Motorola Motorola v3

Rodrigoxxx dijo:
Hola amigos tengo 2 preguntas acerca del V3...

¿Puedo bajar y subir imagenes al telefono mediante el cable USB conectado al PC?

Si se puede!

¿Se necesita algun software instalado en el PC para subir y bajar imagenes del telefono?

Si, el Mobile Phone Tools
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Hola amigos tengo 2 preguntas acerca del V3...

¿Puedo bajar y subir imagenes al telefono mediante el cable USB conectado al PC?

si, si puedes

¿Se necesita algun software instalado en el PC para subir y bajar imagenes del telefono
si, yo recomiendo el Mobile Phone Tools, por la facilidad de uso, solo es bajarlo, instalarlo y listo ni drivers ni nada.

listo espero haberte ayudado.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Vendo Un T637 en 320 blutooth infrarrojo camara
T290a NUEVO... 125 con banda libres

V3 silver 390, y V3 Black en 440 (Precio sujeto a cambios)
Y UNA SIM PIONERA EN 135
316 2990697 Mauro

O ME DEJA UN MESAJE EN EL 3007891385 CON NOMBRE Y TEL Y DATOS DE QUE
 
~~_$€v€0R_~~ dijo:
No, no conozco ningun otro, ese me funcionaba antes, pero ya no.

Bueno men, de todas maneras hay le agradezco a usted y a los demas con karmitas =) por ayudarme. ;)

Si alguien tiene el programa o un link donde descargarlo les agredeceria mucho. Bye.
 
EDGARCHAVEZ2 dijo:
SI AMIGO PIERDES TODO LO QUE LE HAS PUESTO QUEDA DE FABRICA, SOLO LOS CONTACTOS QUE ESTAN EN LA SIM QUEDAN

SUERTE


Pre pre pre gunta!!

Mi telefono tiene la siguiente información:



Phone model:
V3

Flex number:
GSMV3COMCOLA08B - 2.0.X.3.2.8.0.2X.0.0.15.17.1.0.0.2Q.I.0.20.19

Platform:
Major version: 0E
Minor version: 40

DSP:
ROM version number: 62
patch version number: 21
RAM version number: 21

Factory Hardware:
SJUG0595BA

Language Package ID:
0003

Release label:
@(#)R374_G_0E.40.64R




Que versión de Flex de las que hay en www.motox.us le monto?

Les recuerdo que esta bloqueado!
 
KERBEROS dijo:
Gracias Don!

Otra pregunta: Pierdo información? es decir contactos, graficos, ringtones??
A los contactos y agenda le pueda hacer un backup con el MPT o el PST, a los graficos(fotos) tambien con el MPT y a los graficos predeterminados (los qu vienen con candado) los baja con el P2K.
 
|Nc| alejo_id dijo:
A los contactos y agenda le pueda hacer un backup con el MPT o el PST, a los graficos(fotos) tambien con el MPT y a los graficos predeterminados (los qu vienen con candado) los baja con el P2K.

Si, por eso no me preocupo porque toda la información la tengo en mi PC, lo que realmente me preocupa es aplicarle el Flex.....
 
Su V3 es de comcel? por que le preocupa la flex???.
Estuve mirando esas flex de MotoX y de las 4, 1 es de Vodafone, la otra es de Cingular y las otras 2 son sacadas de monsterpack del 3CR y del 57R, no se cual MP sea mas reciente, yo le aplicaria la flex del MP mas reciente entre esos 2. Peeeeeeeero veo que la version de FirmWare de su cel es mas reciente q esos 2.
 
|Nc| alejo_id dijo:
Su V3 es de comcel? por que le preocupa la flex???.
Estuve mirando esas flex de MotoX y de las 4, 1 es de Vodafone, la otra es de Cingular y las otras 2 son sacadas de monsterpack del 3CR y del 57R, no se cual MP sea mas reciente, yo le aplicaria la flex del MP mas reciente entre esos 2. Peeeeeeeero veo que la version de FirmWare de su cel es mas reciente q esos 2.


Si don!
Mi V3 de es de COMCEL y aun esta bloqueado. El problema es que no se cual Flex aplicarle ni como aplicarsela.

Además no se que pueda pasar si le aplico la Flex que no es.
 
Si es SOLO flex, (NO flash, ni MP, ni fullflash etc..) no existe gran riesgo. Que este bloqueado no es problema (se corre riesgo si esta desbloqueado, que se vuelva a bloquear), "la flex que no es" es si llega a poner una flex de otra serie, Triplets, o para R474...etc.....si es de V4 como TODAS las de MotoX no hay problema.
Su cel aun esta en garantia???.
 
|Nc| alejo_id dijo:
Si es SOLO flex, (NO flash, ni MP, ni fullflash etc..) no existe gran riesgo. Que este bloqueado no es problema (se corre riesgo si esta desbloqueado, que se vuelva a bloquear), "la flex que no es" es si llega a poner una flex de otra serie, Triplets, o para R474...etc.....si es de V4 como TODAS las de MotoX no hay problema.
Su cel aun esta en garantia???.


Pos si... lo compre hace como 2 meses. La garantia cuanto tiempo es?.

Qué me aconseja?
 
|Nc| alejo_id dijo:
Su V3 es de comcel? por que le preocupa la flex???.
Estuve mirando esas flex de MotoX y de las 4, 1 es de Vodafone, la otra es de Cingular y las otras 2 son sacadas de monsterpack del 3CR y del 57R, no se cual MP sea mas reciente, yo le aplicaria la flex del MP mas reciente entre esos 2. Peeeeeeeero veo que la version de FirmWare de su cel es mas reciente q esos 2.

No es relacionado con lo que respondiste pero aqui te va una informacióncita sobre lo que pusiste en tu post. Espero te ayude.

La ketamina produce dependencia psicológica y, a la larga, física.

También produce tolerancia, es decir, que el individuo tiene que ir aumentando la dosis para conseguir los mismos efectos.

A corto plazo puede tener efectos graves imprevisibles, y a la larga, efectos cerebrales irreversibles.
 
ciberdyn dijo:
No es relacionado con lo que respondiste pero aqui te va una informacióncita sobre lo que pusiste en tu post. Espero te ayude.

La ketamina produce dependencia psicológica y, a la larga, física.

También produce tolerancia, es decir, que el individuo tiene que ir aumentando la dosis para conseguir los mismos efectos.

A corto plazo puede tener efectos graves imprevisibles, y a la larga, efectos cerebrales irreversibles.

Uy!! Pero darle a mi V3 ketamina es 1/2 complicado porque es una cosa!!
Por otro lado te cuento que debes dejar las drogas!!
 
KERBEROS dijo:
Pos si... lo compre hace como 2 meses. La garantia cuanto tiempo es?.

Qué me aconseja?
Lo de la garantia no se......en otros paises si se le han hecho modificaciones de flex o de lfash inmediatamente pierden la garantia. Y pues no he visto un backup delñ flex de comcel hasta el momento.
 
|Nc| alejo_id dijo:
Lo de la garantia no se......en otros paises si se le han hecho modificaciones de flex o de lfash inmediatamente pierden la garantia. Y pues no he visto un backup delñ flex de comcel hasta el momento.

Yo tambien creo que pierde la garantia, aunque creo que si es poresp el mio ya la perdidó porque le hecho de todo (Aunque nada de lo que hago sobre mi pobre V3 funciona :( )

Volviendo al tema. No necesito dejarlo tal cual lo recibí de Comcel sino con el menu OK.
 

Los últimos temas