Motorola Motorola v3

necesito ayuda con v3 black que no suena

señores tengo un gran problema con mi v3 black no se que le sucedio un dia recivi una llamada y el telefono no sono solo vibro de todas formas conteste pero no oi nada ni tampoco me escuchaban a mi despues me meti a sonidos y le di reproducir a uno y aparece como si lo estuviera reproduciendo pero no suena nada en fin el telefono no emite sonidos de ninguna clase quisiera saber si alguien podria trener idea de que es y como solucionarlo si acaso es algo de repuestos o si flasheandolo se podria arreglar en fin agradezco cualquier ayuda u orientacion en mi problema muchas gracias por su atencion.
att camilo
juan_he2005@yahoo.com
 
juan_he205 dijo:
Cuentanos, mas de la historia del v3, esta dentro la garantia .?,que le has hecho.?,,Si usted,,no le ha metido mano, indudablemente es el parlante , dicha desicion fue tomada basado a su descripcion ,"le di a reproducir a uno y aparece como si lo estuviera reproduciendo".

Saludos,

Juan Carlos
 
Hola amigos, me parece que meti la pata y borre todos los archivos de la carpeta mms, por lo que tengo ahora un menu principal de 8 iconos por lo que solo puedo ver lista no iconos. Como puedo hacer para recuperar la carpeta de mms y asi tener otra vez los nueve iconos. Desde ya gracias amigos. :)
 
Desde_La_Usa dijo:
juan_he205 dijo:
Cuentanos, mas de la historia del v3, esta dentro la garantia .?,que le has hecho.?,,Si usted,,no le ha metido mano, indudablemente es el parlante , dicha desicion fue tomada basado a su descripcion ,"le di a reproducir a uno y aparece como si lo estuviera reproduciendo".

Saludos,

Juan Carlos

si si le he metido mano tiene el video modificado a mp4 , tambien tiene el volumen modificado pero hasta donde recomendaban (5) , 10mb de memoria y habia funcionado perfectamente siempre de pronto se ha caido un par de veces no se si tenga algo que ver y si es el parlante que se podria hacer. mas o menos cuanto costaria?. gracias por tu ayuda.
 
@juan_he205 : Si alguien me preguntara , yo recomendaria max, (4) y eso recomendaria a la misma vez,, que no se abusara mucho de el, ya que no fue creado para escuchar musica.
Si fue que se quemo algo, no necesariamente fue el parlante pueder ser algun circuito que alimente el sistema auricular y microfono, ya que tampoco pudistes comunicarte al contestar la llamada.
El precio me es imposible de proporcionartelo, te recomiendo que hagas una lista de los servicios (Mobiles) tecnicos en tu area de residencia , llamalos y les explica de la situacion.
Antes de eso si quieres revisa de nuevo the Gain table con el P2K Advance Editor , de arriba hacia abajo : 8-4-4-1-1-1-4-0-1-1-8-8-8-1-1-1-8. , si no funciona dele un MonsterPack , aver si funciona, si sigue malo, es definitivamente hay algo que se quemo.
Saludos,

Juan Carlos
 
fabianreyes dijo:
>D muchachos hay algun programa que me permita ver el estado del cel,,por ejemplo ,,bateria , llamadas perdidas,,,mensajes de texto, etc etc..si lo tienen por favor ayudenme graciassssssss >D

amigo el Mobtime te deja hacer eso en ese movil y en varios mas, soporta muchos telefonos y es ke uso para gestionar y subir cosas a los celulares

saludos
 
Amigos, me parece que la carpeta que se borro o la que deje sin archivos es mib/pcf que tiene los .gif de IM. donde puedo descargar alguno de los .gif para recomponer la carpeta y asi me aparezca el icono del chat que seria el noveno icono que me falta. Desde ya gracias. :)
 
mhoracio dijo:
Amigos, me parece que la carpeta que se borro o la que deje sin archivos es mib/pcf que tiene los .gif de IM. donde puedo descargar alguno de los .gif para recomponer la carpeta y asi me aparezca el icono del chat que seria el noveno icono que me falta. Desde ya gracias. :)

Con este tutorial puedes modificar el menu de tu V3 a tu antojo. Solo es cuestion de aplicar los pasos que necesitas y listo!!!
Por ejemplo yo remplazaria el menu "Chat" por bluetooth, guardo el mmc_up y listo... pero ya sera a tu antojo lo que quieras ver en tu menu. :)

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1202036&postcount=178
 
motorola mal flasheado

Originalmente Escrito por callejero
buenas, soy nuevo en el foro.... tengo un problema y una pregunta... mi v3 se me congelaba y se apagaba durante su uso normal(pero trabajaba normalmente el problema era cuando se congelaba o apagaba),lleve el telefono a un taller tecnico de celulares para que lo repararan,el tecnico me entrega el celular y ahora esta en coma,solo enciende el teclado y no hay imagen,el tecnico me dijo que le corrio un sofware de un motorola v300 que es igual al del v3. mi pregunta hay manera volver a poner el sofware original al v3,o el celular lo doy por muerto por que no coge programa alguno y si lo coge aparece suscefull pero el estado de coma continua
dont-know.gif
si me pudieran ayudar o aclaran la duda se lo agradeceria
cry.gif


