Motorola Motorola v3

\SN/ SAGA dijo:
bueno pues yo ya he querido expanderle mas memoria a mi v3.. y solo he llegado a 9856kb libres....que es lo que me hace falta para que me quede mas memoria libre?... y como hago para cambiarle la imagen de la bateria, de la señal y lo demas que hay arriba de la pantalla de acuerdo al skin?

Gracias.

Saludos ,Si , las imagenes,letras y demas diseños son del skin, hay varios programas en el que tu puedes crear tu propio skin, el mio lo logre descargando un monsterpack personalizado expuesto en motomdders, el cual viene como decimos nosotros en-pelota, y tu vas llendo a incorporarle los ringtones de tu gusto y las imagenes como tal.

Buena Suerte,

Juan Carlos
 
Desde_La_Usa dijo:
Saludos ,Si , las imagenes,letras y demas diseños son del skin, hay varios programas en el que tu puedes crear tu propio skin, el mio lo logre descargando un monsterpack personalizado expuesto en motomdders, el cual viene como decimos nosotros en-pelota, y tu vas llendo a incorporarle los ringtones de tu gusto y las imagenes como tal.

Buena Suerte,

Juan Carlos
Bueno si, pero es que he bajado varios skins en donde me muestran diferente los iconos del nivel de bateria y de señal, pero cuando los instalo no cambian.. me refiero a como cambiarlos.. Thx.. aap.. y si pudiera decir que cosas es que se le pueden borrar pero mas..a este cel para quedar con un nivel mayor de memoria estaria muy agradecido.

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
\SN/ SAGA dijo:
Bueno si, pero es que he bajado varios skins en donde me muestran diferente los iconos del nivel de bateria y de señal, pero cuando los instalo no cambian.. me refiero a como cambiarlos.. Thx.. aap.. y si pudiera decir que cosas es que se le pueden borrar pero mas..a este cel para quedar con un nivel mayor de memoria estaria muy agradecido.

Gracias


Empezemos por ver que tienes borrado hasta el momento, adjunto lo basico en borrar del v3, apenas revises,, dime que tienes de mas o que tienes de menos o sea cuales son las diferencias de tus archivos a este.

Ver el archivos adjunto que borrar v3.rar

Saludos

Juan Carlos
 
Desde_La_Usa dijo:
Empezemos por ver que tienes borrado hasta el momento, adjunto lo basico en borrar del v3, apenas revises,, dime que tienes de mas o que tienes de menos o sea cuales son las diferencias de tus archivos a este.

Ver el archivos adjunto 59986

Saludos

Juan Carlos

pues yo he borrado lo que hay en este tutorial.. solo tengo un skin, y no es el de moto... es otro que pesa 635kb.

pero no me da para los 10mb. :\ ..

adjunto el tutorial.
 

Archivos adjuntos

  • COMO OBTENER MAS DE 10Mb DE MEMORIA LIBRE EN TU V3.rar
    220.3 KB · Visitas: 195
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
lancer1976 dijo:
buenas disculpen las molestias pero alguine me podria decir como cambiar el logo del lcd est de mi v3 black muchas gracias

Bueno lo primero q debes saber es si te puedes comunicar con el cable y la Pc, despues usas P2K Comander, si no sabes como utilizarlo me escribes y te digo sin problemas, ok cuando te conectes con P2K comander le das doble click a: /a/ luego vas a /mobile/ y dentro de /movil/ vas a system en system lo unico q vas a borrar es la imagen q tengas alli q se llame asi: cl.gif, y copiaras pues la imagen q deseas alli remplazando la q borraste. Importante la imagen q borraste se llamaba cl.gif, asi que la imagen que pongas nueva debes darle el mismo nombre o sino no funcionara. Tambien recuerda q el tamano de la imagen debe ser de por lo menos 100x99 para q te quepa en el recuadro completo si la pones mas grande no sale y si la pones mas pequena salen bordes alrededor, cualquier duda me dejas saber.....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
\SN/ SAGA dijo:
pues yo he borrado lo que hay en este tutorial.. solo tengo un skin, y no es el de moto... es otro que pesa 635kb.

pero no me da para los 10mb. :\ ..

adjunto el tutorial.
Por lo que dices ,, ya has hecho modificaciones al v3, ya que el skin moto viene de fabrica, si tiene algun otro nombre es por que les has metido mano con almenos un monster pack,
En el caso personal yo tampoco tengo el skin moto,(el nombre pero lo demas sigue ahi)
personalizar.png personalizar2.png


Para poderte ayudar , tengo que saber que software estas corriendo, como ta,mbien la version flex.

Saludos,

Juan Carlos
 
Busco Temas O Skin????

\SN/ SAGA dijo:
pues yo he borrado lo que hay en este tutorial.. solo tengo un skin, y no es el de moto... es otro que pesa 635kb.

pero no me da para los 10mb. :\ ..

adjunto el tutorial.

Hola amigo no sabes si ahi temas o skin para los V3 o donde podre bajarlos??? SALUDOS SAGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!=)
 
magico_007 dijo:
Hola amigo no sabes si ahi temas o skin para los V3 o donde podre bajarlos??? SALUDOS SAGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!=)
claro que si.. visita estas pagins, ahi encontraras muchos para bajar..

http://www.gocellular.org/forums/local_links.php?catid=28&sort=N&page=6&pp=20

http://www.motomodders.net/Default.aspx?tabid=78

http://www.themotoguide.com/index.php?PID=1&PGID=S3ej85NDYY&PHPSESSID=f7b9c7d06efef3bf393785b792d3c03c


ademas de skins hay muy buena informacion,,, y creo que para las dos prmeras te toca registrarte.

