Motorola Motorola v3

auxilio motorola v3 azul y silver muertos como hago le doy tespoint bien lo reconoce el pc pera la flahear nada sique en las mismas como hago que sof necesito gracias no tiene bootloader y el pds esta corrupto qeu hago gracias
 
Iconos

Hola amigos bueno mi problema es el siguiente tengo el V3 con un skin BlackLive pero resulta que en el sub menu de multimedia hay dos iconos que no se ven bien... como se observa en screenshot.:(:(

Mi pregunta es como los puedo cambiar con que programa.. no quiero flashearlo solo quiero cambiar esos dos iconos por unos que sean parecidos a los que ya estan o como los puedo diseñar yo mismo...:p:p

P.D. Si me di una buena leida al foro pero en vista de que no pude hacerlo y talvez el tema ya este pero no lo encuentro acudo a su sabiduria
 

Archivos adjuntos

  • screen3.png
    screen3.png
    21.4 KB · Visitas: 109
saben algo curioso mas que todo con los v3 silver estos v3 cdma he visto que tienen una memoria de 40 megas internos pero para gsm solo tienen 5 o algo asi es una incognita que es lo que pasa?
 
alguien me puede decir que programa se usa para flashear el v 3 blak para agrandar memoria , que filme 1.30 minutos ,, todos los que flashee me desconfiguraron las teclas del costado y al recibir msj quedaban prendido los display y no se apagaban ,, ya lo flashee varias veces y nunca puede poner uno que ande y no desconfigure el celular , si alguien sabe alguno que ande bien avisen gracias
 
Alguien sabe qu le pasa cuando el v3 encinde y no da imagen en pantalla por favor si alguien sabe tengo 2 semenas de estar flasheando el cel y no da imagen pero funciona normal pero sin pantalla
 
Return of live V3

MAICOL_MAICOL dijo:
auxilio motorola v3 azul y silver muertos como hago le doy tespoint bien lo reconoce el pc pera la flahear nada sique en las mismas como hago que sof necesito gracias no tiene bootloader y el pds esta corrupto qeu hago gracias

:bandido: hey mi hermano dame tu email para mandarte el smart moto *************** y dar le la resureccion al v3
 
Dormilon dijo:
:bandido: hey mi hermano dame tu email para mandarte el smart moto *************** y dar le la resureccion al v3
dormilon, tengo el mismo problema el pc lo reconoce pero como blank neptune, es poible reparrlo asi?
 
[LMc]Procha dijo:
dormilon, tengo el mismo problema el pc lo reconoce pero como blank neptune, es poible reparrlo asi?

mi v3 recive llamadas pero no tengo pantalla y ya cambie el conector de la pantalla , para ti la solucion que tengo es utilizar el samrt moto para flashear el v3 con el Ó puedes usar el PST 6 ó 7 dejando de con emule extension .shx o .sh
 
cuando les reconoce S BLANK NEPTUNE es xq supuestamente el celular esta vacio...
ahi la solucion es flashear primero con el bootloader ORIGINAL el q tenga el v3 (ejemplo 8.26) y montarle un MONSTERPACK Q SEA PARA ESE BOOTLOEADER (www.motox.us ) ahi hay artos bootloaders y abajo dice boot version... asegurarse q diga 00826 (en este caso de ejemplo, ya q si le metieron 8.23 pues la flash es para 8.23)

flashear con MOTOROLA PST....
 
Medusin dijo:
cuando les reconoce S BLANK NEPTUNE es xq supuestamente el celular esta vacio...
ahi la solucion es flashear primero con el bootloader ORIGINAL el q tenga el v3 (ejemplo 8.26) y montarle un MONSTERPACK Q SEA PARA ESE BOOTLOEADER (www.motox.us ) ahi hay artos bootloaders y abajo dice boot version... asegurarse q diga 00826 (en este caso de ejemplo, ya q si le metieron 8.23 pues la flash es para 8.23)

flashear con MOTOROLA PST....
si pero cuando esta blank neptune es por que se perdio el pds y el celular esta totalmente en blanco y por mas que lemonte un bootloader y le ponga una full flash no va a funcionar porque no deja flashearlo si la pds esta corrupta, o estoy equivocado??? alguien a tenido este mismo problema?
 
alguien me puede liberar motorola v3 por imei, o me puede decir donde encontrar un calcilador para hacerlo?. no es para negociar es para mi uso particular
 
Foro Amigo

[LMc]Procha dijo:
si pero cuando esta blank neptune es por que se perdio el pds y el celular esta totalmente en blanco y por mas que lemonte un bootloader y le ponga una full flash no va a funcionar porque no deja flashearlo si la pds esta corrupta, o estoy equivocado??? alguien a tenido este mismo problema?

Hola en un foro amigo encontre un tutorial que me ha sacado de mas de un apuro

no puedo poner el link porque solo me sale el de la pagina principal asi que pongo la info

Revivir v3, 99% efectiva. Bueno, les paso a contar, un conocido me dio su v3 q lo quiso flashear teniendo Boot 08.26 (bloqueado de fabrica) estaba muerto destrozado, pds hecho miercoles, osea resumen: para vender desarmado. Encontre este manual en www.v525.com Hecho por extreme23:

Yo modifico el manual para traerselo a ustedes y a todos los demas, osea, como me anduvo a mi, todos los creditos igual extreme32:

(Reparar pds):

PASO Nº1: Hacer un test point al celular.

