Motorola Motorola v3

Pues la verdad ese V600 se me hace feo... las curvas son como salidas de una panaderia... no se.... verlo así se me antoja un pandebono.

Y lo del V3 pues es muy bonito, tiene dos detallitos, uno que se me hace medio lento cuando navego el directorio antes tenia un samsung y eso de bajar a todo taco para encontrar el numero me parecia de lo mejor... en este me ha tocado quitarle fotos y vainas para que baje un poquitin más rapido por el menu... Lo otro tiene que ver con la facilidad en que se vuelve una nada... si hasta me toco volver a cargar pañuelo por que no es muy bueno sacar el movil y tenerlo como una plancha lista para poner un churrasco, así que muchas veces lo abro y saco pañuelo y lo limpio... se le pega muy facil la grasa de los dedos.

Y ya... es más o menos, el aparato es muy vacano llama la atencion...

saludos
 
pues lo del v3 con referencia a la navegacion es muy sencilla si en ves de bajar, pones tecla con la primer letra del nombre ke buscas,,, asi seria como mas facil creo yo,,, por ese lado no hay problema,, pero estoy deacuerdo en ke ese cel es de cuidado,,, he tenido muchos amigos ke se les ha dañado tres v3.. :S ,,, pero la cosa es saberlo cuidar,, ese cel no es un 1100 para ke resista las caidas y lo demas si uno lo cuida bien no le pasa nada (eso creo) ... ;)
 
hola a todos . quiesiera que me ayudaran porque tengo un problema grande .....
resulta que me puse a liverar un c650 por extraccion de PDS y las ***************!!!! pues al cargar el PDS ya modificado ,deje mal configurado el flshbackup... y el cel se quedo pensando ...y pensando.. y como no hacia nada lo apague ....y ho sorpresa ....ya no me enciende .....ni en modo flash...que hago ??? testpoint???? no se que hacer ..... porfavor alguien que sepa que me ayude
gracias
 
hola estoy usando el p2k tools para enviar archivos al v3 pero no he podido subir los juegos me podrian decir con cual software se suben los juegos?
 
karmaPolice dijo:
hola estoy usando el p2k tools para enviar archivos al v3 pero no he podido subir los juegos me podrian decir con cual software se suben los juegos?

El con el p2ktools activas las funciones java y subes los juegos con el MIDway:)
 
memo 85 dijo:
hola a todos . quiesiera que me ayudaran porque tengo un problema grande .....
resulta que me puse a liverar un c650 por extraccion de PDS y las ***************!!!! pues al cargar el PDS ya modificado ,deje mal configurado el flshbackup... y el cel se quedo pensando ...y pensando.. y como no hacia nada lo apague ....y ho sorpresa ....ya no me enciende .....ni en modo flash...que hago ??? testpoint???? no se que hacer ..... porfavor alguien que sepa que me ayude
gracias

Hola memo. Sobre tu problema, sería fundamental que comentaras si el teléfono aunque sea, enciende (así deje el teclado prendido y la pantalla negra como lo q me pasó con mi V3). Si enciendiera de alguna forma, fijate si al conectarlo RSD Lite 2.5 (que lo podés bajar del link en mi tutorial) te lo toma con algún nombre (como "S Blank Neptune" para los V3). Acordate: Lo fundamental para restaurarlo es que el teléfono pueda ser accedido por la pc a través de un programa y para ello, debe poder ser registrado por la pc.
Contanos sobre esto.
En caso de que el teléfono ni siquiera encienda, me parece que vas a tener que tomar una desición drástica entre hacerle un Testpoint o llevarlo a un Service especializado. :S
 
c650 muerto????

pues lo que paso , fue que al momento de subir el PDS ya modificado , la embarre , el cel se quedo pensando , y como no hacia nada le quite la bateria y despues no quizo prender, pero lo volvi a conectar y dio un pantallazo pero vuelve y se apaga, no he provado a ver si el RST lo reconoce pero me imagino que si , pues el flashback... en la parte de abajo dice en letras verdes "movil conectado" ....,ma dijeron que debia flashearlo , baje una cosa de motorolac650,com ,que decia (pesa 10 megas) MOT C650_R365_G_0B.D2.23R_LP002E_SE8509BXXU1113_1FF . pero no se que hacer con eso????? se le mete con el RST??? y ya ??? o hay que hacerle algo mas???? porfa colaboreme con eso ,que ya estoy desesperado pues el cel no era mio . sera que hay que hacerle TP ????
mi correo es magpita@hotmail.com
gracias
 

Archivos adjuntos

  • TP c650.zip
    366.3 KB · Visitas: 167
En cuanto a los juegos es mucho mas sencillo simplemente subirlos con el motomidman, no hay que hacer tanta locura.

