Motorola Motorola v3

aca les dejo un regalito, es un moster pack R374 para los V3 (silver, blacks, pinks...) no tengo ke describirlo mucho, una imagen vale mas ke mil palabras, tiene 6Mb libres en memoria

screen18uh7.png
screen19gh8.png


Descargar MonsterPack Dolce & Gabbana
.
.
 
hola
alguien sabe como instalar la opcion de radio para el motorola v3????
sera que alguine me puede ayudar??
hola alguien me podria ayudar para ver como se onstala para escuchar radio en mi motorola v3
me dijeron que si hay como pero hasta el momneot no he conseguido informacion de como hacerlo
 
muertomg dijo:
hola alguien me podria ayudar para ver como se onstala para escuchar radio en mi motorola v3
me dijeron que si hay como pero hasta el momneot no he conseguido informacion de como hacerlo

Hermano hasta donde tengo entendido esto sólo es posible si compras un manos libres con radio que se conecta a manera de manos libres... si estoy en la mentira me corrigen por favor.
 
Problema con info servidor despues de actualizar V3 no mms

Hola buenas tardes actualice mi v3 con la MP de Ivanziho y esta super, mejoro sonido imagen tomade videos menos pixeleada etc.. Pero el detalle es qeu aunque le puse las websession de telce mexicono logro configurar el info servidor solo me aparece MMS palomeado en la configuracion de MMS y no pueddo borrarlo ni editarlo nada. Cuando la otra ves instale un MP en otro tel no tuve problemacon lo de los mms por qeu al momento logre cambiar el servidor y escoger el de M Multimedia qe viene en la web session pero ahora no puedo hacerlo ocn este. Alguien qeu haya instalado un Mp y le haya pasado lo mismo como lo soluciono gracias de antemano
 
HRC-NANDO77 dijo:
Intenta algo:
Si tienes un sistema operativo distinto a win XP desinstala todos los dirvers del PST y elimina el programa por Panel de control>Agregar\Quitar software y reinicia.
Luego instala nuevamente el PST y reinicia.
Conecta el telefono y cuando te pida la ruta de los drivers señalale donde esté la carpeta de los drivers del PST.

Ya si tienes win XP debes de tener instalado el Service Pack 2.
Cuentanos como te fue.


Buenas HRC-NANDO77 tengo win XP tambien tengo instaldo el SERVICE PACK 2 pero igual desintale todos los drivers e instale los del PST pero el tlf se apaga y se prende cuando trato de activarle el java APP y solo queda en el 50% cuando trata de reconocer el telefono mientras que el Motorola Service Software dice que el cel no esta conectado pero me reconoce el puerto donde esta conectado el tlf....pero no lo encuentra q puede ser.....???? o que estoy haciendo mal.....????
si a alguin le a pasado lo mismo y sabe el modo de solicionarlo porfavor ayundenme!!!!! el motorola V3 esta demasiado bueno pero movistar lo restringio mucho aqui en venezuela....... no tiene para bajarle temas, skins, juegos osea todo lo bueno....

HELP PLEASE
 
antonio17291 dijo:
Buenas HRC-NANDO77 tengo win XP tambien tengo instaldo el SERVICE PACK 2 pero igual desintale todos los drivers e instale los del PST pero el tlf se apaga y se prende cuando trato de activarle el java APP y solo queda en el 50% cuando trata de reconocer el telefono mientras que el Motorola Service Software dice que el cel no esta conectado pero me reconoce el puerto donde esta conectado el tlf....pero no lo encuentra q puede ser.....???? o que estoy haciendo mal.....????
si a alguin le a pasado lo mismo y sabe el modo de solicionarlo porfavor ayundenme!!!!! el motorola V3 esta demasiado bueno pero movistar lo restringio mucho aqui en venezuela....... no tiene para bajarle temas, skins, juegos osea todo lo bueno....

HELP PLEASE
AH?? increible, cuando lo prendes en bootloader que version de software te muestra?
te recomiendo que primero le liberes la banda con P2k Easy Tool y luego si lo flashees con otro Firmware o Monsterpack

eso si, siempre que vayas a liberar algun celular, hazle backup con Flashbackup (en formato *.FB3 y *.SHX) no sobra, quita unos minuticos pero ahorra dolores de cabeza, y luego si liberalo y hazle lo que quieras.
 
Ayuda no aparece opcion mensajes de texto en V3

[LMc] Axe1501 dijo:
aca les dejo un regalito, es un moster pack R374 para los V3 (silver, blacks, pinks...) no tengo ke describirlo mucho, una imagen vale mas ke mil palabras, tiene 6Mb libres en memoria

screen18uh7.png
screen19gh8.png


Descargar MonsterPack Dolce & Gabbana
.
.

