Motorola Motorola v3

la verdad es que el v3 es un telefono de muy buen estilo la comodidad que brinda con si diseño es muy buena... como tambien tiene funciones faciles de comprender... su pantalla delantera tiene una muy buena resolucion, y la verdad es que motorola se lucio con este telefono es uno de los mas bonitos del mercado.
 
hola, soy nuevo y tengo una duda acerca de dos celulares, porque talvez compre uno de ellos y son motorola v3 y motorola e 398, por favor diganme cual de estos es mejor, los que sepan favor responder, gracias.
 
cafarob dijo:
hola, soy nuevo y tengo una duda acerca de dos celulares, porque talvez compre uno de ellos y son motorola v3 y motorola e 398, por favor diganme cual de estos es mejor, los que sepan favor responder, gracias.

PUES EL E398 PORQUE PODES USARLO COMO REPRODUCTOR MP3 Y ADEMAS LO PODES CONVERTIR A ROKR

PD. MI POST No. 500
 
Buenas noches: quesiera saber si es posible consegur la board de un V3, intentando flashearla se me bloqueo y donde lo llevé dañaron la board, fisicamente, no está prendiendo, gracias, si alguien sabe por favor informarme al correo glozano@zurich.com.co.
 
aqui les dejo esta joyita, para que su v3 paresca tener winxp instalado. espero les guste.

PD. en mi telefono la funcion de grabacion de video quedo deshabilitada, usenlo bajo su propio riesgo.

espero que alguno de los tesos que edita las seems pueda solucionar este problemita en esta seem que trae el archivo que adjunto.( espero que lo pongan a grabar video ¨con todas las configuraciones y extencion de tiempo¨ y siga manteniendo los logos de winxp)
 

Archivos adjuntos

  • v3_unbranding_pack.rar
    201.5 KB · Visitas: 150
creo que encontre la solucion a mi problemita, pero me gustaria tener la asesoria de un lanero experto en edicion de seems para no ir a perjudicar a nadie que quiera modificar su v3 como yo lo hize.

LANeros por favor esperar a que este tema que pongo sea 100% seguro y no tenga fallas.

si les gusta este tema y mi investigacion, espero kaarmas que ando muy bajito.

:p estos archivos los pongo para los laneros que sepan de edicion de seems y me ayuden a resolver este problema. ok

espero que los miren y me digan si asi puedo conservar la grabacion de video, los estilos de video, la duracion de video, el formato mp4 y los logos de inicio y cierre de sesion de winXP
 

Archivos adjuntos

  • V3 Video_roam_fix.rar
    2.1 KB · Visitas: 122
  • v3_video.rar
    2 KB · Visitas: 133
ruchito dijo:
hola amigos les cuento que el problema de que no podia cambiar el logo de la pantalla externa fue solucionado gracias a la seem 004a que consegui aqui segui las instrucciones y me funciono subi otra imagen la que yo queria y reinicie y listo ahora esta como quiero pero mi pregunta es con ñas seem siguientes la de grabar viedo puedo hacer lo mismo con mi tel mi flash es r374_g_0E.42.09r y si me queda igual que el tuyo gracias

si ya lo tienes grabando.. si te funciona, si no graba debes flasharlo primero
 
MAGRAFT dijo:
creo que encontre la solucion a mi problemita, pero me gustaria tener la asesoria de un lanero experto en edicion de seems para no ir a perjudicar a nadie que quiera modificar su v3 como yo lo hize.

LANeros por favor esperar a que este tema que pongo sea 100% seguro y no tenga fallas.

si les gusta este tema y mi investigacion, espero kaarmas que ando muy bajito.

:p estos archivos los pongo para los laneros que sepan de edicion de seems y me ayuden a resolver este problema. ok

espero que los miren y me digan si asi puedo conservar la grabacion de video, los estilos de video, la duracion de video, el formato mp4 y los logos de inicio y cierre de sesion de winXP


eso que tu estas intentando hacer, yo no lo recomiendo (no es que yo sea la biblia), pero si tu quieres tener tu cel como xp( yo lo tengo asi, con una fusion de xp y winvista) mejor subele un tema y listo...
por que? los archivos mma_ucp y mma_dcp, son los mapas de iconos (la extructura de que iconos y de donde colocar cada icono) si tu subes estos archivo y en ellos no esta el icono de video, auque tu telefono tenga esa opcion, en ningun menu te aparecera -que creo que es tu caso-

por este motivo yo sugiero que si quieren poner el cel como XP, hagan lo siguiente...-yo lo hice-

1. con sigan el tema de xp ( http://www.motomodders.net/Default.aspx?tabid=78 )
2. con el motokit, en la opcion de estlo de encendido y apagago personalizenlo con las imagenes y sonidos que trae el tema.
3. cambien con el procedimiento habitual la imagen externa (cl.gif)
4. suban el resto de skin (carpeta skin,wallpapers, y animacion) con el p2kcommander..
 
