Motorola Motorola v3

wolverine1979 dijo:
Parce, no puede pasarse los archivos a otro web para su descarga? o enviarlos al correo? (por MP) es que trato de descargar y sale que ya se superó el limite de descargas y no me deja.

gracias

Saludos, acabo de revisar mi sito de descargas y no le encuentro ningun problema, pero si tienes un gmail te los envio .

Juan Carlos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Desde_La_Usa dijo:
Saludos, acabo de revisar mi sito de descargas y no le encuentro ningun problema, pero si tienes un gmail te los envio .

Juan Carlos
sip porfa enviamelos a wolverine2005

los dos ultimos que el primero si lo pude descargar
 
Monsterpack Windows XP Starter XP (E398)

Caballeros, quiero aportar a este foro mi invencion, un monsterpack de 12 Iconos que tiene apariencia de Windows XP, grabacion de Video de 1 minuto 05 Segundos en la mejor calidad, 7 MB de espacio, muy buenos juegos, y algunos ringtones que pueden modificar a su gusto

http://rapidshare.de/files/33741458/R374_monsterpack_V3_by_Ivanzinho.7z.html

Esta en español, Ingles y otros idiomas disponibles.

les voy a dejar una foto para que vean mas o menos como queda, si quieren darme karmitas, bien recibidos serán, espero que les guste.

 

Archivos adjuntos

  • XPOlive2.png
    XPOlive2.png
    27.2 KB · Visitas: 144
Ivanzinho dijo:
Caballeros, quiero aportar a este foro mi invencion, un monsterpack de 12 Iconos que tiene apariencia de Windows XP, grabacion de Video de 1 minuto 05 Segundos en la mejor calidad, 7 MB de espacio, muy buenos juegos, y algunos ringtones que pueden modificar a su gusto

http://rapidshare.de/files/33741458/R374_monsterpack_V3_by_Ivanzinho.7z.html

Esta en español, Ingles y otros idiomas disponibles.

les voy a dejar una foto para que vean mas o menos como queda, si quieren darme karmitas, bien recibidos serán, espero que les guste.



amigo ese MP esta en ruso como el de la imagen o tu lo colocastes en Españo??

otra cosa arriba dice ke es para E398, si sirve para V3, lo has probado??
 
Ivanzinho dijo:
Caballeros, quiero aportar a este foro mi invencion, un monsterpack de 12 Iconos que tiene apariencia de Windows XP, grabacion de Video de 1 minuto 05 Segundos en la mejor calidad, 7 MB de espacio, muy buenos juegos, y algunos ringtones que pueden modificar a su gusto

http://rapidshare.de/files/33741458/R374_monsterpack_V3_by_Ivanzinho.7z.html

Esta en español, Ingles y otros idiomas disponibles.

les voy a dejar una foto para que vean mas o menos como queda, si quieren darme karmitas, bien recibidos serán, espero que les guste.



SEGURO ES TU INVENCION???

Y LA IMAGEN ESTA EN RUSO¡¡¡:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
 
Que tal

tengo un problema con mi bateria lo que pasa es que anters de que flasheara mi v3 cargaba bien y ahora lo he dejado hasta 12 hr cargando y se queda en una raya parpandeando y dice que aun esta cargando, en resumen ya no me sale ´carga completa´y tb he notado que lo quito y me aparecen tres rayas como si se hubiera cargado pero en seguida baja a dos, alguno de ustedes les ha pasado? alguno de ustedes tendra alguna configuracion de bateria buena para subirla con el victor gsm?


saludos
 
ibranchido dijo:
Que tal

tengo un problema con mi bateria lo que pasa es que anters de que flasheara mi v3 cargaba bien y ahora lo he dejado hasta 12 hr cargando y se queda en una raya parpandeando y dice que aun esta cargando, en resumen ya no me sale ´carga completa´y tb he notado que lo quito y me aparecen tres rayas como si se hubiera cargado pero en seguida baja a dos, alguno de ustedes les ha pasado? alguno de ustedes tendra alguna configuracion de bateria buena para subirla con el victor gsm?


saludos

Otro de los pequeños bugs a los que nos tiene acostumbrados Motorola. Yo tengo un V3 y me pasa a ratos lo mismo que a ti. Antes de cargarlo siempre lo apago.
 
