Motorola Motorola v3

MAOSABO dijo:
viejo axe1501..si limpiadolo y todo no lo reconoce el pcl..que se puede hacer...porque flashear ni modos
bueno amigo ahi si tocaria ir al extremo y medir con voltimetro las piezas internas a ver si estan trabajando optimamente, si esta dañado algo por ejemplo el puerto mini USB pues tocaria reemplazar la parte pero ya eso seria en caso extremo al agotar todas las posibilidades ya ke no es facil hacer esto y necesitas herramientas costosas como pistola de calor o una estacion de calor, pero te estoy hablando de arreglos tecnicos ke en el 90% de los casos no los presentan los celulares a menos ke se haya caido y golpeado fuerte o se haya mojado o algo similar, lo mejor seria preguntarle al dueño como se apago y por ahi vamos descartando daños internos, si se cayo se le podria hacer un reajuste de piezas pero para explicarte eso si estaria como dificil :muerto:

tu bootloader esta bien entonces se descarta esa posibilidad pero respondeme si el computador emite algun sonido al conectarlo en modo boot loader

faltaria probar con
otro cable miniUSB
otro computador a ver pero ke sea Xp y tenga SP2
 
[LMc] Axe1501 dijo:
bueno amigo ahi si tocaria ir al extremo y medir con voltimetro las piezas internas a ver si estan trabajando optimamente, si esta dañado algo por ejemplo el puerto mini USB pues tocaria reemplazar la parte pero ya eso seria en caso extremo al agotar todas las posibilidades ya ke no es facil hacer esto y necesitas herramientas costosas como pistola de calor o una estacion de calor, pero te estoy hablando de arreglos tecnicos ke en el 90% de los casos no los presentan los celulares a menos ke se haya caido y golpeado fuerte o se haya mojado o algo similar, lo mejor seria preguntarle al dueño como se apago y por ahi vamos descartando daños internos, si se cayo se le podria hacer un reajuste de piezas pero para explicarte eso si estaria como dificil :muerto:

tu bootloader esta bien entonces se descarta esa posibilidad pero respondeme si el computador emite algun sonido al conectarlo en modo boot loader

faltaria probar con
otro cable miniUSB
otro computador a ver pero ke sea Xp y tenga SP2
el phone se habia mojado , y lo reperaron , ahora necesita liberarlo pero no se puede por que no se deja leer
 
buenas, tengo un gsmv3 con un bootloader 8.28 lo cual no se muy bien qeu quiere decir jeje pero quiero saber si le puedo instalar el flash de rusoeternal normalmente o tengo que cambiar el bootloader, de ser asi, como se hace para cambiarlo, gracias!!!!!!!!!
 
antibacanal dijo:
buenas, tengo un gsmv3 con un bootloader 8.28 lo cual no se muy bien qeu quiere decir jeje pero quiero saber si le puedo instalar el flash de rusoeternal normalmente o tengo que cambiar el bootloader, de ser asi, como se hace para cambiarlo, gracias!!!!!!!!!

de poder puedes pero lo matarias al instante al bajarle de bootloader lo ke tienes es ke bajarte un monster pack ke se llama R374_G_0E.42.17R_LP002E_forum.funmobile.org.ua.shx y lo ke hace es parchear el boot para ke te deje flashear normalmente.

saludos
 
Naaa... me quiero matarrrr!!! (aunque se que hay cosas peores...) les comento:
Estuve intentando ponerle unos skins a mi V3 Razr, llevando a cabo una de estas acciones reemplazé el mma_ucp del telefono por otro que traia el skin (obviamente salve el original y lo tengo en una carpeta), instale el skin... como este no me gusto y encima los iconos eran bastante feitos, lo desinstale...
Para volver a tener los iconos de antes deberia ponerle el mma_ucp original... pero cuando intento abrir el motokit o el p2ktools no me reconocio el telefono... esto siempre me solia pasar... lo que yo hacia para solucionarlo era que el MPT lo redetectara y luego cualquiera de los otros programas reconocia mi movil...
El problema es que descubro que no tenia mas instalado mas el MPT!!! (obra de alguno d mis hermanos q lo ha desinstalado!!) tuve que bajar de nuevo el MPT, lo instale, lo actualize y conecté el movil... lo reconocio perfectamente...
Mi Problema es el siguiente, cuando abro algun programa como el p2ktool o el motokit me sale un msj (abajo a la izquierda en la barra de tareas de windows) que dice: "MOTOROLA TEST COMMAND" y otro "TEST COMMAND INTERFACE" y luego me sale el cartelito de hardware nuevo... busco los driver en la carpeta del p2k, los instala pero na... al instante me vuelven a salir los mismos cartelitos de antes... Sera un problema de drivers???
Toy con iconos feos y no los puedo cambiar, tampoco puedo ponerle skins..nada!
Agradeceria su ayuda compañeros... tmbn unos Kr+os...
 