Tengo Un Problemita Subi Las Seems Que Postearon Atras Para Que Grabe 90 Segundos, Lo Del Mp4 Y No Funciono Todo Eso Solo Me Funcio Los Estilos De Colores, Que Sera Si Pueden Postear Como Lo Hicieron Seria Mejor, O Sus Seems Editadas A Ver Que Pasa
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
alguien me puede decir como apagar el boton del bluetooth Led que se encuentra en la tapa exterior, en la ezquina derecha. Lei en el manuel que ese boton se prende cuando se conectan el auricular.
 
alguien puede decirme por que no puedo poner los mp3 que subi al mot v3 silver mio como tones para llamadas......porian ayudarme?
 
seem

PHP:
Tengo Un Problemita Subi Las Seems Que Postearon Atras Para Que Grabe 90 Segundos, Lo Del Mp4 Y No Funciono Todo Eso Solo Me Funcio Los Estilos De Colores, Que Sera Si Pueden Postear Como Lo Hicieron Seria Mejor, O Sus Seems Editadas A Ver Que Pasa
yo tengo el mismo problema lo unico de bueno que me paso a mi es los efectos de color de grabado en la videocamara pero los 90 segundos nada y el video en mp-4 tampoco el sigue grabando en 3gp y si yo quiero ponerle laseem mia antigua la primera que esta aqui en el foro (0032) pierdo los efectos de colores o esa no tiene que ver con el video ayudenme a vir si la cambio me interesa el video con los efectos claro que si me pueden ayudar a ponerlo con el video 90 seg y mp 4 les agradezco:p
 
ruchito dijo:
PHP:
Tengo Un Problemita Subi Las Seems Que Postearon Atras Para Que Grabe 90 Segundos, Lo Del Mp4 Y No Funciono Todo Eso Solo Me Funcio Los Estilos De Colores, Que Sera Si Pueden Postear Como Lo Hicieron Seria Mejor, O Sus Seems Editadas A Ver Que Pasa
yo tengo el mismo problema lo unico de bueno que me paso a mi es los efectos de color de grabado en la videocamara pero los 90 segundos nada y el video en mp-4 tampoco el sigue grabando en 3gp y si yo quiero ponerle laseem mia antigua la primera que esta aqui en el foro (0032) pierdo los efectos de colores o esa no tiene que ver con el video ayudenme a vir si la cambio me interesa el video con los efectos claro que si me pueden ayudar a ponerlo con el video 90 seg y mp 4 les agradezco:p


si la grabacion sobre pasa 30 seg, ya esta grabando hasta 90 seg, solo que por poco espacio se detiene antes, para grabar 90 seg se requiere 1024kb aprox. pero el telefono debe tener 2048kb libre, de lo contrario no graba todos los 90 seg. ahhhh y debe estar configurado en suracion maxima

verifiquen esto y vamos viendo..

aqui un video tutorial y programa para hacer que grabe 90seg y en mp4
http://www.webdesignsv.net/mp4/
 
Ayer me puse a cacharrear con el telefono. Lo de la Seem para cambiar la imagen de la pantalla externa funciona al pelo
Luego me puse a cambiarle el skin por el de XP con las instrucciones de xBoss. Lo hice y funciono bien. Pero no se porque mas tarde que volvi a reinicar el tel, no volvio a sonar los mp3 que le habia colocado cuando se prendiera y se apagara el telefono, sino que sonaba otra cosa, como una alarma. Luego cacharrando con el Motokit le di una opcion que dice ahi.. Fix Phonebook/Sounds y ahi si volvieron a sonar los mp3 de Cust Start y Power Down pero aun asi siguio sonando la alarmita esa al apagar o prender el celular. Como hago para que no suene eso?

Otra cosa fue que el menu ahora me sale en forma de lista y no como iconos a pesar de que en la configuracion le digo que muestre iconos. Como puedo arreglar eso?

Otra pregunta, segun el Motokit la version del software es R374_G_0E.42.0BR y version de Flex GSMV3MMSTCOLA13A. Vale la pena aplicarle una version nueva?
 
si la grabacion sobre pasa 30 seg, ya esta grabando hasta 90 seg, solo que por poco espacio se detiene antes, para grabar 90 seg se requiere 1024kb aprox. pero el telefono debe tener 2048kb libre, de lo contrario no graba todos los 90 seg. ahhhh y debe estar configurado en suracion maxima

verifiquen esto y vamos viendo..

aqui un video tutorial y programa para hacer que grabe 90seg y en mp4
http://www.webdesignsv.net/mp4/
con respecto a esto el p2kae que tengo yo no tiene la opcion del video mp4 y el link que publicaron esta dañado si tienen el p2kae que esta ahy en ese video o el enlace les agradezco la ayuda
 
.alguien podria ayudarme con poner los mp3 como timbres.....he preguntado eso en varios foros y nada....no he podido ponerlo mp3 como tono a un mot v3 silver
 
excelente celular por la cantidad de aplicaciones que hay en la web para su personalizacion y tadas las funciones a los diseñadores se le fue la mano en lo ancho pero las prestacionesc son buenas , es cierto que se puden conseguir telefonos al mismo precio con mayores sofisticaciones, pero es uno de los celulares con mas ventas , caso particular no me gusta.
 
skymaster dijo:
.alguien podria ayudarme con poner los mp3 como timbres.....he preguntado eso en varios foros y nada....no he podido ponerlo mp3 como tono a un mot v3 silver



primero q todo tienes que entrar a programacion luego en estilo de timbre luego en detalle de timbrar y vibrar y donde dice "linea 1" le das cambiar y luego te sale el menu de timbres que tienes luego selecioneas el mp3 y listo lo cambia y ya .:cool:
 
El programador y diseñador de este programa es scotty2. Para hacer las cosas más faciles
y seguras para los modders el hizo el downgrade de bootloader de forma automática en un solo paso.
Esto tambien es seguro porque no toca la memoria de tu PDS.

scotty2 está ocupado nuevamente y una vez mas tuve el privilegio de asistirlo probando y posteando
esta documentación. Este downgrader automático de bootloader es para Motorola V3 con bootloader
versión 8.26 SOLAMENTE. Gracias nuevamente a scotty, el programa hará el downgrade a una versión
modificada del bootloader 07.D0 el cual operará correctamente con tu V3. Este es el último
bootloader, no necesitaras cambiarlo nunca más.

No necesitarás este programa para hacer un downgrade si otenés la versión 8.23 o inferior. En estos
se puede hacer el downgrade flasheando la versión 07.D0 aquí provista. Existen diversas razones para
hacer el downgrade al bootloader 07.D0, como hacer backups completos, restaurar el teléfono o escribir
el PDS.

Para aquellos que tengan la versión 8.23 o inferior y que hayan utilizado el método anterior, pueden
descargar la versión 07.D0 modificada que funciona correctamente en el V3. Se cuidadoso al utilizar
esta versión en tu teléfono, estará habilitado para borrar la memoria facilmente, con lo cual podrías
tener problemas si no sos cuidadoso.

Aquí está el link para el bootloader R374_V3BL_07.D0.shx by scotty2
http://rapidshare.de/files/13842811/R374_V3BL_07.D0.zip.html

El siguiente es un programa freeware, y como otros programas que modifican la memoria de tu teléfono,
existen circunstancias donde puede ser dañado. No existe garantía que el software funcione correctamente.
Usá este software "a tu propio riezgo".

------
IMPORTANTE: Antes de comenzar, asegurate que la batería se encuentra TOTALMENTE CARGADA. Asegurate que
la conexión del teléfono y la PC es buena y estable. Si has estado experimentando problemas de conexión
con otros softwares NO debes utilizar el downgrade hasta tanto hayas solucionados esos problemas.
PRECAUCION: cerrá TODOS los programas antes de correr el programa y NO uses la computadora o habras
ningún programa mientras está corriendo, especialemente programas p2k.
------

Programas y archivos que necesitarás:
scotty2_8.26_downgrader_v2.zip
http://rapidshare.de/files/13848110/scotty2_8.26_downgrader_v2.zip.html

Paso 1: (único paso)
Conectá tu V3 y ejecuta downgrader.exe

El proceso se completará automaticamente, solo sentate, no toques tu computadora y esperá que el programa
realice todas las tareas programadas. Llevó aproximadamente 6 minutos completarlo en mi teléfono.
El programa usa posiciones de memoria del firmware del teléfono, primero hará un backup del firmware y luego,
al final, lo restaurará. Cuando el programa finalice tendrás instalada un versión modificada del bootloader
07.D0 y el teléfono estará listo para ser usado.

NOTA DEL BOOTLOADER 07.D0: luego de hacer el downgrade del V3 a 07.D0 el teléfono puede que no muestre
la pantalla de bootloader correctamente en el modo flash, solo verás una pantalla negra. No entres
en pánico, es normal y no causará ningún problema en la operación del teléfono.


una vez que esta hecho el downgrade, apaga el fono y prendelo en modo flash.
Despues, abris el Moto Unlocker y apretas el unico boton que tiene, te pide confirmacion, le decis que si y en 5 segundos, listo papa, sos libre.

Con el soft RadioComm, en modo GSM 3, tiene una opcion que dice Subsidy Lock, elegis el 00 (status) y ejecutas con el boton que esta al lado. Si da 00 la respuesta, congratulations.

aka dejo el programa tambien
http://rapidshare.de/files/14034021/Motorola_Unlocker_2005.zip.html


funciona al 100 por 100 asegurado.y de nuevo gracias a panardo

el progama lo ace todo automatico.lo unco manual es el clip ke hay ke acer en el motorola unlocked.


ESTO FUNCIONA 100% PROBADO POR MI MISMO YO UNICAMENTE LE METI EL LINK DEL BOOT LOADER DE ESTA PAGINA Y LE DI CON EL PROGRAMA Y YA

SUERTE
 

Los últimos temas