Motorola Motorola v3

hola brothres aca molestando otra vez jaja. resulta q flashee mi cel V3 con el monster pack mark 3 y ahora las teclas no funcionan. solo la de END sirve. las demas no funcionan. q podra ser?
 
Muchachos,

Tengo dos problemas con mi nuevo (lo de nuevo es un decir porque se lo compre a una amiga) V3 que era de Comcel y que no conoce que es ser flasheado ni nada por el estilo.Por eso era que llevaba tiempos preguntandoles sobre que les podia hacer pero solo hasta ayer me lo entregaron,lo aporto como sangre nueva y fresca para que "enchulemos" un celular virgen como ese....

1)No pude restauar los numeros que tenia del backup en el MPT de mi v300@v600 al v3,saca "error al restaurar datos", y como pense que podria ser una incompatibilidad, hice un backup de lo que llevaba ingresado a mano esta mañana y obviamente borro lo que ya llevaba pero no restauro tampoco. Conclusión,estoy como al principio.

Dato curioso,cuando no puedan abrir el MPT y quieran ver sus numeros guardados en el backup vayan a :

C\Documents and Settings\Username\Configuración local\Datos de programa\BVRP Software\Motorola Phone Tools\Backup

2)No logré que mi telefono reconociera el SE Z520a de mi hermano para que me pasara una foto, pero ese mismo ya habia trasferido datos a un U6 asi q no es problema de los SE con los Motorolas. Le daba prender bluetooth y lo de "encuentrame" pero no funciono.

¿será que le dañaron algo del bluetooth al cel cuando le hicieron ayer el test point para abrirle la banda ?

Aqui les dejo los datos de mi cel.

Boot loader 07.E0

version flex GSMV3COMCOLA08B

Version software R374_G_0E.40.64R

Version s/w DSP 62212100
 
Neidercillo dijo:
Hola amigos, este es mi primer post aki.... les estoy escribiendo porke kasi ke me leo todo el foro del v3 y y para los ke son expertos en el tema de flasheos... mi pregunta (sin molestar, claro esta) es ke mp puedo meterle a un v3 black gsm ke kompre ayer.? es ke viene horrible de fabrica, vivo en Barinas, Venezuela. aki mi proveedor es Movistar y ellos tratan de personalizar mucho sus ekipos kon skin's, menus y todo lo demas pero los dejan horribles. aki les dejo lo ke me muestra kuando le veo la info con # * end

0A.52.
SW Version:
R4515_G_08.BD.E1R

(me parece muy raro ke si sea un v3 black gsm tenga R4515 como soft y ese 0A.52. como boot loader.)

POR FAVOR AYUDENME AMIGOS.!
Solo kiero saber kuales mp's me sirven, ya yo le hice un backup y un flasheo a mi L7 con el mp de laneros II y me kedo de pelos, asi ke ya se hacer todo eso.

Solo kiero saber kuales mp's me sirven a mi v3 black.

si kieres agreguenme por favor
neider_dark_182@hotmail.com

espero su ayuda.
saludos.!




PD: le escribi eso mismo a Ivanzinho vbmenu_register("postmenu_", true); y esta fue su respuesta...

"esta clase de preguntas, haslas en el foro, porque de verdad que esta bien interesante lo del bootloader, yo creo que antes de flashear, libera el celular, y luego si flasheas, porque cuando lo liberas, el p2k easy tool 3.7 convierte a un bootloader mas facil de flashear.

busca en Internet firmwares o MonsterPacks con la version de bootloader que te dejó el p2k easy tool, es lo unico en lo que te puedo colaborar, de resto investiga, lee mucho, bajate mi tutorial de flasheo para principiantes, que esta en mi firma, eso te ayuda mucho."
amigo tu celular no es unico ni tiene nada raro no te preocupes mira detras de la pila en el sticker dice V3r y este MP te sirve pero ojo haz backup antes por si acaso http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=cat&id=53
saludos
 
Excelente pagina!!!

:-p:-p:-p Muchachos encontre esta pagina que tiene todo para el Motorola V3. Wallpapers, Videos, Ringtones, Mp3, Juegos Java, aplicaciones, etc.

Aca va el link:

http://www.motorolav3.ar.gs/



Espero que les interese..
 
borra87 dijo:
:-p:-p:-p Muchachos encontre esta pagina que tiene todo para el Motorola V3. Wallpapers, Videos, Ringtones, Mp3, Juegos Java, aplicaciones, etc.

Aca va el link:

http://www.motorolav3.ar.gs/



Espero que les interese..

esta renitiguey!!! vale con ese aporte!!:p :p
ashh en videos no han puesto nada :muerto:

Originalmente Escrito por Neidercillo
Hola amigos, este es mi primer post aki.... les estoy escribiendo porke kasi ke me leo todo el foro del v3 y y para los ke son expertos en el tema de flasheos... mi pregunta (sin molestar, claro esta) es ke mp puedo meterle a un v3 black gsm ke kompre ayer.? es ke viene horrible de fabrica, vivo en Barinas, Venezuela. aki mi proveedor es Movistar y ellos tratan de personalizar mucho sus ekipos kon skin's, menus y todo lo demas pero los dejan horribles. aki les dejo lo ke me muestra kuando le veo la info con # * end

0A.52.
SW Version:
R4515_G_08.BD.E1R

(me parece muy raro ke si sea un v3 black gsm tenga R4515 como soft y ese 0A.52. como boot loader.)

POR FAVOR AYUDENME AMIGOS.!
Solo kiero saber kuales mp's me sirven, ya yo le hice un backup y un flasheo a mi L7 con el mp de laneros II y me kedo de pelos, asi ke ya se hacer todo eso.

Solo kiero saber kuales mp's me sirven a mi v3 black.

si kieres agreguenme por favor
neider_dark_182@hotmail.com

espero su ayuda.
saludos.!



COMO DICE AXE.. ES UN V3r... categoria LTE2... bootloader 0a.52...
la mayoria de esos monsterpacks son para boots 0a.30... asi q pues bajele la version del boot.. HAGALE TESTPOINT Y FLASHEELO CON EL BOOTLOADER 0A.30..

PD: ESTE CELU HASTA CON SMARTCLIP TOCA TP PARA BAJAR EL BOOT...:s
 
kamilo dijo:
Muchachos,

Tengo dos porblemas con mi nuevo (lo de nuevo es un decir porque se lo compre a una amiga) V3 que era de Comcel y que no conocoe que es ser flaseheado ni nada por el estilo.Por eso era que llevaba tiempos preguntandoles sobre que les poida hacer peor solo hats ayer me lo entregaron,lo aporto como sangre nueva y fresca para que "enchulemos" un celular virgen como ese....

1)No pude restauar los numeros que teina del backup en el MPT de mi v300@v600 al v3,saca "error al restauar datos" y como pense que podria ser una incompatibilidad hice un backup de lo que llevaba ingresado a mano esta mañana y obviamente borro lo que ya llevaba pero no restauro tampoco. Conclusión,estoy como al principio.

Dato curioso,cuando no puedan abrir elMPT y quieran ver sus numeros guardados en el backup vayan a

C\Documents and Settings\Username\Configuración local\Datos de programa\BVRP Software\Motorola Phone Tools\Backup

2)No logre que mi telefono reconociera el SE z520a de mi hermanoa para q me pasara una foto pero ese msmo ya habia trasferido datos a un U6 asi q no es porblema de los SE con los Motorolas. Le daba prender bluetooth y lo de "encuetrame" pero no funciono.

¿será que le dañaron algo del bluetooth al cel cuando le hicieron ayer el test pint para abrierle la banda ?

Aqui les dejo los datos de mi cel.

Boot loader 07.E0

version flex GSMV3COMCOLA08B

Version software R374_G_0E.40.64R

Version s/w DSP 62212100

Por fa ayudenme,estra frustarado con un cel que tanto ha esperado es lo peor.

uy hermano... será q ud puede hacerce un fullbackup con el flash&backup 3 en .shx y subirlo=??? por lo q veo es flash original de COMCEL... fresco q le doy k+
 
Hola a todos tengo un problema, de repente mi v3 dejo de funcionar no se me cayo ni nada. Cuando lo prendo encienden las teclas, pero no prende el display interno ni externo.
Me dijeron que podria reflasheandolo se puede arreglar, el tema es que no tengo backup ni nada.
Desde ya agradesco su ayuda, saludos.
 
Medusin dijo:
uy hermano... será q ud puede hacerce un fullbackup con el flash&backup 3 en .shx y subirlo=??? por lo q veo es flash original de COMCEL... fresco q le doy k+

Te voy a ser sincero; no entiendo. jajaja. Si me explicas que programa tengo que bajar y que tengo que hacer con mucho gusto lo hago. Yo he flasheado telefonos,mi v300@v600 pero pues no se como se hace lo que dices,pero si necesitas el flash original de Comcel de mi cel con mucho gusto te lo paso. Siempre es bueno tenerlo entre tantas versionas modificadas.