Saludos.

--------------------------------------------------------------------

Desde_La_Usa.. parce, pues si le he montado un moster pack, pero la vdd no le sabria decir las flex...Deme su correo para que me ayude por ahi si puede y no es molestia.

gracias.
 
Gracias Bro!!!!!!!!!!!!

\SN/ SAGA dijo:
claro que si.. visita estas pagins, ahi encontraras muchos para bajar..

http://www.gocellular.org/forums/local_links.php?catid=28&sort=N&page=6&pp=20

http://www.motomodders.net/Default.aspx?tabid=78

http://www.themotoguide.com/index.php?PID=1&PGID=S3ej85NDYY&PHPSESSID=f7b9c7d06efef3bf393785b792d3c03c


ademas de skins hay muy buena informacion,,, y creo que para las dos prmeras te toca registrarte.

Saludos.



Desde_La_Usa.. parce, pues si le he montado un moster pack, pero la vdd no le sabria decir las flex...Deme su correo para que me ayude por ahi si puede y no es molestia.

gracias.

magico_007@hotmail.com y muchas gracias hermano que de plano no sabia nada del V3 me lo regalaron y pues cuando tenga karmas te dare un buen THANKS YOU BROTHERS.
 
\SN/ SAGA dijo:

--------------------------------------------------------------------

Desde_La_Usa.. parce, pues si le he montado un moster pack, pero la vdd no le sabria decir las flex...Deme su correo para que me ayude por ahi si puede y no es molestia.

gracias.


Esa informacion la puedes sacar presionando: * # 9999 #.

Saludos,

Juan Carlos
 
agamedon dijo:
una pregunta ahy forma de poner a grabar mas video al v3 ya que el tiempo que graba es muy poco.....??????????

Men, pégale una leidita al foro las 2 ultimas paginas que ahí esta la respuesta. ;)
 
osvaldod dijo:
Bueno lo primero q debes saber es si te puedes comunicar con el cable y la Pc, despues usas P2K Comander, si no sabes como utilizarlo me escribes y te digo sin problemas, ok cuando te conectes con P2K comander le das doble click a: /a/ luego vas a /mobile/ y dentro de /movil/ vas a system en system lo unico q vas a borrar es la imagen q tengas alli q se llame asi: cl.gif, y copiaras pues la imagen q deseas alli remplazando la q borraste. Importante la imagen q borraste se llamaba cl.gif, asi que la imagen que pongas nueva debes darle el mismo nombre o sino no funcionara. Tambien recuerda q el tamano de la imagen debe ser de por lo menos 100x99 para q te quepa en el recuadro completo si la pones mas grande no sale y si la pones mas pequena salen bordes alrededor, cualquier duda me dejas saber.....


muchas gracias por tu amavilidad estube imbestigando y encontre el programita motorola explorer que va como trompada lo dejo aqui para que lo usen es muy facil de usar y muy amigable para los que no entendemos mucho de todo este tema igual muchasd gracias
 

Archivos adjuntos

  • mexplorer.rar
    362.4 KB · Visitas: 136
Tengo un motorola v3 y ayer se me ocurrió descargarme desde la pagina de motorola el softeare actualizado "motorola software update", resulta que todo empezó bien, se puso a actualizar y no daba ningún problema, pero al terminar se puso a recuperar la información personal, el móvil se apagaba, el programa me daba error y automáticamente el móvil se volvía a encender, el programa volvía a ponerse a recuperar la información y otra vez se apagaba el móvil así hasta que me canse (una horita). Total que ahora tengo un v3 que cuando lo enciendo solo veo una pantalla toda negra con una barra superior que indica el nivel de batería, pero ni me sale para poder pin ni nada, alguien sabe que puedo hacer? por favor me haríais un gran favor.
 
thunder69 dijo:
Tengo un motorola v3 y ........


Amigo parece p[or lo que dices , hicistes algo mas de lo que cuenta , al parecer por los signos de vida de tu pobre v3, le quitastes el corazon(motoskin) .
Fuera del update, que le borrastes.
Saludos,
Juan Carlos
 
thunder69 dijo:
no le quite nada, ni lo he liberalizado ni nada, es mas, la primera vez arranco bien, pero se quedo colgado y no ha vuelto a resucitar

@thunder69 : como asi , no prende..? porque si todavia prende y se queda prendido. hagale un flash, busque en este foro que puse como poderlo hacer.
si no sabes como hacerlo ,,, me avisas cuando tengas todo y yo te explico via MSN .
Saludos,

Juan Carlos
 
Desde_La_Usa dijo:


Esa informacion la puedes sacar presionando: * # 9999 #.

Saludos,

Juan Carlos
Aca la info.

S/W VErsion: R374_G:0E.42.10R
FLEX VERSION:
GSMV3xxT677GA164 -2.0.2.3.2.2.0.6L.3K.0.1.0.0.0.0.2.V.1.7H.3P
H/W VERSION:
SJUG1797CC
 
Buenas tardes. Necesito que por favor me ayuden a aclarar unas dudas para flashear un v3 silver para que grabe video: 1.Lo liberaron y el BootLoader pasó de 8.26 a 07.DE; 2.En un tutorial que encontre dice que primero debo subirle el BL 8.26 y luego una MP que viene para BL 8.26.
1º.Si hago esto se bloquea otra vez? 2º Que sucede si flasheo directamente con la MP asi los BL sean diferentes? Muchas gracias.