Motorola Motorola v3

UAC-The_dj[ULC] dijo:
weno mire,...este video lo encontre en internet...por alli..y no recuerdo donde..
asi debes hacerlo....bueno esto es lo que llamamos carpinteria :p
http://rapidshare.de/files/16730185/Video_de_testpoint_v3.rar.html

y este es el punto test point...

este o esta

en el foro de ultimas flashes esta la ultima refullflash. q salio...

salduos

gracias lo voy a intentar nadamas que me lo vuelvan a traer porque preferí que haber si le pueden hacer valida la garantia pues ya no lo hago pero si no le hacen valida la garantía no me queda mas que hacer lo que me dijiste valoro mucho tu respuesta ..
pero y si vuelvo a hacer lo mismo . la vdd ya tengo miedo de volverselo a poner pero todo empezño porque como que se bloqueo el teclado "O SEA QUE NO SIRE NINGUN BOTON A EXCEPCION DEL DEL ENC. Y APAG. Y COMO NO LE PUDE HACER NINGUN BACKUP PUES ME LA PELE Y LO VOLVÍ A FLASHEAR COM EL MISMO (TE RECUERDO QUE ESE MP SE LO HABIA PUESTO YA A VARIOS V3 Y TODO BIEN) PERO CON ESTE NO...
PORFAVOR TE PIDO QUE ME DIGAS COMO LE VUELVO A DESBLOQUEAR EL TECLADO O SEA PARA QUE SIRVA TODOS LOS BOTONES (POR SI ME VUELVE A PASAR)
TE AGRADESCO TU REPUESTA AHI VAN K++++ K+++++
 
DC-KOOpA. Seguro q no se envian por ser de un formato diferente a los otros sonidos. Sino, podría ser por la diferencia de modelo de los moviles
 
nonononono no es asi desde un mismo v3 black con el que yo hacia transferencia aca en la oficina me sale el mismo problema....

que vaina
 
gracias por el skin

desdelausa dijo:
\\


@FRANKSILVA , por ahora te puedo colaborar con este lo llame skin Colombia, por sus colores disfrutelo,Ver el archivos adjunto 59332 para mas visite y registrese en: http://www.motomodders.net/Default.aspx?tabid=36 tienen una gran variedad y muchos copatibles para tu v3.

Saludos.

Juan carlos
GRACIAS POR EL SKIN PERO NO ME SIRVIO POR QUE LO ISTALE Y LAS LETRAS DEL MEU NI LAS DEL DIRECTORIOS NO SE VE NO SE POR QUE? NO SABES COMO BORAR LAS NOMBRES DE LOS SKIN QUE INSTALE Y LUEGO BORRE POR NO SERVIR PERO SE SIGUEN BIENDO EN EL CELULAR
 
FRANKSILVA dijo:
GRACIAS POR EL SKIN PERO NO ME SIRVIO POR QUE LO ISTALE Y LAS LETRAS DEL MEU NI LAS DEL DIRECTORIOS NO SE VE NO SE POR QUE? NO SABES COMO BORAR LAS NOMBRES DE LOS SKIN QUE INSTALE Y LUEGO BORRE POR NO SERVIR PERO SE SIGUEN BIENDO EN EL CELULAR

@FRANKSILVA , eso que dices esta como raro, con el P2KManager, vas a : a/mobile/skin/ , y encontraras los skins que deseas borrar, "OJO", NO TOQUE EL SKIN MOTO o EL QUE ESTE EN SU REEMPLAZO, y debe de volver a la normalidad, en el mio el skin q te envie funciona perfectamente.
si tienes mas dudas y preguntas ,no dudes en postearla que como yo habemos varios dispuestos en colaborar.

Buen Suerte,

Juan Carlos
 
hola compañeros laners, yo tengo una pregunta.
todos sabemos que el v3 no coge emisora , pero si soporta aplicaciones en java, habra una forma de crear una aplicacion en java para que el v3 coja emisora?
 
Comprè un motoroloa V3 Black, por medio de mercado libre, en 445.000, y creo que me engañaron.

Bueno lo que pasa es que al conectar el celular al PC, èste lo reconoce y aparece en opciones de telefono como modem y me dice que el dispositivo no presenta ningùn problema.

El movil vino con un CD mobile phone toons pero no veo opciones para pasar las fotos del movil al PC, ademas me dice que no aparece conectado el movil.
Pero en el panel de copntrol si aparece-

Necesito ayuda por favor urgente, còmo hago para pasar las fotos al pc.

Urgente!!!

ademas en la intalacion del cd, dice que conecte el movil, lo conecto, dice que lo esta instalando pero luego que termina, dice que "necesita un dispositivo movil", es decir no lo reconoce, que hago??????????????
 
EXTENDER EL VIDEO EN EL v3

PEPSI dijo:
Como puedo lograr que mi V3 grabe videos mas largos? Y de mejor resolucion?


