Motorola Motorola v3

Gracias por el Tip...!!!

Gracias Nando y Desdelausa.. !!!

Pues gracias por la ayuda a ambos y ya logré hacer que la pantalla cambiara los tiempos de encendido, y fue con la guía que me proporciono Desdelausa....

Gracias a ambos y les comentó que ahora estoy en mmi búsqueda de habilitar el "CONTRASTE", en mi teléfono... Je, je, je, je... Se que viene el brillo, pero he visto que algunos teléfonos no traen la opcion del contraste o dasaparecen después de un Flasheo...

Je, je.. sigo y les comento... de hecho ya se ganaron sus K+ Nando y Desdelausa...

:)



HRC-NANDO77 dijo:
Lo que pasa es que esta opcion no le aparece así pues solo lo deja configurar hasta 20 seg, el hace referencia a modificarlo por medio de seems o con alguna utilidad pues el telefono lo tiene bastante personalizado y le da pereza volver a flashear. :)
 
AnnCar dijo:
Gracias Nando y Desdelausa.

(Gracias a ambos y les comentó que ahora estoy en mmi búsqueda de habilitar el "CONTRASTE", en mi teléfono... Je, je, je, je...)

:)

Hola, AnnCar, noooooooo, las GRACIAS te las debo , x tu calificacion+,,,,,Sobre tu inquietud del Contraste, no estoy muy seguro, pero el v3 no trae esa funcion, hare una investigacion al respecto, y tambien me caeria bien (a ver si se le puede de mejorar la imagines).

Buena Suerte,

Juan Carlos
 
jachavar dijo:
soy ignorante en el tema .. como l oinstalo ?
Hola, ese REFLASH, los instalas a tu v3, por intermedio de un programa que se llama "RSD_Lite_2.5_release.exe" y lo puedes encontrar en googles o yahoo...

Buena Suerte,

Juan Carlos
"NOTA" : ANTES DE INICIAR UN PROJECTO NUEVO, SALVAR TODO LO DE V3 EN SU PC,,X SI LAS MOSCAS Y TENGAS QUE COLOCAR TODO COMO ESTABA ANTES
 
Buenas, lo que pasa es que tengo un V3 Silver y pues no graba video, yo he flaseado un E398 con el MultiFlashFlex, y pues me han dicho que con ese se puede flashear el V3, tambien tengo el FlashBackup3 para hacerle el backup al celular antes de Flashearlo, mis preguntas son las siguientes:

1. ¿alguien me regala un link donde halla un monsterpack para instalarle a este celular para activarle el video? lo que pasa es que bajé uno por ahi pero tiene dos archivos shx y no se cual flashear o en que orden. ojala sea un monsterpack con bastante espacio.

2. ¿alguien ha hecho backup con el Flashbackup3? como es tan nuevito tengo miedo de que no me haga bien el backup del celular, este paso me parece importante ya que la vez pasada si no hubiese hecho el backup a un E398 antes de instalarle el monsterpack, me hubiera tirado el celular (lo que pasó fue que compraron el celular por ahi y le cambiaron el IMEI y yo no se hacer eso, y pues obviamente cuando le puse un monsterpack, me decia que la sim no se podia registrar).

gracias y karmas por sus respuestas.
 
Ivanzinho dijo:
Buenas, lo que pasa es que tengo un V3 Silver y pues no graba video, yo he flaseado un E398 con el MultiFlashFlex, y pues me han dicho que con ese se puede flashear el V3, tambien tengo el FlashBackup3 para hacerle el backup al celular antes de Flashearlo, mis preguntas son las siguientes:

1. ¿alguien me regala un link donde halla un monsterpack para instalarle a este celular para activarle el video? lo que pasa es que bajé uno por ahi pero tiene dos archivos shx y no se cual flashear o en que orden. ojala sea un monsterpack con bastante espacio.

2. ¿alguien ha hecho backup con el Flashbackup3? como es tan nuevito tengo miedo de que no me haga bien el backup del celular, este paso me parece importante ya que la vez pasada si no hubiese hecho el backup a un E398 antes de instalarle el monsterpack, me hubiera tirado el celular (lo que pasó fue que compraron el celular por ahi y le cambiaron el IMEI y yo no se hacer eso, y pues obviamente cuando le puse un monsterpack, me decia que la sim no se podia registrar).

gracias y karmas por sus respuestas.