PASO Nº2: Cargarle el boot loader 07.D0 usando el RSD Lite o el P2k Easy tools (v3.9, 4.1 o 5.3)

PASO Nº3: Abrir el Repstudio Full y hacer click en repair using "replmg" (atencion cuando eligas el modelo de celular elegi el "e398" no "V3"), el programa comenzara el proceso de repariacion.
Cuando aparezca el letrero de que tenes que apretar los botones * + # (en el celular) y presionar "OK" en la PC,
NO LO HAGAS y ve al PASO Nº4.

PASO Nº4: Apagar el celular y encenderlo nuevamente haciendole un testpoint.

PASO Nº5: Cargarle el boot loader 07.B0 Siempre usando el RSD Lite o los P2k easy tools

PASO Nº6: Apagar el celular.

PASO Nº7: Ahora presten mucha atencion!!! con el celular apagado hagan click en el letrero que el repstudio nos habia mostrado anteriormente, y luego de 3 segundos encender el celular en modo boot loader, o sea apretando
ON + # + *. El Rep Studio seguira reparando y por ultimo nos dira que el telefono fue reparado exitosamente.

PASO Nº8: Cargarle una Full Flash preferentemente
la R374_G_0E.42.17R.....(ultima hasta el momento) la puedes encontrar en www.motox.info o en otras paginas

PASO Nº9: Cargarle el boot loader 07.D0 y posterior mente el Boot Loader 08.23.

PASO Nº10: Luego de que flashen el celular es posible que no se reinicie automaticamente por eso inicienlo manualmente en el modo normal y listo su telefono tendria que encender.

NOTA: Despues de que reparen el PDS con el repstudio y luego que le cargen la full flash con el RSD Lite o p2k easy tools es probable que este ultimo programa les tire un error de "inicializacion del HAB" o algo por el estilo, ignorenlo y sigan con los pasos del tutorial.

NOTA: Nunca esperen a que el celular se reinicie automaticamente ya que esto no sucedera debido a que tiene roto su PDS. por eso siempre les pido que lo apaguen manualmente y luego lo enciendan en modo Boot loader.

NOTA: Este mini tutorial fue creado a raiz de la experiencia que tuve con mi motorola V3 black, lo cual quiere decir que los V3 si se pueden reparar con el repstudio solo que hay que evitar algunos pasos y hacer otros de otra forma.

PASO N°11: Cuando lo prendan, capaz q no les anda el teclado, puede q si, como en mi caso, no. Hacen lo siguiente, descargan Este reflash y lo suben con el p2k easy tools, con esto tendria q salir andando.

Programas utilizados:

Repstudio Full
RSDLite V3.2
P2k Easy Tools v5.3
Pack de 15 Bootloaders otorgado por Pepe10000

Gracias y buena revivida.


Ultima edición por Tatita_r el 12 Mar 2007 19:43; editado 1 vez

Ahi estan los creditos de la persona que hizo el manual y quien la modifico espero sea de ayuda y q no se molesten los amigos del foro "motorolac650.tk"

ha y porfa no me ignoren:(:(:( con mi pregunta de los iconos:)

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[LMc]Procha dijo:
si pero cuando esta blank neptune es por que se perdio el pds y el celular esta totalmente en blanco y por mas que lemonte un bootloader y le ponga una full flash no va a funcionar porque no deja flashearlo si la pds esta corrupta, o estoy equivocado??? alguien a tenido este mismo problema?

algunas veces le soporta la flasheada (si uno esta de buenas porque otras el flashea) y todo pero no arranca el sistema por el mismo PDS... salu2
 
alguien me puede decir que programa se usa para flashear el v 3 blak para agrandar memoria , que filme 1.30 minutos ,, todos los que flashee me desconfiguraron las teclas del costado y al recibir msj quedaban prendido los display y no se apagaban ,, ya lo flashee varias veces y nunca puede poner uno que ande y no desconfigure el celular , si alguien sabe alguno que ande bien avisen gracias
 
Ayuda con Motorola V3 Black (sonido)

Tengo un amigo que tiene un V3 black (Con el flash original) y no le deja entrar en la personalización del sonido. Ya probé entrando con el p2kCommander y borrar los archivos MytempTone.dby Mydbtone.db (no me acuerdo muy bien cómo se llamaban, pero los encontré en este foro) y lo reinicié pero no pasa nada. Alguien sabe qué puede estar pasando? Gracias
 
Tengo Problemas Con El Tema De Mi V3

Hola A Todos Cometi La Estupides De Cambiar Los Temas De Mi V3..
Con El P2k Comander... Etonces Borre Unos Archivos De Los Temas Predeterminados De Mi Telefono
Ahora No Se Ve Ni Uno En La Pantalla...funciona El Telefono.tiene Todo Pero Los Menus Y Las Imagenes Estan Desconfiguradas...

¿como Puedo Restaurar Mi Telefono Al Estado Original De Mis Temas Del Telefono,,es Decir Que Se Vean Bien Los Menus De La Pantalla..?

Me Pueden Decir Como Y Que Necesito Hacer.....? Como Recuperar Los Temas Predeterminados De Mi V3.. Tanto El Silver.el Moto, Y El
 

Los últimos temas