Por otra parte,aun no puedo restaurar los numeros del backup del MPT que hice de mi v300@v600 al V3 ,estou seguro que es una culada pero no he dado con el chiste,

El bluetooth si ya logre que funcionara con el tel de mi hermano,lo que pasa es que ese pide clave para poder recibir cosas de él y estabamos omitiendo ese paso. Con los otros motorolas de mis amigos tambien lo logre ya, e incluso los tres V3 de mis amigos del trabajo detectamos un LG Mg810 (me acabo de dar cuenta que es un Black zafiro porque busque en Google :huh: ,quien sabe quien tendra ese telefono en las oficinas cercanas !) pero nadie en varios metroa a la redonda tenia ese telefono ,aun no sabemos de quien es,

Por fa si alguien tiene idea de como lograr restaurar los numeros a mi V3 aviseme.
 
extrme_x dijo:
Hola a todos tengo un problema, de repente mi v3 dejo de funcionar no se me cayo ni nada. Cuando lo prendo encienden las teclas, pero no prende el display interno ni externo.
Me dijeron que podria reflasheandolo se puede arreglar, el tema es que no tengo backup ni nada.
Desde ya agradesco su ayuda, saludos.
Mmmmhhh amigo... no es que yo sepa mucho sobre esto, pero estoy casi seguro de que se ha roto la cinta flex (hardware), aunque yo podria estar equivocado, cualquier cosa espero que otro Lanero me corrija...
 
mico14 dijo:
que pena si esto ya se trato o si no es el foro o si es ilegal... bueno que pena si algo les molesta del mensaje pero estoy buscando respuestas a mi problema...
compre mi V3 de segunda, lo flashie y me aparece sim no registrada... bueno, averigue y me dicen que toca liberarlo, que se hace por una caja o por cable... basicamente la pregunta es.
tiene solucion el problema desde la comodidad de mi hogar??
si la tiene. hay tutoriales acerca del tema??
a los que colaboren infinitas gracias!!
Saludos

Yo pase por una situacion muy parecida , hace un par de semanas , compre un v3 black de segunda, de la compania Cingular , la cual al yo meter mi T-mobile sim card , la rechazaba al instante. (yo mi v3 lo tenia liberado por medio de una clave que mi proveedor me brindo al finalizar mi primer contrato con ellos) indagando por la red me encontre con un programa bien bacano el cual me libero para cualquier operador mi v3 black.

Le recomiendo que se consiga el cable usb para el razor v3 y descargue este programa para desbloqueos de los motorolas Aqui

Password: desdelausa

Buena Suerte en su proyecto,

J.C
 
Desde_La_Usa dijo:
Yo pase por una situacion muy parecida , hace un par de semanas , compre un v3 black de segunda, de la compania Cingular , la cual al yo meter mi T-mobile sim card , la rechazaba al instante. (yo mi v3 lo tenia liberado por medio de una clave que mi proveedor me brindo al finalizar mi primer contrato con ellos) indagando por la red me encontre con un programa bien bacano el cual me libero para cualquier operador mi v3 black.

Le recomiendo que se consiga el cable usb para el razor v3 y descargue este programa para desbloqueos de los motorolas Aqui

Password: desdelausa

Buena Suerte en su proyecto,

J.C

Muy buen aporte compañero... ese software no dice V3 entre los modelos q se indican en la parte de arriba de la interface, de todos modos sirve para ese movil?
Y si puedes dar algunas indicaciones de como hacerlo... Hay que conectar en modo flash?
Desde ya muchas gracias
 
kamilo dijo:
Te voy a ser sincero; no entiendo. jajaja. Si me explicas que programa tengo que bajar y que tengo que hacer con mucho gusto lo hago. Yo he flasheado telefonos,mi v300@v600 pero pues no se como se hace lo que dices,pero si necesitas el flash original de Comcel de mi cel con mucho gusto te lo paso. Siempre es bueno tenerlo entre tantas versionas modificadas.

Por otra parte,aun no puedo restaurar los numeros del backup del MPT que hice de mi v300@v600 al V3 ,estou seguro que es una culada pero no he dado con el chiste,

El bluetooth si ya logre que funcionara con el tel de mi hermano,lo que pasa es que ese pide clave para poder recibir cosas de él y estabamos omitiendo ese paso. Con los otros motorolas de mis amigos tambien lo logre ya, e incluso los tres V3 de mis amigos del trabajo detectamos un LG Mg810 (me acabo de dar cuenta que es un Black zafiro porque busque en Google :huh: ,quien sabe quien tendra ese telefono en las oficinas cercanas !) pero nadie en varios metroa a la redonda tenia ese telefono ,aun no sabemos de quien es,

Por fa si alguien tiene idea de como lograr restaurar los numeros a mi V3 aviseme.


amigo para hacer backups de los telefonos es mejor con el P2k tools y asi se hace

se abre el programa (por si las dudas con el telefono conectado Xd)
se espera a ke reconozca y si el p2k tools esta en ingles como el mio en la parte de ariba esta algo ke dice switch to le das ahi y escoges At mode espera a ke reconozca el telefono luego en los iconos de la derecha entras en donde dice Phonebook le das abajito en read y te salen todos los telefonos ke tienes en el teleno (tambien salen los de la sim), ya leido todo le das en backup y le dices donde guardarlo y el nombre y listo amigo ya tienes tu backup de todos los telefonos, ahora para restaurarlo a otro telefono haces todos los pasos anteriores con el nuevo telefono conectado y debidamente leido lo unico es hacerle click en restore y listo ya tienes tus telefonos de nuevo

Nota: tienes ke esperar a ke el p2k lea el telefono y abajo del programa ahi un indicador rojo ke cambia a verde luego a pasarlo a At Mode el indicador cambia a Azul ahi ya puedes hacer todo.

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[LMc] Axe1501 dijo:
amigo para hacer backups de los telefonos es mejor con el P2k tools y asi se hace

se abre el programa (por si las dudas con el telefono conectado Xd)
se espera a ke reconozca y si el p2k tools esta en ingles como el mio en la parte de ariba esta algo ke dice switch to le das ahi y escoges At mode espera a ke reconozca el telefono luego en los iconos de la derecha entras en donde dice Phonebook le das abajito en read y te salen todos los telefonos ke tienes en el teleno (tambien salen los de la sim), ya leido todo le das en backup y le dices donde guardarlo y el nombre y listo amigo ya tienes tu backup de todos los telefonos, ahora para restaurarlo a otro telefono haces todos los pasos anteriores con el nuevo telefono conectado y debidamente leido lo unico es hacerle click en restore y listo ya tienes tus telefonos de nuevo

Nota: tienes ke esperar a ke el p2k lea el telefono y abajo del programa ahi un indicador rojo ke cambia a verde luego a pasarlo a At Mode el indicador cambia a Azul ahi ya puedes hacer todo.

saludos

con razon nunca hice backups de mi celu... :s si es q no lo ponia en AT MODE...:rolleyes: :nervios: :nervios: :p

gracias!
 
Bueno amigos yo les tengo una preguntik.. queria unos juegos en mi v3black y me baje unos juegos y el p2ktools.. lo reconoce y todo bien pero cuando le subo los archivos JAD. Y JAR. y reinicio el cel no pasa nada. En las aplikciones no aparece nada y el cel sigue igualito.. Quisiera q me ayudaran con esto gracias a todos. Salu2!:\ y gracias de antemano. =)
 
HOLA GENTE.!!!
Una pregunta no se si un poko idiota... pero aki les va.!
Tengo un V3r y anoche le iva a hacer un backup para luego flashearlo pero haciendo el backup me lanzo esto en la pantalla del celu...

ERROR
80
40

No se si es porke seleccione "V3" en la lista para hacer el backup con Flash&Backup 3
No se si debo colocar "V3x" en la lista para hacer tal Backup.

Ayuda porfis pa en la noche flashear luego ke llegue de klases :D
 
v3

Hola a todos soy nuevo en el foro y llegue buscando por google la configuracion wap y del mms para el v3r...me pase buscando y escribi correctamnete peor aun ais on peudo entar a internet x el cel.

Haber me explicare bien tengo un v3r que me mandaron de españa( movistar )
lo flashe y le puse un chip de tim( ahora es claro peor mij chip todavia es de tim 128kb ) funciona normal peor me envian mms y no puedo recibirlos xq supuestamnte me cel no tiene activo el intenet...y em di cuenta ke esta configuirado para españa.
Quisiera ke alguien me ayude kn los datos de la knfiguracion para wap y mms
pD.- soy de peru :D


-configuracion wap
es asi como aparece en mi cel que debo llenar en cada parte:
nombre:
pagina de inico:
tipo servicio 1:
proxy 1:
puerto wap 1:
dominio1:
tipo servicio 2:
proxy 2:
puerto wap 2:
dominio 2:
dns 1:
dns 2:
tiempo en espera:
csd nª1:
nombre 1:
contraseña 1:
velocidad 1:
linea 1:
csd nª2:
nombre 2:
contraseña 2:
velocidad 2:
linea 2:
apn gprs:
nombre:
coontraseña:

Muxas gracias por la ayuda de antemano :D salu2 a todos
 
quique17 dijo:
hola brothres aca molestando otra vez jaja. resulta q flashee mi cel V3 con el monster pack mark 3 y ahora las teclas no funcionan. solo la de END sirve. las demas no funcionan. q podra ser?
Buscate un archivo (SHX) ke se llama KEYPADFIXFLEX o algo asi este sirve para desblokear las teclas despues de flashear.
 
hoal cuates laneros saben ando buscando el juego quadrapop pero para instalarceso a este cel ya aqui en laneros encontre uno pero esta conprimido en un archivo .rar y pues asi no se instalarlo solo como java alguien tiene quadrapop para instalarselo a este cel
 

Los últimos temas