Gente, quien me ayuda con un skin de la pelicula madagascar?

Gracias
 
karmaPolice dijo:
hola estoy usando el p2k tools para enviar archivos al v3 pero no he podido subir los juegos me podrian decir con cual software se suben los juegos?

Con la herramienta bluetooth de microsfot es muy sencillo solo envias el archivo (.jar) a tu teléfono V3 y el lo reconocera y te preguntará si lo deseas instalar.
 
Bueno yo tengo este celular hace 7 meses y la verdad es que salio bueno.... lo unico que no me gusta es que la tapa que cubre la bateria tiene unas mercas o puntitos que al principio crei que eran manchas pero resulta que son quiñes o algo asi... y todo esto de la nada... no se si el material es malo o que???? Por que lo cuido mucho ... y siempre lo llevo en su funda que es la que trae el celu... Otra cosa más la tapa de adelante donde esta la pantalla pequeña tambien esta manchandose o como si tuviera algun sarro pero solo es visible a contra luz... Por eso creo que el material tal vez no sea muy bueno.... Alguien sabe algo...... Se supone que es de aluminio y quiero que siempre este brilloso ... entonces no entieno lo de esas manchas...

Otra cosa más..... Me gustaria saber que fabricacion tienen los v3 de ustedes... porque tal vez por ahi venga la cosa... el mio es mexicano... no tengo nada contra mexico... pero los haran igual en todo el mundo?????? Porque he visto otros V3 que dicen Malasia o Singapur ...

saludos !!!!
 
ojgr24 dijo:
Con la herramienta bluetooth de microsfot es muy sencillo solo envias el archivo (.jar) a tu teléfono V3 y el lo reconocera y te preguntará si lo deseas instalar.
Siempre y cuando se tenga hardware Bluetooth en el computador...

hay que hacer la aclaración.

Sobre la fabricacion del V3 te digo que el mio también es manito y no tiene ninguna de esas manchas, no se si vives cerca al mar o algo así donde existan factores que generen corrosión al aparato.

Lo que si hice fue colocarle la screen protector (esas de palm) a la pantalla, con eso se ha salvado ya de algunos rayones, me ha parecido muy efectivo ponerselo a las dos pantallas.

saludos
 
RBN dijo:
Bueno yo tengo este celular hace 7 meses y la verdad es que salio bueno.... lo unico que no me gusta es que la tapa que cubre la bateria tiene unas mercas o puntitos que al principio crei que eran manchas pero resulta que son quiñes o algo asi... y todo esto de la nada... no se si el material es malo o que???? Por que lo cuido mucho ... y siempre lo llevo en su funda que es la que trae el celu... Otra cosa más la tapa de adelante donde esta la pantalla pequeña tambien esta manchandose o como si tuviera algun sarro pero solo es visible a contra luz... Por eso creo que el material tal vez no sea muy bueno.... Alguien sabe algo...... Se supone que es de aluminio y quiero que siempre este brilloso ... entonces no entieno lo de esas manchas...

Otra cosa más..... Me gustaria saber que fabricacion tienen los v3 de ustedes... porque tal vez por ahi venga la cosa... el mio es mexicano... no tengo nada contra mexico... pero los haran igual en todo el mundo?????? Porque he visto otros V3 que dicen Malasia o Singapur ...

saludos !!!!

A un conocido mio tambien le estaba sucediendo ese caso de las manchas pero con una carcaza que no era la original del Movil.... no sera que le metieron gato por liebre ?? :\ :\
 
bueno ya pude instalar juegos con el midway pero la mayoria no son para esa pantalla o no corren bien saben ustedes de algun sitio de descargas de juegos para este telefono..?
 
LMc™ §LI¶KNØT dijo:
El con el p2ktools activas las funciones java y subes los juegos con el MIDway:)
Para mi es mejor y mas sencillo subir juegos con el MotoMidMan... Es sencillisimo y solo necesitas ese programa.... Lo recomiendo a ojo cerrado... :p
 

Los últimos temas