Hola, LANero,

En lo personal, te recomiemndo que busques el SEEM para poder activar el VIDEO, que lo puedes encontrar aqui.: http://www.themotoguide.com/seemmap.php

En respuesta a tus preguntas :

1- La del, MultiFlashFlesh, debes colocar informacion completa.
2-El link en el cual puedes encontrar los, FIRMWARE's(monsterpack's) es....
http://www.motomodders.net/default.aspx?tabid=116
3- Despues de que hallas realizado el, FlashBackup , revise que se halla salvado/guardada la informacion , antes de proseguir con su projecto.

Buena Suerte,

Juan Carlos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
desdelausa dijo:
Hola, AnnCar, noooooooo, las GRACIAS te las debo , x tu calificacion+,,,,,Sobre tu inquietud del Contraste, no estoy muy seguro, pero el v3 no trae esa funcion, hare una investigacion al respecto, y tambien me caeria bien (a ver si se le puede de mejorar la imagines).

Buena Suerte,

Juan Carlos


Que tal Desdelausa...

Bueno, como aportación para lo que me ayudas a buscar en estos momentos sé que se tiene que activar el:

offset: 7C bit: 0

Lo activo y me marca como ya activada en la seem, pero la opción de contraste no aprece... jeje... que raro...
 
hola amigos!!!
bueno como pueden ver soy un novato en esto de experimentar con los moviles ...
bueno kien me podria facilitar una guia para reparar mi v3 silver. ke por accidente borre un archivo de los skins "moto" y ahora me sale toda la pantalla negra al encenderlo.

gracias por la ayuda

mi correo porciacaso
kaliban@chuchadas.cl
 
kaliban dijo:
hola amigos!!!
bueno como pueden ver soy un novato en esto de experimentar con los moviles ...
bueno kien me podria facilitar una guia para reparar mi v3 silver. ke por accidente borre un archivo de los skins "moto" y ahora me sale toda la pantalla negra al encenderlo.

gracias por la ayuda

mi correo porciacaso
kaliban@chuchadas.cl

jejeje..ome ..NUNCA OLVIDEN HACER EL BACKUP::::

ya vi q estas cambiando los a 12 iconos :p

ecuerda...q no puedes hacer eso...

ojo si vas a editar el archivo Moto.ski...NO puedes tener instalado el skin MOTO...pq te causa el conflicto...debes instalar otro..ya sea escarlet o silver..y editar moto o viceversa :p

saludos
 

Archivos adjuntos

  • Moto.rar
    5.6 KB · Visitas: 93
Que tal acabo de adquirir un v3 pero no se como hacer que me lo reconozca el p2ktools, antes tenia un E398 y el telefono lo ponia en DATA/FAX pero el v3 no tiene esta opcion como le hago, agradeceria su ayuda, gracias
 
ayuda

packo dijo:
Que tal acabo de adquirir un v3 pero no se como hacer que me lo reconozca el p2ktools, antes tenia un E398 y el telefono lo ponia en DATA/FAX pero el v3 no tiene esta opcion como le hago, agradeceria su ayuda, gracias

haz de cuenta que ya esta en data fax solo conectalo e istala los drivers tal como lo hiciste con el 398 recuerdda que en algunas versines de p2k tools hay que ponerle conectar si no se instala el cel desinstala en modem motorola tal vez todavia esta instalado el del 398
 
haz de cuenta que ya esta en data fax solo conectalo e istala los drivers tal como lo hiciste con el 398 recuerdda que en algunas versines de p2k tools hay que ponerle conectar si no se instala el cel desinstala en modem motorola tal vez todavia esta instalado el del 398[/quote]

Ok lo voy a intentar gracias, otra duda que tengo es que si soporta skins del E398 o tienen que ser especificamente para el v3; y en cuanto a los juegos los que tengo eran tambien para el E398, si se los cargo los corre a pantalla completa o a 176*220, nuevamente gracias
 
Hola ke más, acabo de comprarme el v3 y keria agregarle algunos jueguitos, les agradeceria ke me digan como lo hago y donde puedo conseguir estos juegos (o donde consigo un tutorial). Gracias.
 

Los últimos temas