj dijo:
weno señores...perdonen el spam..pero creo q aca..tambien deberia...ir este post...
pero para evitar la fatica..solo les coloco el enlace :p

Ultima Refullflash para V3..........

AQUI !!

.

Excelente aporte, ahí le dejé su regalito.
-----------
Me dijeron que si yo subia un archivo jar a una carpeta distinta a la de juegos en el V3, lo podría compartir por bluetooth. Subí el archivo a la carpeta de videos, usando el p2k tools y cuando lo busco en el equipo, no aparece. Que debo hacer para compartir juegos usando bluetooth?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola... please...

Alguien sabe que hacer para aumentar el tiempo de encendido de la pantalla, para que en lugar de 20 seg. sean 1 minuto..??
 
Xaviereins dijo:
mmmm no me parece el motorola v3 en verdad es super bueno pero la memoria es lo que lo hace de poco, apenas tiene 6 mb ¿ME EQUIVOCO?


puedes liberarle un poco mas de memoria borrando cosas q no utilizas..por alli en la red hay varios tutoriales...para hacerlo...solo busca...

aa obvio q aqui en LANeros ...esta ese tutorial :p
 
Programacion Del Tiempo De Expiracion De La La Pantalla,,,

AnnCar dijo:
Hola... please...

Alguien sabe que hacer para aumentar el tiempo de encendido de la pantalla, para que en lugar de 20 seg. sean 1 minuto..??

Hola,,LANeros,,,

Originalmente los V3, vienen con programacion de 20s,, para poder acceder a un tiempo mayor favor dirigirse a la pagina # 66 del Manual.

"Localizacion de las funciones: (PASOS).... Menu>>Programacion>>Configuracion Inicial>>Tiempo de Expiracion de la Pantalla".(hay tres opciones 20s >>un minuto>>dos minutos).

Buena Suerte..

Juan Carlos..

P/D : AnnCar, si esta informacion no le es de ayuda ,, favor de volver a postear su inquietud.
 
Capacidad del v3

Xaviereins dijo:
mmmm no me parece el motorola v3 en verdad es super bueno pero la memoria es lo que lo hace de poco, apenas tiene 6 mb ¿ME EQUIVOCO?

Hola,

Originalmente el Motorola v3 viene con una capacidad en memoria de 5.5mb, para ir ganando mas espacio visiten: http://themotoguide.com/safetodelete.php. o sigan lo siguiente:
es las cosas que se pueden borrar sin que las funciones principales del telefono se vean interumpidas.

/a/

Borre esto:
DL_DB_INET_RECORDS - Gets rid of provider shop links
Scarlet.tcf - Icon for scarlet theme
Silver.tcf - Icon for silver theme
ss_scarlet_176x220~~ - more theme/skin graphics
wp_scarlet_176x220~~
Silver Skin Wallpaper 176x2~~
Silver Screen Saver 176x2~~
mib_op_greet
custgoodbye.gif-deletes the shutdown animation
custwakeup.gif-deletes the startup animation
moto.tcf - deletes Moto listed in your themes list
ss_moto_a_176x220_c~~.gif
wp_moto_176x220_c~~.jpg
...................................................................................................
/a/mobile/audio
...................................................................................................
Borre todo con excepcion:
funlight.pat
MyToneDB.db
TempToneDB.bd
AlertFile107.bas = Spooky (para mantener el motomixer Trabajando)

**Deje: Start~up.mp3 & Power~down.mp3 ,,si desea mantener los sonidos de encedidos y apagodo... o Borre si no le interesa esos sonidos**
...................................................................................................

/a/mobile/pictures

Borre esto:
wp_moto_176x220_c.jpg
wp_scarlet_176x220.jpg
wp_sharp_176x220.jpg
TODO QUE TENGA...EMS y wv_emoticon files
Caribbean.jpg
Food.jpg
Higher Plane.jpg
Luminescence.jpg
Nocturne.gif
Metal.gif
Moto.gif
Moto.jpg
Pacific.jpg
Passion.jpg
Sapphire.gif
Silver.gif
Silver.jpg
Streaks.gif
..................................................................................................
/a/mobile/video
Borre todo
..................................................................................................
/a/mobile/mms/mmstemplate

Borre todo
...................................................................................................
/a/mobile/skins/Scarlet (si quiere el espacio maximo y no le importa el skins)

Boore todo
...................................................................................................
/a/mobile/skins/Silver (si quiere el espacio maximo y no le importa el skin)

Borre todo
...................................................................................................
/a/mobile/Moto

NO TOCAR ESTE ARCHIVO o SUS CONTENIDOS
.....................................................................

/a/mobile/system:

Borre esto:
shutter1.amr
shutter2.amr
shutter3.amr
shutter4.amr
shutter5.amr
secure_pds_init
...................................................................................................

***No borrar : mma_ucp / mma_dcp / count_down files , o el contador de su camara no servira****
...................................................................................................



RECUERDEN : Guardar copia de todo lo borrado por si las moscas...!

Buena Suerte.

Juan Carlos.

P/D : Muchachos me disculpan lor largo, pero fue necesario para darle traduccion, que no vayan a embarrar el v3
 
desdelausa dijo:
deveas meurge mucho ese juego necesito intalarlo en el v3 o me matan es que le puse el que tenia en mi rockr pero no funciono

me tengo queir por favor deverals me urge gracias



Con un solo post,,, seria mas que suficiente,,,jajajajajaajaj,,,,, calmese que habra respuesta.

Suerte.

Juan Carlos


ya tengo lo que queria gracias para el que me lo paso ahora ya quedo bonito el cel y cobre 20 dolares je je je
 
desdelausa dijo:
Hola,,LANeros,,,

Originalmente los V3, vienen con programacion de 20s,, para poder acceder a un tiempo mayor favor dirigirse a la pagina # 66 del Manual.

"Localizacion de las funciones: (PASOS).... Menu>>Programacion>>Configuracion Inicial>>Tiempo de Expiracion de la Pantalla".(hay tres opciones 20s >>un minuto>>dos minutos).

Buena Suerte..

Juan Carlos..

P/D : AnnCar, si esta informacion no le es de ayuda ,, favor de volver a postear su inquietud.


Lo que pasa es que esta opcion no le aparece así pues solo lo deja configurar hasta 20 seg, el hace referencia a modificarlo por medio de seems o con alguna utilidad pues el telefono lo tiene bastante personalizado y le da pereza volver a flashear. :)
 
ahi va mi aporte

ahi va el juego de bejeweled para el v3 espero que a alguien le sirva
 

Archivos adjuntos

  • bejeweled2 si funciona.zip
    134.9 KB · Visitas: 153
Iluminacion Del V3....

HRC-NANDO77 dijo:
Lo que pasa es que esta opcion no le aparece así pues solo lo deja configurar hasta 20 seg, el hace referencia a modificarlo por medio de seems o con alguna utilidad pues el telefono lo tiene bastante personalizado y le da pereza volver a flashear. :)

GRACIAS, Nando77, por tu orientacion en esta inquietud de AnnCar, si es asi las cosas es mejor que le incorpore un seem : 0032_0001 >>offset.80>>bit.6 ..>>(1- para 20/40/60 segundos) o (O- PARA 5/10/20)

Suerte.

Juan Carlos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas