Motorola Motorola v3

talker dijo:
Alguien que haya hecho el flasheo a un v3 de cloncel, me podria colaborar diciendome con que flashes de motox lo hizo, para aumentar la memoria y que quede grabando video.

baje unas flashes que sugerian en unos foros españoles pero no se si funcionen igual con las configuraciones de los equipos colombianos o a mas bien me dejen muerto el equipo.

gracias.

http://www.motox.us/monster_packs.php aqui estan los monsterpacks BAJA EÑ QUE TIENE ESTE NOMBRE S/W Version: R374_G_0E.40.9CR_MOTOX.shx
http://www.motox.us/language_packs.php ASI SE LLAMA EL QUE TIENES QUE BAJAR "R374_G_0E.40.9CR_Lang002E_BOOT0823_reflash_MOTOX.shx"

SUERTE
P.D. AGRADECERIA KARMAS YA QUE CASI NO ME DAN
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Pagina con temas v3

Encontre un dia una pagina con temas, melodias, fondos gratis para el v3 y un par de modelos mas de motorola, pero ahora estoy buscando y no la encuentro alguien me podria decir alguna pagina habersi es la que yo encontre.
 
Miren esta noticia:

Motorola's Razr topped cell phone sales in a quarter which saw increases in total sales of 30 percent over the same quarter last year, according to market research firm NPD Group. Mobile phone sales to US customers in the three month period totaled 31.6 million units, up seven percent from the second quarter of this year. Overall, Motorola models accounted for three of the top five selling handsets, with its Razr v3 leading the way over Nokia's 6010. Overall, Motorola sold nearly 9.5 million handsets throughout the quarter for a 30 percent total market share during the three month period.


Les dejo el link http://www.npd.com/dynamic/releases/press_051026.html
 
urban21 dijo:
Encontre un dia una pagina con temas, melodias, fondos gratis para el v3 y un par de modelos mas de motorola, pero ahora estoy buscando y no la encuentro alguien me podria decir alguna pagina habersi es la que yo encontre.
Dios mio...usted sabe cuantas paginas web hay en la red ??? :confused:

sin embargo mejor remitase a un foro..donde hallan links de descarga..y asi te evitas la fatiga.de buscar pagina por pagina... :p
 
FroschAndroide dijo:
lo que pasa es que el que es solo V3 trae el manos libres Bluetooth como accesorio incluido, por eso vale 200k mas, lo mismo que vale normalmente en el mercado.

el V3 y el V3 silver son exactamente iguales no traen absolutamente ninguna diferencia igual que el V3 black que como el Black lo indica es negro.

:p


Gracias por el dato!

Ambos traen CD y cable de sincronización?
 
[[ Cold ]] dijo:
gracias!! voy a intentar... total nada pierdo :d

[[Cold]]
comol e fue con la prueba, lo que pasa es que mi telefono esta en garantia, y no puedo hacer la prueba yo, creo que esta manera es mas segura, hay que bajarse el SMARTmOTO, y puentear a tierra (En el service manual esta)el testpoint y pulsar en buscar en el smartmoto y despues pulsar reparar y listo, parece que esta es la unica solucion para destrabar la flash . Me cunta si le funciona. ahh aqui esta la foto donde esta el testpoint.
http://www.smart-clip.com/testpoints/V3.php
 
sep exactamente en eso ando...
pero no se q tierra usar (soy ing administrador... nada de electronica x aca)
 
[[ Cold ]] me podrias explicar como hicistes funcionar lo del testpoint ? me imagino que te refieres al problema del V3 que solo inicia en Boot mode y muestra el error de SIG MODE ?...
 
software de motoroal

Juan Verde dijo:
Alguien me puede decir donde encuentro el Software para descargar imagenes, subirles videos, juegos...etc..etc a mi Motorola V3?

compadre, lo puedes bajar directamente de motorola o buscar en la red el programa, se llama: "mobile phoneTools"...asi que diviertete:barba:
 
andico dijo:
compadre, lo puedes bajar directamente de motorola o buscar en la red el programa, se llama: "mobile phoneTools"...asi que diviertete:barba:
Lo he buscado por todas partes ese "mobile phoneTools"... pero nada . . .
Tenes el link de Motorola???


Gracias . . .
 
Unas cuantas de dudas

Hola, estado leyendo este foro y a ver si me aclaro un poco y me echais una manilla porque no entiendo mucho. Estado viendo que se le puede poner al movil para grabar videos tambien para aumentar la memoria. Me gustaria saber como cambiarle esas cosas a mi V3. Mi modelo es el de Color Negro. Segun he leido que la version (V3 nEGRO) ya viene la opción de grabar videos, pues en el mio no.
Tambien a ver si me podeis echar una mano como puedo meterle musica mp3 y si hay algun formato que acepte el V3 que ocpuen un poco menos las canciones.


Un Saludp
 
Contame como te fue con lo del celu, yo nada que puedo reparalo y salir del bootloader... acabo de ensayar con lo del testpoint y nada, le coloque el polo a tierra, le coloco buscar en el SmartMoto y me detecta el celular 2k, pero se queda en lo de la fase de test..

Contame como te fue...

gracias
 
con smartmoto, conectado el cel a la smartclip


el punto a tierra fue la bateria conectada, ensaye con el multimetro y me dio q la "patica" de la derecha me funcionaba
 

Los últimos temas