señore de corazon muchas gracias me salvaron mi v3 gracias por los consejos tengo mi v3 silver cingular (resien flasheado con video espacio jueguitos (pero la verdad pase un mal rato mas de 5 horas sin que en la pantalla se viera nada por borrar la carpeta Moto skin pero bueno valio la pena gracias de nuevo y el que nesecite una explicacion y los recursos para flashar su v3 sele explica como se hizo con el respeto de todos los aqui presentes ya que soy un novato en cell pero cualquier cosa mi correo es ellocoalarcon@hotmail.com cualquiercosa de CCNA o de Cisco seles colabora muchas pero muchas gracias señor cold gracias por tan buenos consejos ya todos aquellos que hacen posible aprender de tecnologia )
 
AlexisW dijo:
Naaa... me quiero matarrrr!!! (aunque se que hay cosas peores...) les comento:
Estuve intentando ponerle unos skins a mi V3 Razr, llevando a cabo una de estas acciones reemplazé el mma_ucp del telefono por otro que traia el skin (obviamente salve el original y lo tengo en una carpeta), instale el skin... como este no me gusto y encima los iconos eran bastante feitos, lo desinstale...
Para volver a tener los iconos de antes deberia ponerle el mma_ucp original... pero cuando intento abrir el motokit o el p2ktools no me reconocio el telefono... esto siempre me solia pasar... lo que yo hacia para solucionarlo era que el MPT lo redetectara y luego cualquiera de los otros programas reconocia mi movil...
El problema es que descubro que no tenia mas instalado mas el MPT!!! (obra de alguno d mis hermanos q lo ha desinstalado!!) tuve que bajar de nuevo el MPT, lo instale, lo actualize y conecté el movil... lo reconocio perfectamente...
Mi Problema es el siguiente, cuando abro algun programa como el p2ktool o el motokit me sale un msj (abajo a la izquierda en la barra de tareas de windows) que dice: "MOTOROLA TEST COMMAND" y otro "TEST COMMAND INTERFACE" y luego me sale el cartelito de hardware nuevo... busco los driver en la carpeta del p2k, los instala pero na... al instante me vuelven a salir los mismos cartelitos de antes... Sera un problema de drivers???
Toy con iconos feos y no los puedo cambiar, tampoco puedo ponerle skins..nada!
Agradeceria su ayuda compañeros... tmbn unos Kr+os...

Amigo te cuento que tuve un problem parecido y era por los drivers, instalale estos y no tienes que ubicarle en la carpeta el solo se encargará de selecionarlos. espero y te sirva.
http://rs40.**************/files/23608802/MOTOROLA_USB_Driverv2_6.rar
 
GUARDIAN777 gracias amigo... pude volver a hacerlo andar... me salen los cartelitos de antes pero al instante me dice que ya estan instalado, asique de vez en cuando lo reconoce... Muachas Gracias... van tu k+
Otra pregunta tengo gente... cuando uno le sube un skin con el SkinMan debe subirle las imagenes manualmente??? yo lo que hago es montar el .ski nada mas... y cuando pongo el skin en mi telefono no tengo imagen de fondo, ni iconos... ta todo oscuro... gracias desde ya...
Para que sirven los archivos de "install" y "uninstall" q salen en los skins... como se utilizan?
 
por favor alguno que sepa algun programa para cargar mp3 en el motorola v 3 black y tambien que permita recortar las canciones para poder cargar solo una parte en el celular , gracias
 
