Motorola Motorola v3

karmaPolice dijo:
hola a todos soy nuevo en este foro acabo de adquirir un v3, y mis dudas son las siguientes me han dicho que usando el estuche de cuero que trae el telefono, se puede danar la pantalla es esto cierto? y lo otro es que he buscado bastante el mobile phone tools y no he podido encontralo. sera que alguien me lo puede pasar. karmas..ayudenme.....gracias por su atencion.

Pues desde que salio ese celular, siempre lo he utilizado con el estuche original y NUNCA ha pasado alguna cosas de ese tipo, eso es pura carreta que dicen en los sitios donde venden estuches y accesorios. ;)
 
karmaPolice dijo:
lo que me dijeron fue que el iman que tiene el estuche danaba la pantalla.
bro esos accesorios son hechos especialmente para ese celular y el forro viene de fabrica asi ke no hay ningun riesgo, depronto si el estuche fuera generico depronto perod e fabrica no :calma:
 
toto_alex dijo:
Saludos definitivamente le hecjho de todo al celu y no me deja la opcion de modo flash.... abra alguna otra forma..........


Gracias......

Si tu teléfono no enciende y tampoco entra en modo flas ( * # power ) toca usando un smartclip o un test point.

Eso fue me sucedió una vez se hizo el test point se pudo instalar el sw de fabrica y volver aprender el teléfono.
 
hace como dos semanas estoy intentando conseguir en este foro el link para actualizar un v3 y nada alguien lo tiene
 
ojgr24 dijo:
Si tu teléfono no enciende y tampoco entra en modo flas ( * # power ) toca usando un smartclip o un test point.

Eso fue me sucedió una vez se hizo el test point se pudo instalar el sw de fabrica y volver aprender el teléfono.


Gracias.... donde o cual es este software... porque en el inicio del foro hay unos programitas pero no se cual debo utilizar....


gracias
 
toto_alex dijo:
Gracias.... donde o cual es este software... porque en el inicio del foro hay unos programitas pero no se cual debo utilizar....


gracias

La smartclip es un dispositivo profesional para teléfonos motorola http://www.smart-clip.com/ mientras para el test point debes desarmar el teléfono y poner un pin a tierra, esto borra la memoria del teléfono. Y por esto se puede ocpiar todo nuevmente laherramienta es Smartmoto.

Revisa este foro http://www.laneros.com/archive/index.php/t-64446.html
 
rmenganag dijo:
Hermano Lanero:
Pudiera postear en que otro sitio se puede descargar el BootLoader_07_D0_fo_08.23_by_Arkasha18.shx pues de Descarga: http://www.v525.com/modules/filemana...0_for_0823.rar es imposible
Gracias

Hola Hermano Lanero!!
Parece que en estos dos días, han dado de baja ese archivo BootLoader y tambíen el FlashBackup, aquí te dejo el enlace a un server de RapidShare que subí. Para todos aquellos que lean esto, el Tutorial ya está editado y corregido con los correspondientes links!!

Saludos!!! :cool:

*BootLoader:

BootLoader_07_D0_fo_08.23_by_Arkasha18.shx (si o si esta versión. La versión ramldr no sirve para V3)
Descarga: http://rapidshare.de/files/11701521/BootLoader_07D0_for_0823.rar.html
 
Alguien sabe si existe el Need For Speed Most Wanted para V3???
Pero que sea confirmado por sus propios ojos, porque yo he visto que muchos dicen que lo tienen pero nada que lo pasan.
Ese si lo agradeceria con el alma.
 
realize este procedimiento, y esto me cambio unos valores en el telefono y entre ellos la opcion de energia pero aunque esta activada la bateria me sigue durando solo un dia, si me pueden colaborar con este problema les estaria muy agradecido

__________________________________________________________________________
XBoSS dijo:
debe estar en esta ruta configuracion-cofig.inicial-ahorro de bateria, si no lo tienes es por que no esta activado, debes modificar una seem, pero no me aceurdo cual es...y en este momento no tengo mis apunte disponibles para verificar!

_____editado____
esto no lo hice yo, creditos a KENET de otro foro de modding v3, estas modificaciones sirve a v3 que tengan habilitada la funcion de video

Seem 0032:
-Filmacion habilitada
-Estilos de color en filmacion habilitada
-Permitir alerta en Videos
-Calidad de video habilitado
-Funcion espejo habilitada (los que me sepan explicar para que sirve esta funcion les agradeceré, ya que no le pude eliminar a traves de la misma el efecto producido en la camara cuando sacamos una foto con la tapa cerrada, sigue saliendo en espejo)
-Menú luces de ritmo habilitado
-Saludo inicial habilitado
-Luces de timbre y evento en Estilos de Timbre habilitado
-Alerta cargo Roaming habilitado
-Alerta mensajes habilitado
-Remarcado automatico
-Actualizacion automatica de Hora y Fecha
-Haptics habilitado
-Configuracion TTY habilitado
-Ahorro bateria habilitado
-Cargador de Apps Java habilitado
-Unicode deshabilitado (envia SMS de una pagina)
-SMS en el telefono
-Confirmacion de envio de SMS, y en los MMS de lectura tambien.
Seguramente hay mas opciones utiles habilitadas y me estoy olvidando de detallarlas, fijense de probarla y me cuentan. Dejo una copia de la 0032 original, como venia en la FullFlash.

Seem 004e: la modifiqué para extender el tiempo de filmacion a 1:30 aprox. con la mejor configuracion de video seteada en el celu.


Seem 010a: asi como esta configurada, habilita el icono de GPRS UNICAMENTE cuando conecta y transmite (es decir, de estar los 3 cuadraditos consecutivos en modo Stand-By, cambia a los dos cuadrados en modo Conexion y luego al simbolo del cuadrado con la antena adentro de color verde) durante la transmision/recepcion de datos.

Cabe aclarar que lfueron probadas unicamente en las FF .0DR y .0ER respectivamente, pero al tratarse de seems unicamente, creo que son 100% aplicables a todas las versiones de Flash y Flex para V3, ya que el mismo viene con el soporte de Hard necesario. Bueno, pruebenla si les interesa y cualquier cosa me avisan. Saludos!!

http://rapidshare.de/files/12343643/Seems_V3.rar.html
 
ya inclusibe le compre otra bateria por que pense que ese era el problema, en este momento lo tengo con la bateria nueva pero igual me presenta el mismo problema.
 
LMc™ MAGRAFT dijo:
tengo mi v3 con las siguientes caracteristicas.
bootloader 08.26
sw version: R374_G_0E.42.10R
8Mb de memoria libres.
skin BLACK BOX
inicio y apagado de Winxp.
15 discos completos.amr

mi pregunta es que mas puedo hacerle pues ya me resulta un poco aburrido.
Perdona la ignorancia en el tema.... como se que bootloader tiene mi V3 ?
 
Alguien sabe si el manos libres bluetooth que trae el motorola V3 se puede conectar a un PC o Portatil ?? se puede utilizar como manos libres del PC ?? necesito algun software especial ? donde lo bajo ?? Gracias por la ayuda
 
jachavar dijo:
Perdona la ignorancia en el tema.... como se que bootloader tiene mi V3 ?
con el celular apagado presiona asterisco(*) sin soltar * presiona Numeral (#) y sin soltar ninguna de las dos (* y #) presiona la tecla roja de encendido y asi te sale esa info y tambien la version del software
 

Los últimos temas