ibranchido dijo:
Que tal

tengo un problema con mi bateria lo que pasa es que anters de que flasheara mi v3 cargaba bien y ahora lo he dejado hasta 12 hr cargando y se queda en una raya parpandeando y dice que aun esta cargando, en resumen ya no me sale ´carga completa´y tb he notado que lo quito y me aparecen tres rayas como si se hubiera cargado pero en seguida baja a dos, alguno de ustedes les ha pasado? alguno de ustedes tendra alguna configuracion de bateria buena para subirla con el victor gsm?


saludos
Mi v3 también ha tenido ultimamente un comportamiento errático de su bateria, por ejemplo, tiene 3 rayas verdes y de un momento a otro aparecen dos naranjas. También me ha pasado que empieza a pitar por bateria estando en naranja.

o sino, hay veces que me ha durado mucho la bateria hasta 6 dias, eso me pasó con 3 cargas seguidas aun utilizandolo de forma normal.
 
Lo que hice con ese monsterpack fue cojer un Monsterpack de E398 que se llama StarterXP y bajarle los Skins, y varias configuraciones, y cojer un monsterpack de V3 que tenia ya 12 iconos y meterle los Skins de E398, juegos y ringtones que yo tengo por ahi que son mas o menitos buenos, mezclar todo eso, y queda bonito, la imagen es de el siguiente Link:

http://www.e398mod.com/content/view/13/30/

el Monsterpack esta en Español e Ingles y otros idiomas como ya dije anteriormente, ahi de nuevo les mando el Link, yo ya lo probé, pruebenlo ustedes tambien, y si tienen uno mejor, regalenos el Link.

Axe, tu tenias uno con menus en 3D, regalanos el link para descargar el Monsterpack, chao.

http://rapidshare.de/files/33741458/...nzinho.7z.html
 
Más curiosidades del V3

Hola a todos,

Nuevamente yo con más curiosidades del V3.
Sucede que yo tengo todos mis contactos tanto enla SIM como en el telefono, lo que hace que los contactos aparezcan dos veces. Entonces dije, voy a quitarlos de la SIM y los dejo solo en el teléfono. Resulta que al dia siguiente empezó a comportarse raro, muy raro mi celular, pasa que:

1. ya no suenan los tonos que tenia predefinidos para cada contacto, sino suenan medio aleatorios.
2. cuando voy a editar la alarma no entra a edición, lo unico que puedo hacer es habilitarla o deshabilitarla

Que será??

estoy pensando en aplicar los nuevos parches subidos por nuestro amigo desdelausa,..
pero pues no tengo mucho tiempo asi que me va a tocar cacharrearle el fin des emana
saludos
 
Problems con la, "BATERIA"

Hola LANeros,

La bateria tiene un momento que su vida util, la cual se va deteriorando con el paso del tiempo,(baterias no son hechas para que duren mucho, cual seria el negocio..?) el cual si no se le da el debido manejo la bateria se daña mucho antes de lo normal.
Si uno tiene la mania de estar personalizando y intentando con cada monter pack que halla por ahi, eso tambien le afecta a la bateria.
Saludos,

Juan Carlos
 
Ivanzinho dijo:
Lo que hice con ese monsterpack fue cojer un Monsterpack de E398 que se llama StarterXP y bajarle los Skins, y varias configuraciones, y cojer un monsterpack de V3 que tenia ya 12 iconos y meterle los Skins de E398, juegos y ringtones que yo tengo por ahi que son mas o menitos buenos, mezclar todo eso, y queda bonito, la imagen es de el siguiente Link:

http://www.e398mod.com/content/view/13/30/

Axe, tu tenias uno con menus en 3D, regalanos el link para descargar el Monsterpack, chao.

http://rapidshare.de/files/33741458/...nzinho.7z.html


amigo jeje ya probe ese MP ke decia y no es mas sino un Reflas pero solo funciona si tines el menu original ese de 9 iconos este reflash te los cambia y los coloca en 3D tambien cambia los DRM pero si tienes menu modificado de 12 pues solo cambia los DRM y el icono de camara de video porke ya lo probe y la verdad no sirve de mucho a menos ke alguien ke no le kiera meter mucho la mano al V3 y le meta esta raflash para cambiarle la apariencia un poco.