Kuisaseo dijo:
por favor alguno que sepa algun programa para cargar mp3 en el motorola v 3 black y tambien que permita recortar las canciones para poder cargar solo una parte en el celular , gracias
Buenas amigo lanero... El programa mas utilizado para eso es el Mobile Phone Tools, pero con ese programa yo tenia problemas al subir mp3 (me daba un msj de error de codecs), lo que si puedo hacer con el MPT es la transferencia de archivos, asique lo que hago es modificar el archivo de mp3 (cambiarle la calidad 128kbps a 64kbps, cortarlos, etc) con otro programa mas sencillo y luego hacer una transferencia de archivos con el MPT...
Aqui te dejo el programa que utilizo para modificar los mp3, espero que te sirva amigo... http://s16.quicksharing.com/v/4694521/Reaper044.rar.html suerte!
 
hola soy nuevo en el foro y tengo un problema con mi v3 por pasarme de listo borre toddos los archivos de audio que este trae y ahora no me funciona el motomixer y para rematar en vez de sonido de prendido el celular vibra ayudenme plisssssssssssssss
 
buenas les cuento que tengo un problema muy serio resulta que tengo un v3 que estaba flasheando yse me apago entonces no me quiere volver a encender el compu me lo reconoce como neptune blank y con el boot loader 0.00000 osea sin boot

1. como instalo un boot al telefono
2. me pueden pasar una flash original de comcel o un monster pack bien bueno pal mismo cel
3. respondanme urgente

de antemano gracias y ya saben tendran sus respectivos k++++
 
jodahel dijo:
buenas les cuento que tengo un problema muy serio resulta que tengo un v3 que estaba flasheando yse me apago entonces no me quiere volver a encender el compu me lo reconoce como neptune blank y con el boot loader 0.00000 osea sin boot

1. como instalo un boot al telefono
2. me pueden pasar una flash original de comcel o un monster pack bien bueno pal mismo cel
3. respondanme urgente

de antemano gracias y ya saben tendran sus respectivos k++++

1) metale el boot 07.do, lo flashea NORMAL con el MOTOROLA PST RSD LITE O FLASH &backup
2)Monster PAck >>> METALE EL RUSSOEXTERNAL.. es el mas aspero (osea bacano) como 3 pag atras esta
3) LISTO MIJO...
 
diderotd24 dijo:
amigos le meti la mark 3 es increible pruebenlo:p


Si, el Monster Pack Mark 3, es impresionante en velocidad, en espacio, en diseño, tiene opciones increíbles en la cámara de video, deberían probarlo y no tienen que montar un nuevo boot para instalarlo, con cualquier boot funciona, lo recomiendo bastante}]}]
 
juantonio86 dijo:
hola soy nuevo en el foro y tengo un problema con mi v3 por pasarme de listo borre toddos los archivos de audio que este trae y ahora no me funciona el motomixer y para rematar en vez de sonido de prendido el celular vibra ayudenme plisssssssssssssss

Quieres decir que con un programa (ya se p2k, Motokit, etc) has borrado todos los archivos de la carpeta /a/mobile/audio y esta carpeta a quedado totalmente vacia???

Los archivos que no se deben borrar de esta carpeta jamas son estos...
Borrar todo MENOS:
funlight.pat
AlertFile107.bas – Archivos de Motomixer
AlertFile106.bas – Archivos de Motomixer
AlertFile105.bas – Archivos de Motomixer
Los archivos *.db - Bases de datos de tonos.


**Deja los archivos llamados Start~up.mp3 & Power~down.mp3 si quieres los sonidos de cuando enciende y apaga el teléfono**

(esto ha sido tomado del turorial para hacer espacio en el v3 hecho por "UAC-The_dj[ULC]")

Yo no tengo mucha experiencia en esto, pero en el caso de que hayas borrado estos archivos, supongo q se solucionaria si los vuelves a montar (segun creo...).

Si los necesitas solo pidemelos y tratare de posteartelos para q puedas arreglarlo...
 
tengo una inquietud: tengo un v3 pero aveces me encienden las luces del teclado y aveces no se prenden y apagan solas, alguien me podria explicar x ke sucede esto y como solucionarlo?
gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas