Motorola Motorola v3

tengo un v3 silver y le quiero montar el mejor monsterpack que grabe video que tenga resto de memori mejor dicho v3 fulero!! ME AYUDAN??? se flashea normaL? el bootloader toca bajarlo?? donde consigo las flashes??? me ayuda?? porfa
 
sip funciona

0mag dijo:
hola... keria saver algo ha serca de como pasar un video a mi V3....
he convertido un video ke yo tenia en mi pc al formato 3GP por medio de un conversor muy bueno... a continuacion les voy a decir como kedo el video:
- formato 3GP
- tamaño: 2.410 kb (2.4 mb)
- duracion: 4 minutos
- resolucion: 176 x 144
ahora biene mi pregunta, ese video me serviria para verlo en mi V3???? osea dadas las especificasiones ke di, seria posible verlo en el V3?? esque no tengo el cable, y estoy ansioso de saver si funciona o no, porke me aria muy feliz!!
GRACIAS !!

SI MEN ESE VIDEO TE SIRVE PARA EL CEL, LO PUEDES CARGAR Y VERLO CADA VEZ KE KIERAS.
SURTE Y DISFRUTELO.
 
SyGmA dijo:
Lo que pasa es k necesito un flash Virgen de un V3 Black o no virgen ya sea de Comcel o Movistar, lo k pasa es k lo flashee bueno estuvo bien le meti un reflash mejor me mejoro la señal y todo , estaba lo mas de bien hasta k por mar*** me puse a meterme en la pagina de Motorola y me he bajado el Software Update xD (No lo Bajen) me he kedado komo un Loko por k primero me lo rekonocio komo V3 Silver o sea me le kito la Kamara bueno despues de ese show me baje un moster pack y lo flashee todo iba bien hasta k le meti el reflash para aumentarle la memoria y velocidad bueno ud saben komo es :p pero al verle las funciones me kitó el ikono de la VideoKam (si tiene la funcion) pero en vez de ese ikono me metio el maldito ikono del Motomixer kuando entro al psk tools kito el motomixer y ya no me sale el ikono pero tampoko el de la kamara , obviamente fui a Menu - Multimedia y no ta k debo hacer kiero tener mi ikono :( es k mejor dicho necesito un flash v3 black Komo nuevo el resto lo sabre modifikar Gracias :)


Mano eso es lo único que no le funciona? Lo del icono de la cámara?
Intente otra vez con el p2k tools en la parte de Other features>Multimedia>Read optiones entonces señale camera y quite motomixer, luego le das save options (o en su defecto el boton con que escribe al telefono) lo reinicias y listo, si no funciona ahí si toca flashear o averiguar con el p2s Advanced Editor que se puede hacer.
 
Hopper89 dijo:
Repuestas

Lo del Backup de 32 MB es cierto Mira mejor utiliza FlasBackup 3.0 En mi firma ecuentras en programa

baje el flashbackup en español, lo instalo, y cuando quiero hacer el backup me da un error....

Error, FlashBackup aun no soporta tu Modelo de Celular
 
BlueSteel dijo:
baje el flashbackup en español, lo instalo, y cuando quiero hacer el backup me da un error....

Error, FlashBackup aun no soporta tu Modelo de Celular

ya lo pude hacer.... estaba con la version incorrecta (v.2.2).. pero con la 3.. todo bien... gracias ahora solo me falta conseguirme la actualización de la ultima version del flex....:p :alien:
 
Medusin dijo:
tengo un v3 silver y le quiero montar el mejor monsterpack que grabe video que tenga resto de memori mejor dicho v3 fulero!! ME AYUDAN??? se flashea normaL? el bootloader toca bajarlo?? donde consigo las flashes??? me ayuda?? porfa
Gracias al señor Edgarchavez, ahi tiene una buena Firmware
http://rapidshare.de/files/17472828..._G_0E_V3_04_05R_GSMV3xxT674ST15B_1FF.rar.html

o si no puede descargar la que esta en mi firma, le va a decir "Flash Failed" pero en realidad flashea bien.

y por favor, flashea con MultiFlashFlex Tool :)

por cierto, liberelo o abrale la banda antes de flashear


.
 
hola ...

