Motorola Motorola v3

PREGUNTA....ta,,ta,,,ta..

Como elimino la presentacion de inicio del V3, esa del logo con vainas azules y ponerle una personalizada...
 
andico dijo:
PREGUNTA....ta,,ta,,,ta..

Como elimino la presentacion de inicio del V3, esa del logo con vainas azules y ponerle una personalizada...
si no me equivoco con el p2k, pero echese un vistazo en los tutoriales que ahi esta clarito.
 
Alguien que me saque de dudas...
Quiero saber si el motorola v3 de comcel trae cds con programas y en caso de traer discos: que programas trae (pregunto sobretodo si trae mobile phone tools).
Gracias laneros

Otra ayuda: Hay algun programa que sirva para meterle o quitarle imagenes o juegos o tonos a los motorola V3 usando cable mini-usb, y que el programa y drivers para v3 se puedan bajar gratis.
Donde puedo bajar gratis el Mobile Phone Tools por ejemplo?
 
Peor-es-nada dijo:
Alguien que me saque de dudas...
Quiero saber si el motorola v3 de comcel trae cds con programas y en caso de traer discos: que programas trae (pregunto sobretodo si trae mobile phone tools).
Gracias laneros

Otra ayuda: Hay algun programa que sirva para meterle o quitarle imagenes o juegos o tonos a los motorola V3 usando cable mini-usb, y que el programa y drivers para v3 se puedan bajar gratis.
Donde puedo bajar gratis el Mobile Phone Tools por ejemplo?


hermano que yo sepa los de comcel vienen limpios sin cable de datos ni cd`s:(
 
poseo un v3 silver pero me salio como malo de señal como hago para este problemita sera que me tocara venderlo por que en verdad no me parecio tan bueno como me decian y ya que vengo de un nokia 6620 y este equipo era muy bueno lastima su tamaño
 
angeloos1973 dijo:
poseo un v3 silver pero me salio como malo de señal como hago para este problemita sera que me tocara venderlo por que en verdad no me parecio tan bueno como me decian y ya que vengo de un nokia 6620 y este equipo era muy bueno lastima su tamaño
si le pones una version 42.XX vas a ver una GIGANTE mejoria en la señal y en general del comportamiento del cel..
creo q en comcel lo dan con la 40.90R o con la 40.57R, no estoy seguro
 
donde lo compro

hola, quisiera saber en donde puedo comprar un v3 a menos de 600.000 nuevo?? lo necesito para el 24 de diciembre!!!!:muerto: :muerto:
 
~~_$€v€0R_~~ dijo:
hola, quisiera saber en donde puedo comprar un v3 a menos de 600.000 nuevo?? lo necesito para el 24 de diciembre!!!!:muerto: :muerto:
en la seccion de compra venta... o en mercadolibre/deremate
 
[[ Cold ]] dijo:
si le pones una version 42.XX vas a ver una GIGANTE mejoria en la señal y en general del comportamiento del cel..
creo q en comcel lo dan con la 40.90R o con la 40.57R, no estoy seguro

Oiga don [[ Cold ]]] esta actualización de flash la hacen tambien en lo centros de servicio autorizados de COMCEL y Movistar?.
 
Soy usuario de V3...

Elegante si es, mejor equipado, no.

La pantalla es muy grande y permite ver y mostrar las fotos ahi en el celular.

Muy importante lo de cuatribanda para los que viajen mucho, y sobre todo si van a Venezuela donde el 90% de los celulares que tenemos aqui no funcionan con la banda de allá. Este si, en roaming de Comcel funciona perfecto.

Tiene muy buena señal, y la pila le dura bastante, aún dándole a los juegos o al gprs.

En general un muy buen equipo que no tiene mucho espacio para memoria, pero lo que tiene lo hace muy bien y sobre todo es muy elegante y toda una declaración de gusto y diseño.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
KERBEROS dijo:
Oiga don [[ Cold ]]] esta actualización de flash la hacen tambien en lo centros de servicio autorizados de COMCEL y Movistar?.
no que yo sepa...
vaya y diga que tiene probelmas de señal... tal vez asi lo actualicen, pero no se a que version lo hagan...
 
[[ Cold ]] dijo:
ese V3 es demasiado caro para lo q ofrece... a mi modo de ver. De todas formas hay q decir q en el diseño si esta muy bacano... al menos de lado!

si es cierto lo que dices que le diseño el muy acano de lado porque almenos uno se enamora de él por lo delgado y liviano por hay persona que no le gutan por lo ancho..
jeje
bye:p

ffviiac4xu.jpg
 
y si se piensa en el v3 Black .... juass no aguanta son casi 900.000... jajaaja y por lo que vale el el v3 mejor un v635 y por lo del black uno de mis favoritos el SonyEricsson S710...:p

~~_$€v€0R_~~ dijo:
hola, quisiera saber en donde puedo comprar un v3 a menos de 600.000 nuevo?? lo necesito para el 24 de diciembre!!!!

yo creo que eso es lo mas barato que se consigue un v3 http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-3222994--_JM y un v3black http://articulo.mercadolibre.com.co...edition-nuevo-libre-100-video-liquidacion-_JM pero insisto por ese precio mejor un v635 mejores prestaciones...

Saludos
 
error el liberar V3

hola a todos, resulta que ante una necesidad urgente de liberar mi movil V3 lo lleve a una tienda donde lo intentaron con el smart clip, pero da un error que es el siguiente: DATA CABLE RDL SIG error 55:02
el monsterpack que le cargue es el siguiente:
Flash: 5374_G_OE.42.OCR
Flex: SE8615MBXXH1121
Alguien tiene idea de lo que pasa?
Gracias
 

Los últimos temas