No me aparece la opcion de mensaje de texto en mi v3, ya probe reemplazando varios mma.ucp con p2kmenueditor pero al subirlo al celular no aparece por ningun lado, tampoco me funciona la tecla de menu arriba del encendido del Telefono, no quiero es hacer un flash del celular, sera que si cargo los archivos MMS me funciona la opcion de mensajes??, no recibo mensajes ni por internet ni por otrs celulares, de resto el celular funciona perfecto, preo el menu lo he modificado y nada ayuda por favor
 
no me aparece el menu de chat ni el de mensajes de texto...

TeXican dijo:
Hola, disculpen la ignorancia. Pero quise instalarle juegos a mi V3 (gris) y cuando estaba jugando con el P2K, no se que demonios hice pero los iconos del menu aparecen en lista y no animados como estaban antes,y aparte desaparecieron opciones como mensajes y directorio.
Saben ustedes como puedo recuperar esto, o volverlo a su configuracion original??
De ante mano gracias por leer esto y por su ayuda.


A mi me paso lo mismo me recomiendan hacer un flash al telefono pero no estoy seguro, estoy intentando recuperando los archivos MMs que borre para liberar memoria, no me aparece el menu de chat ni el de mensajes de texto...
 
Peor-es-nada dijo:
Me puse a molestar con el P2K tools y con el P2K Menu Editor y dañe el menu de mi Motorola V3, el menu principal ya no me sale en modo de iconos, solo sale como una lista y falta el item de chat (#8). Y cuando entro en herramientas de oficina no me sale el item de registro de voz, y la tecla de registro de voz no sirve para nada.

Y a pesar de que he arreglado algunas cosas con el mismo p2K Menu Editor, antes ni me servia la tecla de mensajes y no podia entrar tampoco a los mensjes. Ya le arregle y cargue una copia de seguridad del mismo programa P2K Menu Editor, pero nada que lo recupero tal como era.

Si alguien sabe una solucion o sabe donde bajar un archivo estilo mma_ucp para reestablecer mi menu original del Motorola V3 espero que me ayude. Le agradecere como sea posible.


yo eswtoy en las mismas , ya no se que hacer porque un flash es riesgoso, no me sale el menu de chat ni el de mensajes y mi cel no recibe mensajes de texto, la tecla azul de mensajes tampoco
 
spider__2k dijo:
No me aparece la opcion de mensaje de texto en mi v3, ya probe reemplazando varios mma.ucp con p2kmenueditor pero al subirlo al celular no aparece por ningun lado, tampoco me funciona la tecla de menu arriba del encendido del Telefono, no quiero es hacer un flash del celular, sera que si cargo los archivos MMS me funciona la opcion de mensajes??, no recibo mensajes ni por internet ni por otrs celulares, de resto el celular funciona perfecto, preo el menu lo he modificado y nada ayuda por favor

subele un MP con el RSD lite pero antes hazle un full backup =)
 
[LMc] Axe1501 dijo:
subele un MP con el RSD lite pero antes hazle un full backup =)

ya reaice el backup de 32 megas y tengo un archivo asi
V3 Full Backup (06-11-03_084331).bin

ya tengo el rsd lite conectado y me aparece este mensaje

IMEI: 359188000038141
Technology: Quad-Band GSM
Software Version: R374_G_0E.42.0BR
Flex Version: GSMV3MMSTCOLA13A - 2.0.X.3.2.8
Bootloader Version: N / A
connected
pero la version de bootoloader es 0.7E0

es verdad que al hacer el fhash hay que tener la pila totalmente cargada?
para iniciar el flash debo tener el celular en pantalla negra?
 
spider__2k dijo:
Ayuda me aparece esta pantalla pero mi v3 esta muerto...que hago le cargo el backup??

amigo como asi ke esta muerto, osea subele un MP, y actializale el Boot a 8.26 para ke encienda sino contactame por messenger y te ayudo
 
Hola, necesito algo para que los V3 Silver filmen, sin hacer un full flash y perder la agenda y todo lo demas. Creo que lo que necesito es un reflash, o debo meterle si o si un monsterpack (full flash)?. Si alguien puede ayudarme con mi pedido, bienvenido sea y muchas gracias de antemano.

Saludos.
 
actualizado

[LMc] Axe1501 dijo:
amigo como asi ke esta muerto, osea subele un MP, y actializale el Boot a 8.26 para ke encienda sino contactame por messenger y te ayudo
Ya me funciono despues de intentar le cargue el monsterpack de Ivanzinho, quedo el celular funcionando perfecto...
 
yotengo un v3 rarz y por accidente le borre todos los skinsy ahora la pantalla me sale en negro y solo se ve la barra de señal y no se como repararlo porfavor ayudenme pues no se que debo hacer.
 

Los últimos temas