bueno le meti una de las Mp V3 ke estan en el foro ... lo intente con tres.... y pailas ... el telefono se kedo sin señal ninguna sim me funciona tengo la de Comcel y movistar y ninguna fiunciona no se ke hacer.... el resto de funciones si sirven pero estoy sin señal..., lo formatie con el rds....
alguna MP ke me regalen para solucionar esta problema ....
Urgente ke me kede sin telefono.... GRACIAS
 
hola como estan tengo un motorola v3 y quiero saber como elimino las imagenes y tonos que trae el tel y saber si se puede hacer que filme
 
jayrol dijo:
hola ...

bueno le meti una de las Mp V3 ke estan en el foro ... lo intente con tres.... y pailas ... el telefono se kedo sin señal ninguna sim me funciona tengo la de Comcel y movistar y ninguna fiunciona no se ke hacer.... el resto de funciones si sirven pero estoy sin señal..., lo formatie con el rds....
alguna MP ke me regalen para solucionar esta problema ....
Urgente ke me kede sin telefono.... GRACIAS
Hermano, no le manda el mensajito de Sim Unregistered?? si es asi, felicidades, ese telefono era reportado como perdido o robado, asi que si no le hiciste backup del flash, te tocó buscarte a alguien que tenga la smartclip para que te lo active de nuevo.

asi le pongas mil flashes, la que servia era la que tenia antes de que le hicieras el flasheo, por eso siempre has backup del flash, con flashbackup, y en formato FB3 y shx siempre esos dos, por si algo pasa, creeme, la experiencia me lo dice.


marilin dijo:
hola como estan tengo un motorola v3 y quiero saber como elimino las imagenes y tonos que trae el tel y saber si se puede hacer que filme
Pues yo creeria que te toca manualmente, hazlo con P2k Tools, y elimina desde el PC las imagenes que no te gusten de tu V3, o si no dile "Master Clear" que ahi borra hasta los telefonos de tu celular, lo deja limpiesito :p

ah, se me olvidaba, para que filme flashealo con el monsterpack que esta en mi firma.
 
Buenas como pueden ver soy nuevo en esta comunidad e leido la mayor parte de esta seccion del foro y solo e visto una persona con el mismo problema que tengo yo y fue direccionado a este foro......!!!!!! bueno mi problema es es siguiente:

cada vez que abro el PST o MSS el telefono se conecta y se desconecta de los puertos como loco hasta q queda ausente en los puertos..... e leido mucho sobre la acctivacion del JAVA APP para la instalacion de jueos java para mi v3.... que movistar bloqueo y amedida que e leido he visto muchas cosas que ahora quiero hacere a mi v3.....

lo mas probable es que mi probema ayan explicado como resolverlo en alguna parte de esta comunida si saben porfa denme la direccion.......

por favor si alguien me pude ayudar se los agradeceria muchisimo ya q quiero poner monstruo mi v3.......
 
antonio17291 dijo:
Buenas como pueden ver soy nuevo en esta comunidad e leido la mayor parte de esta seccion del foro y solo e visto una persona con el mismo problema que tengo yo y fue direccionado a este foro......!!!!!! bueno mi problema es es siguiente:

cada vez que abro el PST o MSS el telefono se conecta y se desconecta de los puertos como loco hasta q queda ausente en los puertos..... e leido mucho sobre la acctivacion del JAVA APP para la instalacion de jueos java para mi v3.... que movistar bloqueo y amedida que e leido he visto muchas cosas que ahora quiero hacere a mi v3.....

lo mas probable es que mi probema ayan explicado como resolverlo en alguna parte de esta comunida si saben porfa denme la direccion.......

por favor si alguien me pude ayudar se los agradeceria muchisimo ya q quiero poner monstruo mi v3.......


Intenta algo:
Si tienes un sistema operativo distinto a win XP desinstala todos los dirvers del PST y elimina el programa por Panel de control>Agregar\Quitar software y reinicia.
Luego instala nuevamente el PST y reinicia.
Conecta el telefono y cuando te pida la ruta de los drivers señalale donde esté la carpeta de los drivers del PST.

Ya si tienes win XP debes de tener instalado el Service Pack 2.
Cuentanos como te fue.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola de nuevo. seguramente ya lo han explicado anteriormente pero quiero saber como se hace para liberar mi tel de movistar, porque cada vez que hago una llamada me sacan el credito diciendo que hay un error en el sofware, yo me doy cuenta me imagino los que habran pensado que se quedaron sin credito y no reclamaron
 
MI HISTORIA CON MI V3 MUERTO

Tenia un v3 silver en comcel, lo queria poner a grabar video y le meti una flash y... Murio, solo iluminaba el teclado y la pantalla negra, el pc lo reconocia como S Neptune Lite, creanme hize todo lo que dicen los foros para poder revivirlo, pero al intetntar meterle una flash me aparecia error jump ram... algo asi. desesperado lo lleve a varios centros de servicios donde lo dejaba varios dias para reparar, en unos sitios le hicieron test point y nada, me decian que el problema era de tarjeta, en otros me decian que el problema era de cristales y nada que lo arreglaban, FINALMENTE, afortunadamente encontre un sitio donde en cuestion de 1 hora me dieron el siguiente diagnostico " el celular tiene la tarjeta buena el problema es de software toca extraerle el pds para que acepte las nuevas flash, el procedimiento tarda 1 hora" dije inmediatamente que si y efectivamente el celular ME LO PRENDIERON NUEVAMENTE, e instalaron el pack de idiomas, apertura de bandas PERO NO VIDEO valor $30k.
Me dijo el tecnico (no se si es cierto) que a este celular no se le coloca video que algunos v3 silvers tiene la memoria para aceptarlo y otros no razon por la cual al tratar de colocarle flsh pra video se mata el equipo.
CONCLUSION...si el celular se murio por software tiene arreglo si lo hace una persona experta de lo contrario lo unico que haces es desesperarte intentando flashes, etc.
 
juancamilo dijo:
MI HISTORIA CON MI V3 MUERTO

Tenia un v3 silver en comcel, lo queria poner a grabar video y le meti una flash y... Murio, solo iluminaba el teclado y la pantalla negra, el pc lo reconocia como S Neptune Lite, creanme hize todo lo que dicen los foros para poder revivirlo, pero al intetntar meterle una flash me aparecia error jump ram... algo asi. desesperado lo lleve a varios centros de servicios donde lo dejaba varios dias para reparar, en unos sitios le hicieron test point y nada, me decian que el problema era de tarjeta, en otros me decian que el problema era de cristales y nada que lo arreglaban, FINALMENTE, afortunadamente encontre un sitio donde en cuestion de 1 hora me dieron el siguiente diagnostico " el celular tiene la tarjeta buena el problema es de software toca extraerle el pds para que acepte las nuevas flash, el procedimiento tarda 1 hora" dije inmediatamente que si y efectivamente el celular ME LO PRENDIERON NUEVAMENTE, e instalaron el pack de idiomas, apertura de bandas PERO NO VIDEO valor $30k.
Me dijo el tecnico (no se si es cierto) que a este celular no se le coloca video que algunos v3 silvers tiene la memoria para aceptarlo y otros no razon por la cual al tratar de colocarle flsh pra video se mata el equipo.
CONCLUSION...si el celular se murio por software tiene arreglo si lo hace una persona experta de lo contrario lo unico que haces es desesperarte intentando flashes, etc.


pues yo ya he Flasheado como 5 V3 Silver y no ha pasado nada, como 10 V3 Black y tampoco, de los cuales 1 V3 black es reportado, pero lo volví a dejar tal cual como estaba con Flashbackup 3, lo que te paso es muy raro, pero igual seguiré flasheando feliz y dichoso :)
 
marilin dijo:
hola de nuevo. seguramente ya lo han explicado anteriormente pero quiero saber como se hace para liberar mi tel de movistar, porque cada vez que hago una llamada me sacan el credito diciendo que hay un error en el sofware, yo me doy cuenta me imagino los que habran pensado que se quedaron sin credito y no reclamaron
hermano, mil veces posteado, para liberar un Motorola se usa P2k Easy Tool!!!!!
http://www.laneros.com/showthread.php?t=69084
 
registar el flash backup

editado por q cuando un aprendiz pide ayuda le faltan el respeto:enojado: ............ de todos modos gracias al q me ayudo el q me respondio este post....
 
Acabo de Liberar mi V3 RAZR BLK 08.26 con el downgrader a 07.D0 de Scotty y el Motorola Unloker. Tarde 5 minutos y el cel quedó tal cual estaba, no se borro nada ni perdí información. Realmente increible. Igual recomiendo un full backup y otro backup del PDS (en formatos .SHX y .FB3).

El que necesite los archivos correspondientes mande un privado.


Saludos.
 
tengo problemas con mi v3 le subiun archivo umm de 12 iconos y ahora no inicia se queda la pantalla de inicio no se apaga toca retirarle la bateria
 

Los últimos temas