Motorola Motorola v3

Sonidos motorola v3

necesito por favor me den una mano para reparar mi motorola v3
Les cuento despues de borrar los sonidos de mi celu con el programa p2k no logro que los timbres suenen al recibir una llamada solo vibra :( . Ya carge nuevamente los sonidos originales pero nada de nada, active tooodas las opciones de la seccion " alerts " que aparecen en la ficha "otras opciones " pero nada, vibrar y timbrar toooodo esta activado.:confused:
les agradeceria que por favor me den una mano para poder recuperar mi celu si no mi jefe me mata:muerto:
 
[LMc] Axe1501 dijo:
amigos ese foro se esta volviendo una repetidera de la repeticion y la verdad no avanzamos mucho por andar contestando las mismas preguntas todos los dias, ya salieron dos nuevas MP para V3 y aca todavia andamos discutiendo cosas viejas, les propongo algo a ver si los ke tenemos mas experiencia nos unimos y editamos el primer post de este foro y colocamos todos los tutoriales para los procedimientos mas comunes (habria ke hacerlos) yo me comprometo a hacer varios y a montar varios ke tengo porke da lastima ke el foro se atrase por andar explicando las mismas cosas no se ke les parece, la idea es cacarle todo el jugo al V3 ya salio un MP ke keja ver las imagenes en 3x3 (eso si es impresionante) y ya se puede flashear los Nuevos V3 de movistar esos ke tienen Boot 08.29 con cualkier flash r374 como la de russo o cualkiera. pero eso es otra historia por ahora colokemosnos deacuerdo a ver ke sale

saludos

ME APUNTO ME AVISAN COMO NOS DIVIDIMOS EL TRABAJO EN EL V635 Y EN EL DEL L6 SE HIZO ALGO SIMILAR
 
Hola muchachos!!.. disculpen las molestias!.. capaz es repetido el asunto!.. el tema ke buske y buske por el foro y no encuentro una respuesta!.. tengo el motorola v3 blak!.. resulta ke use el p2k menu editor!.. y agregue unos menus!.. ta todo bien hasta ahi!.. resulta ke despues me voy a poner un protector de pantalla y cuando lo selecciono todo bien, pero despues no me anda me figura como de ke no seleccione ninguno!.. y otra consulta... el boton externo de abajo kiero ke cuando lo aprete salga la cam!.. y con el p2k menu editor cuando kiero cambiarle esa funcion no aparece la cam!... por favoorr una ayudita!!:. Muchisimas gracias!!!

By M47s
 
Buenas!SB acaba de probar el monsterpack mark3 con éxito en un V3 Pink 100% recomendado, mas de 10Mb deespacio libre y grandes mejores en camara y sonido!!!. Que otro monsterpack recomiendan? Por cierto SB idolatra al creador del RSD!
 
Hola laneros, pues se que andan tratando de suprimir mensajes repetidos, pero he tratado de buscarle solucion a un problem con mi cel y nada.
tengo un V3r y le instale una Mp luego no me gusto, y trate de regresar a mi backup pero cuando se la estoy flasheando y va por "verfing codes security" me sale en mi cel crtitical error 84 y no me deja montarle mi mp original, pero lo mas curioso es que intente con la que le meti anteriormente y la coge, es como si esta tuviera un monopolio en mi cel o algo asi.
alguien me podria dar unas opciones o alternativas para regresar a mi original mp??
 
Bueno, para empezar les saludos señores, gracias a ustedes y sus notables tutoriales he aprendido un monton SOBRE MI V3, gracias a este foro aprendi a flashear, cambiar parametros, etc, etc.
Bueno aqui dejo un monsterpack tipo Ipod.

AQUI LES DEJO UNA IMAGEN.





fotozone_4631.jpg


Yo lo probe, y es realmente muy bueno, ojala les guste.

SALUDOS DESDE CHILE.

Aqui descargen el Monsterpack

http://www.mundomotorola.net/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=719
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
GUARDIAN777 dijo:
Hola laneros, pues se que andan tratando de suprimir mensajes repetidos, pero he tratado de buscarle solucion a un problem con mi cel y nada.
tengo un V3r y le instale una Mp luego no me gusto, y trate de regresar a mi backup pero cuando se la estoy flasheando y va por "verfing codes security" me sale en mi cel crtitical error 84 y no me deja montarle mi mp original, pero lo mas curioso es que intente con la que le meti anteriormente y la coge, es como si esta tuviera un monopolio en mi cel o algo asi.
alguien me podria dar unas opciones o alternativas para regresar a mi original mp??

amigo ya intentastes con TP aveces asi se solucionan Muchas cosas yo tenia un MP ke se lo intentaba subir a un V3r y nada y me toco con TP, pero ojo chekea ke sea para V3r si kieres mira estos por ejemplo ESTA
o mira ESTA a ver pues como no colocaste la version de tu soft ni el boot solo encontre estos dos ademas eso ke no se deja restaurar es el boot el ke no deja pues keda enganchado tendrias ke subirle un boot pero la verdad ahi si no se cual sea el de los V3r :\
 
Opino que si es problema con el frimware, osea del mp lo soluciones con frimware... no uses el TP por que no es requerible,... a ultima instancia le das tu Tp... Saludos es mi opinion....
 
que pena si esto ya se trato o si no es el foro o si es ilegal... bueno que pena si algo les molesta del mensaje pero estoy buscando respuestas a mi problema...
compre mi V3 de segunda, lo flashie y me aparece sim no registrada... bueno, averigue y me dicen que toca liberarlo, que se hace por una caja o por cable... basicamente la pregunta es.
tiene solucion el problema desde la comodidad de mi hogar??
si la tiene. hay tutoriales acerca del tema??
a los que colaboren infinitas gracias!!
Saludos
 
mico14 dijo:
que pena si esto ya se trato o si no es el foro o si es ilegal... bueno que pena si algo les molesta del mensaje pero estoy buscando respuestas a mi problema...
compre mi V3 de segunda, lo flashie y me aparece sim no registrada... bueno, averigue y me dicen que toca liberarlo, que se hace por una caja o por cable... basicamente la pregunta es.
tiene solucion el problema desde la comodidad de mi hogar??
si la tiene. hay tutoriales acerca del tema??
a los que colaboren infinitas gracias!!
Saludos

no puedes hacerlo desde tu casa a menos ke tengas una box para ese procedimiento o una KEY las dos cuestan mucho mejor paga para ke te lo hagan

la box cuesta como 500 USD y la KEY como 200 asi ke megor paga los 5 USD ke vale ese procedimeinto mas o menos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
una pregunta a los mas avanzados

hola amigos laneros tengo un motorola V3 black que es para la compañia CLARO y lo mande a liverar pero cuando le pongo el chip de MOVISTAR no me sale la fecha en ves de la fecha me sale los numeros 716 06 pero cuando le pongo el chip de CLARO sale al fecha normal a ke se deve eso


saludos de antemano
 
victor malone dijo:
hola amigos laneros tengo un motorola V3 black que es para la compañia CLARO y lo mande a liverar pero cuando le pongo el chip de MOVISTAR no me sale la fecha en ves de la fecha me sale los numeros 716 06 pero cuando le pongo el chip de CLARO sale al fecha normal a ke se deve eso


saludos de antemano

ok la forma facil:

si tienes un V3 diferente al tuyo conectalo al PC abre el P2k tools y en a: hay un archivo ke se llama Plnm_tex_table.bin, pues ese archivo lo bajas al pc luego conectas tu V3 y le subes ese archivo a tu celular reinicias y listo

la forma un poco mas dificil

bajate un programa ke se llama opedit y lo abres le das en open file y buscas el archivo Plnm_tex_table.bin èrp el ke hayas bajado de tu celular y ahi te aparecen las compañias solo busca la ke kieres editar y le cambias el nombre y liston lero lero

recomiendo mas la 1ra.

nota: haz backup uno nunca sabe

suerte
 
Hola amigos, este es mi primer post aki.... les estoy escribiendo porke kasi ke me leo todo el foro del v3 y y para los ke son expertos en el tema de flasheos... mi pregunta (sin molestar, claro esta) es ke mp puedo meterle a un v3 black gsm ke kompre ayer.? es ke viene horrible de fabrica, vivo en Barinas, Venezuela. aki mi proveedor es Movistar y ellos tratan de personalizar mucho sus ekipos kon skin's, menus y todo lo demas pero los dejan horribles. aki les dejo lo ke me muestra kuando le veo la info con # * end

0A.52.
SW Version:
R4515_G_08.BD.E1R

(me parece muy raro ke si sea un v3 black gsm tenga R4515 como soft y ese 0A.52. como boot loader.)

POR FAVOR AYUDENME AMIGOS.!
Solo kiero saber kuales mp's me sirven, ya yo le hice un backup y un flasheo a mi L7 con el mp de laneros II y me kedo de pelos, asi ke ya se hacer todo eso.

Solo kiero saber kuales mp's me sirven a mi v3 black.

si kieres agreguenme por favor
neider_dark_182@hotmail.com

espero su ayuda.
saludos.!




PD: le escribi eso mismo a Ivanzinho vbmenu_register("postmenu_", true); y esta fue su respuesta...

"esta clase de preguntas, haslas en el foro, porque de verdad que esta bien interesante lo del bootloader, yo creo que antes de flashear, libera el celular, y luego si flasheas, porque cuando lo liberas, el p2k easy tool 3.7 convierte a un bootloader mas facil de flashear.

busca en Internet firmwares o MonsterPacks con la version de bootloader que te dejó el p2k easy tool, es lo unico en lo que te puedo colaborar, de resto investiga, lee mucho, bajate mi tutorial de flasheo para principiantes, que esta en mi firma, eso te ayuda mucho."
 
[LMc] Axe1501 dijo:
amigos ese foro se esta volviendo una repetidera de la repeticion y la verdad no avanzamos mucho por andar contestando las mismas preguntas todos los dias, ya salieron dos nuevas MP para V3 y aca todavia andamos discutiendo cosas viejas, les propongo algo a ver si los ke tenemos mas experiencia nos unimos y editamos el primer post de este foro y colocamos todos los tutoriales para los procedimientos mas comunes (habria ke hacerlos) yo me comprometo a hacer varios y a montar varios ke tengo porke da lastima ke el foro se atrase por andar explicando las mismas cosas no se ke les parece, la idea es cacarle todo el jugo al V3 ya salio un MP ke keja ver las imagenes en 3x3 (eso si es impresionante) y ya se puede flashear los Nuevos V3 de movistar esos ke tienen Boot 08.29 con cualkier flash r374 como la de russo o cualkiera. pero eso es otra historia por ahora colokemosnos deacuerdo a ver ke sale

saludos

ASi enrealidad existen dos nuevos M.Pack's , como lo dices empieze por dar los link's para descargarlo, y seguimos de ahi.

Saludos,

J.C