@PEPSI , y a la Comunidad en General.

Saludos,

Primer paso: Mensajes>>Tecla superior centro>>Configurar>>Configurar mms>>Limite tamaño>>No.

Segundo paso: Video camara>>Tecla superior centro>>Configuracion de video>>Duracion video>>mms.

Con esos dos pasos deben de quedar abilitados para extender el video.

Deben de quedar con : 66 segundos en resolucion High
90 segundos en resolucion low.

Disfruten ahora de videos mas largos.

Buena Suerte,

Juan Carlos
 
Intrernback dijo:
Comprè un motoroloa V3 Black, por medio de mercado libre, en 445.000, y creo que me engañaron.

Bueno lo que pasa es que al conectar el celular al PC, èste lo reconoce y aparece en opciones de telefono como modem y me dice que el dispositivo no presenta ningùn problema.

El movil vino con un CD mobile phone toons pero no veo opciones para pasar las fotos del movil al PC, ademas me dice que no aparece conectado el movil.
Pero en el panel de copntrol si aparece-

Necesito ayuda por favor urgente, còmo hago para pasar las fotos al pc.

Urgente!!!

ademas en la intalacion del cd, dice que conecte el movil, lo conecto, dice que lo esta instalando pero luego que termina, dice que "necesita un dispositivo movil", es decir no lo reconoce, que hago??????????????

@Internbank , Siga los siguientes pasos que postee en otro foro , pero es muy similar al problema tuyo.
http://www.laneros.com/showthread.php?t=76957
Saludos,

Juan Carlos
 
Comprè un motoroloa V3 Black, por medio de mercado libre, en 445.000, y creo que me engañaron.

Bueno lo que pasa es que al conectar el celular al PC, èste lo reconoce y aparece en opciones de telefono como modem y me dice que el dispositivo no presenta ningùn problema.

El movil vino con un CD mobile phone toons pero no veo opciones para pasar las fotos del movil al PC, ademas me dice que no aparece conectado el movil.
Pero en el panel de copntrol si aparece-

Necesito ayuda por favor urgente, còmo hago para pasar las fotos al pc.

Urgente!!!

ademas en la intalacion del cd, dice que conecte el movil, lo conecto, dice que lo esta instalando pero luego que termina, dice que "necesita un dispositivo movil", es decir no lo reconoce, que hago??????????????
 
Intrernback dijo:
Comprè un motoroloa V3 Black, por medio de mercado libre, en 445.000, y creo que me engañaron.

Bueno lo que pasa es que al conectar el celular al PC, èste lo reconoce y aparece en opciones de telefono como modem y me dice que el dispositivo no presenta ningùn problema.

El movil vino con un CD mobile phone toons pero no veo opciones para pasar las fotos del movil al PC, ademas me dice que no aparece conectado el movil.
Pero en el panel de copntrol si aparece-

Necesito ayuda por favor urgente, còmo hago para pasar las fotos al pc.

Urgente!!!

ademas en la intalacion del cd, dice que conecte el movil, lo conecto, dice que lo esta instalando pero luego que termina, dice que "necesita un dispositivo movil", es decir no lo reconoce, que hago??????????????

en el administrador de dispositivos de windows xp, y mira si aparece como un modem usb, si no debe aparecer como un dispositivo usb, asi que depronto se soluciona con un cambio de drivers, mandame un mp con tu e-mail y te los envio
 
Tengo un V3

tengo un v3 y no se como quitarle la animacion de encendido q dice "hellomoto" no se q programa usar y mucho menos se donde esta esa animacion en mi telefono, si alguien puede ayudarme, gracias
 
osvaldod dijo:
tengo un v3 y no se como quitarle la animacion de encendido q dice "hellomoto" no se q programa usar y mucho menos se donde esta esa animacion en mi telefono, si alguien puede ayudarme, gracias
utiliza el P2k AE (advanced editor)
alli te apararece en el menu,.
las opcions good and custoom
es para cambiar las animaciones principales...

salduos
 
Saludos LANeros,

Aqui esta mi wp principal como buen HINCHA del Nacional , como lo maximo que le he podido sacar de memoria a mi v3.


attachment.php
attachment.php


screen1.png

screen5.png



Juan Carlos
 
desdelausa dijo:
Saludos LANeros,

Aqui esta mi wp principal como buen HINCHA del Nacional , como lo maximo que le he podido sacar de memoria a mi v3.

Ver el archivos adjunto 59946

Ver el archivos adjunto 59947



Juan Carlos

bueno pues yo ya he querido expanderle mas memoria a mi v3.. y solo he llegado a 9856kb libres....que es lo que me hace falta para que me quede mas memoria libre?... y como hago para cambiarle la imagen de la bateria, de la señal y lo demas que hay arriba de la pantalla de acuerdo al skin?

Gracias.
 

Los últimos temas