PD. el reflas no cambia mas nada del celular te kedan los mismos tonos juegos imagenes ke tenias y si tu cel tiene el imei cambiado tampoco toca asi ke pues es una buena opcion pero mejor estan los reflas de 12 iconos ke hay por ahi :muerto:

Saludos
 
Desde_La_Usa dijo:
Hola LANeros,

La bateria tiene un momento que su vida util, la cual se va deteriorando con el paso del tiempo,(baterias no son hechas para que duren mucho, cual seria el negocio..?) el cual si no se le da el debido manejo la bateria se daña mucho antes de lo normal.
Si uno tiene la mania de estar personalizando y intentando con cada monter pack que halla por ahi, eso tambien le afecta a la bateria.
Saludos,

Juan Carlos

oiga mano usted en cuanto me puede mandar unos V3 blacks o silvers para revenderlos aca pues me han dicho ke alla salen baratos para venderlos aca

saludos
 
Alguien q me solucion a este problema

HOla a todos
Tengo un V3 razr, Kisiera saber xq cuando abro el p2ktools o el Motokit no me muestran los archivos q tengo en el telefono, el estado en los dos es conectado x ejemplo en audio solo me sale una carpeta q dice vavr y 2 archivos con extension .db
El problema es kiero liberar memoria y hay archivos q estan con candado y no puedo borrarlos.
Es diferente cuando abro motorola phone tools ahi si me salen todos los archivos, pero ese programa no me sirve para lo k kiero, si alguien sabe de lo q este pasando aviseme x favor
Tengo instalado el winsows xp pack 2, los driver 2.9 ah x cierto lo he probado tmb con el MCK 1.2
Gracias
 
skt dijo:
HOla a todos
Tengo un V3 razr, Kisiera saber xq cuando abro el p2ktools o el Motokit no me muestran los archivos q tengo en el telefono, el estado en los dos es conectado x ejemplo en audio solo me sale una carpeta q dice vavr y 2 archivos con extension .db
El problema es kiero liberar memoria y hay archivos q estan con candado y no puedo borrarlos.
Es diferente cuando abro motorola phone tools ahi si me salen todos los archivos, pero ese programa no me sirve para lo k kiero, si alguien sabe de lo q este pasando aviseme x favor
Tengo instalado el winsows xp pack 2, los driver 2.9 ah x cierto lo he probado tmb con el MCK 1.2
Gracias

mano en el p2k tools le tienes que dar al boton actualizar y luego posicionarte en la carpeta de audio.
 
[LMc] Axe1501 dijo:
amigo jeje ya probe ese MP ke decia y no es mas sino un Reflas pero solo funciona si tines el menu original ese de 9 iconos este reflash te los cambia y los coloca en 3D tambien cambia los DRM pero si tienes menu modificado de 12 pues solo cambia los DRM y el icono de camara de video porke ya lo probe y la verdad no sirve de mucho a menos ke alguien ke no le kiera meter mucho la mano al V3 y le meta esta raflash para cambiarle la apariencia un poco.

PD. el reflas no cambia mas nada del celular te kedan los mismos tonos juegos imagenes ke tenias y si tu cel tiene el imei cambiado tampoco toca asi ke pues es una buena opcion pero mejor estan los reflas de 12 iconos ke hay por ahi :muerto:

Saludos
Listo, de nuevo insisto, regalanos ese monsterpack que tu tienes que es con iconos 3D que dices que es tan bueno, y gracias por criticar mi trabajo, de verdad que voy a tomar muy encuenta tu critica destructiva.

Mas o menos entiendo que un Monsterpack se hace asi como lo que hice, pero si no te sirve, pues bien por ti ya que eres todo un experto en la materia, pon los que te parezca en el foro, lo unico que yo intento con esto es aportar al foro para que la gente tenga otros puntos de vista al conseguir un monsterpack.

Suerte, no vuelvo a aportar a este foro con personas que aprencian el trabajo como Axe.
 
Hola amigos nos un poco nuevo en este foro tengo una consulta tengo unMotorola V3 negro que graba video etc... pero no tengo el cable dedatos pero tengo Bluetooth en mi pc y con eso le intercambio musicaetc... pero como puedo hacer para enviar skin y juegos a mi celumediante Bluetooth hay algun software que lo haga mediate este sistemade intercambio de dados
 
Muchachos una preguntica sencilla.
En mi equipo, en la lista de skin aparece Scarlet, aunque la borre hace mucho, pero no aparece en la carpeta de temas. Donde borro esa entrada en las skin?
Gracias.