saludos

alexis
 
callejero dijo:
Originalmente Escrito por callejero
buenas, soy nuevo en el foro.... tengo un problema y una pregunta... mi v3 se me congelaba y se apagaba durante su uso normal(pero trabajaba normalmente el problema era cuando se congelaba o apagaba),lleve el telefono a un taller tecnico de celulares para que lo repararan,el tecnico me entrega el celular y ahora esta en coma,solo enciende el teclado y no hay imagen,el tecnico me dijo que le corrio un sofware de un motorola v300 que es igual al del v3. mi pregunta hay manera volver a poner el sofware original al v3,o el celular lo doy por muerto por que no coge programa alguno y si lo coge aparece suscefull pero el estado de coma continua
dont-know.gif
si me pudieran ayudar o aclaran la duda se lo agradeceria
cry.gif


saludos

alexis

PARA EMPEZAR ESE NO ES UN TECNICO ES IMBECIL POR NO DECIRLE MAS

ESTA COMO DIFICIL TU CASO PERO PRESIONA LAS TECLAS *# Y LA TECLA DE ENCENDIDO AL MISMO TIEMPO Y TE TENDRIA QUE ENCENDER EN MODO BOOTLOADER HACE ESO Y NOS COMENTAS A VER QUE TE DICE TU CEL...
 
Desde_La_Usa dijo:
Pon el link en donde lo podamos conseguir.

Saludos,

Juan Carlos

pues el problema es ke es pago pero tengo la Medicina pa arreglar eso, ahora lo subo a un server gratuito y lo posteo aca.

PD. ya probe todos los MP posteados aca y el keda keda bien con 10Mb de memoria y DRM Graphics muy buenos, gracias de nuevo
 
[LMc] Axe1501 dijo:
pues el problema es ke es pago pero tengo la Medicina pa arreglar eso, ahora lo subo a un server gratuito y lo posteo aca.

PD. ya probe todos los MP posteados aca y el keda keda bien con 10Mb de memoria y DRM Graphics muy buenos, gracias de nuevo

Me alegro mucho que te hallan servido los Mp.
Saludos,
Juan Carlos
 
saludos

HOLA MUCHAHCO :recuerdan mi celular el qe se partio :s resulta que lo mande arreglar y me cobran 70,,por el cambio de flex(me parece que se escribe asi) y por cambiar la parte de la carcasa que se partio,,que tal sera que ta bueno el precio??,,bueno aunque eso ya no importa ya lo mande a rreglar :phoy lo recojo y les cuento como me fue >D
 
fabianreyes dijo:
HOLA MUCHAHCO :recuerdan mi celular el qe se partio :s resulta que lo mande arreglar y me cobran 70,,por el cambio de flex(me parece que se escribe asi) y por cambiar la parte de la carcasa que se partio,,que tal sera que ta bueno el precio??,,bueno aunque eso ya no importa ya lo mande a rreglar :phoy lo recojo y les cuento como me fue >D


Mero Gangazo, para como quedo el v3.
Saludos
Juan Carlos

P/d : No vallan a salir que alguien se lo arreglaba mas barato,,! jejejejjejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola disculpen kiero liberarle espacio a mi Motorola v3 razr black pero no se k archivos borrarle aver si me los pasan porfavor..otra cosa ..a este movil no hay manera de aumentarle la memoria ?
 
Desde_La_Usa dijo:
Saludos, Gracias SAGA, por tu respuesta,(esta ,es la mejor toma) ahora si les coloco a la comunidad (habiendo pasado la inspeccion)los dos MP que saque en motomodder.com.

Quiero que sepan que estos MP vienen en-pelota, no sonido nada, lo tendran que que colocarlos a gusto individual, pero tienen mas de 10+ memoria ,las funciones de luces,funciones como el video de 60 segundos en alta , y 1:30 en resolucion baja,,etc.
1-http://rapidshare.de/files/33233644/AP_TMOBLE_MODD_MP_1.rar
Ver el archivos adjunto 60661

2-http://rapidshare.de/files/33242560/apritel_s_premod.rar
Ver el archivos adjunto 60662


Apenas lo tengan en el v3 , le tienen que dar un flash con este.:http://rapidshare.de/files/33231575/Espa_ol_flash.rar
y el cual les coloca el español, ya que los MP no lo trae.

Buena Suerte,

Juan Carlos

P/d: Dudas, comentarios y calificaciones , favor de postearlas,, Gracias.


Parce, no puede pasarse los archivos a otro web para su descarga? o enviarlos al correo? (por MP) es que trato de descargar y sale que ya se superó el limite de descargas y no me deja.

gracias
 
***************james dijo:
Hola disculpen kiero liberarle espacio a mi Motorola v3 razr black pero no se k archivos borrarle aver si me los pasan porfavor..otra cosa ..a este movil no hay manera de aumentarle la memoria ?


Saludos, Esas dos preguntas son una sola , al tu liberarlo de espacio , a la misma vez estas aumentandole espacio a la memoria del v3.
Te recomiendo que ensalles uno de los MonterPack's , que postee con anterioridad, y asi podras ganarle 10+ de memoria y muchas mas funciones.
Si tu desicion es de no de meterle este MP. te recomiendo que revises el foro y ahi te enseñan como ganarle mas memoria.

Buena Suerte,

Juan Carlos
 

Los últimos temas